sábado, 28 de abril de 2012

Aser y Judith



Os traigo el blog de Salomé, madre de Aser y Judith, una mujer muy valiente que lucha por sus hijos discapacitados con la alegría de ver sus avances.

Cuando hoy es moda el aborto como quien va a la peluquería o la manicura, casos como este te reconcilian con el ser humano porque Salomé es feliz con sus hijos, los ama tiernamente, lucha por ellos y a su vez recibe su cariño indiscutible, algo que no tiene precio en este mundo de vanidades donde cada cual va a lo suyo y las familias no se ven ni a la hora de comer o si lo hacen, es delante del televisor, sin hablar más que para pedir el pan o la fuente de patatas fritas.

La pequeña Judith tiene dificultades para andar. Actualmente está probando un andador que puede ayudarle a mantenerse erguida y caminar hasta que posiblemente, pueda hacerlo por sí misma, pero... siempre hay un pero.



Cuesta 6.000 € y la ayuda que le da nuestro glorioso sistema es de... ¡90 €!
Si esto es una ayuda, no hace falta ni perder el tiempo haciendo el papeleo, ¡qué vergüenza!
Nuestros prebostes yendo en lujosos cochazos hasta para miccionar y quien no puede andar, condenado a no moverse por no poder pagar una cantidad tan desorbitada para su humilde bolsillo.

Salomé no pide dinero a nadie, pero su ejemplo debe ser conocido para demostrar que estos niños tienen todo el derecho del mundo a vivir. Porque sienten dolor y alegría. Porque aman y son amados. Son personas, no simples "seres vivos".

_________________________________________________________

jueves, 26 de abril de 2012

La cabra de Marinaleda




La verdad es que cuando salió la noticia no le hice ningún caso porque este tipo es tonto hasta decir basta, pero el otro día estaba aburrida y me dió por ver el vídeo y... ¡juas juas juas!

Todo un cabrero con trapos encima, chamullando tonterías con cara de ser una maravilla a la que siguen unos tarados como él.
Si pretende acabar con el sistema, ¿qué narices hace formando parte de él? Pues como la ETA, claro.

Mucho berrear en contra, pero se adhieren "por imperativo legal". Payasos.
Quien se adhiere ya forma parte de la casta, por mucho que chamulle idioteces que provocan las carcajadas de todos.

Este payaso no va a acabar con el sistema porque este es demasiado poderoso y esto lo sabemos quienes tenemos dos dedos de frente.
¿Valiente? En absoluto, sólo un papanatas que aspira popularidad disfrazado.

martes, 24 de abril de 2012

Mas, soltando chorradas como es habitual




La chorrada no está en lo que dice, sino en el cómo. Porque el chorizo de Lietchestein, evasor fiscal, parece que pretenda meter miedo a sus huestes de pa sucat amb oli y alzarlas a levantar la pata delante de un árbol (lo más a lo que alcanzan)

Artur Mas ha admitido también que la Generalitat puede ser intervenida por el gobierno español, una posibilidad que La Moncloa prevé para aquellas comunidades que no se aprieten bastante el cinturón. Mas ha reconocido que la situación de las finanzas de la Generalitat es "francamente delicada". Pero también ha matizado que se autofinancia bien con buenos.

¿Con buenos qué? Estoy hasta el moño de becarios que no saben hacer la O con un canuto. Si aspiran a ser periodistas, al menos que sepan escribir medianamente, aunque sólo se trate de transcribir lo que rula por todos los medios, fruto de agencias.

Volviendo al ególatra catalán, mucho bla bla bla, pero no recortará donde hay que hacerlo, ahí donde se va todo el dinero por el sumidero: televisiones, embajadas, sueldazos y prebendas a tutiplen, aparte, claro de evasiones fiscales en las que es todo un experto.

La convocatoria de elecciones anticipadas es una posibilidad que Mas no ha descartado. Al respecto, el presidente ha dicho: "No las desea (o), no las buscaré". Pero también ha reconocido que podría terminar el mandato antes del 2014 si la situación es delicada.

Pues que empiece ya a hacer las maletas y no mangue más, que ya es suficiente.
_____________________________________________________

Aclaración sobre la palabrita buenos.

Un anónimo ha tenido la amabilidad de aclarar que se refiere a 'bonos'.

El medio es catalán y yo uso su versión en castellano para citar párrafos aquí, pero esos ignorantes echan mano del traductor automático montando unas burradas sin sentido.

lunes, 23 de abril de 2012

¿Se pueden impedir los cambios de Blogger?

El otro día me cambiaron la interfaz del blog porque les dió la gana y me di a todos los demonios al no encontrar mis cosas, sólo podía controlar este, el principal, todos los demás al carajo, tanto los blogs en los que colaboro como los propios temáticos.

Sólo se podía redactar nuevas entradas y comentar en todos, pero no otorgar permisos ni ver si hay comentarios nuevos en los que no recibo directamente la notificación. Un lío de tres pares y una impotencia absoluta.

JV me indicó como se podía volver a la interfaz de siempre y lo conseguí, pero veo una pestaña que "amenaza" con que durante el mes que viene instalarán definitivamente la interfaz nueva, esa mierda pinchada en un palo.

¿Por qué se empeñan en hacer cambios que siempre son para peor?
No se trata de no saber manejarlos, que a estas alturas de vida internauta no hay nada nuevo, se trata de que eliminen funciones muy importantes y los blogs pasen a ser trabajosos de manejar, perdiendo su control.
Con la interfaz nueva, daba igual que fuera a cualquiera de los varios blogs que tengo o colaboro, al pinchar en 'Comentarios', siempre aparecían sólo los de este blog, no los del en que me encontraba o_O

Y en mayo lo harán definitivo, tanto si quieres como si no.
Absurda manera de perjudicarse, porque sé que más de uno lo dejará, habrá una desbandada como ya ocurrió en otras bitácoras por este mismo motivo, cambios y cambios mareantes y para peor.

Pero no es sólo Blogger, en todas partes van locos cambiando la interfaz, como en Facebook y Twitter. La gente está harta de entrar y encontrarse todo patas arriba como si en su casa hubieran entrado unos okupas.
¿Qué pretenden con estos cambios? ¿Controlarnos mejor?
Es posible porque si no, no tiene pies ni cabeza.

Anda por ahí una noticia afirmando que el FBI alerta de que en julio, cientos de miles de internautas nos quedaremos sin conexión porque unos hackers han lanzado un virus que ha infectado millones de equipos y son tan "buenos" que nos invitan a entrar en un enlace para comprobar si estamos infectados... Y yo que voy y me lo creo, ¡ja!

Para acabarlo de arreglar, el editor de imágenes que he estado usando, ya ha cerrado, tal como advirtió. Eso sí, no ha desaparecido del todo porque ahora es de... ¡Google!
Al ir a la nueva ubicación -y nuevo nombre-, me lo encuentro en inglés... Vamos bien.
En 'Ayuda' he solicitado idiomas y me han chamullado en inglés que de momento sólo está en dicho idioma, que más adelante ya veremos. (Sí, entiendo lo suficiente de inglés para esto, pero al no dominarlo, el programa no me sirve, que estoy harta de tanto trabajo)

Pues mire usted, les he dado una patada en el culo y he buscado otro en español. Lo hay y ya lo he usado.
Gratuito y sin zarandajas.

domingo, 22 de abril de 2012

Cosas dominicales, 22 abril 2012



Como viene siendo habitual en domingo, paso a darme la satisfacción de contar mis cosas personales aunque algunos amigos me aconsejen no hacerlo e ir oculta tal cual troll. Incluso me aconsejan cambiar de nick. ¡Ja!
No soy un troll y nunca dejaré de ser yo y mostrarme tal como soy. Al que le pique, que se rasque.

Tal como dije la semana pasada, el miércoles tuve reunión extraordinaria de propietarios. Sí, hay que distinguir entre vecinos -los que viven aquí- y propietarios, que son los que asisten a las reuniones, tanto si viven aquí como si tienen el piso alquilado a terceros.

Se debatía aceptar un presupuesto u otro para hacer una obra importante, la sustitución completa del cableado eléctrico de la escalera.
Tres presupuestos (uno mío), y tres pares de cacareos como suele ser habitual.

Pues no. El "gallinero" empieza a desaparecer cuando presido algo.
La señora de la gestoría se sienta en la presidencia y a su alrededor se le pegan todas las "gallinitas" y "gallos", je je je...
La mesa es muy, muy larga, y yo me voy al otro extremo. Necesito "presidir" para ver a todos, si estoy a un lado me pierdo mucho.
La gestora acabó levantándose y venir a sentarse a mi lado, la verdad, harta de los cacareos que tenía alrededor, que no había quien se aclarase con tanto bla bla bla sin respeto, y porque mi presupuesto está avalado como instalador autorizado.
Impuso orden y procedió a la votación. Aquí tengo una queja porque no tuvo en cuenta que la 'pilingui' es morosa y por tanto no tiene derecho a voto. Se lió al tenerla allí como si fuera alguien al no callar y yo no lo supe en ese momento, sino al salir y charlar con algunos propietarios :(

La 'pilingui', debiendo cuatro meses, votó porque el pago de las obras se hiciése en una sola vez en lugar de las tres que propuse yo. Alucinante.
Y nadie se dió cuenta, ni la gestora ni el resto de los propietarios.
Voy a tener que hacerle una cartilla a mi "secretaria" para que no esté en Babia. Y otra a la gestora.

Da igual, no consiguió su tejemaneje, se votó por mayoría absoluta mi propuesta y al levantarnos por fin, hubo una aclamación para mí. No lo esperaba, me había límitado a hacer mi trabajo, pero al parecer, no están acostumbrados a eso. O tal vez es que no me creían capaz y cambiaron de idea al verme comunicarme con la empresa mediante SMS y ver la respuesta -leída en voz alta por la gestora-, respondiendo a la duda de un propietario.

Si quieres tener credibilidad, debes demostrar tu capacidad.

El viernes asistí a la cita para denunciar a la clínica privada que me ha estafado largamente. Perfecto: contrato, recibo, fotos, y un documento explícando de pe a pa todo lo sucedido.
Admitida la denuncia inmediatamente, con el funcionario asintiendo con la cabeza a medida que iba leyendo. Más claro no puede ser.
El primer paso será llegar a un acuerdo y si no, a los tribunales de cabeza.

Mi vecina y amiga Adela me acompañó y al salir pasamos por la Rambla (L'H), que estaba montada con paradas para Sant Jordi. Quise agradecerle su ayuda, pues fue ella quien concertó la cita telefónicamente, además de acompañarme, así que compré un par de plantas de rosas de té, la de la foto para mí y otra, de color rosa -le pregunté qué color le gustaba más-, para ella.

Pero... las paradas son un peligro, je je je... y Adela se lanzó sobre una de dulces, ainsss... Llenó una bolsa de la cual fuimos picando hasta llegar a la parada de taxis.
Las paradas de artesanía le llamaron la atención -yo las tengo muy vistas-.
Un anillo en forma de rosa. Le dije que mi hija y su compañero fabrican estas cosas y hace unos días les hice la plantilla para confeccionar la rosa. "¿Lo venden?", me preguntó. No. Lo hacen por distracción, que tienen un trabajo serio, no son perroflautas sin dar un palo al agua.

A ver cómo les sale la rosita de mi plantilla y consigo una para Adela :)

Por cierto, los de PxC andan royéndose las uñas hasta el codo porque su castillo de naipes se les está desmoronando inexorablemente:

PxC, glu glu glu glu...
¡Arggg!

RIP


jueves, 19 de abril de 2012

La expropiación argentina traerá cola


Un bar de Sevilla prohíbe la entrada a argentinos

Se ha levantado la veda... ¡Uf!
Lo cierto es que no hace mucha gracia porque todos no tienen la culpa de lo que haga su Gobierno y meterlos en el mismo saco no es de recibo, igual que los que no somos afectos a ningún partido de los nuestros y sin embargo, algunos se empeñan en ponernos la "etiqueta", simplemente porque no estamos de acuerdo con los postulados del visitante de turno, que a mí me han llamado facha unos y a continuación han venido otros gritando "¡Roja de mierda!". o_O

Al fin y al cabo, a los españolitos de a pie Repsol no debería darnos ni frío ni calor porque no es nada nuestro, es una empresa capitalista que hace sus negocios y punto y a nosotros no nos da facilidades precisamente, así que allá se las componga, que para esto tienen pasta gansa y una legión de abogados de prestigio.

Pero claro, siempre ha de saltar el quijoterismo patrio y liar la madeja, como Rajoy haciendo amago de oso féroz y Cospedal el de sacar la katana. Palurdos.

El sevillano del bar se habrá quedado a gusto con la bacinilla sobre la cabeza, pero al fin y al cabo no le falta razón si tenemos en cuenta que los argentinos aquí hablan y no acaban de lo maravilloso que es su país, el mejor de todos, y por tanto, se te queda cara de tonto porque si tan estupendo y magnífico es, ¿coño hacen aquí?...

Pues a ver si al menos dejan de decir tonterías.

martes, 17 de abril de 2012

Cuernos reales



El asunto real ha levantado una polvareda de cuidado. Al ser un tema de los que no suelo tratar aquí, me he dedicado al blog de El Periódico de El Prat y resulta que las estadísticas han saltado, 6.880 visitas ayer y hoy, esta tarde, 4.877, todas buscando información sobre lo mismo.

 http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/cosas-de-la-fulana-del-torpon.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/el-sonoro-patachof-de-la-monarquia.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/elefantes-en-la-prensa-extrajera.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/la-decadencia-de-la-realeza.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/corinna-zu-sayn-wittgenstein.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/04/el-torpon-se-ha-vuelto-caer.html

http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/02/la-novia-del-rey.html?showComment=1334666549216#c6497791143270292530

La lista está del último (arriba) hasta abajo, que es el primero.
Dos, la cuarta y séptima entradas, son de JV, el resto mías.

Nunca hubiera pensado dedicarme a chorradas de faldas, pero claro, al final se ha destapado que no se trata sólo de eso pues hasta en el extranjero ha saltado la liebre (o el elefante) y encima este señor ha tocado la fibra de la asociación internacional que vela por la Naturaleza y los animales salvajes, de la cual es miembro de honor.

Desde luego, cuando llega la hora de usar el tacatá y te metan la cuchara de papilla en la boca...

domingo, 15 de abril de 2012

Cosas de domingo, 15 de abril de 2012

El otro día estuve horas luchando a brazo partido. Descansaba un rato y volvía a enfrentarme a la bestia feroz.
¿Un vecino? ¿Un troll?
¡No! ¡Una funda de sofá! ¡Juas juas! Ahora me río, pero me dejó la espalda peor de lo que estaba y en un par de días no pude moverme de casa.

Al no tener ya a ningún bicho, compré una funda para el sofá, ya que me lo habían destrozado ese par de felinos.
Conseguí encontrar una de un color lo más parecido a la tapicería original, azul, pero el paquete venía sin instrucciones y claro, no es un simple trapo para echar encima, todo llena de gomas por aquí y por allá, ¡uf!

Vino mi vecina de enfrente a consultar algo y quiso ayudarme al verme hecha un cuadro.
Narices, no había manera. Dijo que cortara las gomas y listos. ¡Ayyyyyyyyyyyy! Que las gomas han de tener una utilidad por fuerza, mujer.
Se fue y más tarde volví al campo de batalla. Extendí la tela del revés sobre el respaldo de un par de sillas y estudié minuciosamente las costuras y su forma.

Por fin. Las tres gomas gordas van debajo de los cojines de asiento, así mantienen la tela tensada, entre estos y los brazos del sofá. La funda no se mueve en absoluto, es como si fuera la tapicería.

Problema resuelto. Ahora tengo otro, compré una funda igual, de una plaza, para la butaca, pero esta no tiene asiento que se levante, así que no me servirá. Espero que me devuelvan el dinero.
En IKEA he visto (por internet) una funda para esa butaca en concreto, así que a ver si JV me lleva y nos "colocamos" con las infusiones de Frutas del Bosque, de coco, de... Je je je...

Parece que mis problemas se van solucionando porque tenía el frigorífico escacharrado siendo nuevo, no enfríaba.
Vino el técnico, no encontró nada y me aconsejó que lo desconectara durante 24 horas. Mano de santo. Ya funciona perfectamente y lo más asombroso es que el técnico es una persona honrada y no me cobró ni el desplazamiento. ¡Un aplauso!




Releyendo las instrucciones del cacharro, no debe ponerse nada encima y yo tenía un par de cajas grandes, aprovechando que está en mi estudio, detrás de los cortinajes que cubren la biblioteca. Ainsss...

Tengo la semana próxima apretadita, el miércoles reunión extraordinaria de vecinos para lo del cableado de la escalera. Mi presupuesto es el mejor, por el precio y porque permiten pagarlo en cuatro plazos.
La 'pilingui' sigue debiendo, así que no podrá votar por el de su yerno que encima es el más caro. Podrá gritar todo lo que quiera, pero nada más, no tiene derecho a voto.
¡Uyssss!, será mejor que vaya yo con mucho cuidado con mi ropa tendida, que la tengo encima...

Dos visitas médicas, una de ellas muy importante. Y el viernes tengo cita para denunciar una estafa y mala praxis médica.
Pues sí, te vas a una clínica privada porque la Sanidad Pública es tercermundista, y te encuentras con estafadores. Ineptos a los que tienes que decir como hacer su trabajo.
Y no es broma, se trata de pasar de un médico al otro porque los cambian como se cambian cromos y claro, acostumbrada a como lo hacía el de siempre, te llega uno nuevo y ves que no, que así no se hace porque con el otro iba bien y este casi te mata.

Quisieron obligarme a firmar una autorización para hacer lo que ya habían hecho, al ver la carnicería y en dicho documento yo me hacía responsable de lo que pudiera pasar...
Me negué rotundamente. Al fracasar la enfermera vino una doctora que me recuerda a la bruja de El Mago de Oz, ¡es igualita!
Tampoco consiguió que firmase. Me levanté y salí a recepción para pedir cita para el siguiente paso del tratamiento, pero el inútil matasanos le dijo a la recepcionista que no, que mientras no firmase la autorización no me atenderían más.

¿Dónde está la estafa? En que pagué el tratamiento completo hace un año largo, antes de empezar, 10.000 euros.
Diez mil euros que se embolsaron sin hacer prácticamente nada durante todo este año, ya que a menudo cancelaban las citas y mi agonía se ha ido arrastrando, con fuertes dolores, fiebres que me tienen postrada en cama y los consiguientes problemas derivados de todo ello.

La sanidad pública es tercermundista, pero a su vera han aparecido clínicas privadas que no tienen nada que envidiarle. ¡Cuidado!


sábado, 14 de abril de 2012

Pepe Botella y mil nicks más



Ya sé que esto supone echarle pienso al troll y por tanto, darle de comer, pero me cae tan gordo , que no puedo por menos que decirle que es un imbécil del cual me descojono con mis amigos en privado.

Como es completamente anormal, considerará esto una víctoria porque su media neurona no da para más, dado que su obsesión es ser visto desde su cobardía oculta, pero precisamente, por su cobardía, es evidente de que no es más que una mierda pinchada en un palo.

¿Alguna vez un troll dará la cara como yo? ¡¡¡JA JA JA JA JA!!!
Por supuesto que no. Estas mierdecicas van por ahí y por allá tocando las narices como gilipollas que son, sin media neurona.

A mí me dan pena, aunque mis amigos los envíen a la puta mierda en privado, pero no puedo evitarlo porque pelín más tontos y no nacen, los pobres.
Juro por Tutatis que me inspiran pena, pero como son tontos del haba, ni se enteran :(

viernes, 13 de abril de 2012

Los separatistas siguen en su intento de dividir



La secesión de Catalunya necesitaría el aval de al menos un millón de ciudadanos de siete países europeos, según ha indicado el presidente de Reagrupament, Joan Carretero.
Ahora queda clara la finalidad de las "embajadas" de chichinabo por ahí, comiendo el coco para representar al mundo la visión de una región "asfixiada", "sometida" y pidiendo su "liberacización".

Carretero siempre ha sido un payaso y no parece que haya mejorado un ápice porque para empezar, primero ha de demostrar que la mayoría de catalanes queremos esta secesión y esto, de todas todas es imposible porque no la queremos, sólo son unos cuantos, de ningún modo mayoría.

Carretero ha indicado que se trata, precisamente, de garantizar la soberanía de los ciudadanos en los procesos de secesión en el interior del territorio de los estados de la Unión Europea y respetar los principios, valores y objetivos que la Unión Europea ha establecido en los propios tratados.

Claro, claro... Y va él y cree que su palabra es ley, dando por hecho que Cataluña quiere la secesión y le basta pedirlo para que se lo concedan.

El líder de Reagrupament también es el representante del comité compuesto por ciudadanos siete estados europeos. El millón de firmas debe provenir, al menos, de estos estados de la UE con un número mínimo de firmas desde cada uno de ellos, a las que se añadirán el resto de firmas.
 Los otros miembros del comité ciudadano, representados por Carretero, son de Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Finlandia, Alemania y los Países Bajos. La junta nacional de Reagrupament también forma parte del comité ciudadano.

¿Y a este tipo quien le ha dado los supuestos derechos que se arroga?... Yo no, ni me los ha pedido nadie, así que ya es hora de que los catalanes abran los ojos y muestren su disconformidad con esta panda de desgraciados que se erigen en portavoces nuestros sin siquiera haber pedido permiso.

Recordemos que quien calla otorga.

miércoles, 11 de abril de 2012

Semana Santa en Mataró





¡Ondia!, ahora va a resultar que los rojeras son beatos, ¡juas!

En Mataró (Barcelona), se ha montado un pollo por la participación voluntaria de legionarios llevando al Cristo de la Buena Muerte, algo habitual en otras poblaciones españolas hasta que la dentuda del Gobierno anterior lo prohibió, negándose a que las FFAA se mezclasen en actos religiosos, aunque no tuvo empacho en cederles recintos militares a los del culo en pompa para sus canticos y conspiraciones terroristas.

Hoy se ha vuelto a la normalidad y los legionarios acuden voluntariamente y pagándoselo de su bolsillo, así que, ni Defensa pone un céntimo, ni se obliga a nadie, desmintiendo el berreo habitual de los penosos "quiero y no puedo".

Los integrantes de la Hermandad de Antiguos Legionarios llevaron el Cristo de la buena muerte y realizaron movimientos militares al son de las cornetas durante todo el recorrido. La Hermandad no dispone de sede en Mataró pero sí de simpatizantes que se ofrecen a las distintas cofradías para complementar las procesiones.

Se ofrecieron y fueron aceptados. Hasta aquí perfecto. Pero...

El alcalde de Mataró, Joan Mora, se ha mostrado "sorprendido" por la presencia de la Hermandad de Antiguos Legionarios en la Procesión del Silencio que tuvo lugar el pasado sábado en la capital del Maresme. Mora ha asegurado que el ayuntamiento desconocía la presencia de la banda miliar y ha destacado que pondrá los medios "para que no vuelva a suceder".

Curioso. Un alcalde vetando a integrantes de una procesión religiosa, cuya organización corresponde a las Cofradías, no al consistorio, el cual debe limitarse a dar la autorización del recorrido, fecha y horario.
Es lo que tiene que cualquier mindundi de estos se sienta importante, con potestad para hacer lo que le pete sin pararse a pensar si es de su competencia o no.

El primer grupo municipal que se ha pronunciado ha sido la CUP a través de una nota de prensa en la que califica de "inadmisible" la participación de miembros de la Legión Española en los actos de Semana Santa "haciendo ostentación de su armamento, uniformes y profiriendo los mismos cánticos que en la época de la dictadura franquista".

Ay, la CUP... ¿Desde cuando esta organización mafiosa de izquierda se preocupa por las procesiones de Semana Santa? Curioso, curioso.
Es evidente que los canticos islámicos les gustan más, ya que nunca han abierto la boca en contra.

Esta gente que muestra nulo respeto por los demás cuando hacen ostentación de sus trapos inconstitucionales y sus canticos llamando a dividir a los españoles no dudan en meterse donde no les compete en absoluto.
Son unos puercos que pretenden dominarlo todo, pisando lo que sea, manejando a la sociedad a su antojo.

Añado un par de comentarios encontrados en esa noticia:

pacorro1100_76267 - 11/04/2012 20:24
Marcar como ofensivo
(+36votar a favor
-15votar en contra)
avatar del usuario Señores! que se escandalizan tanto? yo estuve allí viendo la procesión y fue muy aplaudida por la gente, no se escuchó nada contra ella ni contra sus integrantes...los reaccionarios son ustedes, quienes quieren imponer una manera de pensar; si no les gusta, es tan fácil como no ir a verlos.no comen a nadie y encima la gente se fue contenta a casa por ver algo diferente, que en el resto de España no deja de ser normal. A los de la CUP, EU etc les recomendaría que dejasen vivir a la gente.

Efectivamente, en el vídeo ya se ven los aplausos, y los móviles filmando. Nadie más que los zaparrastrosos del consistorio se han quejado.

joselitos - 11/04/2012 22:55
Marcar como ofensivo
(+2votar a favor
-1votar en contra)
avatar del usuario El problema no es que desfile un cuerpo militar en un acto religioso. El problema es que todos admitamos que una procesión de una secta religiosa altere el devenir de una ciudad durante unos dias al año. ¿Que pasaría si hubiera procesiones de la ascención de Mahoma desde la Roca?. ¿Desfilaría la legión árabe sin ningun problema?. Hipocritas.

El usuario 'joselitos' no sabe que en Barcelona, en el Casco Antiguo, se celebran procesiones de musulmanes conmemorando la muerte del nieto de Mahoma, flagelándose de manera atroz, llenando las estrechas callejuelas de sangre e impidiendo el paso a los vecinos porque en esas calles apenas cabe el paso de un vehículo normal, rozando las paredes, sin aceras.
Y no se flagelan con cuerdas, sino con cuchillos, de ahí que las calles parezcan un matadero.

La CUP e ICV no tienen nada que decir a esto, les parece estupendo.


lunes, 9 de abril de 2012

Recortes, esperpento socialista




 Es bien sabido que los socialistas son expertos en acusar de lo mismo que han hecho ellos, apareciendo siempre como inocentes palomitas que nunca han roto un plato.
Vienen haciéndolo desde su fundación y mantienen el sistéma año tras año, sin cambiar porque no saben hacer otra cosa.

El 30 de septiembre de 2010, la entonces ministra de Economía, Elena Salgado, presentó los Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, que acabarían siendo los últimos de la era Zapatero
En esas cuentas públicas, que Salgado vendió como la panacea que llevaría a España a crecer a un ritmo del 1,3% el año siguiente, queda reflejado el tijeretazo del PSOE en los campos de Sanidad y Educación, estos por los que ahora protestan al llevarlos a cabo el PP, creyendo que nadie se dará cuenta.

El presupuesto de Sanidad se redujo en un 8,2% respecto al ejercicio anterior, hasta situarse en 4.254 millones de euros. El de Servicios Sociales y Promoción Social experimentó una rebaja del 8,1% y quedó en 2.515 millones de euros. Y el Ejecutivo socialista también recortó el de Educación en un 8,1%, hasta los 2.840,58 millones.

¿Por qué esta gente piensa que cuando lo hacen ellos está bien -¡pobre del que proteste!- y si lo hacen otros hay que echarlos cómo sea?
Por su tremenda prepotencia de creerse los únicos con derecho a gobernar, despreciando a más de la mitad de la población española.

El sábado, la número dos de los socialistas, Elena Valenciano, calificó ambas de "líneas rojas" para su partido y un día después la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, convocó una rueda de prensa no prevista en la agenda para advertir al Gobierno de que no apoyarán ningún pacto en el sector sanitario que incluya el copago. A pesar de que este mismo domingo la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, rechazaba frontalmente esa fórmula..

Como no, lo suyo es tergiversar constantemente y tanto Valenciano como Trini tienen vasta experiencia en ello, manipulando sin ruborizarse, dado que carecen de dignidad y de vergüenza, igual que Mario Bedera:

La andanada del PSOE continuará esta semana, y especialmente el miércoles. Para entonces, los socialistas le han preparado al Gobierno una batería de preguntas sobre las cuentas públicas en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso que sin duda dejará estampas paradójicas. Como la del socialista Mario Bedera preguntándole al ministro José Ignacio Wert por la "brutal reducción de los presupuestos educativos". El mismo Mario Bedera que fue secretario de Estado de Educación hasta diciembre y que no dijo nada cuando el Gobierno al que pertenecía redujo de un año para otro la partida educativa en un 8,1%.

No sé de qué se extrañan por haber perdido las últimas elecciones, sobretodo porque el PP no ha aumentado sus votos, así que tendrían que reflexionar. Pero claro, esto es pedir peras al olmo porque lo suyo es embestir con la testuz baja y mintiendo machaconamente.

El anormal se queda sin "su" calle

El Ayuntamiento de León, en un principio favorable a dedicar una calle a ese, finalmente lo ha rechazado ante la indignada reacción de muchos leoneses, considerando que dividiría a la población.

Y es que en León no hace ninguna gracia tener que acoger a quien ha arruinado España por activa y por pasiva, ya se demostró en su despedida:

Tal y como se contó en estas páginas, el PSOE tuvo que cambiar a última hora los detalles del  acto de fin de campaña en León, y que también suponía una ceremonia de despedida y de homenaje a José Luis Rodríguez Zapatero por parte de sus vecinos, debido a la escasa respuesta ciudadana al llamamiento del partido animando a sus votantes y simpatizantes a acudir a la plaza de toros de la ciudad.

Ante la imposibilidad de llenar las gradas del coso, los organizadores optaron por montar en su lugar una ‘cena-mitin’ en la arena, donde se instaló un escenario desde el que Zapatero dedicó unas palabras a los 2.000 militantes y seguidores socialistas que acudieron al acto.

Más claro, agua.

domingo, 8 de abril de 2012

Cosas de domingo, 08 de abril de 2012

La 'Carnicera' o 'Asesina' ya no está en casa.
Afortunadamente no se ha muerto como Negret, aunque me he tirado horas llorando igual.

En febrero, por el cumpleaños de mi hija, le di un ultimatúm mostrándole mi pierna hecha una carnicería, que ya no soportaba más esta tortura de que me atacase sin motivo, de no poder andar por casa tranquila.
Vino, pero no pudo llevársela porque no había manera de meter al bicho en el transportín.

Mi niña ha sido más astuta que la gata. Ha venido con un transportín de tela y lo ha dejado en el sofá. Naturalmente, como el bicho este es una chafardera de tres pares, se ha metido dentro, como hace con los bolsos, bolsas y cualquier cosa que dejes por ahí. ¿Dentro? Pues ¡zas!, cremallera al canto. ¡Por fin!

Lo malo es que ha tenido que irse ya, que la locatis esa se estaba poniendo histérica y no hemos podido charlar apenas.

Sé que será feliz en casa de mi hija, pero me duele haberla perdido. La echaré de menos porque cuando no estaba en plan agresivo era muy dulce y pasé meses buscándola, una gata lo más parecida posible a la original que mi madre mató en su demencia y por la cual lloramos todos.

"¿Por qué, mamá, si era pequeñita, sólo tenía dos meses?"
Esto me lo decía mi hijo llorando y como era pequeño, le dije que no, que Bimba se había ido pero que volvería el día menos pensado.
Por esto me puse a buscar por todas partes una gatita semejante y cuando la encontré una mañana, la llevé a casa y la dejé allí, en la sala de estar, yendo a buscar a mi niño al cole.

Antes de abrir la puerta tuve que darle instrucciones, pues él entraría como un elefante en una cacharrería, lo habitual, y sólo faltaba que pisara al bicho ese sin darse cuenta.
Le dije que andase con cuidado de donde poner los pies, que tenía una sorpresa en casa y no fuera a cagarla.

Fue muy bonito, no estaba a la vista y cuando me dijo "¿Qué?" le indiqué debajo de un mueble. La sacó de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca le vi tan feliz...

Por esto me duele haber tenido que prescindir de ella, ha sido un fracaso muy grande.
Está enferma, lo sé. Seguramente se le han reproducido los quistes que motivaron su agresividad a mí (porque antes no, nunca), pero bueno, como sólo me ataca a mí, estará contenta en casa de mi hija, a la que adora. Y encima tiene terraza, ¡yujuuuuuú!

Acabo de preguntarle a mi hija mediante SMS que cómo está la tonta... Dice que bien, que está a un lado del sofá inspeccionándolo todo pero sin moverse.
Que se vaya preparando, que cuando la 'Carnícera' se cerciore de que es la dueña y señora de la casa, mi hija y mi yerno vendrán a pedir cobijo, ¡juas juas!

sábado, 7 de abril de 2012

Coñazo de Semana Santa...



 

 En su sermón, Reig Pla vinculó la homosexualidad con la prostitución al afirmar que los hombres que influidos por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" sienten "atracción hacia las personas de su mismo sexo", "a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos. "Os aseguro que encuentran el infierno"
Este hombre -Reig Pla-, parece que se acaba de caer de la higuera y no sabe un boniato de Historia, ni pasada ni presente.
¿Será una inocente palomita? ¿Será un cabrón de tres pares?
A saber, porque ya cansa tanta política engañabobos.

Nuevo blog



El Periódico de El Prat ha abierto un blog con la esclusiva finalidad de albergar su Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat.

Se trata de un proyecto destinado a asociar blogs para su difusión y al mismo tiempo organizar concuros de diverso tipo, kedadas y lo que se nos ocurra para pasar buenos ratos, de ahí dedicarle un espacio esclusivo para evitar interferencias.

* El blog ha de ser el propio de cada usuario, el cual enlazaremos allí.
* Para participar hay que dejar la petición en un comentario logueado para ver el blog y tomar su enlace.
* Se puede dejar aquí, en El Periódico de El Prat o en el nuevo blog de la Comunidad.

Estamos con la idea de un concurso de fotografía, aún muy verde porque somos pocos de momento, y por supuesto, no faltará la segunda edición del Concurso Veraniego de relatos cortos que tan buenos momentos nos hizo pasar el año anterior.

¡Animaos e inscribid vuestro blog!

viernes, 6 de abril de 2012

Semana Santa

No se puede evitar hablar sobre una tradición milenaria, raíz de nuestra cultura ancestral, por más que algunos se empeñen en intentar dinamitarla con un acervado odio y rencor, sin darse cuenta de lo absurdo de su comportamiento.

No siendo creyente con la Iglesia -como saben mis amigos que sí lo son-, tengo un profundo respeto por ellos, por los que gozan de la fe que yo no siento. Porque mi caso es que, sí creo en "algo", pero no en el Vaticano, ni en  Papas, ni obispos ni... Y mejor no digo lo que creo, que igual me queman en una hoguera por hereje.
Es lo que tiene usar el cerebro, o sea, para pensar, algo prohíbido.

De todas maneras, Jesús existió porque hay numerosos documentos de la antigüedad que lo atestiguan, así como su calvario. Otra cosa es que la Iglesia, una vez consolidada, se dedicáse a esparcir burradas llevando el agua a su molino y montáse su chiringuito personal para hacer caja.

 Hay que tener en cuenta algo muy importante: Jesús era judío (le pese a quien le pese) y con los supuestos 33 años en que murió, era impensable que un judío no se hubiera casado ya, dado que en aquella época, esta edad se consideraba ya de muy mayores, viejos.

Jesús se casó, pero la Iglesia lo ocultó por robarle la identidad para hacer de él un dios. Y no sólo esto, tuvo al menos un hijo.
Y además, tuvo hermanos, así que la virginidad de Maria se fue también al traste, pero esto también se ocultó farisaicamente.

Recordemos que no se publicó sobre ello -al estilo que conocemos-, hasta muchos años después de su muerte y que se ocultaron los llamados Evangelios Apócrifos, o sea, los que no interesaban a la Iglesia para sus chanchullos de marketing.

Hoy, estos días, Benedicto XVI sigue negando el sacerdocio a las mujeres, ignorando olímpicamente que tras la muerte de Jesús, su esposa estuvo predicando su Palabra, con lo cual desprecia al Maestro que dice adorar.
¿Adorar? En absoluto. Lo siento por mis amigos creyentes, pero ese tipo sólo adora la imagen del dinero. Igual que los primeros sacerdotes y Papas después. ¡Pasta gansa!

Dejemos a un lado a la mafia vaticanense y vayamos a los creyentes de a pie, esos que creen en Jesucristo de buena fe.


Cristo de la Vera Cruz en el Calvario. San Roque (Cádiz)

¿Qué tiene de especial esta imagen para que yo la traiga aquí? Muy sencillo, tiene una existencia de más de 400 años.
Esta y otras, estaban en Gibraltar y cuando los ingleses tomaron el Peñón. 5.000  de sus habitantes españoles hicieron las maletas y se desplazaron a la ubicación de San Roque para asentarse en ella, negándose a ser súbditos de la Pérfida Albión.
Pero entre el follón generado hicieron incursiones para llevarse sus amados pasos, "santos" como los llamaban ellos. Y lo consiguieron. No todos, pero sí muchos.

Por ello siento respeto ante una acción así y aunque no asista a procesiones, la fe que demuestran algunos es suficiente.
Lo malo, muy malo, es constatar la profunda hipocresía de muchos otros, ya del PP como... ¡del PSOE!
Así es, en mi ciudad existe la "Primera Cofradia laica de España". Y desde hace muchos años.
Todos votan socialista, lo sé por haber estado en el ayuntamiento y haber tenido acceso. ¿Cofradia laica? ¿Esto cómo se come...?

Yo lo diré: porque lo sé: zascandiles de origen andaluz que quieren tener sus tradiciones pero sin creer un boniato, sólo para lucirse y disfrutar, hinchándose luego a copas de fino y lonchas de jamón, y subvencionados por el ayuntamiento ¿socialista? Pues sí, socialista. El voto es el voto y Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet, aprendió mucho de Celestino Corbacho para mangar.

¡Feliz Semana Santa a los creyentes!

miércoles, 4 de abril de 2012

Los sociatas, siempre asesinos





"A Cospedal es para crucificarla y enterrarla en el cementerio nuclear"

La exalcaldesa de las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, ha afirmado en un artículo publicado este miércoles en un diario regional, sobre María Dolores de Cospedal: "Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta. Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla".
Mi subrayado en amarillo es de traca. Esta cosa que tal dice es precisamente artífice de lo que denuncia al formar parte del partido que lo llevó a cabo, aparte de que eso de "No sabe a qué puesto de trabajo acudir", los suyos tienen sobradamente este problema por la cantidad de cargos de los que todavía gozan a pesar de estar fuera del Gobierno.

No creo que participar como costalero en una procesión de Semana Santa sea un "trabajo", pero como las zorras progres son así de cortitas, pues meten los pies en el cubo a conciencia.

El día en que toda esta chusma que berrea loca contra la religión católica se de cuenta de que en realidad la alienta al estar mencionándola constantemente, será increible.

Tontos del cogote.

La mafia española de Eurovegas

Leer aquí.

Cuando las leyes se usan a conveniencia dejan de ser leyes para convertirse en herramientas de lucro y esto es lo que hacen nuestros políticos.

Repito una vez más que si en Europa, ningún país se da de codazos para tener a Eurovegas, es porque se trata de una mafia blanqueadora de dinero y aquí, nuestros políticos  van ávidos de llenarse los bolsillos, siempre a nuestra costa, destrozando todo para ser un poco más ricos.

Tanto Artur Mas como Esperanza Aguirre son unos elementos de cuidado pero lo triste es que tampoco sean los únicos porque si no son ellos, lo serían otros en su lugar.
Aquí no hay decencia ni honradez.

lunes, 2 de abril de 2012

¡El oso!

¡Ostras!, el oso de mi comunidad se ha presentado en mi casa antes de que haya puesto en la vitrina de avisos lo del  presupuesto que he conseguido.

Dice que le ha avisado la gestoria. Pues qué bien... a él le avisan enseguida y como dije, ni siquiera vive aquí, pero se cree el dueño de toda la finca.

Ha sido divertido porque -como siempre- a mí me ignora, se dirigía a mi hijo, que no sabe un boniato del asunto, obviamente, y mientras ellos hablaban, con mi hijo intentando salir del paso gracias a lo que le expliqué, yo sonreía sardónicamente cuando hablaba el oso, según lo que decía, además de meter baza y cortarle, asegurando que cuando hagámos la reunión, llevaré al de la empresa para que responda a todas las dudas. ¡Juas!, esto no se lo esperaba.

Otro corte bestial que le he dado ha sido al decirle que dicha empresa está avalada como instalador oficial, que tengo la documentación.
Aquí ya no se ha atrevido a maullar más y después de marear un poco más a mi hijo con sus tonterías, señalando las cajas y tubos de cableado, se ha largado, aunque esta vez sí, dedicándome una bonita sonrisa, intentándo ganarse mi simpatía...

Este tipo ni siquiera es propietario de un piso, pues consta su mujer, no él, y quien vive aquí es su hija, pero el "papi" va siempre dando la tabarra, tocando los cojones como he dicho, como si fuera el propietario de todo.

Su insistencia en que la sustitución del cableado sea oculta se debe a que pretende que se hagan obras en el alicatado de la escalera. No le gusta, son cutres, de los años 60. A mí tampoco me gustan, no te fastidia, pero quienes vivimos aquí no tenemos medios para decoraciones fútiles cuando en casa, de puertas para dentro, ya las pasmos canutas.

Bueno, a este ya le demostrado que no me chupo el dedo y ahora voy a ir a contárselo a los vecinos, je je je...

domingo, 1 de abril de 2012

Cosas de domingo. 1 de abril de 2012



Estoy hasta el moño de atontados de distinto pelaje.

En la entrada anterior me vino un troll, nada menos que dejando la calumnia que ideó el lata de sardinas llamado Julio Alonso Aneiros, al que llevaré al juzgado en cuanto termine lo que llevo entre manos.
Y no irá solo, que tiene compañía con nombre y apellidos.

Francamente, que un cobarde anónimo venga a tu blog a dejar algo que nunca será publicado por dos motivos espatarrantes, a saber,  que hay moderación de comentarios y que un anónimo no es nadie. No existe. Menos aún cuando difama, es para sentir pena de semejante elemento que anda histérico perdido, ya sin saber cómo hacerlo para acabar conmigo.
Se pudra.

Ayer, cuando me disponía a salir a comprar me quedé tiesa al no encontrar las llaves de casa por ninguna parte. (Antes de salir siempre me aseguro de llevarlas encima.)
Asombrada y alarmada, remiré decenas de veces en el bolso habitual y los bolsillos de la chaqueta primaveral, la última que usé estos días. En mi estudio y en el recibidor. Nada, ni flores.
Envié un SMS a mi hijo que estaba en casa de su hermana desde el viernes, pero no tenía ni idea.

En estos casos no me subo por las paredes porque es inútil; me siento a reflexionar. ¿Cuando fue la última vez que tuve las llaves en mis manos? ¡Zas!, cuando bajé el jueves con el del presupuesto para la renovación del cableado eléctrico de la escalera.
Me pilló en pijama y bata, así que... me fui directa a la bata y sí, allí estaban las llaves, en el bolsillo.

Esto me recuerda cierta vez, una anécdota de mi ex hace muchos años. Estábamos en su pueblo andaluz, en la casa de su madre allí, pero los dos solos porque allí no vive nadie, es para el veraneo. Tampoco era verano porque debido a su profesión tiene días de "asuntos propios" y entonces no teníamos hijos que fueran al colegio.
Me encontraba en la cocina cuando entró la mar de contento, con unos guantes de esos gordos, de "trabajo", en los que traía unos higos chumbos que había cogido alrededor del río.

La cosa fue luego, que me dijo que no encontraba las llaves del coche. Y estaba alterado, ya lo creo que sí.
Vamos a ver, el coche estaba en el garaje (cochera lo llamán ellos allí), dentro de casa y si en casa sólo estábamos él y yo, debería haberme fastidiado su evidente desconfianza, pero como sé que es tonto de cojones le hice sentar como a un parvulito y le interrogué despiadadamente, ¡juas!

- ¿Dónde metiste los higochumbos después de cogerlos?
- En el maletero.
- Bien. Llegaste a casa, metiste el coche, cerraste la puerta del garaje, ¿y luego?
- Abrí el maletero y me puse los guantes para cogerlos.
- ¿Cerraste el maletero?
- Sí, con el codo, de golpe.
- Pues las llaves están en el maletero por fuerza. Abriste, las tiraste dentro y te pusiste los guantes olvidándolas.

Así fue. Un primo suyo, cerrajero, abrió el maletero y allí estaban las llaves.
Después de esto me dió una copia de ellas. Ainssss...

Sobre la sustitución del cableado eléctrico de la escalera, mi presupuesto es el mejor de todos. Y no se trata de una empresa de medio pelo, es importante, con avales sobrados.
Ya he redactado un aviso informativo con los datos porque la gestoria, realmente no hace nada de provecho.

La última reunión, donde me cayó el cargo encima, fue en febrero y dijeron que en marzo se haría otra para tratar el tema. Nada. Ya estamos en abril y de la gestoria no se sabe si aún respira...
Hace un mes les envié un correo electrónico pidiendo unos datos. Ni siquiera tuvieron la educación de responder como acuse de recibo. Silencio absoluto.

Por fortuna hay vecinos que confían en mí y me apoyan. Hemos quedado en que enviaré el presupuesto y si siguen sin responder, ellos llamarán telefónicamente para pedir explicaciones.
Como ya dije en la otra ocasión, las gestorias son un nido de engañabobos que cobran por no hacer nada, pero a estos los voy a tener en danza durante un año porque están acostumbrados a semianalfabetos.
Será divertido.

Por cierto, le voy a dar un disgusto a la "pilingui" porque, a pesar de ser morosa, intenta que la obra la haga su yerno y... ¡es el presupuesto más caro de todos!
Pobre Encarnita, se va a caer de los tacones de culo, ¡juas juas!