martes, 30 de agosto de 2011

Los sangrantes piratas del Almirante Atorrante vuelven a la carga




No pensé que volvería a toparme con esas ratas de bodega, pero así ha sido.
Llega un blogger nuevo al Periódico de El Prat, le sigo en su blog, participa en el concurso. Un buen tipo.
Y en menos que canta un gallo, ya están en su blog los ciberdelincuentes habituales, instándole a que me bloquee y escupiendo su bilis contra mí.

No son conscientes de que algunos de ellos acabarán en la cárcel por calumnias, siguen las directrices como borregos, simples amebas sin cerebro.

El dossier de mi abogado tendrá que cerrarse dentro de poco. Si es tan abultado y no se ha hecho antes, es por la cantidad de ciberdelincuentes que lo rellenan constantemente. Alimañas pestilentes que acabarán con el ojete prieto, sin recoger la pastilla de jabón en la ducha...


domingo, 28 de agosto de 2011

Cosas de domingo


¡Thor! ¡Dios del Trueno!

Resulta que se lo ha apropiado un giliprogre que medra por aquí, más chulo que un ocho. Yo es que me desternillo con la anormalidad de los tontos muy tontos, te hacen pasar buenos ratos, sí.

El andoba este tiene en la cabecera de su blog un fotomontaje más bien cutre de Benedicto XVI y como sólo goza de media neurona, la dedica a largar idioteces sobre el Papa, los curas y las monjas. Animalico.

Pero lo de haber adoptado a Thor como sustituto de un dios es de risa descojonante. Si Thor lo tuviése delante, le abriría la cabeza con su Mjolnir y pisaría el resto como se pisa a una cucaracha porque este gilipollas no es digno del Dios del Trueno, más bien es todo lo contrario, un cagueta y un traidor a la sangre y el honor.

Inculto irredento, ignora que Thor fue el dios más venerado de las tribus germánicas y protector de Migdart, el mundo de los hombres. ¿Como va a saberlo si él de hombre no tiene nada? No es más que una sardina nada fresca, por cierto, puafff...

Thor está con nosotros, los que luchamos contra los cobardes. Su Mjolnir está presto a caer sobre las cabezas de alimañas pestilentes y barrerlas del mapa.
Nada tiene contra Jesús de Nazaret, Thor no se inmiscuye en esto, es un guerrero aunque se le haya denominado dios.

Necesitamos tanto a Jesús como a guerreros. Todo se complementa y faltándo uno, nada puede hacer el otro. ¿Acaso Jesús no zurriagó a los mercaderes del Templo? No era pues, tan manso...

Dioses, dioses... a patadas. No olvidemos que la Iglesia se puso las botas apropiándose de fechas señaladas "paganas". La Iglesia, en la que no creo en absoluto, siempre ha sido el marketing más antiguo, el primero en la historia de la humanidad.

Respeto al Papa porque respeto a mis amigos creyentes, pero la verdad es que ese señor me tiene sin cuidado porque no es más que una prolongación de la sarta de mentiras siglo a siglo. Allá él por seguir el juego.

La mujer fue próscrita en la Iglesia a causa de Miriam de Magdalá (María Magdalena) La Magdalena no fue una prostituta como esos mafiosos con túnica dijeron. Era la hermana de Lazaro, el resucitado, y el primer ápostol de Jesús, quien mejor sabía lo que Él quería y la primera en verle resucitado.

Esto a la Iglesia no le interesaba, así que prostituta y a tomar por culo, cerrando de paso las puertas a todas las mujeres, excepto para hacer de esclavas, que en esto son muy parecidos a los musulmanes, por mucho bla bla bla necio.

No soy feminista y detesto a las feminazis, pero sé que la Iglesia nunca permitirá "sacerdotistas" (¡Uy!, suena a pagano, ¿no?) ni "obispas" ni mucho menos "papisas", así que se pueden ir a recolectar nabos porque son alimañas desde hace más de 2000 años.

Por cierto, el Anticristo lleva ya varios años instalado en el Vaticano, exactamente desde Paulo VI, conque los tiempos se acaban.

El fin del mundo no es material, se refiere al mundo cristiano y los musulmanes tienen mucho que ver, así que el vejete ese debería tener más cuidado y no zascandilear con alianzas de civilizaciones como un Zapatero cualquiera.

sábado, 27 de agosto de 2011

¡Payasos!


(IMAGEN RETIRADA A PETICIÓN DE SU AMO EXCLUSIVO)
 
.
Estoy hasta el moño de payasos. Zascandiles que me siguen en cualquier blog temático, pero que no se atreven a hacerlo en este, el principal.

¡Detesto a los cobardes! No soporto la cobardía, es algo que me supera. No puedo decir que les odie porque este sentimiento lo desconozco, es demasiado grande, algo que se sale de lo normal según mi parecer y yo no lo siento.
Simplemente me inspiran pena o ignorancia.

Para mí es realmente triste tener contacto con cobardes, verlos llegar a uno de mis blogs y constatar lo que son. 
No quieren más que hacerse ver, sabiendo que soy muy leída, pero de ningún modo aquí, en este blog, porque entonces serían perseguidos por mis enemigos. Y esto lo saben. Lo saben porque forman parte del grupo de mis enemigos.

Son de su cuerda, por eso de nula decencia y honestidad, empeñados en buscar lectores como sea, levitando sobre blogs "neutros" e "inocentes" como el de humor, 'Círculo Virtuoso'.

Pues ya saben que están desenmascarados. A mamarla (que no sé lo que significa, pero bueno)

martes, 23 de agosto de 2011

La Constitución


Zapatero y Rajoy se ponen de acuerdo para cambiar la Constitución. A saber qué nueva majadería perpetrarán ahora, porque ese par juntos son de alto riesgo.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto ante el Congreso la reforma de la Constitución para establecer una regla que garantice la estabilidad presupuestaria a medio y largo plazo, tanto en relación con el déficit estructural como con la deuda, que vincularía todas las administraciones públicas.
Pues si el motivo es económico, lo tenemos claro, habrá que ir líando el hatillo, dado que las dos tardes que estudió Zapatero no le han cundido nada y si insiste, el desastre será peor.

Zapatero ha dicho que esta medida ayudaría a "fortalecer" la confianza en la estabilidad en la economía española. "Considero que es factible llegar a este acuerdo de reforma constitucional e invito a los dos grupos mayoritarios y los demás grupos de la cámara que lo concreten en una proposición de ley de reforma constitucional que pudiera ser aprobada de inmediato", ha subrayado.

¿Pero este hombre no se iba? Rajoy no debería permitirle tocar nada durante los tres meses que faltan, no hay pateras para todos.

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP apoyará la reforma de la Carta Magna, pero ha aprovechado para recodar que el actual candidato socialista a la presidencia del gobierno español, Alfredo Pérez Rubalcaba, se opuso a esta medida y la descalificó cuando el PP la propuso el 25 de junio de 2010. Rajoy ha comentado que "ya se debería haber hecho y las cosas habrían ido mejor".

El PP propuso esta medida el año pasado, Rubalcaba se opusó y la descalificó... ¿Qué hará ahora que la propone Zapatero?... Interesante.

El caso es que sí, que la Constitución necesita cambios, lo malo es que a saber si no la dejan peor porque el sentido común brilla por su ausencia, lo hemos visto a lo largo de los años.
Un país que se ha endeudado hasta el alpiste del canario, con un presidente que compra votos para sacar adelante los Presupuestos del Estado a cambio de conceder prebendas a las autonomías que se los venden, no inspira confianza en absoluto.

Ninguno de estos politicastros se preocupa realmente por el país, sólo por coger el pedazo de tarta más grande y masticar a dos carrillos. 
Por ello son incapaces de atraer inversores que creen riqueza y puestos de trabajo, sólo saben medrar y rapiñar.





Rubalcaba confirma a una feminazi en el nº 2 de su lista


A esta fulana la pillé con el pie cambiado cuando la MJM. Andaba ella lloriqueando porque los jóvenes creyentes agredían a sus furcias tapándose las orejas ante los berridos e insultos de los "pacifícos" "tolerantes".
Una pregunta-trampa fue suficiente para dejarla en pañales: "Sí, allí hay amigas mías, feministas y me cuentan lo que pasa". El zarpazo que le solté después de esto fue antológico y no volvió a responderme.

Ahí la tenemos, como número dos del Rasputín.. Y es que la porquería no descansa nunca. Crece y crece sin tasa ni medida.

¡Insecticida, por favor!

domingo, 21 de agosto de 2011

El Cuerno de África


Buscaba noticias sobre las que poder publicar y al final ya me he hartado de este constante lloriqueo sobre el Cuerno de África.

No soy una persona insensible y fría ante el padecimiento de los demás, antes al contrario, pero, ¿saben?, cuando yo era pequeña, ya pasaba esto. Recuerdo a mi difunta  madre lamentándose por esa gente que se muere de hambre en África.
Ahora ya podría perfectamente ser abuela, y ahí siguen, año tras año.

Conque sí, me repatea que me pongan esas imágenes ante las narices cada X tiempo. Me cago en la puta madre de los que tienen la posibilidad de acabar con ello y no lo hacen porque les conviene que sea así.

Los medios son igualmente unos hijoputas que ignoran lo que les conviene, porque si yo y muchos otros sabemos lo que ocurre, es obvio que ellos más todavía, y aquí están, mostrando el horror año tras año, pero sin denunciar a los culpables, sin decir quienes permiten que millares de personas mueran irremisiblemente, generación tras generación.
Así que ¡basta!, no quiero volver a ver una imagen de niños desnutridos y agonizantes porque no es más que una manipulación descarada y vergonzante de lameculos de los poderosos que los matan de hambre.

Son demasiados años para creer que no se pueda haber solucionado ya este problema. Siempre lo he dicho: no se ha solucionado porque no hay intención de hacerlo.

"No regáles peces. Regála una caña y enseña a pescar". En el Cuerno de África nunca se ha hecho. Se tiran raspas de sardina de vez en cuando, cuando piden ayuda internacional desesperada, ayuda que va a parar a los bolsillos de quienes la piden, jamás llega a los afectados.

viernes, 19 de agosto de 2011

Seguidores de Plataforma per Catalunya


He decidido aceptar la petición de mucha gente instándome a seguir informando a pesar de ratas y pirañas que hunden al partido por aspiraciones personales.

Tienen razón, abandonar, aunque fuése por no causar problemas, sólo es dejarles el campo expédito a las alimañas, y ello supone no defender a la PxC.
Por ello he abierto un nuevo blog, Plataforma per Catalunya, donde seguiré informando como lo hice en el oficial de PxC L'Hospitalet, cerrado por envidia.

Seguiré subiendo entradas en el de Recopilación PxC L'H, entradas contenidas en el blog oficial cerrado.

Ambos están en el lateral de este blog, en el blogroll.

Amunt PxC!
Visca Anglada!

jueves, 18 de agosto de 2011

Barça campió!



A pesar de haber seguido el partido, no voy a hacer un análisis del juego; prefiero hacerlo de las personas.

El primer 1-0 lo ha marcado Andrés Iniesta en el minuto 15', con gran alborozo de los culés ante un gol tan temprano.


Apenas cinco minutos después, en el 21', CR7 ha conseguido el empate y también su primer gol en el Camp Nou, estadio en el que estaba de secano desde su llegada. Asimismo, este gol hace el número 100 de su trayectoria, incluídos amistosos.



Después del empate, el Real Madrid se ha animado, aunque de poco le ha servido cuando en el minuto 45', Leo Messi ha marcado el segundo gol del Barça tras un exquisito pase de tacón de Piqué y con ello, el argentino supera a Raúl como máximo anotador histórico de la Supercopa de España con ocho tantos frente a los siete del merengue.



Segundo gol de empate en el minuto 82', marcado por Benzema. Un minuto después entra Cesc Fàbregas, recuperado por fin por el Barça con el número 4, tal como Pep Guardiola le pronosticó en su día.

¡Tercer gol del Barça en el minuto 89'!




'La Pulga' remató a la red desde el área pequeña una excelente combinación con Cesc Fàbregas consiguiendo la Supercopa para el FC Barcelona.

VISCA EL BARÇA!!!









Pep Guardiola ha igualado los once títulos de Johan Cruyff como entrenador del Barça. Guardiola acumula en sus cuatro temporadas al frente del equipo tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.




 ¿Y Mohurino? Esto:






El técnico portugués es un absoluto impresentable. Un provocador nato que se pavonea por los estadios creyéndose impune, sabiéndose respaldado por a saber qué oscuros intereses, por ello que no se corte en absoluto en agredir, ya de palabra, ya de obra:






SPORT.ES | 18.08.2011 | 01:55h
Corría el último minuto del encuentro cuando Marcelo, incomprensiblemente, realizó una durísima entrada sobre Cesc delante de los dos banquillos que acabó propiciando la chispa que encendió la tangana del final del encuentro y que acabó propiciando la expulsión del lateral brasileño, Ozil y Villa.
Entre empujones, insultos y el tumulto de los jugadores, Mourinho se acercó por la espalda a Tito Vilanova (segundo entrenador del Barça), metiéndole el dedo en el ojo. Sin embargo, el portugués no contaba con que las cámaras de televisión cazarían tan lamentable acción.
Para más inri, Mourinho no quiso valorar su acción en rueda de prensa y aseguró no conocer a Tito Vilanova en un tono que desprendía cierta falta de respeto.“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.

Es más que evidente que Mohurino no es una persona normal y alguien tendría que tomar cartas en el asunto, si no Florentino el gángster, al menos la Federación, porque si es capaz de hacer esto, cualquier día le clava un cuchillo a alguien.



Pep Guardiola: "Algún día nos haremos daño"

Un Pep Guardiola muy serio a pesar de la victoria dejó claro que no le gusta nada el cariz que toman los enfrentamientos contra el Real Madrid.

Kempes: "El Real Madrid juega a veces con el ánimo de lesionar"

El ilustre delantero argentino criticó la actitud de los madridistas en el primer encuentro de la Supercopa.
El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Madrid no esperó a que el Barça levantará la Supercopa

El Real Madrid desapareció del césped del Camp Nou una vez finalizado el partido y no esperó a que recibiera el triunfo.
Así reaccionan los impresentables, carentes de deportividad y sobretodo, de dignidad. Violentos como sicarios, si no ganan, sufren una pataleta infantiloide que los pone al borde del infarto. Se creen lo más de lo más y no le llegan al FC Barcelona a la altura de los tacos de las botas.

Artículo dedicado a mi hijo Álvaro.

domingo, 14 de agosto de 2011

Esperando las vacaciones




No, todavía no llegan, no depende de mí y aquí estoy, pasando la espera lo mejor posible, con una bebida refrescante, unas caracolas y estrellas de mar para recordarme mi destino.

Buscando noticias por la Red, me llevo unos disgustos de mil demonios. El culebrón del verano es la PxC y poca gracia que me hace. 
Esta ecuación no falla: +cantidad -calidad =fracaso.
Se lo tengo dicho a Daniel y ni flores.

¿De qué sirve jactarse de haber conseguido tropecientos ediles si van cayendo como moscas?
Las prisas nunca son buenas y el éxito sólo viene avalado por un cuidadoso y serio trabajo, bien preparado.

En fin, dejémos el tema, que me pongo de mal humor.


LA MODA DE LOS COLMILLOS




Una noticia tonta es que se está poniendo de moda afilarse los colmillos y los médicos alertan de sus riesgos al perderse el esmalte. Esta es buena, mi caso es el contrario, quiero que me limen los míos y los dejen romos, que tanto pincho es incómodo. La diferencia está en que los míos son naturales, ainsss... Nadie está contento con lo que tiene.
Sí, la de la foto es la chalada de Alaska, luciendo colmillos estilo 'Crepúsculo'.

Ver vídeo de risa.

A mí me ocurrió en los servicios de un bar al que fui por primera vez. Había un ratoncito blanco allí dentro, con puerta entera, sin poder salir.
Ni me inmuté. Al volver a la barra, el tío aquel me miraba espectante. Le pregunté tranquilamente si ya sabía lo que tenía allí o era para hacer bonito... Se puso colorado. Creo que fue la primera vez que el bromazo le salió mal.

En fin, nada de interés con las noticias, unos matándose por allí, otros rascándose los huevos por aquí. Lo habitual para que el mundo vaya como va.

Quiero navegar y bañarme en el mar. Lo de bucear se lo dejo a mi amigo, que yo necesito un cinturón doble de plomos para conseguirlo, ¡uf!


sábado, 13 de agosto de 2011

¡Mi héroe! ¡Santiago y cierra España!


Por fin han llevado a la pantalla grande al más  guapo y valiente caballero de la cristiandad, el que entraba en combate al grito de ¡Santiago y cierra España! y hacía huir a los malandrines con sus inseparables Crispín y Goliat repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Personaje de ficción creado por Víctor Mora, era en su origén un caballaro ampurdanés (Ampurdán, Gerona) y el escudo que lleva en su pecho tenía las cuatro barras catalanas. La censura franquista las redujo a dos y su origén jamás se mencionó. Español o nada.
Pesaditos son, unos en el pasado, y otros en el presente...



Los cuatro actores que encarnan a los personajes. De izquierda a derecha, Adrián Lamana (Crispín), Manuel Martínez, campeón de lanzamiento de peso (Goliat), Sergio Peris Mencheta (Capitán Trueno) y la rusa Natasha Yarovenko (Sigrid)



Empezamos bien... La Sigrid real era muy dulce y nunca enseñó ni un zapato, más que cuando tropezaba en el bosque y era eso, sólo un zapato...


Este fotograma me gusta más. Con los caballos, entre la bruma del bosque.



Goliat, pensando en zamparse una vaquita...


Detalle de la indumentaria de Trueno, muy lograda.



La verdad es que la nariz y el pelo del actor no encajan mucho con la imagen que tenemos del Capitán Trueno creada por 'Ambros', Miguel Ambrosio Zaragoza, autor de los soberbios dibujos que acompañaban los no menos soberbios guiones de Víctor Mora, pero bueno, si ha de ser de carne y hueso, hay que coger lo que haya porque Crispín es el menos logrado de todos. El 10 se lo lleva Goliat sin duda alguna.



Aunque en mi infancia leí, creo que casi toda la obra, picando de aquí y allá, saqueando a mi tío Jaumet, pocos años mayor que yo, sólo guardo el primer álbum de la colección, el cual muestro en esta imagen de arriba y... He visto un trailer de la película -que no puedo reproducir por tener derechos-, y me da que nos la van a dar con queso, que no me cuadra. Se han inventado cosas. El Capitán Trueno nunca tuvo una marca en el cuello que le condicionase. El robo del supuesto Grial no fue hecho por una Órden milenaria, sino por el mismo moribundo que le pide que lo restituya, un simple castellano codicioso y arrepentido a las puertas de la muerte.

En fin, una película para entretenerse con la acción, pero sin esperar poder rememorar los guiones que recordamos porque, como siempre, se han manipulado.



Eso sí, el grito de guerra del Capitán Trueno, caballero catalán, es legendario:

¡¡¡Santiago y cierra España!!!