sábado, 15 de septiembre de 2007

CABALLEROS DE DAMARALAND

Moeve, Moeve, reina de Damaraland. Tu corazón late contento, ¡tus caballeros aquí están! Ninguno ha caído, todos han ido volviendo de sus gestas. Bravos caballeros que ante ti hincan su rodilla y orgullosos ondean al viento tus gallardetes. Nuevos caballeros se han sumado, bravos valientes que por tu causa luchan. El Caballero de la Lanza ha enviado emisarios, pronto volverá. El Caballero de la Antigüedad vino ha días y ya te saludó; le dolió no haber estado cuándo mandaste por él, necesitando sus servicios, pero tranquilo quedó al saber que una vez más conseguiste salir por tus propios medios. El Caballero Gris siempre está contigo. En estrecho contacto planéais los movimientos. El Caballero Cano, que contigo ha estado todo el tiempo, aconsejandote sabiamente y acompañándote en tus incursiones. El Caballero de Jerusalén ha estado ausente. Va y viene, algo escurridizo, pero siempre está ahí. Puedes contar con él. El Caballero de la Espada Larga, recién llegado y cargado de sorpresas, ¡todas agradables, por la Cota de Miträndil! El Caballero de las Nubes, siempre está aunque parezca que no... El Caballero de las Cadenas, iba y venía algo perdido al faltar el de la Lanza. ¡Gran alegría ha tenido al saber de su inminente vuelta! El Caballero de Asina, también yendo y viniendo, muy enfrascado en sus luchas, de ellas te ha rendido cuenta y al ser, ¡oh! vanas, promesa te ha hecho de seguir hasta la verdad encontrar. El Caballero de la Erre, el que más se ha acercado al peligro, perdido sería si no fuese que tú sabes verle bajo su disfraz. El Caballero de la Placa, hoy te ha besado la mano. Instrucciones te ha pedido, Dama Blanca, a tu servicio se ha rendido. El Caballero de la Faz, entusiasta nuevo seguidor. El Caballero Felino, que sigas con tus versos te pide y el borde de tu manto besa. El Caballero Audaz, el más joven de todos, feliz te ha saludado, pues no te encontraba. Emisarios enviaba, oculta te sospechaba y por ti a todos preguntaba. ¡Oh, Moeve!, dos caballeros has perdido. No, no han caído en el lado de las Sombras. Solo en el de la cobardía. Cobardía, execrable mal; lo más bajo a lo que puede llegar un caballero. Esconderse con excusas para no hacer frente al enemigo mancilla, no solo su persona, sino su estirpe. Pero... ¡Que tus palomas vuelen libres, Dama Blanca! Que tu corcel relinche alegre... ¡De dieciséis caballeros, sólo dos cobardes!
¡VUELO DE PALOMAS!

jueves, 6 de septiembre de 2007

GALARDÓN

He recibido con enorme satisfacción y orgullo el siguiente galardón de manos de Jesús, mi compi de proyectos y locuras varias.


Tengo el gusto y el honor de concederte este premio

Es un premio en cadena, el que lo recibe puede y debe entregarlo a sus blogs preferidos. Gracias por ser como eres.

Jesús es hiperactivo en lo que a abrir blogs se refiere y las ideas, que le brotan a chorro, aún siendo muchas veces de bombero, como le digo yo, suelen tener un poso de sensatez. Creo que su problema es que se ha adelantado a su tiempo, je je je...

Muchas gracias, Jesús, acepto con ilusión el premio. Un abrazo.

******************************************

Esta es mi lista de galardonados:

* Políticamente Incorrecto - J. O. Noville
* Rey de Espadas -Lobo Gris
* MUSIKAELECTRONIKA - Electronik
* El Lapicero II -Carlos López
* Mis opiniones - Lucía
* LA CRUZ Y LA ESPADA - Pablo M.
* CONDENAS INTEGRAS - Ricardo León
* Vete a saber - Fiz Lores
* Vidas paraliticas - Vincent R.

Otros ya lo están por el mismo Jesús, pocos me ha dejado...


martes, 4 de septiembre de 2007

AMIGOS, ¡SE ACABÓ!

Se le acabó la cuerda al viejo sarasa, quiero decir. He instalado la moderación de comentarios en mi blog. ¿Qué significa? Que los suyos no van a verse nunca más. Vosotros escribid, que cuándo yo los vea desde mi control los saco a la luz. Cuándo los escribáis no los veréis, pero en unas horas o un día o dos sí. Los suyos nunca más, que se vaya a rebuznar al patio de su casa. ¿Por qué he tardado en hacerlo? Para recoger pruebas, por supuesto. En los anteriores posts podéis ver sus cagarrutas, ahí están, a la vista de todos, pues la moderación de comentarios empieza ahora, lo anterior queda a la vista. Podéis ver que hay multitud de comentarios suprimidos por el autor. Ello significa que los ha borrado quien los ha escrito y como muestro en mi post anterior, desde mi panel de control aparece quien lo ha hecho. Ello unido a las capturas, tengo pruebas más que suficientes para acabar con esta rata de alcantarilla. Ha empezado septiembre y yo tengo mucho trabajo. Ni un minuto que dedicarle al tarado. Aparte de los pleitos (que el suyo no es el único, criaturita...) Empiezo mi andadura en mi nueva empresa y ya me han cargado encima dos cursos, inglés e Internet. No está mal, encima me pagan por estudiar, je je je... Tienen un tiempo fijo, un mes, y como digo, dos al mismo tiempo, así que no puedo perderlo con las locuras del viejo chalao. Además, me han pedido que presente un trabajo especial, algo totalmente voluntario, pero para el que me han visto capacitada, ¡y solo tengo diez días de plazo por haberme incorporado ahora! Así que es normal que le dé puerta al viejo chiflado, ya solo molesta. Sus comentarios babosos, injuriosos e insultantes me han sido de utilidad para poder demostrar en el juicio su catadura moral, pero ya tengo más que suficiente y ahora he de trabajar mucho. Amigos, un gran abrazo y muchos besos a todos. Seguiré aquí, por supuesto, es más, voy a comentar con mi identidad de Leona Catalana, aunque de momento solo aquí, ya que es el único sitio que puedo oontrolar; a vuestros blogs no puedo ir de momento, pero todo se andará. No lo dudéis. A Sombra le informo de que me puse en contacto con Blogger en EEUU y me contestaron que no pueden hacer nada respecto a la usurpación, pues ellos mantienen la libertad de expresión por encima de todo. Me recomendaron hablar con el usurpador y llegar a un acuerdo con él. La verdad... esa gente... nunca me ha gustado... Pero ahora menos. Confundir la libertad de expresión con una usurpación de identidad perfectamente demostrable es para llamarles de todo menos personas integras. Muchas gracias, Sombra, la intención es lo que cuenta y tus consejos me han sido muy útiles. Un abrazo.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE...

Como ya tengo todo atado y bien atado, cientos de capturas hechas, me complace mostrar lo que se ve en el interior del control de mi blog. Estos cinco comentarios pertenecen al post VECINOS NUEVOS . Se aprecia perfectamente que aunque el autor de un comentario haya borrado sus palabras, desde la administración se sabe quien ha sido, así como la fecha. Lo cual concuerda con las capturas y sobretodo, con las citas que tanto Lobo Gris como yo hayamos hecho de las asquerosidades e insultos de mi acosador.

5 comentarios:

curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Arlequín Blacknaquiahnn. dijo...

Estás en los links de mi blog Cogito Ergo Sum!!!!, por que tu blog está hermoso y muy bello!!!, da gusto saber que hay gente que escribe tan bello! Cuidate mucho!!!

Lobo Gris dijo...

¡Descojonante!. Aquí tenemos al sarasa cambiando de sexo como el que cambia de camisa: ________________________________ curaçao dijo... Para "sombra" No sé, le echo a faltar, señora. Sus mensajes -aparta de los mios, claro- son sensatos y razonados. No están motivados por la mala leche, la estupidez o por el adlaterismo mas ruin, como el de enero y lobito. Me gustaría leerle por aquí, ya que no entra en "el Pais" Estoy impaciente por ser llamado por el juez (la jueza, dice esa Leona) y ver qué argumentos han basado su demanda. Será para troncharse de risa. Feliz fin de semana. __________________________________ ¿En qué quedamos? ¿No se ha cansado de gritar que es mujer?. "Estoy impaciente por ser llamado por el juez", así, en masculino. Peloteo puro y duro hacia Sombra, además de colgarse asquerosamente la medalla de ser "sensato y razonable". Por no mencionar esta joya: "No están motivados por la mala leche, la estupidez..." refiriendose a sus comentarios. Este tio no funciona ni con 20 litros de super, me cago en todo lo cagable. Para puntilla, ahí deja el siguiente comentario: ______________________________ 18 de agosto de 2007 12:14 curaçao dijo... Para Leona. Cuidado, mucho cuidado con los árabes. Esos se "tiran" cualquier cosa, aunque sea una encabritada, repugnante e indeseable mujer. Así que...ojo, amigo conductor 18 de agosto de 2007 12:16 _______________________________ Que este sapo infecto y asqueroso llame a Leona "encabritada, repugnante e indeseable mujer" es de juzgado de guardia. Estoy seguro de que es un pobre despojo, un guiñapo yonki que temblequea al ponerse la goma en el brazo. Ninguna persona en sus cabales comete tamaño desproposito de errores, uno detrás de otro, sin respiro. Y ahora atiende bien, saco de gusanos, yo sí tengo hechas las capturas; borra lo que quieras con tu cobardía habitual, que no vas a librarte del castigo ganado a pulso.

curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Para muestra basta un botón. Todas las pruebas están en cada post donde el sinvergüenza ha ido borrando sus huellas. La administración del blog NO SE PUEDE MANIPULAR, es automático con el programa. Yo podría manipular este texto aquí, por supuesto, PERO NUNCA EL ORIGINAL. Y este original es el que verán los técnicos de los Mossos d'Esquadra. Porque por si aún no se había dado cuenta, esta rata infame ha ido demasiado lejos en su acoso a mí al acosar también a Judith Serra, solo porque yo le apoyaba en su lucha por recuperar a sus hijos. Ha editado sus comentarios en el hilo de Judith en el foro elpaiscom, pero es inútil, pues las respuestas de todos, una sobre otra a lo largo de días, no dejan lugar a dudas de lo que ha estado haciendo allí. La vileza de una persona que se pasa la vida acosando a otra sin un motivo concreto, solo por el placer de distraerse y divertirse con ello, y que encima haga lo propio con alguien que padece tanto el dolor de que sus hijos le hayan sido arrebatados, sin parar mientes en que esta madre tenga razón o no, simplemente por molestar a su presa, no puede de ningún modo quedar sin castigo. Gente así no merece vivir entre la sociedad como uno más. Porque no son personas normales. Son ratas que infectan. Auténticos delincuentes que usan un medio nuevo: Internet. Ya sabemos que la Ley es una mierda que ampara más al delincuente que a la víctima. Pero con un alud de pruebas no pueden de ningún modo apartar la vista. No son tontos... Y yo tengo pruebas para dar y vender. No las he mostrado todas, por supuesto... Mis amigos han salido por su cuenta a la caza y estoy verdaderamente satisfecha de los resultados, je je je... ************** COMENTARIOS ************** Judith, que primeroabril sea de la EAIA me parece muy pillado por los pelos. Ya seria mucha casualidad, ¡jo!, porque él hace tiempo que está en el foro, no ha llegado detrás vuestro. Lo curioso es que cuándo yo expliqué el caso de mi madre me apoyase. Si a vosotras os atacaba y se negaba a creer que tengaís razón, ¿por qué a mí me creyó sin más? ¿Porque hizo averiguaciones de las suyas y constató que es cierto? ¿O porque se asustó cuándo dije que yo sí estoy informada de lo que ocurre "arriba", refiriendome a los foros?... Sea lo que sea, no es trigo limpio, lo ha demostrado en aquella respuesta que dió en su hilo donde Trini fue a encararse con él y yo le emplacé a explicar cómo había conseguido los nombres de los niños, donde le pregunté si es juez o tiene un amigo que lo sea, contestó con unas hileras de puntos suspensivos y la frase final: "The end" Muy propio de gilipollas que necesitan usar otro idioma para parecer más importantes. Es que en su casa ni los escuchan... Venga, seguimos a toda vela. Un fuerte abrazo, amiga. _____________________________________________________________ Lobo Gris, me divierto mucho con lo que le sueltas al viejales, je je je... Si el pobre supiera... ¡Ja ja ja! Pero en fin... ya lo sabrá dentro de poco. Un beso, amigo.