domingo, 29 de julio de 2012

El payaso Artur Mas




Mas moviliza al Govern para "cambiar la historia"



El president reúne a 300 altos cargos: "Sois los generales de un ejército con una misión histórica" | "No buscaremos el conflicto, pero no lo evitaremos a base de claudicar" | "Hemos de estar preparados porque todo apunta un conflicto creciente" | "Misión" doble: superar ahora la crisis y cambiar la relación con España "en dos legislaturas"


Yo me desternillo con este hombre, es ridículo hasta decir basta, histriónico a más no poder, un absoluto payaso.
Ahí, va, arengando soflamas, creyéndose Rafael de Casanova, olvidando que el famoso Conseller en Cap terminó la suya de 1714 dando vivas a España y al Rey. Si es que cuando se es tonto se es y no hay vuelta de hoja.

El mangante con capital fugado a Liechteinsten se queja de que España "le" roba. Claro, cuando fue pillado con el carrito de los helados tuvo que declarar la pasta y no le hizo ninguna gracia.
Los hay que se creen especiales, con derecho a reclamar y acusar a otros pero intentando aparecer como inocentes palomitas hasta que se descubre que están de mierda hasta las cejas.

A partir de ahora, pues, las relaciones entre ambos gobiernos llevarán dos ritmos, que el president Mas y sobre todo el conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, se niegan a considerar incompatibles por más que puedan parecer la cuadratura del círculo: cooperación y reivindicación simultáneamente.

¿Esto cómo se come? Por una parte cooperación: "Dame la pasta, que la necesito", por otra: "No queremos saber nada de vosotros". De traca. Como chotas.

Y como son así de graciosos, seguro que tienen pensada esta moneda:



¡Hombre, a ver! ¿Cómo van a compartir una moneda, ellos que son especiales?
Especialmente tontos, claro, porque en el caso improbable de que consiguieran sus chifladuras, automáticamente estarían fuera de la UE y del euro, tendrían que solicitar su admisión y esperar, esperar.
¿Con qué moneda operarían? o_O

Y pensar que hay pánfilos que les creen, cuando lo único que quieren son sus votos para seguir robándoles a más y mejor.

*********************************************

NOTA:

Los párrafos en fondo blanco son culpa de las citas del medio enlazado, al pegarlas contenían enlaces a otros sitios y al borrarlos me ha fastidiado el texto. Tomadlo como texto normal, es mío.

sábado, 28 de julio de 2012

España olímpica

¡Me parto y me troncho!

Todos sabemos los ríos de tinta -y de bites- que se han vertido con el flamante modelito regalado a España para las olimpiadas, que hasta los deportistas se han descojonado mostrándolos en sus Twitter riendo por no llorar como Àlex Fabregas:




Cuando vi a Doña Sofía luciendo el modelito en la Casa de España de la Perfida Albión llamé a mi hijo y le comenté que a la Reina le sentaba estupendamente porque claro, ella y las de su estatus suelen vestir prendas que ninguna mujer normal se pondría para salir a la calle, pero que dudaba mucho que a las deportistas le sentaran como a ella. Y así ha sido.



Como puede apreciarse en la foto, la Reina va tan elegante como siempre. Si no se dice que es el uniforme olímpico ni te enteras.

A continuación nuestras sufridas deportistas en la inauguración:



¡Por Thor! ¿Pero a qué retorcido psicópata se le ha ocurrido el bolso en forma de abanico y el perifollo de la cabeza combinados con unas náuticas de bazar chino? ¡Que lo fusilen inmediatamente! ¡Y a sus asesores también!

Tanto es el cachondeo generado que nuestros atletas no dudan en sumarse para no sentirse humillados, pues ya se sabe que no ofende quien quiere sino quien puede y el presidente del COE se ha lucido, el miserable ese.



Iván Pérez pasándose por el forro a Alejandro Blanco Bravo, el sinvergüenza poligonero.
Veamos la foto de cabeza:



Sólo a nuestro abanderado Pau Gasol y un par más les sienta bien el sombrero, para el resto es demasiado grande como puede verse entre los que lo llevan puesto y la mayoría ha optado por llevarlo en la mano, que si lo pierden, igual se lo cobran a precio de caviar iraní aunque sea de bazar chino y cueste 0,90 €.
¿Y el calzado? ¿Desde cuando se lleva calzado deportivo (es un decir) con traje y corbata?

Ah, pero esto no es todo, no... En la gala inaugural también tuvimos que tragar más sapos, pues mientras había artistas de primera línea, nosotros envíamos a la familia Alcantara. Y menos mal que el genial Pepe Isbert falleció hace años, que si no, ese inmundo destroza-España lo pone allí para que todo el mundo se parta de risa.

¿De quien ha cobrado y cuánto Alejandro Blanco? Sería interesante saberlo, cómo también quien lo puso ahí.

(Recuerdo pinchar sobre las fotos para agrandarlas)

El salvajismo y la delincuencia como argumento



Este taxi es uno de los muchos que han quedado destrozados este viernes en violentos altercados promovidos por esa maravilla de manifestantes que no sacan pistolas y fusiles porque afortunadamente no los tienen.
Cada vez más, todos los huelguistas pierden razón al usar la violencia para defender sus derechos, salvajes que imponen su opinión y voluntad a los compañeros a base de golpes y destrozos.

¿Dónde está la libertad que tanto pregonan? Si ellos tienen derecho a manifestarse y hacer huelga, otros la tienen a no secundarles. Pero claro, la libertad es sólo suya, de su exclusiva propiedad.




No perderse en el anterior vídeo a la puta del minivestido abriendo portezuelas desde sus tacones. Esto lo hace arropada por los chuloputas delincuentes, claro, que sola se meaba en las bragas.

Desperfectos y destrozos en los vehículos, amedrentamiento, tanto a los taxistas como a su pasaje, obligándoles a salir, una horda de salvajes expandiendo el terror por Madrid y después de tanto destrozo y pánico, a las pocas horas se han retirado:

El Ministerio de Fomento y las asociaciones gremiales de taxistas han llegado este viernes a un acuerdo, que casi con toda seguridad supondrá la desconvocatoria del paro que estaba previsto para el próximo 1 de agosto, según han informado a la agencia Efe fuentes de ambas partes.
El acuerdo ha sido anunciado unas horas después de una manifestación que ha reunido en Madrid a taxistas de toda España y que se saldó con cinco detenidos y ataques a taxis en servicio.

Ojo a lo que dice el jefe de los terroristas:

«Es un éxito de todos, de la razón. Una buena noticia para todo el mundo», ha declarado a la agencia Efe el secretario de UNIATRAMC (Unión de Autónomos del Transporte, por Carretera y Mar), Pedro Mostaza.

¿Qué razón? ¿Esta?:




¿O esta?

 


¿Tal vez esta otra?




Hay suficientes vídeos para hacer identificaciones, así que ya están tardando en hacer detenciones porque tan culpables son quienes han roto lunas y portezuelas como los que estaban ahí chuleando y por tanto, haciéndolo posible. Y los sindicatos que paguen inmediatamente los destrozos como inductores que son porque de esto no hay ninguna duda.









jueves, 26 de julio de 2012

Pedro Almodóvar, otra "papallona" búscando subvenciones




Claaarooo, cuando quien te pagaba el montón de necedades  que pares ya no gobierna, lo habitual es rebuznar exigiendo las pelas a las que estás acostumbrado.
¡Trabaja, inútil!

Otro que ha perdido el barco por creer que su trabajo iba a ser siempre lo más de lo más, sin aceptar que nadie gusta eternamente por más que se crean una maravilla. Al fin y al cabo, las cagarrutas de este tipo eran vistas por amebas y cuando no hay pelas, pues mira tú, lárgate a la Cochinchina. Mejor a Cuba, oiga.



¡Pedrita Almodóvar!

A mí me importa poco que sea un sarasa ridículo, mis amigos homosexuales se ciscan es estos espécimenes pero en privado, tal como llevan su vida.

Bonita imagen de la Maripolla, ¿no? ¡Está divinaaa!

Anda a tomar viento, anormal sin seso.

martes, 24 de julio de 2012

Quimi Portet, otro abuelo mendigando subvenciones catalanas




Otro abuelo Cebolleta como  Quico Pi de la Serra le da por defender ahora la independencia. ¿Qué les habrán prometido a esta panda de pobres seniles para que salgan uno detrás de otro a decir bobadas?
Recordemos que Rosa María Sardà se ha superado hasta lo indecible al pedir también la independencia de Andalucía y Galicia. Como chotas. El carnero de la Legión es un pozo de inteligencia y sentido común comparado con ellos.

"Si me permites opinar desde un punto de vista más filosófico, me cuesta entender que a alguien se le pregunte si quiere que su país sea independiente y diga que no. Me parece extraño el 49%. O alguien no sabe en qué país vive o se debería empezar a debatir quién es quién, un tema que ha sido tabú. Si tu país no es este, no es Cataluña, estás en una situación muy extraña. Yo estoy en mi país y, si me preguntan si quiero que mi país sea independiente, siempre diré que sí, ahora y en 1992", indica.

O alguien no sabe en qué país vive o se debería empezar a debatir quién es quién, (...) Exactamente, cuando el alzheimer ataca, la cosa es grave, sí señor. Y parece que últimamente hay una epidemia galopante.

¿Quien es el andoba? Para quien no lo sepa, un titiritero más de los que tuvieron su tiempo de gloria y ahora no venden ni en las gasolineras. 
Se paseó por  The Kilimanjaro's, The Dumpers, Kul de Mandril, LosRápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial en El Último de la Fila junto a Manolo García y continúa su andadura musical en solitario.

Cuando con El Último de la Fila encabezaba la lista de Los 40 Principales en España no tenía ánsias independentistas, no...
Por esto se nota tanto que son purria esperando una subvención entre el río revuelto del mangoneo, despreciando en el declive, cuando ya no son capaces de llenar escenarios por haber pasado su época, a quienes les dieron de comer caviar, poniéndose a sueldo como viles mercenarios.

Esperanza Aguirre vuelve a sacar la katana. (Un día se va a cortar la lengua por descuido)




Aguirre advierte de que para evitar el "corralito" hay que bajar el gasto


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha alertado hoy de la  "difícil" situación que atraviesa la economía española, por lo que ha lanzado una advertencia. "Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o el 40%", ha dicho, hay que rebajar el gasto público. "Se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general" .

El fotomontaje es de junio de 2008, cuando hizo unas declaraciones espatarrantes, asegurando que tenía dificultades para llegar a fin de mes y lo cara que le salía la luz, etc.

Esas "mamandurrias" que cita, supongo que no se deben referir a haber enchufado a su hijo menor Álvaro Ramírez de Haro como consejero de la Secretaría de Comercio, ¿no? Ni a su hermana Cristina Aguirre como asesora del Ayuntamiento de Hortaleza. Ni... Leer aquí, que la lista de la corrupción es larga.
¿Y la estación del AVE en medio de la nada, sólo porque las tierras pertenecen a su marido, la tía y los primos?

¿Cuántos asesores tiene? 1500 o_O Inaudito. Alucinante. ¿Necesita uno para las uñas de las manos, otro para las de los pies, otro...?
Para cultura no debe usar porque anda que cuando soltó su discurso en un acto del escritor, poeta, novelista, periodista y dramaturgo José Saramago, dijo "Sara Mago" sin despeinarse ni perder esa sonrisa bobalicona que la tiene pegada como ZP. Ambos son calcaditos al muñeco de Netol.

¿Qué hay de las Olimpiadas del 2020? ¿Cuánto dinero ha invertido ya Madrid (el PP de los recortes, sí) y sigue y sigue?
Es como lo de Eurovegas, esperan sacar dinero, sí, pero para ellos, directo a sus bolsillos porque nunca repercutirá en empleo ni mejoras sociales.
Viendo esto, es evidente que no.

Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior y diputado del PP por Barcelona, completa su sueldo oficial con los 1.823,86 euros mensuales que le paga el Congreso para gastos de alojamiento y manutención en Madrid, pese a que vive en la propia sede del ministerio, en el paseo de La Castellana.

Fuentes policiales han asegurado a El Confidencial que Fernández Díaz reside en la sede del Ministerio de Interior, en una zona habilitada como vivienda en la última planta del edificio que se comunica directamente con su despacho oficial. Un portavoz ministerial confirmó ayer ese extremo.

Esta ridícula y analfabeta mujer que encima mantiene una TV para uso propio de autobombo, haría mejor en no abrir la boca para nada.

domingo, 22 de julio de 2012

¡Otra! ¡Otra! Risas dominicales



La actriz Rosa Maria Sardà, en una entrevista en el Ara, considera que "hace muchos años que Cataluña, País Vasco, Andalucía y Galicia son países conquistados. La cosa española de la conquista no se la pueden quitar, y estamos colonizados hace demasiados años ".
Las carcajadas que provocan los catalanufos se deben oir hasta en Marte. ¡Son divertidísimos! ¡Unos artistas del humor! Sobretodo cuando sueltan sus chistes con cara muy seria, de enfadados... ¡Juas juas juas!

Yo me pregunto si son conscientes de lo que dicen y en este caso, por qué les encanta tanto hacer el ridículo, o si por el contrario, son así de bobos hasta el piloro. Porque hay que estar tajado para soltar semejantes burradas sin pies ni cabeza.
A este paso, España la formará sólo Madrid según esos anormales.

Resulta curioso tanto afán por regresar a un pasado remoto, agreste y salvaje. La formación de España como tal se hizo a partir de la Reconquista, esto es, ganando territorio a los musulmanes que dominaban la Península y de no haber sido por esto, hoy la payasa de Sardà llevaría velo y el SS Santiago Espot alzaría el pompis cinco veces al día en una mezquita.

Pero es inútil enseñar Historia a unos incultos que viven en sus Mundos de Yupi royéndose el alma con majaderías y dando la brasa a los que tienen alrededor.

¡Aprovechemos la función que nos ofrecen!



.

sábado, 21 de julio de 2012

El víctimismo catalán es patético

Quico Pi de la Serra




¿A este tío no se le ha ocurrido que no le contratan porque su música no gusta? Es tan fácil como saber que las vocales son A, E, I, O y U.
Cuando algo gusta no tiene fronteras ni idiomas, está más que demostrado, conque ahí tenemos a otro ploramiques (llorón), esperando una jugosa subvención para vivir del cuento.
¿Se la dará Santiago Espot y su panda de delincuentes denuncia-comercios? No creo, no es su campo de acción. Tal vez Òmniun Cultural que están forrados a subvenciones pero claro, quien no llora no mama, por esto el abuelo Cebolleta deja ir las patéticas lágrimas de viejo olvidado, echando la culpa a la perfida España pero...

El cantautor Quico Pi de la Serra, en declaraciones a El Puntavui, asegura que "no me contratan porque canto en catalán, y no sólo en España, también en Mallorca, Valencia ... Lo encuentro absolutamente lamentable".

¡Ondia! ¿Mallorca y Valencia ya no son españolas? o_O
Anda y que metan al iaio en una residencia y le dejen cantar los domingos. No te jode.

¡Eso, eso, a expulsar!





Sí señor, como debe ser, ellos expulsan a occidentales que no respetan sus leyes y nosotros los expulsamos a ellos por el mismo motivo. Justo, ¿no?

Por desgracia los gobiernos occidentales son una piara de lameculos sin oficio ni beneficio, sin dignidad ni honor, derritiéndose de gusto por ser enculados por los mahometanos.

¡Asco!

jueves, 19 de julio de 2012

La muerte sube de precio





Nada se resiste al afán recaudador, recortando por un lado y aumentando por otro. 
Cristóbal Montoro ha incluido los servicios funerarios en su paquete de medidas recaudatorias, incrementándolos del 18 al 21%

¿Morirse es un lujo? Depende.
He enterrado a demasiados familiares como para saber que sí. Aunque el difunto se haya pasado media vida pagando su entierro, a la hora de la verdad los deudos se ven mareados con miles de detalles del tipo: "El ataúd contratado es de baja calidad, le aconsejo este, mucho mejor". ¿Qué narices tiene que ver la calidad de una caja de madera que va a ser encerrada en un nicho y pudrirse? Pero los deudos acceden, mirándose unos a otros con recelo, no vayan a acusarles de tacaños...
Las flores... ah, las flores... La funeraria que lleva 40 o más años cobrando, pone una corona sencillita, mediana o pequeña, y claro: "Bueno, si quieren, podemos poner una de estas..." Y abren un álbum de fotos, con coronas hoollywodenses ante las que todos pican.
Los recordatorios... El pactado, con una imagen religiosa, el nombre y las fechas y una sencilla oración. Pero claro, te ofrecen  poesías,  frases famosas... Y picas de nuevo.
El coche es otro anzuelo. Normalmente hay uno a disposición de los deudos más cercanos, pero claro, en él no caben todos los hijos, hermanos, nietos y sobrinos...

Total, que morirse cuesta un ojo de la cara a los deudos aunque el difunto se haya pasado media vida pagando.

Aunque no lo he dejado documentado, mis hijos ya saben desde hace años cual es mi voluntad: donar mis órganos, incinerarme y... las cenizas que las tiren. Me importa un bledo, no me va a doler. Esto último es una broma recurrente, puesto que tengo en propiedad un nicho en el cementerio de Les Corts (foto) donde están las cenizas de mis padres en sus urnas.

Pero ya se me ha subido la mosca a la nariz con tanto afán recaudatorio y voy a cambiar mi decisión: dono mi cuerpo a la ciencia y burlo a los buitres.
Aún así, me temo que tendrá que ser pronto, no vayan a cobrar también por ello...


domingo, 15 de julio de 2012

¡Arriba ese arcoiris!



Me he levantado algo más descansada y de buen humor. Lo único que me duele mucho es el tajo de la pierna que se ha infectado, pero bueno, lo controlan. 
Mañana toca bajar a que me hagan radiografías y me da que estos me van a matar a radiaciones porque entre unos especialistas y otros llevan ya una bonita colección, como para empapelar la pared del comedor, ¡juas!

Anoche ya estaba mejor, así que me dediqué un rato a la Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat para anunciar a nuestros miembros que en agosto se llevará a cabo la segunda edición del CONCURSO VERANIEGO DE RELATOS CORTOS.




Os recuerdo que para participar hay que ser miembro y el ingreso en tan selecto club cuesta 300 reales. ¿O eran doblones? Es igual, es igual, como no va a pagar nadie, puedo pedir dólares si quiero, je je je...
Venga, animaos a inscribiros que cuantos más seamos más actividades podremos hacer.
(Rosa, por ser tú, te cobraré sólo 500 maravedís, ¡juas juas!)

¿Se puede decir que me he levantado guasona? No creo, porque siempre lo soy; esto significa sólo que me estoy recuperando ;D

Un abrazo a todos.

jueves, 12 de julio de 2012

Para mis seguidores

Ando pelín mal de salud, ya he pasado dos veces por el quirófano en los últimos días y anoche casi me desangro en la cama.
Pero bueno, soy fuerte y nada va a tumbarme. De momento, que a saber cuánto durará.

Espero poder volver pronto para atizar a diestro y siniestro, como siempre..

Un abrazo a todos.

sábado, 7 de julio de 2012

Eurovegas. Gilipollas

El tema de Eurovegas ya comienza a apestar por los gilipollas que creen que dará puestos de trabajo sin haber comprendido que no es así, que se trata de una mafia que traerá a su propia gente, de ahí exigir cambios en nuestras leyes.

Que haya un montón de burros es normal, si no fuera así no estaríamos como estamos. Son pelín pesados y tocacoñazos.

Anda ahora el inefable tontolculo de Trias  diciendo lo que yo ya dije desde febrero, que la mafia de Eurovegas es esto, una mafia, y que lo que pretenden es demasiado gordo para que ni siquiera unos chorizos lo acepten.
Trias dice no poder aceptar que los menores accedan a las salas de juego y la chotacabra de Esperanza Aguirre intenta negociar lo de fumar.
Me cago en su puta madre. ¿Por qué a los yankis se les va a permitir fumar si aquí se ha prohibido de todas todas, incluso enviando a la mierda a los establecimientos que hicieron costosas obras? 
Puerca Aguirre, zascandil esperando pasta por su permisividad. Asquerosa.

No quiero mafiosos en Barcelona, pero tampoco en Madrid.
¿Ningún gilipollas de los que creen que Eurovegas nos proporcionará puestos de trabajo se ha parado a pensar por qué han elegido España?
¡Por idiotas, buuuurros!

Por anormales. ¿Acaso se lo han planteado en otro país europeo? No, porque saben que la respuesta sería no sin zarandajas. Pero saben que los mandamases de España son gilipollas y una buena parte de la población también.
¿Qué puestos de trabajo si se traen a todo el personal de fuera? Burros, idiotas, gilipollas.

Estos mierdas que creen recibir a Mr. Mharsall producen mucha pena, igual que en la peli del genial Berlanga. Resulta sorprendente constatar la burrería a lo largo de los años, que la boina y el cachirulo no han desaparecido de España por mucho que se intente disimularlas con Internet...

¡NO A EUROVEGAS!

El 'Parlament', ¡juas juas juas!

Ver aquí la gilipollez.

Desde luego, no son más tontos porque no se entrenan. ¿Qué potestad tienen estos gilipollas para retirar títulos? Me da que sus señoras madres están ansiosas por retirarles el de hijos pero no saben cómo hacerlo.

Ya cansan estas alimañas imbéciles con tanto creerse los reyes del mambo, no siendo más que gilipollas sin dos dedos de frente.
No son nada, nada en absoluto, pero creen ser lo más de lo más y por ello se lanzan a retirar títulos como si fueran Condes de Barcelona de antaño.

¿Nadie es capaz de decirles que sólo son unos payasos risibles y ridículos?

miércoles, 4 de julio de 2012

Los independentistas están como chotas



Ver noticia.

¿Secuestro? ¿Esclavos? o_O
Esta gente está más chiflada de lo que podemos pensar. Tienen tan metido en su raquítico cerebro que son una nación, que incluso se atreven a soltar semejantes chorradas, dignas de un "Napoleón" de los que se usaban antaño como personajes de chiste.

¿Tienen peligro estos dementes independentistas? Creo que no porque son tan rematadamente ridículos que no puedes por menos que carcajearte con sus necedades, ¡por Tutatis!





Tena también ha comentado que lamentan que la 'Roja' no hubiera sido eliminada "desde el primer momento, entre otras cosas porque España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes".


Que este imbécil les pregunte a los jugadores catalanes si se sienten españoles -como lo son- o no, y si están orgullosos de haber jugado con 'La Roja'.  Se llevaría una gran sorpresa aunque no hace falta porque si los (sus) catalanes hubieran jugado a despecho como intenta hacer ver esta alimaña pestilente y digna de ser pisoteada, no habrían dado la víctoria a España, mal que le pese a la hiena.

PxC





Para quien le interese, dos nuevos artículos aquí.

El de Torrejón resulta interesante para no hacer el pardillo.

lunes, 2 de julio de 2012

ETA sigue




Los etarras siguen fieles a sus costumbres, les es imposible desprenderse de ellas ni siquiera para disimular un poco ahora que van de "demócratas". 
¿Para qué, si ya tienen lo que querían?

En las calles de San Sebastián EH Bildu ha pegado carteles con las fotos de tres portavoces de la oposición, Rafaela Romero (PSE), Markel Olano (PNV) y Juan Carlos Cano (PP) bajo la frase 'Birziklatzeari zentsurarik ez! (Censuras al reciclaje no) y sobre el lema 'Gipuzkoa aldatzen ari gara' (Estamos cambiando Gipuzkoa).
Los carteles hacen un llamamiento a participar en una manifestación el sábado, conque resulta curioso que se usen las fotografías de los rivales en el consistorio. O no.

Recordemos como le gusta a ETA pegar fotos de personas para señalarlas. A las hienas les encanta atemorizar, conseguir que tengan un nudo en el estómago, que salgan de casa bañados en un sudor frío, pensando si van a volver.

Los asesinos no cambian de costumbres facilmente y aún hay necios que se lo creen.



Sopapo en los morros a mi cobarde amigo Periódico




Leer noticia.

No tenemos bastante con los independentistas dando la matraca más sus acólitos medianeurona, que también tenemos que soportar a los moros invasores.

¿Qué se les ha perdido en Cataluña a los moros? ¿Para qué piden dinero al tío ese de la chilaba para construír una casa de latrocinio aquí? ¿Por qué no se quedan en su casa y ponen allí el culo en pompa? Desde luego, da asco verlos rezar. Tan sumisos ante su criador de camellos, elevando el culo pestilente, pero tan agresivos y asesinos con los demás.


Esta entidad, presidida por Mourad el Boudouhi, ha convocado una rueda de prensa para el próximo día 6 de julio donde anunciará su intención de "llevar al Ayuntamiento de Lleida a los tribunales para cumplir con la ley de centros de culto de Catalunya vigente" .

 Es curioso que los foráneos se precien de conocer nuestras leyes, siendo así que pasan olímpicamente de las de sus países de origen, ¿no?

Y todavía hay perros con flauta y otros en despachos enmoquetados que les lamen el trasero. ¿Cobran de Mohamed VI?

****************************************************************

Este es mi artículo de opinión y firmado por mí que Periódico de El Prat me instó a eliminar o según sus palabras, lo haría él mismo.
Obviamente, lo hice yo misma para evitarle trabajo, que nunca se sabe lo que pueda llegar a eliminar siendo así que no se ubica mucho y ni siquiera sabía que lo hubiese subido a Facebook.

Como le he dicho en privado, no veo donde reside su canguelo dado que artículos como este los hay en medios oficiales y no pasa nada. Tal vez sea que se considera moro por ser originario de Granada y no pueda soportar críticas al islam, sus "hermanos".
Sin embargo, se pone las botas haciendo apología del nazismo y lo curioso es que lo niega.

Me fastidia bastante porque sé que es una buena persona, pero muy a mi pesar he de decir que es un tonto de cojones.

domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡ESPAÑAAAAAA!!!





España 4-Italia 0

Eurocopa 2012

¡¡¡CAMPEONES!!!





















.