miércoles, 29 de septiembre de 2010

29-S. Todo según lo previsto

Coche de la Guardia Urbana de Barcelona, incendiado por piquetes "informativos" en la plaza Universitat.

Mosso d'Esquadra retirando las macetas volcadas en la calzada lateral del Paseo de Gràcia.


 Papelera incendiada en el mismo paseo, igual que gran cantidad de destrozos más.


29-SValenciaalacalleseora.jpg picture by bibliotecaria2000

Valencia. La dueña de una perfumería, obligada a salir para precintarle la puerta.



Espero que este artículo sea el último que escribo sobre tan desgraciado tema. (Los otros están publicados en Incorruptible Digital)

Casi todos los medios digitales han hecho una amplia cobertura, algunos, como ABC, minuto a minuto, con la colaboración de los lectores de toda España que han enviado fotografías y vídeos. También La Gaceta ha puesto toda la carne en el asador, incluyendo su edición de hoy en PDF, ya que los piquetes mafiosos impidieron anoche la salida de la prensa. Igualmente La Vanguardia ha dedicado todo su esfuerzo en cubrir la información a lo largo del día.

Cientos y cientos de imágenes y testimonios han demostrado dos cosas: que la huelga ha sido rechazada por la gran mayoría de la sociedad y que los sindicatos son ni más ni menos que una banda criminal dedicada a extorsionar, coaccionar, amenazar, agredir, incendiar y destrozar.
Hay vídeos que ponen los pelos de punta, España ha sido tomada por el terror este 29 de septiembre, los miras y crees estar en cualquier país en guerra. Uniformes, banderas, agresividad, insultos, patadas, palos, piedras, vehículos destrozados, incendios...
Han gritado y tirado petardos en guarderías, aterrorizando a los niños y a sus cuidadoras que llamaban asustadas a los padres para que fuesen a buscarlos.
Han entrado en universidades, agrediendo a los alumnos y personal docente.
Ver vídeo en este centro comercial, con patada incluída a Montse, la peluquera, que habla en los comentarios.
En Sevilla, el delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez y el director general de Juventud y Deportes, Pedro Miño, actuaron como piquetes en el destrozo de un local.

No solo en Sevilla, en Córdoba dos Concejales del Ayuntamiento, el de Infraestructuras, Pedro García, y la Concejala de Gestión, Alba Doblas, ambos de izquierda Unida, han hecho piquete violento en la misma puerta del Ayuntamiento, impidiendo a los trabajadores municipales ejercer su derecho al trabajo, y además el Concejal de Seguridad, José Joaquín Cuadra, también de I.U. dando instrucciones a la policía local, para que no intervinieran.

¿Vamos a permitir que sigan dominándonos los rojos, sabiendo como sabemos lo que son capaces de hacer?
Es hora de actuar para limpiar España de escoria peligrosa.


martes, 28 de septiembre de 2010

Sakineh será ahorcada






La segunda por la izquierda, delante. 
¿Cómo es posible que una familia de apariencia normal, totalmente occidental por sus ropas, haya acabado en este horror del Islam?
Ni Sakineh ni sus otras dos hermanas que le siguen en edad llevaban velo en su adolescencia. ¿Qué demencia hizo que su vida cambiase y tuviese que embozarse en trapos y que ahora esté condenada a muerte?

¡Mirad, occidentales, mirad! ¡Así acabaremos todas las mujeres de Europa!
Nuestro fin será como el de Sakineh porque sólo hay cobardes que ceden el paso al moro, ¡maldita sea su estampa y su semilla!

Sakineh será ahorcada en vez de lapidada, toda una atención del sátrapa iraní que, cual Zapatero con babuchas, también sabe un huevo de mentir y manipular:


La semana pasada,el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, reiteró que no existía la condena a muerte y que se trataba, igualmente, de propaganda, pero luego comparó su caso con el de Teresa Lewis, la mujer que el pasado jueves fue ejecutada en Estados Unidos por un delito similar.


Primero "no existía condena a muerte", era una invención del perro infiel, pero claro, si el perro infiel ejecuta a mujeres, pues nada, ya no hace falta disimular.

¿Dónde están los Caballeros Cruzados de antaño? ¿No queda ni una pizca de ADN de ellos? Lo lloraremos con lágrimas de sangre. Incluso los que ahora ríen defendiendo al moro.






29-S, a un día de la farsa general

viernes, 24 de septiembre de 2010

Presentación del angladamóvil. PxC

.






Este es el vehículo preparado como tarima con el que Josep Anglada hará su campaña por toda Cataluña una vez dado el pistoletazo de salida.
La formación está siendo ignorada por todas las fuerzas políticas catalanas, lo cual no tiene nada de particular porque también lo hacen con Ciutadans y UPyD, pero ya no es lo mismo por parte de los medios -a excepción de uno o dos-, porque estos sí mencionan a los dos partidos citados, pero nunca a PxC.

Allá ellos, luego lo lamentarán a la vista de los resultados porque si bien la formación no es nueva, ahora está pegando fuerte al ofrecer concrección ante el desbarre, firmeza ante vacilaciones y titubeos y sobretodo, acabar con el abuso de la inmigración que acapara todas las ayudas sociales y servicios, en detrimiento de los autóctonos, a los que se niegan dichas ayudas. Primer els de casa, es su lema.







La Moncloa censura y veta a la Vida


.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Indemnizaciones a las "rapadas rojas" andaluzas

.





























Nos costó cerrar las heridas de un enfrentamiento fraticida ocurrido hace más de 70 años y creimos haberlo conseguido, pero no es así. El PSOE dedica todos sus esfuerzos para hacer sangrar una y otra vez el alma.
El partido causante de la guerra civil española por sus crímenes antes y durante la República, insiste con tesón en reanudar el trabajo empezado desde su fundación.

Leyes y más leyes, fabricadas como churros. Leyes que no sirven para que vivamos mejor, sino peor. Dinero despilfarrado a manos llenas, destinado a proyectos a cual más peregrino pero sobretodo, a borrar la Historia.
"Memoria Histórica" es el nombre que le han puesto a lo que debería llamarse Desmemoria Histérica. Destrozar a golpes monumentos, escudos de piedra, vidrieras... de valor histórico, todo por su obsesión de borrar cualquier vestigio de aquel a quienes sus padres y abuelos sirvieron voluntariamente, pues todos vienen de familias franquistas, muchos galardonados por méritos y premiados generosamente.

La última ocurrencia ha sido indemnizar con 1.800 euros a las mujeres andaluzas vejadas por el franquismo y esto da para escribir un libro, pero procuraré ser breve.

* ¿Por qué sólo a las andaluzas? ¿No hubo vejaciones en toda España?
* Después de más de 70 años, ¿a cuantas esperan encontrar con vida?
* ¿Qué pruebas esperan que aporten? "Declaración jurada y testimonio de terceros" ¡Soberbio!, como si un juramento tuviese algún valor.

No, aparte de dar por saco, que es lo único que saben hacer, esto es otra excusa para montarse el enésimo quiosco con el que embolsarse millones a costa del erario público.
Después de 30 años de socialismo, Andalucía está más seca que un bacalao. La han exprimido hasta no dejar ni gota y algo tienen que inventarse que no hayan hecho ya.

El padre de José Antonio Griñán, Octaviano Griñán Gutiérrez, era escolta de Franco durante las "vejaciones". Y más:

Los lazos con el régimen de Franco que hay en el árbol genealógico de quien ahora abandera una ayuda para la que bastarán testimonios de terceros o simples declaraciones juradas, no quedan ahí. A José Antonio Griñán le habrán hablado en alguna ocasión de uno de los protagonistas de la conocida como fuga de Transmisiones, que tuvo lugar el 21 de julio de 1936. Su tío abuelo, el comandante de Ingenieros del Regimiento de Transmisiones, Rafael Martínez Maldonado, hermano de su abuelo materno, José Francisco Martínez Maldonado, sobrevivió a aquel insólito episodio de la Guerra Civil española. Dicho regimiento abandonó el acuartelamiento de El Pardo ante el asedio de los republicanos y consiguió unirse a las tropas de Franco en las proximidades de La Granja, en Segovia.

A menudo los adoradores pesoistas argumentan que los hijos o nietos no tienen la culpa de lo que hicieron sus ascendientes. Exactamente. Cada cual es responsable de sus actos, nunca de los ajenos. Pero es que da la casualidad de que todos estos personajes tienen mucho de lo que responder por sí mismos. Demasiado para que sigan en libertad.



Lo que los medios callan. Corbacho


.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

29-S, terroristas sindicales

.
























Los matones habituales de los sindicatos ya se están preparando. Ya tienen las porras a punto, la silicona y lo que les haga falta para destrozar, sembrar el terror y enviar al hospital a más de uno.

Cuando sólo queda una semana para el 29-S y cada vez son más las voces que rechazan la convocatoria de la huelga general, CC.OO. y  UGT han advertido que «habrá muchos piquetes» que actuarán de forma contundente para «garantizar el derecho a la huelga».

El derecho a la huelga es esencial, pero también lo es el de negarse a secundarla y estos terroristas lo rechazan de plano. Todos sabemos que los piquetes no están para garantizar ningún derecho, sino para pisotearlo, pues a quienes agreden es a los trabajadores que pretender incorporarse a su puesto con normalidad; en la imagen de arriba se aprecia claramente: el hombre agredido es un empleado, como muestra lo que se ve del mandil color butano, como el del fondo. El suelo, sembrado de productos tirados de sus estanterias y recipientes, avala el nulo respeto y las maneras salvajes de estos mafiosos. Los clientes huyen asustados y los empleados, agredidos, no tienen más remedio que cerrar. La policía no se mueve porque no saben a dónde ir primero, tantas son las agresiones.
Así se consigue el "éxito" de una huelga: por medio del terrorismo sindical.

Donde han puesto «toda la carne en el asador» los sindicatos es en Madrid, feudo del PP. Las negociaciones con la consejería de Presidencia de la Comunidad madrileña están siendo muy duras, dadas las contundentes exigencias de CC.OO. y UGT.
Estos quieren que el 29-S no abra ningún centro de educación infantil, colegio e instituto, tanto público como concertado. Ni que haya transporte escolar. El Gobierno de Esperanza Aguirre ha planteado que en cada centro de enseñanza esté, al menos, su director, el jefe de estudios y un auxiliar de control para que puedan recibir y atender a los escolares que acudan al mismo.

Fijémonos bien lo que dice la cita anterior: CC.OO. y UGT quieren que no abran los centros escolares. ¿Quienes son ellos para obligar a directores y profesorado a secundar la huelga si no están de acuerdo con ella? Su prepotencia e idocia llegó al punto de dirigirse a los abuelos para que el día 29 se negasen a cuidar a sus nietos, pretendiendo así que al menos uno de los padres tenga que quedarse en casa con ellos.

Estos detritus de la sociedad, estos parásitos que se pegan la gran vida a nuestra costa, pretenden -como el Gobierno-, controlar nuestra vida privada. ¿A quien se le ocurre que un abuelo deje de cuidar a su nieto porque lo digan ellos? Están verdaderamente enfermos, carecen de capacidad para razonar debidamente. Van ciegos intentando conseguir sus propósitos sea como sea y ni se detienen a considerar lo que dicen.

Nuestra imagen en el extranjero ya está lo suficientemente dañada por el mafioso de la Moncloa, así que ya han empezado las advertencias de gobiernos de la UE a sus ciudadanos que tengan previsto visitarnos a finales de septiembre.
Todo un logro, el de este hombre y su trepa; acabarán poniendo a España en la lista de países que más vale no visitar por entrañar riesgo. Al tiempo.

Sobre la huelga, los foros están que arden. Los trabajadores que no tienen intención de secundarla están prevenidos y ya han advertido que saltarán dientes si alguien les impide acceder a su puesto.
Esto es lo que se consigue con imposiciones por la fuerza salvaje. La izquierda sólo conoce este lenguaje, el de la amenaza, extorsión y agresión.

Reproduzco por su interés un comentario en uno de esos foros, respondiendo a un sindicalista presente en él:

Repito LLY, que tanto luchais por la clase obrera y los parados: ante el anuncio de mi despido me voy a una oficina de la UGT para que me indiquen si el empresario me quiere timar con la indemnización y me dicen que por calcular eso me han de cobrar 30 o 40 euros. Me voy a una gestoría privada y me cobran lo mismo ¿alguien entiende cómo esta gentuza, con las subvenciones que reciben encima te cobran por una gestión que tardan 10 minutos en hacer y que se supone que es para defender los derechos del trabajador futuro parado? Pues para eso me voy a una gestoría y por lo menos contribuiré a que sigan teniendo trabajo y empleados que lo necesitan.

Contundente. Los sindicatos no ayudan al trabajador, lo sangran, viven a su costa. Una gestoria paga impuestos, nóminas, seguridad social... Ellos no, ellos no pagan nada, sino que cobran suculentas subvenciones que, por cierto, no sólo no se las han recortado, sino aumentado. Y encima le cobran al trabajador hasta para decirle la hora.

29-S
Ve al trabajo con una llave inglesa


Este es el lema que propongo para los que quieran defender sus legítimos derechos y su integridad física porque, por desgracia, ninguna autoridad legal lo hará.


Ver más aquí.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Zapatero en Nueva York ¡Temblad!

.





















Zapatero estuvo ayer en Wall Street diciendo eso que muestra la imagen. Más o menos, claro:


Zapatero asegura a Wall Street que sus reformas volverán a hacer crecer a España



Cada vez que este hombre habla en el mundo delante de personas preparadas e inteligentes se nos pone un nudo en el estómago. Es increíble que nadie, absolutamente nadie de su entorno sea capaz de decirle el espantoso ridículo que hace cada vez que abre la boca.
Porque una cosa es que padezca una afección mental que le impide ver la realidad, estando convencido de que sus deseos se cumplirán indefectiblemente y otra que esté rodeado de la misma gente que él.
Desgraciadamente y por asombroso que parezca es así. Un cuidadoso repaso a los miembros del Gobierno y a la ejecutiva del PSOE demuestra que ha elegido a iguales en todos los aspectos.


(Apoyemos al compañero Hoder, condenado a muerte por el régimen iraní)


.

Precampaña elecciones catalanas

.






















El corral político catalán anda alborotado ante la inminencia de los comicios, hablan por los codos, se mueven más de lo que lo han hecho durante cuatro años enteros y multiplican hasta el infinito el ridículo. Además, tal como corresponde a su egolatría -que también es infinita-, hacen quinielas con los cuatro gatos de siempre porque su limitada mentalidad no les permite pensar siquiera que vayan a perder. Ni los que están en la poltrona, ni los que aspiran a ella.

Los socialistas, para no perder la costumbre, se desdicen y desautorizan. Montilla ha corregido a Corbacho que afirmó sin consultar a Dios ni al diablo, que pactarían con CiU. Según el xarnego de la Generalitat, ambos partidos no son complementarios y por el mismo motivo rechaza pactar con el PPC.
Lo bueno es que asegura que tampoco pactará con ERC si este partido insiste en pedir la independencia. Tarde y mal se ha dado cuenta este andaluz descastado de lo negro que tiene el porvenir político, su giro de última hora, diciéndose español y asegurando que su partido no permitirá la secesión, no hará olvidar su acoso y penalización al idioma español en Cataluña.

Aunque las encuestas son desfavorables a los socialistas, el primer secretario del PSC aspira a ganar las elecciones y seguir al frente de la Generalitat, por lo que ha dicho que no se plantea la posibilidad de ser el jefe de la oposición en el Parlamento catalán.

Pues a ver de dónde va a sacar aliados, a no ser que cuente con partidos que no menciona en su particular quiniela, porque solo no va a llegar a ninguna parte.

Alicia Sánchez-Camacho (PPC) se ha lanzado a imitar a Josep Anglada (PxC), no sólo copiando burdamente el mensaje de éste, sino saliendo a la calle para estrechar las manos a los vecinos, siendo así que a esta señora la deben conocer en su casa a la hora de comer y poco más. ¡Ah! y luce un pin con la bandera catalana y otro con la española. Hay que cuidar el disfraz de actuación.
Tanto ella como Duran Lleida (CiU), se han enzarzado con Montilla en un ridículo cruce de, nada menos que la misma acusación: hacer lo posible para que el resto de España odie a Cataluña. Dicha acusación se la tiran unos a otros como jugadores de voleibol y, de momento, la pelota no ha tocado el suelo.

Mientras, Josep Anglada sigue haciéndo su trabajo, al lado de los vecinos, cómo el sábado en Badalona (Barcelona), en la concentración convocada por la delegación de PxC en la ciudad, en protesta por la cesión del antiguo cuartel de bomberos a la comunidad islámica. Se hizo durante el Ramadán, pero el consistorio tiene intención de cederlo permanentemente, con lo que estamos con lo de siempre: ¿por qué ellos tienen más derechos que nosotros?






















En la imagen, Anglada, y junto al hombre disfrazado con burka, Yolanda Morín, directora de Minuto Digital y presidenta de España y Libertad.

En toda Europa, los ciudadanos despiertan y luchan por sus legítimos derechos identitarios. La izquierda destructora los llama partidos de ultra derecha, sin fijarse que ellos son ultra izquierda.


(Ver agresión de inmigrantes sudamericanos a policías en la Casa de Campo madrileña)

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Otro partido para extranjeros

.





















Mi capacidad de asombro ha tocado techo. Indignarse es malo para la salud y al final quien vive feliz es el provocador de ello que se refocila en su ignomiosa conducta mientras tú te haces mala sangre sin remedio.
¿Signifíca esto que hay que claudicar? No. Nunca. Pero sí inspirar hondo y mantener la mente despejada para buscar una solución.

Cuando se creó el PRUNE, partido para los musulmanes, la sorpresa fue grande y de indignación ni hablemos. Signifíca que si dicho partido entra en los ayuntamientos nuestras costumbres cambiarán a golpe de edicto y ordenanzas municipales. El alcalde Mohamed Mustafá podrá prohibir que abran los bares de Villarriba de Abajo durante el Ramadán. Las piscinas municipales no permitirán que hombres y mujeres hagan uso de ellas juntos. La edil Mariam Miramé dictará un bando por el que las vecinas de Soplapollas del Condado no pueden salir a la calle con minifalda y escote. ¿Sigo?...

Dado que los necios políticos que padecemos lo permiten sin inmutarse, ciegos a lo que se avecina, ya hay otro partido de similares características, el PARTIDO DE LOS EXTRANJEROS.
Fundado por un italiano, con sede en Alicante, este sujeto -abogado para más señas-, se llena la boca con lo habitual: que los "pobrecitos" extranjeros no tienen quien les represente en España y bla bla bla...
No sorprende ya la poca vergüenza de los que tienen más que nosotros y viven a nuestra costa para pedir más y más sin tasa ni medida. Y lo peor es que se lo dan.
Este partido acoge a todos los extranjeros, legales e ilegales. Ignoro cómo pueden votar los ilegales, pero no me extrañaría porque esto es un puro cachondeo. Como he dicho antes, es fácil -dado su número-, que este partido llegue también a los ayuntamientos, conque acabaremos gobernados por extranjeros que harán de nosotros lo que quieran. Esto va camino de convertirse en Expaña y el político que lo impida puede estar seguro de que su nombre será escrito con letras de oro en la Historia, a diferencia de los que padecemos, que serán nombrados para la posteridad como unos traidores y cubiertos de oprobio.

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Toxo se hunde con el Titánic

.


















La fotografía es del mes pasado, Ignacio Fernández Toxo y señora, Juana González Pérez, de crucero por el Báltico, a bordo del Empress, de la compañía Pullmantur. La instantánea corresponde a la típica Cena del Capitán, que en ese caso era Arkadiusz Brañka y se hace delante de un decorado de la famosa escalinata del Titánic.
En fechas de temporada alta como es agosto, el precio de un camarote exterior como  el que ocupó la pareja, oscila entre los 1.700 y 2.400 euros por persona.

Toxo no lo ha negado, pero afirma que se trata de su vida privada, como si tal cosa explícase que un representante de los trabajadores, cinco millones de ellos en el paro, lleve un tren de vida como el de un político de altos vuelos.

 Los de CC.OO no son los únicos sindicalistas que se dan la buena vida a costa de los trabajadores. Aquí tenemos a Patxi San Juan, de UGT en El Bulli, a 300 € el cubierto.
La imagen corresponde a octubre del año pasado.

Estos son los que se dicen socialistas y comunistas, los que aseguran abominar del capitalismo, fuente -según ellos-, de todos los males habidos y por haber, pero que lo adoran "en la intimidad" y demuestran tener el suficiente capital para gozar de sus placeres.
Los que manejan como marionetas a quien se deja manejar. Los que arengan a trabajadores que cenan sardinas y pan mientras ellos tienen la tripa llena de exquisiteces y buenos caldos.

Y otro detalle, pardillos, además de cobrar un pastón en subvenciones, ellos no dejarán de cobrar por la huelga.
_______________________________________________________

Otra foto del sindicalista capitalista y señora, antes de embarcar:














.

Los gitanos de Sarkozy y el asco de lo políticamente correcto

.





















Nicolás Sarkozy se ha propuesto limpiar su país de basura, algo que todos los mandatarios deberían hacer si pretenden el respeto de los ciudadanos. Pero no, no le dejan, está de moda el vomitivo políticamente correcto, una definición que no es más que hipocresía.
Siempre hay personas que se creen superiores a otras y tenedoras de la espada de la justicia, como Viviane Reding, comisaria de Justicia del bloque.
Esta señora amenazó con abrir a Francia un expediente sancionador antes de que acabe este mes, por presunta violación de derecho comunitario. La palabra "presunto" también está de moda; es igual que diez personas hayan visto en medio de la calle como uno le clavaba un cuchillo a otro, sigue siendo "presunto".

Como viene siendo normal, los árboles del políticamente correcto no dejan ver el bosque de la realidad. El derecho comunitario garantiza la libre circulación de personas de la UE, circulación, no ASENTAMIENTO.
Que miles de familias planten sus trapos y cachivaches allí donde quepan, en cualquier solar trasero de viviendas, generando basura y suciedad al carecer de letrinas, es un peligro para la salud pública. Esto no se le ha ocurrido a la fina señora de Justicia, como tampoco a los amantes de las razas que no se lavan.

Los gitanos no trabajan, se dedican a la mendicidad y al hurto. Si le ofreces trabajo a un gitano se sentirá insultado y lo rechazará airado. Eso si no saca la navaja y llama a gritos a los suyos.

¿Tópicos? No. La realidad actual. La misma de años y años. Hay étnias que se niegan a integrarse en la sociedad; los gitanos y los mahometanos son de estas. Usan los beneficios que pueden obtener de la sociedad, pero rechazan las leyes, actuando según las propias.
Y la necedad de lo políticamente correcto se lo permite. La necedad del "buenismo". El considerarse buenos por acoger y proteger a gente "sin recursos", cerrando los ojos a que esta gente se les está riendo en las barbas.

Mientras existan necios con potestad para ordenar necedades, el mundo será un basurero.


.

El PSOE entre llamas

.























El infierno ha abierto sus puertas para acoger a esta casta de políticos con siglas criminales, camufladas en palabras presuntamente inocentes.
El PSOE nunca fue inocente desde que su fundador, Pablo Iglesias, afirmó con rotundidad:

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".  

Qué duda cabe que esto lo hemos podido constatar siempre. Se suele decir que hay que aprender de la Historia y así es, no hay mejor maestro que ella para un buen estudiante. Entonces tenemos dos casos, los ignorantes desconocedores de la Historia y los que votan a sabiendas, siendo tan despreciables como los que ostentan las siglas.
Porque el PSOE no ha cambiado nunca, sigue siendo el mismo de su fundación.

Felipe González lo dejó claro con sus escándalos. No es necesario nombrar a Filesa entre otros, como la ilegal expropiación de RUMASA. Y el GAL, señores, no se olviden del GAL y el famoso Mister X que todos sabemos quien es.
Ahora anda este señor, con mansión millonaria en Marruecos, pretendiendo que se legalice la droga, cuando se ha demostrado que esto no va a arreglar nada. ¿Intereses propios, como siempre?
¿Y qué hace este señor de edad hablando como si fuese alguien hoy día? No, si a mí me importa poco, por mí puede plantarse ante la Puerta de Alcalá y dar un mitín. Lo que molesta es que si es Aznar quien habla, todos los regresistas (Regresista: el que se dice progresista), se le echan encima, precisamente, con el argumento de que ya no es nadie.

José Luis Rodríguez Zapatero llegó aupándose sobre 192 muertos, costumbre habitual de este partido que lanza alaridos como lo tan sabido del ladrón que para desviar la atención, señala delante suyo y grita "¡Al ladrón! ¡Al ladrón!". El atentado del 11-M sólo benefició al PSOE. Afirmar que la víctoria socialista fue un castigo al PP es de miserables y necios. La destrucción de los vagones y otras pruebas no señalan sino al PSOE. Igual que las contradicciones de los testigos y, sobretodo, que ciertos cargos policiales implicados fuesen apartados y premiados generosamente.

Desde 2004, Zapatero y su famiglia están trabajando ardúamente para separar a los españoles. Los nacionalismos son una excelente baza para mantenernos separados, peleándo tontamente por la piruleta que han tirado a nuestros pies. Los que caen en esta trampa poseen mente infantiloide.
Las FFAA y FFSS también tienen su ración: el palo y la humillación.
Gibraltar, humillando a la Guardia Civil; Melilla a la Policía Nacional; la Armada, con el expediente al teniente de navio que osó disparar contra el ataque pirata. En Afganistán... mejor no saberlo...

Esa señora con cara de estreñida, catalana para más señas, que se posicionó separatista y antiespañola, que lució orgullosa la camiseta con la leyenda "Yo también soy Rubianes", fallecido actor que se quedó a gusto antes de irse, con unas declaraciones propias de su gente, esa señora, repito, ¿qué pinta como ministra de Defensa? Lo dije en su día: por ser mujer, por ser catalana y por estar embarazada. Nada más.
Zapatero no tiene muchas luces, más bien ninguna, y esto le pareció un golpe perfecto aunque la verdad sea dicha, es propio de un alumno de primaria, tanto se notaba. En cuanto a esa señora, la pela es la pela, así que aceptó contentísima, creyendo eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Y claro, no tardó nada en  ordenar burradas. Recordemos que el PSOE siempre ha sido experto en cargarse todo lo que no le guste. Obras de gran valor histórico cayeron bajo la piqueta socialista, tan obsesionados con la desMemória Histérica y tan completos ignorantes, verdaderos analfabetos, que no distinguen un escudo de los Reyes Católicos de uno de Franco.
Les da igual, a esta gente no les importa nada en absoluto. Tienen la misma mentalidad que los musulmanes, con afán de dominar, por ello son tan amigos.

Pero... las puertas del infierno se abren. El PSOE ya no domina, por más que Caamaño haya hecho un último intento desesperado para que su partido "esté dentro de la legalidad". Esta es su baza, pretender abarcar todo, absolutamente todo, para que parezca legal. Pero no lo es.

Desde que Garzón fue imputado triplemente, las máscaras empezarón a caer. Una tras otra, sin pausa. Hoy son Zapatero, de la Vega, Salgado, y un par más, quienes tienen que responder por su manipulación del BOE respecto a los PGE.
También Chaves ha de responder sobre Matsa, la empresa de su hija a la cual benefició gracias a su cargo. 
Y no olvidemos a Bono. Tampoco a Blanco con su Villa PSOE. A estos también les tocará declarar tarde o temprano. Y más, muchos más, como el caso Mercasevilla. Son tantos...

Por ello andan completamente histéricos, sus argumentaciones, si es que se les puede llamar así, no son más que el acusar de decir y hacer al PP de lo que dicen y hacen ellos, sin fijarse en absoluto en las pruebas que campan a la vista de todos. Son tan patéticos que, si no fuese por el tremendo daño que causan, darían pena y todo.

Esta arrabalera de suburbio, conocida por la cantidad de sandeces que escupe cada vez que abre la boca, que no sabes si es ella o su jefe quien la suelta más gorda, ha dicho que el PP denigra a los parados, que los usa como conejillos de indias...
La anormal siempre oye campanas y se queda con el son. Ha sido Zapatero quien, en el Foro de Oslo, dijo, ante la mirada atónita de todos, que "España es un buen laboratorio para el paro".
Vamos, que es Zapatero quien se regodea de los parados, en su perenne manía de hacerse el gracioso, siempre, siempre, en el lugar menos indicado, y sale ésta acusando a otros porque la pobre no da más de sí. Sus tres sueldos y mantener a sus padres yendo y viniendo con sus chancullos en Benidorm la tienen obnuvilada.



La otra indigente neuronal. La que usó las mismas palabras que Hitler para definir ella a un feto y aquél a un judío. Exactas.

Esta cosa -a más no llega-, anda también histérica en sumo grado. Los últimos informes sobre el daño que causa el post-aborto, las secuelas perennes y el clamor cada vez mayor en contra de esta práctica asesina e ilegal, por mucha ley que hagan, pues va una vez más contra la Constitución, la están poniendo nerviosa.
¿O será tal vez que la han pillado en concubinato con cierto sujeto al que "le ha puesto un pisito"?

Julián Martínez García. Cobra 42.000 € al año por asistir a 40 actos.
3.000 € al mes por ejercer de delegado de la junta de Andalucía en Madrid. El "pisito", o sea, la oficina, cuesta 180.000 € por año. Tiene a su servicio tres administrativos, un técnico y un chófer, siendo el presupuesto anual designado a esta cosa de 500.000 €, con lo que después de pagar el alquiler y las nóminas, no queda mucho para organizar cosas de la cosa, ¿verdad?

No importa. Cualquiera que llame al teléfono de la supuesta delegación (913 080 440), se pone una operadora diciendo que este número no existe. Así se "trabaja" a gusto, sí señor, sin pelmas que te llamen.




Esta debe ser la profesora de la de los tres sueldos. No pueden evitar el gesto amenazante, el PSOE crea escuela.

También se ha puesto histérica repitiendo como una cacátua "Gürtel. Gürtel. Gürtel" cuando le han recordado que va a tener que declarar por la manipulación del BOE.

En fin, no sigo porque realmente no acabaría. El PSOE arde en llamas y poco le queda ya.
Esperemos que no organicen otra masacre o el asesinato de alguien importante. Es lo único que saben hacer.

martes, 14 de septiembre de 2010

Otoño caliente en Cataluña

.


























La deplorable actuación del tripartito, con su mal hacer económico, la imposición del catalán en todos los ámbitos, multando a los comercios, y sobretodo, la inexplicable política de puertas abiertas de par en par a la inmigración, en menoscabo de la población autóctona, ha conseguido que lo tengan muy negro para repetir. 
CiU tampoco lo tiene fácil. Es un partido que no apetece a millones de catalanes. Jordi Pujol dejó su impronta bien marcada en él y el eco los escándalos económicos todavía no se ha desvanecido.
El PP nunca ha tenido presencia palpable en Cataluña, ha sido rechazado sistemáticamente por los ciudadanos y su alianza con CiU permitió a Pujol gobernar, pero nada más.

En esta ocasión todos los partidos catalanes están en alerta máxima y lo gracioso es que lo demuestren simple y llanamente al no mencionar nunca -ni de casualidad-, al objeto de sus pesadillas: Plataforma per Catalunya, PxC.
El PP es el que más acusa este golpe porque sabe que sus hipóteticos votantes preferirán la formación de Josep Anglada. Que a estas alturas de la película, Alicia Sánchez-Camacho se haya puesto a ofrecer propuestas de PxC lo dice todo. Durante años, el PP no se ha preocupado en absoluto de Cataluña, se ha paseado por ella como quien está de visita turística y ahora quiere recuperar el tiempo perdido.
En realidad, ese ha sido un primer intento, pero viendo que no va a dar resultado, ofrece un pacto a Mas. Eso sí, a cambio de formar parte del gobierno.

"Con doce diputados, dos menos que ahora, el PPC fue decisivo para que CiU gobernara, sin entrar en el Govern, y sin departamentos ni coches oficiales, pero el PPC ya ha asumido esa fase política, y nuestro voto vale lo mismo que el de otros partidos, por lo que el momento político ahora es diferente", ha aseverado Sánchez-Camacho en una entrevista en una emisora de radio recogida por Efe.

Nada que objetar a las aspiraciones de esa señora; cuando alguien ofrece un cambalache, es lógico que pida lo que le apetezca.
Al resto de trileros tampoco les llega la camisa al cuerpo, por esto la consigna es clara: PxC no existe. No hay que nombrarlos. Lo mismo hacen los medios de comunicación, a pesar de que lo que los ciudadanos palpamos en la calle y en los foros les desautoriza. Están manipulando la opinión pública al ocultar un dato signifícativo y harto importante. Por desgracia esto nos es tan normal como el comer y el dormir. Las manipulaciones y chanchullos están a la orden del día entre medios y políticos.

Se acusa a PxC de ser racista, xenófoba y de extrema derecha, vamos, la habitual argumentación de la extrema izquierda: socialistas, comunistas y radicales. Yo te escupo, tú me escupes. A ellos se les puede acusar de proetarras, proterroristas islámicos y amigos de tiranos dictadores. ¿Quien da más?

La aceptación masiva de inmigrantes, dotándoles de toda clase de ayudas sociales y acceso libre a servicios asistenciales, en detrimiento de los catalanes que han cotizado y ahora, con la crisis, necesitan ayuda y les es negada porque "no hay para todos", obedece innegablemente a la cosecha de votos. Es más fácil que te dé su voto alguien contento y agradecido, que no sabe nada de la política del lugar donde ha ido a parar, que batallar por él entre los que ya te conocen sobradamente y no piensan dártelo. Así de claro.

Si a alguien se le puede llamar racista y xenófobo es a los políticos de izquierda que priman a los inmigrantes por encima de los autóctonos. Permitir que la vida habitual de los ciudadanos se vea alterada hasta cotas insospechadas por hordas que invaden la vía pública obstaculizando el paso incluso a las viviendas, es una clara discriminación por motivos de raza y credo.

Los catalanes hemos llegado al colmo de la paciencia al ser tratados como ciudadanos de segunda en nuestra propia casa, así que PxC obtendrá muchos más votos de los que se imaginan todos.

.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Diada catalana ahumada

.


















Los progres nunca cambiarán. Mucho rasgarse las vestiduras por la intención del pastor Terry Jones de quemar el Corán -cosa que no ha hecho-, pero callan como ratas que los mahometanos sí han quemado la Biblia después de orinarse y escupirle encima.

Y como a los rojos y a los medievales les chifla quemar cosas, celebraron "su" Diada quemando el Decreto de Nueva Planta.
En el vídeo (no he encontrado el EMBED por ninguna parte), puede verse que, además de su enésima patochada, en uno de los balcones cuelga una pancarta mencionando a Marina y Lola, las dos etarras catalanas que aún permanecen es prisión.
Este otro vídeo muestra como encapuchados queman la imagen del Rey, de la bandera española y de la francesa.

En toda España, cuando una Comunidad Autonóma celebra su Día, supone fiestas alegres, cantar, bailar, comer, beber... En Cataluña, parece un funeral. Todo son caras serias y airadas. Quejas, lamentos y amenazas. Acciones subversivas, odio y rencor.

Resulta inquietante el hecho de que esta gente -cuatro gatos, no lo olvidemos-, use la parafernália etarra y tenga entre sus héroes a catalanes colaboradores de ETA. Pero lo peor es que las Autoridades lo consientan. ¿Qué consistorio es el que ignora los actos que van a celebrarse y donde? ¿No había ningún triste agente, ni aunque fuese por el hecho evidente que donde existe aglomeración de personas puede ocurrir un accidente y por ello estar controlado?
Resulta indignante que luego, presionados por las denuncias, alguien diga que "Se investigarán los hechos", cuando los hechos son fáciles de verse al momento y actuar en consecuencia si no fuese porque las Autoridades son cómplices de ellos.

Y ahora les voy a dar un zarpazo en toda la cara a esos sinvergüenzas, los verdaderos botiflers. (Botifler: traidor a la Patria)

A las siete de la mañana del 11 de septiembre de 1714, asalto final de la tropas borbónicas a Barcelona, Rafael Casanova sacó la enseña de Santa Eulalia, venerada por los barceloneses y cuya tradición, sólo podía sacarse cuando Barcelona corriese grave peligro. La vista del estandarte y las arengas de Casanova hicieron que las fuerzas se redoblasen y las tropas del mariscal francés Berwick se batiesen en desordenada retirada ante el contraataque barcelonés.
Pero un tiro hirió a Casanova en el muslo y ante su caída en combate, el contraataque quedó detenido.

A las tres de la tarde, Casanova emitió este bando por las calles de Barcelona:

«Se hace saber a todos generalmente, de parte de los tres Excelentísimos Comunes, considerando el parecer de los Señores de la Junta de Gobierno, personas asociadas, nobles, ciudadanos y oficiales de guerra, que separadamente están impidiendo que los enemigos se internen en la ciudad; atendiendo que la deplorable infelicidad de esta ciudad, en la que hoy reside la libertad de todo el Principado y de toda España, está expuesta al último extremo de someterse a una entera esclavitud. Notifican, amonestan y exhortan, representando así a los padres de la Patria que se afligen de la desgracia irreparable que amenaza el favor e injusto encono de las armas franco-españolas, haciendo seria reflexión del estado en que los enemigos del Rey N.S., de nuestra libertad y Patria, están apostados ocupando todas las brechas, cortaduras, baluartes del Portal Nou, Sta. Clara, Llevant y Sta. Eulalia.

Se hace saber, que si luego, inmediatamente de oído el presente pregón, todos los naturales, habitantes y demás gentes hábiles para el ejercicio de las armas no se presentan en las plazas de Junqueras, Born y Plaza de Palacio, a fin de que unidos con todos los Señores que representan los Comunes, se pueda rechazar los enemigos, haciendo el último esfuerzo, esperando que Dios misericordioso, mejorará la suerte.
Se hace también saber, que siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus cargos, explican, declaran y protestan los presentes, y dan testimonio a las generaciones venideras, de que han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, quejándose de todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida Patria, y extermine todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero así y todo se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España
Y finalmente dicen y hacen saber, que si después de una hora de publicado el pregón, no comparezca gente suficiente para ejecutar la ideada empresa, es forzoso, preciso y necesario llamar y pedir capitulación a los enemigos, antes de llegar la noche, para no exponer a la más lamentable ruina de la Ciudad, para no exponerla a un saqueo general que profane los Santos Templos, y al sacrificio de niños, mujeres y a los religiosos. Y para que a todos sea generalmente notorio, que con voz alta, clara e inteligible sea publicado por todas las calles de la presente ciudad.
Dado en la casa de la Excelentísima Ciudad, residiendo en el Portal de S. Antonio, presentes los mencionados Excelentísimos Señores y personas asociadas, a 11 de Septiembre, a las 3 de la tarde, de 1714».

 La historia es sabida, Barcelona luchó hasta el final, nadie dejó de acudir. Pero que sepan los botiflers que la negrita -mía-, señala que lucharon no sólo por ellos, sino por toda España, considerándose un todo.

Gloria y honor a aquellos valientes catalanes. Indignidad y oprobio a los que hoy se apropian de su gesta para mostrar odio. A los que usan el sacrificio de valientes luchando a cara descubierta y pecho desnudo, a sangre y a fuego, para sus miserables, necias y esperpénticas reivindicaciones, escondidos con las capuchas de los asesinos cobardes.

Visca Catalunya!
¡Viva España!


sábado, 11 de septiembre de 2010

Quemar el Corán

.






















El pastor evángelico estadouniense Terry Jones llamó indignado al 11 de septiembre como día mundial de la quema del Corán.
La fecha es significativa y el motivo también, no es necesario explicarlo.
Jones ha tenido que rectificar, fuertemente presionado desde todas partes, Obama incluído. Hasta el mismo Papa de Roma se pronunció al respecto.
En España ha sido Moratinos quien se ha encargado de darnos el sermón de florecillas, pajaritos, nubecitas de colores...

Moratinos señaló que "la reacción unánime que se ha producido" en contra de ese plan demuestra que "solamente a través del respeto y diálogo y respeto de otras culturas y civilizaciones podremos resolver problemas y crisis".

¿Sí? ¿Esto es lo que piensa este señor? Entonces se ha equivocado de público, es a los mahometanos a quienes debe dirigirse para pedirles que nos respeten a nosotros, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra religión, nuestra dignidad y nuestra vida.
Cuando los musulmanes queman iglesias nadie dice nada. Cuando queman banderas de EEUU tampoco. Ni cuando asesinan cristianos. Se les deja hacer con total impunidad.
El respeto debe ser mútuo, nunca unilateral. Algunos tienen el cinismo de decir que si los musulmanes te insultan tú no debes hacerlo, pero eso sí, sin condenar sus insultos, pasando de puntillas y mirando para otro lado, como si no existiesen.

Esta increíble permisividad ha llegado ya a cotas peligrosas. Mucho, muchísimo. Hasta ahora esos fanáticos medievales cometían sus crímenes en sus feudos y poco o nada nos llegaba, para desgracia de los cristianos masacrados a sus manos.
Tal vez cuando menciono cristianos "en sus feudos", alguien piense que me refiero a occidentales que han ido a meterse donde no los llaman. No. Son habitantes nacidos allí, de generaciones. Simplemente que prefieren ser cristianos. Recordemos ahora mismo las inundaciones de Pakistán, donde los mahometanos niegan a los cristianos la ayuda que nosotros les enviamos. ¿El Papa ha dicho algo de esto? ¿Moratinos? ¿Obama? ¿Algún gobernante?

Veamos esta noticia reciente.
















Esta es la iglesia católica copta de Hagaza, en el Alto Egipto. Fue pasto de las llamas el 6 de septiembre, sin que se pudiese salvar nada. Ni una piedra.
Pero lo inquietante es lo que cuenta el obispo de los católicos coptos de Luxor:

“Ayer y hoy -prosigue monseñor Joannes Zakaria-, me he reunido con las autoridades gubernamentales y con los jefes de la policía, que me han informado de que la causa del incendio ha sido un cortocircuito”.

“Durante la reunión, les he pedido permiso para preparar un nuevo edificio para celebrar la misa el próximo domingo, para los 600 coptos católicos que viven en el pueblo de Hagaza, pero por desgracia me han respondido negativamente”.

Le han negado el permiso para preparar un nuevo edificio. Y en Europa se les da lo que sea, locales, polideportivos, terrenos, plazas, incluso la vía pública, impidiendo el paso a los vecinos a sus domicilios y el tráfico rodado. En España se ha ido más lejos incluso, esa señora con cara de estreñida que anda obsesionada por cambiar los vestiditos a nuestras Fuerzas Armadas les ha cedido el castillo militar de San Fernando en Figueres (Gerona), en clara contradicción con su orden de que la Legión no participe en los pasos de Semana Santa "porque el Ejército no debe mezclarse con la religión".
Pero sigamos con monseñor Zakaria.

“Debo decir -subraya- que éste es el tercer incendio en mi diócesis: hace tres años fue incendiada la tercera planta de la casa episcopal de Luxor; hace un año se incendió una parte de la casa de las Hermanas Franciscanas Mínimas del Sagrado Corazón, en la ciudad de Isna”.

“Este año ha sido incendiada la iglesia católica del pueblo de Hagaza, y en los tres casos la causa del incendio ha sido siempre un cortocircuito”, añade.

Muy curioso. ¿Debemos interpretar que las mezquitas carecen de instalación eléctrica?... Se ve que sólo nos queda el sarcasmo ante gobernantes y políticos hipócritas y ¿por qué no decirlo?, cómplices.

Vamos ahora a Europa.

En toda Europa comienzan a sucederse las protestas contra la imposición islámica. Los miedos o las amenazas parecen no hacer mella en bastantes europeos que día tras día se lanzan a la calle para denunciar lo que los políticos europeos callan.
En Bélgica, el Vlaams Belang ha iniciado una serie de protestas frente a los supermercados ‘Carrefour’ para denunciar que la cadena de mercados se está volcando con el mercado musulmán dando de lado a los propios ciudadanos belgas que precisan de alimentación especial.

Así es, sea lo que sea lo que los políticos pretenden con su permisividad, los europeos no estamos dispuestos a consentirlo. Defendemos nuestros derechos sin miedo y si los políticos lo tienen, que se vayan. Así de claro.
Que un establecimiento retire alimentación especial como puede ser sin glutén y demás, porque al introducir los productos halal carecen de espacio, no tiene nombre. Se les debería caer la cara de vergüenza. El primer paso es la protesta y el siguiente, si no se retractan, dejar de comprar. Entonces veríamos si los productos halal llenaban el establecimiento o tenían que cerrar.

En Francia ya han conseguido imponerse en el tema del sacrificio.

El sacrificio del animal se realiza mirado a la Meca y sin aplicarle ningún tipo de descarga eléctrica que neutralice su sistema nervioso y mitigue su sufrimiento. La pieza se deja después colgando hasta que se desangre por completo. Según Bardot, activista por los derechos de los animales, “el 80% de los mataderos en Francia recurren a esta técnica porque es más rápida y asi se puede vender en todos los sitios a los musulmanes”.

La negrita lo dice todo, ¿para qué usar dos métodos?, con uno para todos vas que chutas. Pero entonces... ¿no se supone que son ellos quienes tienen que aceptar el nuestro? ¿Para qué hemos hecho leyes y dictado normativas? ¿Para que vengan unos extranjeros y nos las hagan cambiar a su gusto?
No. No. No. Nos negamos en redondo. Somos Europa, no Eurabia y cuanto antes se lo hagamos saber, mejor para todos. Antes de que corra la sangre.

En Alemania se "han cargado" a Thilo Sarrazin, obligándole a "dimitir" de su cargo en el Bundesbank por no ser políticamente correcto.
Sarrazin, antiguo responsable de finanzas de la ciudad de Berlín, fue relevado de algunas de sus funciones en el Bundesbank el año pasado por decir que los turcos y los árabes exprimen al Estado, no se integran y “no hacen otra cosa que producir niñas con velo”.
¿Sarrazin ha dicho alguna mentira? Que yo sepa, no, todo lo que ha dicho es absolutamente cierto. ¿Por qué se llama políticamente correcto a lo que es simple y llanamente una tergiversación, un engaño, una mentira?
Para mí, la "corrección política" es propia de acomplejados y cobardes, además de hipócritas, por supuesto.

.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Última hora. Ashtiani

.



























La repercusión del asunto Sakineh Mohamadi Ashtiani ha sido tal a nivel internacional, que Irán ha decidido suspender la condena de lapidación.
El caso será revisado y aunque esto no supone ninguna garantía para la integridad de esta mujer, sí es una primera víctoria ante el asesinato legal musulmán.

Internet es un arma poderosa que hace llegar las voces a todos los rincones del mundo y ya nadie puede actuar con impunidad por más que se lo proponga. Ni siquiera los medievales.


.

Mauritania aceptó de Zapatero un regalo por soltar al secuestrador

.




















Poco a poco se va sabiendo todo. Un avión de CASA C-212 como el de la imagen ha sido vendido por el precio simbólico de cien euros a la República de Mauritania a cambio de que dicho país aceptase soltar al secuestrador de los cooperantes catalanes con el Islam a pesar de haber sido ya juzgado y condenado a 12 años de cárcel.

El avión, de transporte ligero y patrulla marítima, se encuentra actualmente asignado al 801 Escuadrón de Fuerzas Aéreas con sede en la Base Aérea de Son San Joan (Palma de Mallorca), en misiones de vigilancia marítima.

Obviamente, no es así como el desGobierno cuenta la pelicula:

La cesión se produce como consecuencia de los convenios en materia de lucha contra la inmigración ilegal y en el marco del Acuerdo Técnico firmado entre los Ministerios de Defensa de España y Mauritania.

¿Lucha contra la inmigración ilegal? Suena a tomadura de pelo cuando España otorga más de 300 nacionalizaciones diarias y los inmigrantes con papeles son ya casi el 13%

Los extranjeros residentes en España, sin contar los millones de ilegales que soportamos,  suponen el 12,3% de la población, casi el doble que la cifra conjunta de la Unión Europea (6,4%), según datos publicados este martes por Eurostat, la oficina de estadística comunitaria.

Ojo al dato: casi el doble que la cifra conjunta de toda la UE. Y los ilegales campando a sus anchas, sin cortapisas de ningún tipo, haciendo cola para recibir su regalo.
Por otra parte, los servicios secretos alemanes ya advirtieron a Zapatero del inminente riesgo de secuestro en la zona donde se movian los cooperantes y como sabemos por el desenlace, se hicieron oídos sordos con las consecuencias conocidas por todos.

Ahora Alemania alerta de que 400 terroristas musulmanes podrían estar listos para atacar, según la información que poseen del tráfico realizado por los mismos a lugares de entrenamiento.

A las revelaciones hechas por el islamista alemán identificado como Ahmad S. y detenido en la región fronteriza entre Pakistán y Afganistán, se han sumado las declaraciones de Georg Ziercke, jefe de la Oficina Federal contra el Crimen (BKA, por sus siglas en alemán) que manifestó hace unos días que “cientos de personas” regresan a Alemania provenientes de campos militares en esa misma región.

Es evidente que Alemania no es el único país en tener terroristas musulmanes infiltrados en él. Recordemos la reciente operación de la Guardia Civil en Benitatxell (Alicante), así como las investigaciones de los Mossos d'Esquadra en Cataluña que denuncian el crimen organizado a través de imanes en sus mezquitas.

La labor de nuestras fuerzas policiales podría mejorar sensiblemente si el propio desGobierno no les pusiera  constantemente palos en las ruedas. El caso de Ceuta y Melilla es sangrante, así como el de Gibraltar que acoge el narcotráfico y escarnece a la Guardia Civil con el beneplácito de la troupe monclovita.

¿Ayuda a Pakistán por las inundaciones? ¡Rotundamente no! Los musulmanes niegan la ayuda a los cristianos e hindúes si no se convierten al Islam.
No es agradable saber que la ayuda que enviamos le es negada a alguien por el hecho de tener una religión distinta a la de quien se apropia de ella impunentemente.
Y aquí exigen todo tipo de ayudas sociales, sin estar en peligro en absoluto, mofándose de nosotros y de nuestros pestilentes dirigentes que, en su inconsciencia cerebral, están convencidos de que son adorados por su majadería, sin imaginar ni un momento que, llegada la hora, sus cabezas serán las primeras en ser separadas del cuerpo.

Hezbollah usa niños discapacitados como escudos humanos pero la comunidad antisemita considera que Israel mata a niños y civiles porque son así de "malos", sin querer admitir que Hezbollah ataca desde edificios civiles, colegios y hospitales por lo que al responder Israel al ataque, la tragedia está servida y las ratas chillan acusando de lo que han causado ellos mismos con absoluto conocimiento y desprecio por la vida de los civiles.
A los islamistas se les consiente todo y por si fuese poco, veamos lo que dice la periodista venezolana Martha Colmenares.

Martha Colmenares: “Chávez es un líder para Hezbollah”


Pinchar en el títular para ver la entrevista y saber de quien es amigo Rodríguez Zapatero. Y no olvidemos que ETA tiene en Venezuela un magnifíco campo de entrenamiento.

El refranero español es sabio: Dime con quien andas y te diré quien eres.


.

lunes, 6 de septiembre de 2010

La siguiente función PSOE-ETA

.

















Esta imagen corresponde a un vídeo que está en cualquier medio, razón por la que no me molesto en ponerlo, y corresponde al último comunicado de estos fantoches asesinos.
Antes de entrar en materia quiero comentar la imagen y el vídeo. Las máscaras son de raso. Curioso detalle. El raso es un tejido brillante que se usa en disfraces infantiles o de fantasía y por supuesto, en funciones de teatro de poco presupuesto. Sabíamos de Garzón, nuestro juez "lentejuela" por su comportamiento de divo, pero encontrarte a asesinos mariposeando con telas brillantes arrancaría la carcajada si no fuese por lo que hay debajo.

Sobre el vídeo, mientras intentaba leer la pésima subtitulación, estaba convencida de que los dos fantoches de los extremos eran meros maniquíes porque ni siquiera parecían respirar. Sus máscaras no denotaban vida alguna bajo ellas, los pliegues se mantenían inalterables. Al fin, uno hizo un ligero movimiento, luego el otro. Parecía que me habían leído el pensamiento, o tal vez alguien, delante suyo, se fijó también y les hizo señas.
Eso sí, al final de la perorata vacía y hueca, los tres alzaron el puño al unísono, ¡cuantas horas de ensayo para tan regia coordinación!

Dicho vídeo ha sido enviado a la BBC y viendo el contenido, estos palurdos cubiertos de sangre intentan hacer creer a la comunidad internacional que en España hay un pueblo sojuzgado y oprimido, siendo ellos los "valientes defensores" y portavoces de dicho pueblo. Constar como banda armada terrorista en la INTERPOL parece que no les traspasa la boina y la máscara. Es lo que tiene el raso, un tejido que a pesar de su grácil caída es más bien grueso.

Estas puestas en escena por parte de la ETA y del PSOE ya aburren. Cada vez que se acercan elecciones tenemos que soportar la misma función casposa y carrinclona que parece ya la felicitación de Nochebuena del Bobón.
Para no remontarnos mucho atrás en el tiempo, fijémonos sólo en las últimas semanas, con constantes indicios de las negociaciones entre ambas bandas, ETA y PSOE. Mayor Oreja se atrevió a decirlo y le llovieron palos. ¿De qué les ha servido negarlo si está a la vista?
Las "cartitas" de presos "arrepentidos", su traslado a Nanclares de Oca, la retirada de escoltas a víctimas amenazadas, aún antes de que la lengua bifída hablase. Y ahora el teatrito habitual.

Vayámos ahora un poco más lejos en el tiempo.

* 1934. Revolución porque los partidos de izquierda, principalmente el PSOE, no aceptan el nombramiento de tres ministros de la CEDA en el Gabinete.

* 1936. Gana el Frente Popular, del que el PSOE formaba parte, mediante pucherazo y asesinato de José Calvo Sotelo.

* 1982. Felipe González se alza con el poder tras el 23-F de Tejero.

* 2004. Le toca el turno a Zapatero gracias al 11-M.

* 2008. Nuevamente Zapatero por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco.


"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".(Pablo Iglesias, fundador del PSOE)


Más claro agua. ¿Cual es la siguiente desgracia que nos tiene deparada el PSOE para mantenerse en el poder?

 .

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Y creíamos que sólo nosotros tenemos a un juez lentejuela!

.

Argentina. Pongo el enlace sin más porque ya se hace cansino responder argumentando a gilipollas atontolinaos. Esos argentinos cuyos familiares españoles fueron fusilados tienen todo el derecho de saber dónde están sus restos. Pero nada más. Nada más porque según su palabrería, no son otra cosa que miserables compinches de los asesinos del Frente Popular.
A ninguna de estas alimañas se les ocurre pedir responsabilidades a la izquierda por sus crímenes. El "Marqués de Paracuellos" fue una Hermanita de la Caridad y las checas de Madrid y Barcelona, al parecer, una invención surrealista.
Que sepan estas alimañas que la Historia no puede borrarse fácilmente, por mucho que el Demente de la Moncloa y su caterva lo pretendan.
Hubo DOS bandos  que cometieron atrocidades y chillar como auténticos gorrinos denunciando a uno solo no les va a dar la razón por mucho que se empeñen.

Mi consejo es: que se espulguen los piojos y luego hablamos.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Corbacho vuelve a Cataluña

.

















El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, concurrirá en las listas del PSC a las elecciones catalanas de otoño por lo que abandonará próximamente el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al ministro.

En los foros existen dos visiones distintas sobre esta decisión. Una es que, como las ratas, abandona el barco y la otra, que Zapatero le envía a sustituir a Montilla por estar éste muy quemado.
También hay quien opina que será recibido a gorrazos -opinión que compartí en un principio-, en cambio, hay quien piensa que a los votantes socialistas no los arregla ni un rayo extraterrestre que ponga bien los cerebros y lo recibirán con alborozo.
Con lo que voy constatando, creo que tienen razón los que opinan lo último. No hay personas más sectarias, obsesivas, ignorantes y fanáticas que los socialistas. Son como hinchas de fútbol, de los radicales.

Personalmente creo que Corbacho está quemado en Madrid, su trabajo al frente del ministerio  del mismo nombre ha sido un fracaso espectacular y vergonzoso y conociéndole, sé que tiene prisa por poner tierra de por medio. Está demasiado acostumbrado a ser recibido con aplausos y besos y su paso por Madrid no ha resultado como él esperaba. Este es el motivo de que vuelva a Barcelona.
También lo es la absoluta creencia de que su presencia en las listas de Montilla conseguirá frenar a UPyD, Ciutadans y, sobretodo, a PxC que es el partido que va a dar una sorpresa este otoño.

Las creencias de este señor con quien compartí actos, copas, canapes, y que me felicitaba el cumpleaños oficialmente por mi cargo, no tienen por qué ser ciertas, puesto que ya le vaticiné el trompazo que se ha llevado. Volver a casa será su final.

.