jueves, 31 de marzo de 2011

Los mamporreros de 'Unitat contra el feixisme'


Estas raposas están atacando a la candidatura de L'Espluga de Francolí, aprovechándose de la juventud de la candidata.
Aquí tenemos a un grupo que se dedica a acosar y difamar, sembrando violencia y odio allí donde pone el ojo. Una formación realmente peligrosa por lo que tiene de simples mamporreros al servicio de la casta podrida. Alimañas que sólo saben gritar en contra de un partido legalizado a todos los efectos por el Ministerio de Interior, lo cual debería bastar para que admitiesen que los ilegales son ellos al dedicar esfuerzos y dinero en contra de dicho partido.

El pomposo nombre de 'Unidad contra el fascismo' ha sido creado exclusivamente contra la Plataforma per Catalunya, lo cual es todo un honor para nosotros, además de motivo de cuchufleta. Son tan patéticos y divertidos que nos hacen reír a más y mejor. Pobres.

Son los mismos que montaron un divertido show en la plaza de España de Barcelona el 21 de noviembre de 2010, frente al Hotel Catalonia Barcelona Plaza donde la PxC celebró un acto con Josep Anglada.



Aparte del torrebruno con el altavoz y la mona chita pegando brincos, no pasar por alto el reparto gratuito de camisetas (nosotros nos las pagamos a tocateja, ellos las regalan, ¡son ricos!) y sobretodo, la cara de póker de los manifestantes inmigrantes, que no se enteran de nada, llevados allí con vete a saber qué excusa.

También son estos mamporreros quienes estuvieron hace poco por el barrio de La Florida de L'Hospitalet, repartiendo octavillas contra nosotros, además de en otras poblaciones. Son así, no tienen otra cosa que hacer los pobres. Son parásitos sociales, sin oficio ni beneficio, dedicados a hacer el gamberro.
En su blog piden dinero y a la vista del derroche, ya se ve que lo reciben. Eso sí, trabajar cumpliendo un horario, va a ser que no, que esto cansa mucho y total, ¿para qué, si ya reciben dinero sin dar un palo al agua?

Nos acusan de fascistas sin despeinarse y claro, como no saben leer, no se han enterado de lo que dijo Josep Anglada hace nada:

El presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, dijo en Igualada que “si se ha derrotado el nazismo y el comunismo ahora nos tocará a los hombres y a las mujeres de PxC derrotar al totalitarismo del Islam”.
Si Anglada se congratula de la derrota del nazismo, es de idiotas tratarle de tal. No importa, a ellos les encanta hacer el ridículo y nosotros les damos las gracias por los buenos momentos que nos deparan.

miércoles, 23 de marzo de 2011

De vuelta en casa


He pasado dos días en casa ajena, por un asunto urgente que no viene al caso y, ¡anda!, me he encontrado allí con un gato que no estaba la última vez que estuve. Este sí que es una bola de pelo, nada que ver con los míos, de pelo corto.
La verdad, no sé como se llama porque el asunto que me llevó a su casa no daba para presentaciones gatunas pero tampoco hizo falta porque enseguida se hizo mi amigo y, siendo un gato, no un perro, tiene mucho mérito.



¿A que tiene cara de ser un bicho de cuidado? Pues no, es muy pacífico y harto cariñoso. La primera noche se me coló en mi habitación y no hubo manera de hacerle salir, conque me acosté, pensando "cuando quieras te largas, que tengo sueño". Se instaló cómodamente en mis rodillas y empezó a hacer sus abluciones. Venga lametazos por aquí, rascados por allá, ras... ras... ras... Dado que estaba completamente agotada por el viaje, para el que tuve que tomar dos trenes, casi que ni me enteré. Igual se podía haber instalado a dormir sobre mi cabeza, que no me hubiése quejado.
Por la mañana ya no estaba. Eso sí, se ha pasado los dos días detrás mío. Si iba al baño, al salir me lo encontraba pacientemente sentado delante de la puerta.

¿A dónde fui, para que me llevase varias horas de viaje y dos trenes? No, no hice largo recorrido, simplemente Cercanías, eso que se usa como si fuese el Metro. Es que ahora vivo en un país tercermundista y claro, como no he salido del de siempre, no estoy acostumbrada.
El lunes por la mañana fui a la estación de Renfe de L'Hospitalet de Llobregat, me dirigí a la taquilla y pedí un billete para mi destino. La reacción del empleado fue bastante curiosa: miró al techo, se mesó la barbilla, a continuación puso cara de alelado y así estuvo varios segundos. Yo le observaba detenidamente, sin perderme detalle. Se me ocurrió que tal vez su novia le acababa de decir por e-mail que se fuése al carajo... No sé, como también miraba la pantalla del ordenador... Finalmente tecleó algo furiosamente y por fin, me dió su veredicto. Nunca en mi vida vi lo que cuesta ahora parir un billete...
Pues no, no había tren para mi destino, ni desde L'Hospitalet, ni tampoco desde Sants (la estación central de Barcelona) Tomándomelo con mucha calma, me aventuré a preguntarle si sabía el modo de que pudiése llegar allí, si no era mucha molestia... (Siempre prefiero usar la sorna) ¡Aleluya! ¡Aleluya!, sí que lo sabía. Tenía que ir a Martorell y allí tomar otro tren hasta el destino final.

¡Ja!, encontrar la vía con destino a Martorell ya fue la segunda odisea. Mala señalización, completamente obsoleta. Cuando pensé que había llegado a ella, al no estar segura porque tenía dos números, pregunté a una viajera que llegaba y me dijo que no, que era al otro lado, pero no enfrente, otra de más atrás. Cargada con la bolsa de viaje, que para dos días no iba a llevar la maleta de ruedas, volví a bajar y subir escaleras, para encontrarme que tampoco era allí, sino donde me había dirigido inicialmente. ¡Arrrrrrrrrrrrrrrrg!
Finalmente conseguí subir al tren del terror y me dejé caer en un asiento, hecha polvo, pensando que al menos descansaría un rato. Ja, ja y ja... Ni lo sueñes, Teresita... De repente se abrió la puerta entre vagones y por ella apareció disparado algo que focalicé como un empleado. Avanzaba por el pasillo dando muestras de una furia asesina. ¡Clac! ¡Clac! ¡Clac! Cogía los respaldos de los asientos y les daba la vuelta. El tren iba a ir en dirección contraria a la que había llegado. Y yo qué sabía, si me habían mareado con las vías de aquí para allá. Me apresuré a levantarme porque ese energúmeno era capaz de tirarme del asiento. Lo dicho, el tren del terror.

No recuerdo cuantas paradas hay desde mi origen hasta Martorell, pero a juzgar por el tiempo empleado, podrían ser cuarenta. Y es que ibámos a paso de caracol, una bicicleta nos pasaba tranquilamente. Sin exageración. No comprendo por qué nos deteníamos constantemente en medio de nada, ninguna estación ni paso a nivel, nada, y cuando arrancaba de nuevo, pues así, a paso de tortuga, poquito a poquito, como si tuviése asma.

Al llegar a Martorell y bajar del tren tuve una sorpresa, toda la estación estaba tomada por PROSEGUR. Conté hasta seis seguratas en el andén en el que me bajé, a todo lo largo de él. En el de enfrente había más, tal vez porque no era el de la entrada ni las oficinas, resultaba alejado. No sé, pero era la primera vez que veía semejante despliegue.
Nada, nada, como iba tan lenta y resulté la última viajera, caminando sola por el andén, iba saludando a todos a medida que me cruzaba con ellos: "Bon dia", y me contestaban muy amables.

A todo esto, llegué por fin a la salida. Pensé que tenía que salir y comprar otro billete para mi destino final, pero al introducir la tarjeta en la ranura, me la escupió diciendo que el trayecto no era válido. Por un momento me asomarón las zarpas... Pero recordé donde iba y por qué, así que las escondí y salí al andén de nuevo, dirigiéndome a la oficina. No llegué a entrar, porque en la puerta había un gallinero. Dos empleados que reconocí de campanillas (son cosas que se notan), andaban pegados a un móvil y discutiendo, ya entre ellos dos, ya con sus interlocutores. Y allí, esperando pacientemente dos o tres hombres. Aproveché cuando uno de los empleados apagó el móvil para preguntarle si él era de la estación (¡juas!, tengo una guasa...) Dijo que sí, conque le entré directamente: que venía desde L'Hospitalet y me habían enviado allí para que enlazase con mi destino final, que qué se suponía que tenía que hacer para ello. ¡Horror!, actuó casi como el que me vendió el billete parido con tanto esfuerzo. No lo sabía. Me dejó plantada sin media palabra y se dedicó a los otros. Cuando acabó con ellos entró en la oficina, saliendo al cabo de un rato para decirme que fuese a la vía de enfrente, que mi tren llegaría entre 20 y 30 minutos. Pregunté si tenía que pagar otro billete o qué, que el mío no lo validaba la salida. No, me servía ese hasta destino. Pues menos mal, porque más de siete euros ya me había parecido caro para el trayecto hasta Martorell.

Esta vez bajé y subí escaleras tranquilamente, poquito a poco, y me senté en un banco del andén, dispuesta a esperar pacientemente.
Llegaron varios trenes, pero era demasiado pronto. Finalmente arribó uno que coincidía con la hora (más 30 que 20) Pero los letreros, tanto del tren como los de información en el andén, no decían ni mú. Me dirigí a un joven que había llegado al mismo tiempo que yo y que, al no haber subido a ninguno de los trenes anteriores, pensé que tenía mi mismo destino. Así era, pero él tampoco sabía si ese era nuestro tren. Nadie. Ni letreros ni megafonía. El andén era un caos de gente caminando apresurada, nerviosa, buscando a un empleado. Avizoré a uno, pero antes de poder abordarlo lo hizo una señora mayor; leí en sus labios que le preguntó lo mismo que pretendía hacer yo. El empleado masculló algo que entendí por afirmativo, conque me volví al joven de antes para confirmarlo. Sí, me dijo "Vamos" y subimos.

Otro trayecto mareante por lo lento. Y la calefacción a toda pastilla. Me deshidrataba, me mareaba. Llegué a mi destino casi cinco horas después de salir de casa. ¿A esto lo llamán "Cercanías"? A Zaragoza hubiése llegado antes. Es una completa vergüenza.

sábado, 19 de marzo de 2011

Julio Alonso Aneiros, alías Caballero ZP, o la villanía de un envidioso


Teniendo en cuenta que estoy dispuesta a llevar a los tribunales a este sujeto, oculto bajo tan deslumbrante armadura, tan falsa como su ética, su moralidad y su sentido de la amistad, puede parecer que no viene a cuento hablar de él públicamente, más no es así. Y no lo es porque los asuntos de la Justicia van tan lentos que desesperan al más paciente. 
Hasta ahora me ha estado atacando de manera personal, abriendo incontables blogs por toda la Red, en los que me acusa de troll, de enferma mental y varias cosas más, consiguiendo un pastiche indigesto por lo absurdo, fuera de toda lógica; pero ha llegado demasiado lejos al usarme para atacar a Plataforma per Catalunya al dirigirse a Edgar Sánchez Agulló, el director de Mediterráneo Digital y Mediterráneo al Día, enemigo de PxC y valedor de Pablo Barranco, el "robalotería" que salió de nuestras filas quedándose con el importe de dos talonarios de lotería de Navidad, además de varias direcciones de correo electrónico de militantes, robadas del archivo de Vic. Estas direcciones las han estado usando los dos compinches para envíar a nuestra gente boletines de Vía Democrática, el partido del infame traidor, echado por Josep Anglada al pretender comprarle.

La historia es larga, tan larga como la desvergüenza de quien dice llamarse Julio Alonso Aneiros. No confundirle con el Julio Alonso de 'Merodeando', error que cometí en su día y por el cual pedí disculpas a quien no tiene nada que ver con alguien que nunca ha dado la cara y que anda por la Red siendo un mero personaje sin rostro y sin que se sepa a qué se dedica para comer cada día.

¿Este sujeto osa llamarme troll y permitirse dudar de mi identidad? Mi identidad está a la vista en toda la Red, hay numerosas fotografías mías en varios blogs y mi nombre real nunca lo he ocultado, con él firmo mis poesías en el blog EL PARNASO, en el cual constan mi avatar y mi nick de Leona Catalana para que no hayan dudas.
¿Quien es él? No se sabe. Sólo su traicionado amigo José Luis P. de Valero avala que se llame como dice. Sí, traicionado. Porque José Luis tiene serios problemas de visión y puso en manos de Caballero ZP sus blogs, sus cuentas, todo, absolutamente todo, confiando en él ciegamente (nunca mejor dicho)
Cuando yo encontré a de Valero en Blogspot, nuestra amistad se remontaba a varios años atrás, en otra bitácora, y me recibió alborozado, pidiéndome que me uniese a su grupo. En cambio, su amistad con el de la armadura de plástico sólo tenía un año de existencia.

Caballero ZP pronto fue incapaz de ocultar la envidia que le producía ver mi blog inundado diariamente de comentarios de los que también eran seguidores suyos antes de mi aparición, así como las menciones de de Valero al pasado y las peticiones que me hacía para rastrear algo que él no podía. Su blog se limita prácticamente a pegar noticias para que otros las comenten, pero yo redacto, soy yo quien escribe y comenta las noticias, además de responder siempre a los comentarios, con lo que mis entradas solían estar por las nubes. Este y no otro fue el motivo de su traición a todos. Todos, empezando por de Valero, al que convenció de que mi IP era la misma que la de la verdadera troll, esa que suplanta mi identidad para insultar.
En el web de Caballero ZP -web, no blog-, hay una Leona Catalana insultando y amenazando. No soy yo. Quienes me conocen saben que soy capaz de argumentar hasta provocar dolor de cabeza, de ningún modo echo una meadita y me voy.

De Valero cometió el error de confiar en quien en realidad le estaba traicionando para conseguir echarme, muerto de envidia y celos. Publicó mi cuenta de correo electrónico, algo que es delito al ser privado. La consecuencia fue que durante un tiempo estuve recibiendo insultos en esa cuenta, colapsada por estos.

Ellos usan StatCounter para rastrear las IP, por lo que sabían perfectamente que la mía es de Barcelona, concretamente de L'Hospitalet, mientras que la psicópata que me suplanta es de Tarragona, normalmente desde Cambrils, pero a veces desde otra población cercana. La Chatarra Oxidada lo arregló enseguida afirmando que se trata de una amiga mía que sigue mis indicaciones desde allí. Este pobre hombre es patético hasta decir basta, ¿nadie se da cuenta del perjuicio que me han causado estas intervenciones de la psicópata?
Tendría que ser yo completamente idiota para dedicarme a echar a mis comentaristas de esta manera.
¿Qué finalidad cree ese sujeto que perseguía yo con semejante supuesto comportamiento? Según él, llamar la atención. ¿Para qué, por todos los dioses, si ya la tenía sobradamente y la perdí a causa de esto?

Como he dicho antes, esta vez ha ido demasiado lejos al involucrar a la Plataforma per Catalunya en sus desvarios infantiloides. Él sí que es un troll al dedicarse a difamarme y calumniarme por toda la Red, ¿o es que sus seguidores carecen de raciocinio?

Julio, nos veremos las caras en un tribunal, te lo aseguro, y espero que seas capaz de explicar sin arrancar carcajadas a los togados por qué aseguraste públicamente que mis armas son reales al llamarme "tipa peligrosa", así, diciendo que lo asegurabas "porque tú entiendes de esto", siendo así que cualquier profano es capaz de ver que son de fogueo. Todavía estoy esperando la visita de la Guardia Civil que me prometiste hace nada menos que un año, en marzo de 2010.
Tú serás un bocazas con seso de mosquito -igual que toda la peña-, pero esto no te exime de rendir cuentas por tus actos al haber atentado contra mi imagen, mi nombre y mi honor.

viernes, 11 de marzo de 2011

Siete años del 11-M


Siete años ya y parece que fue ayer. Aquella mañana dejé a mi hijo en el colegio y de camino a casa compré el periódico, encontrándome con el horror.
Me conecté a Internet y recibí el correo de un amigo policía preguntándome si ya sabía lo sucedido.
Charlamos toda la mañana, deshaciéndonos en pena, dolor e indignación. Él tenía amigos que habían perdido a familiares en Atocha y estaba muy afectado. Pensabámos que pronto se atraparía a los asesinos y se les haría pagar su horrendo crimen, pero en vez de esto, siguen campando a sus anchas, bien apoltronados.

Pero hoy no hay que hablar de alimañas; tenemos todos los días del año y un año detrás de otro...
Hoy recordemos a las víctimas, a sus familiares y amigos, y entre las oraciones de quienes saben rezar, alcemos una promesa: tendrán justicia, así pasen otros siete o catorce años más.


martes, 8 de marzo de 2011

8 de marzo, de los Derechos de la Mujer al feminazismo


Cada ocho de marzo se celebra algo que ha acabado siendo una farsa. Aquí, en España, son las feministas, ya conocidas por feminazis las que acosan a los hombres, les persiguen judicialmente, se quedan con todos los bienes, les obligan a pagarles la hipoteca de una vivienda donde ellos tienen prohibido pisar ni acercarse y que comparten con nueva pareja, y les impiden ver a sus hijos, además de llevarles a la cárcel con falsas denuncias de malos tratos, e incluso la aberración de que abusarón de sus propios hijos.

Son cada vez más los suicidios de estos hombres acosados, humillados, difamados, robados y hundidos hasta la miseria por estas mujeres que un día dijeron amarles.
¿Como se ha llegado a este punto? ¿Como ha podido pasarse de una situación a la inversa?

Razonando fríamente, un hombre que maltrata a su mujer no admitirá alejarse de ella y perderlo todo. Antes la mata. Por consiguiente, esas denuncias son falsas, hechas a conciencia para exprimir hasta la última gota de sangre.
Y es el Gobierno de Rodríguez Zapatero el que ha hecho posible que haya mujeres maltratadoras, igual que hay hombres maltratadores
Este hombre se ha rodeado de personas infectas como él. El odio es su bandera y la revancha su pendón. No hacen nada que sea de provecho para la sociedad en general, su obsesión es machacar a sus "enemigos" y favorecer a sus amigos. Todas sus fuerzas las destinan a esta finalidad, hasta el punto de haber descuidado la economía nacional y llevarnos a la bancarrota.

El poder judicial está ligado al Gobierno, son los jueces que Felipe González se preocupó de introducir cuando podía hacerlo, en aras del futuro, para consolidar el poder socialista. Por esto hoy la Justicia es un nido de corrupción donde los pocos magistrados honestos se las ven y se las desean para hacer su trabajo con honradez.

La campaña por los Derechos de la Mujer tuvo su razón de ser en el pasado, pero hoy debería estar restringida a los países donde todavía no se reconocen estos derechos: el Tercer Mundo y el mundo islámico sobretodo.
Aparte es otro "mundo", ciertos países iberoaméricanos donde las mujeres son secuestradas, torturadas y asesinadas. Mi amigo Ángel sabe de esto por desgracia. Recomiendo leer su artículo Mujer, Mujer... todos los días!!!!

Machacar en España con la maldita Igualdad, que en realidad supone desigualdad e injusticia, ya cansa, pero sobretodo, es letal, no sólo para los hombres afectados, sino para los niños que son apartados de su padre y torturados mentalmente hasta conseguir que odien a su progenitor y le acusen de haberles producido un daño que en realidad no existió.
Estas mujeres y las que las azuzan desde el Gobierno mediante abogadas y jueces, sí son culpables de hacer daño a los niños, un daño irreparable que les perjudicará durante toda su vida.

Como mujer, no necesito ni deseo semejante "ayuda", la considero repulsiva y miserable, destinada solamente a mujeres insanas y malas, muy malas.
A las que sí les es necesaria una defensa por su vida no se las tiene en cuenta, estas mueren a ramilletes a manos de sus parejas o ex. Para ellas no hay protección. Los jueces dictan una orden de alejamiento y se quedan tan tranquilos, sin que nadie controle a estos individúos. ¿Creen estos jueces que una persona así va a acatar una orden porque lo digan ellos? Increíble.

Esta fecha, 8 de marzo, conmemora la muerte de unas trabajadoras abrasadas vivas en su fábrica, encerradas en ella por pedir sus legítimos derechos. No consintamos que hoy, quienes las hubiésen encerrado y calado fuego a la fábrica, hablen en nombre de ellas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo intento de desestabilizar a PxC

Varios militantes de Plataforma per Catalunya reciben en su correo electrónico boletines del partido de Pablo Barranco, enviados desde el medio digital que ya se sabe, el mediterráneo, primo hermano del otro vasco.

Estamos en un momento delicado, hora de trabajar juntos codo con codo ante la campaña para las municipales y la injerencia de este sujeto, enviando propaganda de un partido rival, no solicitada, a correos privados, es deleznable.

En Incorruptible Digital hablé de él hace poco, de como estaba engañando al publicar sobre PxC en su medio, de manera que parece amable, pero a mí no me engañó en ningún momento y el hecho de que me censurase al defender a Anglada ante un usuario, dejándo su calumnia hacia mí, le dejó retratado de pies a cabeza.

En aquella ocasión dije en mi entrada: "Los que lo tenéis como "amigo", allá vosotros, es vuestra decisión."
Ahora digo más: el angladista que tenga como amigo a Edgar Sánchez Agulló en Facebook, que se olvide de mí porque le consideraré un traidor a PxC.