sábado, 29 de septiembre de 2012

¡12 de octubre, Plaça Catalunya!



Por fin hemos despertado ante las continuas provocaciones y desprecios de los independentistas.
No es que haya que preocuparse por ellos, pero ya es hora de que les contestemos en vez de dejarles gritar, exigiendo algo a lo que creen tener exclusivo derecho sin tener en cuenta al resto de catalanes que no estamos de acuerdo porque ya se sabe que quien calla otorga y ellos han debido pensar esto mientras hemos callado por considerar que no vale la pena hacerles caso.

Las redes sociales han conseguido unir a varias plataformas que andaban desperdigadas y aquí lo tenemos en Facebook y en Twitter. Otro. Y más, hay muchos más.

Foto: Sabemos que es una manera un tanto extraña de ponernos en contacto con toda aquella gente que esté interesada en un determinado tema, pero nos han pedido encarecidamente de un medio de comunicación de ámbito estatal que si pudiéramos encontrar alguien, a título personal, o una familia en conjunto donde se viva con naturalidad el hecho de ser y sentirse tanto catalán como español.
Tienen intención de tratarlo en un gran debate el sábado. Y también otro medio nos ha venido a pedir lo mismo. Si hay alguien interesado a plasmar sus ideas y que estos medios puedan recoger lo que plantean, por favor enviadnos un mensaje en privado o por aquí. También podéis expresar lo que consideréis oportuno al respecto en este hilo, aunque no os vaya bien aceptar la propuesta.
Hoy tenemos la reunión de los diferentes grupos para aprobar definitivamente lema, logo y mensaje. Os mantendremos puntualmente informados.


Esta bandera expresa el sentir de la mayoría de catalanes, no la cubana de colores cambiados que ondean los separatistas.
Tal vez seamos pocos el 12 de octubre comparados con "los ricos" subvencionados y transportados cómodamente, aparte de contar con las calles cortadas y toda suerte de cobertura mediática e institucional, pero seremos los suficientes para ser la primera vez que les decimos ¡NO!

Nuestro NO es tan legítimo como su SÍ si nos ceñimos al contexto de sus aspiraciones y obviamos que sus pretensiones, tal como las plantean son ilegales.
Alzaremos la voz para que sepan que existimos, que ellos no son el ombligo de Cataluña, que los catalanes somos más de siete millones y medio, no dos o tres.

Por ello el 12 de octubre a las 12:00 estaremos en la Plaça Catalunya bajo el lema:

DE ESPAÑA Y CATALANES. CATALUNYA SOM TOTS. CATALUÑA SOMOS TODOS. D'ESPANYA I CATALANS!



 Foto: Nosaltres ho tenim clar, i tu?
D'ESPANYA I CATALANS. CATALUNYA SOM TOTS.
CATALUÑA SOMOS TODOS. DE ESPAÑA Y CATALANES.
Este es el lema definitivo que el conjunto de grupos y redes hemos escogido para trasladar al conjunto de la ciudadanía hasta el 12 de Octubre y convocamos a  todos los catalanes y catalanas y a todos los amigos del resto de España  del mundo a adherirse a nuestro manifiesto. O bien asistiendo a la concentración cívica del día 12 a las 12 del mediodía o bien apuntándose a una concentración virtual que abriremos próximamente para todos aquellos que por una razón u otra no puedan asistir pero que estén de espíritu y corazón con nosotros.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Asesino etarra. ¿Cortina de humo?




Resulta curioso que no se haya vuelto a saber del asesino etarra puesto en libertad recientemente; todos los medios atontados con Artur Mas y sus tonterías secesionistas de chichinabo, absolutamente imposibles de todas todas.
¿Cortina de humo? No diría que no, sabiendo quienes son todos y cada uno de los miserables que nos gobiernan, ya de un lado, ya de otro.

La secesión es tan inviable que hasta un escolar de primaria lo sabría si le ponen delante los datos como ejercicio escolar, así que la única preocupación reside en los tejemanejes de Mas y su despilfarro de nuestro dinero. Nada más.
Y sin embargo estas tonterías de patio de colegio, completamente absurdas, han colapsado los medios hasta el punto de que no se hable en absoluto de Vasconia y sus asesinos.

¿Ya ha huído el asesino? ¿Está en Venezuela con De Juana Chaos, adiestrando a nuevos asesinos?
Que no nos engañe su aspecto, hizo huelga de hambre y esto les sirve como maquillaje. A pesar de la delgadez tiene la tez sonrosada y las mejillas plenas, un enfermo de cáncer en las útimas estaría pálido, demacrado y chupado.

Quiero saber.

martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevas elecciones el 25 de noviembre. El despilfarro catalán







Confirmado esta tarde en el Parlament: a apenas dos años de las anteriores elecciones, tendremos nuevas el 25 de noviembre porque como todo el mundo sabe, en Cataluña nos sobra el dinero, la sanidad es una maravilla, la educación ni te digo, los sueldos, los mejores de Europa, nuestros mayores a cuerpo de rey y el paro no existe, es una felonía que se han inventado los españoles que nos odian y expolían, sí señor.
Además, el Palau Sant Jori nos sale gratis por diez días porque para esto es nuestro.

Mi hijo y yo ya lo hemos hablado, esperamos que se presente el Partido del Canario Flauta, o mejor aún, el del Periquito Azul, y lo votaremos ansiosos, siguiendo el resultado minuto a minuto cuando se cierren los colegios electorales.


Nada más comenzar su intervención en el debate de política general, Mas ha anunciado la convocatoria electoral con el argumento de que "la voz de la calle debe trasladarse a las urnas". "Hace falta el aval inequívoco del pueblo de Catalunya, que es la única forma de saber el peso de las mayorías y las minorías", ha explicado. El jefe del Govern ha descartado otro tipo de alternativas, como la convocatoria de un referendo, porque, en su opinión, serían un "fraude" al electorado, pues no figuraban en el programa electoral de CiU.


Estas elecciones son oportunistas porque a Mas se le han caido los cuatro palos del sombrajo con los recortes, con la calle abucheándole y tirándole huevos, llamándole de todo. Visto que no es querido ni mucho menos respetado, se envuelve en el pañolón de la estrella cubana, buscando el apoyo de los separatistas.
Le quedaban dos años, pero con esta maniobra van a ser cuatro, suficiente para choricear un poco más y redondear el expolio a Cataluña desde la Generalitat.


"Cuando Catalunya alcance sus objetivos, yo no volveré a presentarme a las elecciones",


Normal, ya podrá retirarse con una buena paga y jubilación, es para lo que está trabajando ahora porque, repito una vez más, ¿trabaja para nuestro bien? Pregunta retórica: no.
¿Volverá a ser elegido? Sí. ¿Por qué? Porque los votos se dispersan, ahí tenemos mi ironía de votar a pajaritos.
No hay ningún partido que nos merezca confianza y como CiU promete la luna, el voto independentista para él.
A esos les roban en el comedor de su casa y chillan que ha sido el vecino del 5º con un hilo de pescar por la ventana.

Tiempos convulsos y peligrosos



 
Estamos llegando a un punto francamente inquietante porque la agitación ya ha llegado a casa. Ya no se trata de ver noticias internacionales en cualquier país convulsionado por la violencia y pensar, entre pena y alivio que "eso pasa muy lejos de aquí". No. Ya está aquí.
Nuestros políticos, como no tienen dos dedos de frente, aún no se han dado cuenta. Ellos siguen a lo suyo, trincar a cuatro manos y que salga el sol por Antequera.

La Primavera Árabe es una tontería de patio de colegio comparada con el Otoño Cataespañol que nos espera. Artur Mas se está pasando de chulo y con ello alienta a sus hordas que se creen por encima de los demás. Los foros arden intercambiándose insultos y amenazas. ¿Llegarán a la calle? Me temo que sí si el evasor de Liechtenstein sigue creyéndose y comportándose como el "Príncipe" de Cataluña.

Coronel Francisco Alamán Castro

La denuncia interpuesta por el colectivo separatista 'Catalunya Diu Prou' contra el coronel Alamán ha sido aceptada por la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
Alamán hizo unas declaraciones afirmando que la independencia de Cataluña tendría que pasar por encima de su cadáver. ¿? ¿Donde está la sedición de la que se le acusa? En todo caso, la sedición es, evidentemente, de quienes exigen la independencia, no contemplada en nuestra Carta Magna.
Ah, que además, se le acusa de otra entrevista donde loa a Franco. Vaya, ya hemos topado con el terrible fantasma que tiene a los progres cagados por las patas abajo. Se debe de estar descojonando a gusto allá, en el Valle de los Caídos.

¿Qué es el TSJC? Un órgano al servicio de la Generalitat. La tercera sigla está para hacer bonito porque esperar justicia de esos supone lo mismo a que Mas y tantos otros declaren sus ganacias reales.
El asunto resultaría risible si no fuera porque ya se están pasando y todo tiene un límite.

Ruido de sables

Como era inevitable, los militares no se han quedado de brazos cruzados y han emitido un comunicado mediante la AME.

¿A qué juegan Artur Mas, López Tena, Uriel Beltran y todos esos? Son tiempos de tirar todos del carro en la misma dirección, no de fabricarse carretones de mano y pedir las provisiones comunes para huír en otra.
Los dirigentes separatistas están condenando a su pueblo a una marcha por el desierto, con pan seco y agua racionada, mientras en su carreta guardan deliciosas vituallas y buen vino. Lo de siempre desde que el mundo es mundo, lo de siempre desde que unos pocos mandan y muchos otros obedecen ciegamente.

Pero el asunto de la soberanía y los militares no es el único. Mas fue abucheado y atacado con huevos durante la celebración de la Mercé. Y no eran "fachas" ondeando banderas españolas, sólo trabajadores catalanes pidiendo sus derechos.
Son muchos los colectivos que vienen expresando su malestar públicamente desde hace meses y la olla ha entrado en ebullición; una olla a presión pero sin válvula porque a Mas se le ha olvidado un detalle tan importante e imprescindible.

En el resto de España el panorama no es mejor. Rajoy y los suyos andan papando moscas, sin enterarse -o no queriendo enterarse-, de lo que se cuece. Dada su nula capacidad de gobierno están muy atareados con los asuntos de Bruselas y lo que pase en España no les interesa aunque pueda resultar sorprendente. Es propio de mentalidades cortas que creen tenerlo todo controlado aunque hayan perdido las llaves y la cartera. Todavía no se han dado cuenta.

Hoy el Congreso estará calentito, rodeado, y también el Parlament. La gente está harta de polítcos gorrones y embusteros. De los que se guardan las viandas y el vino para ellos y a los ciudadanos les pide sacrificios.
Efectivamente, tenemos una olla a presión a punto de explotar y nadie parece darse cuenta, cada uno con sus fantasías, soñando en Mundos de Yupi a su medida personal.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo con mejor vista

Ya he mejorado la visión y el globo ocular está rosado en vez de rojo rubí, va mejorando, igual que los parpádos que ya no se lo comen.
Pero el viernes me fastidió la dentista, negándose a hacerme el empaste. "Esto es muy contagioso" me dijo. Sí, chica, ya lo sé, me lo dijo la oftalmóloga y tomo toda clase de precauciones. A mi hijo le clavé cuatro gritos porque usa cualquier toalla que vea. En el baño, el toallero tiene cuatro barras nada menos, por cuando éramos cuatro en casa, que siempre he intentado inculcar que cada uno la suya. Pues no, el chaval las usa como Klinnex, moja la suya y toma otra de la barra en vez de cogerla limpia del armario, ainsss...
Creo que esta vez he conseguido meterle el miedo en el cuerpo con mi ojo y espero que de ahora en adelante adquiera hábitos más higiénicos.

En cuanto a la espachurrabocas, ahí sentada, con su sonrisa bobalicona (es joven, una nena), me dijo que esperemos... Namierda voy a esperar más, que va para dos años, pagada la totalidad por adelantado. Le dije que la semana que viene iré con el ojo tapado y listos. Accedió. Si es que cuando alguien es inútil, lo es hasta el piloro porque esto lo podría haber propuesto ella, pero no, se me ocurrió a mí y fue acertado al haber accedido.

Por la Red lo habitual, el coñazo troll más histérico que nunca, que en nada le puede dar el arrechucho y quedarse en una silla de ruedas babeando por la comisura de los labios. Aunque no creo que sea mucha diferencia a su vida actual, ahora babea frente al teclado.

Cathonys ha ido a la Comunidad a hacer un poco más el ridículo. Debe ser masoca como el troll. No entiendo a esta gente, me resulta sorprendente su mentalidad, retorcida, mezquina y odiando de manera personal hasta el punto de provocar pena ajena en quienes tienen la desgracia de leerles.

El lunes es la Mercé. Recuerdo cuando desfilaba en ella con las Majorettes de Barcelona. Era magnifíco porque formábamos varios grupos, abanderadas, moteras, exhibicionistas, tropa... Yo era exhibicionista, marchaba frente a la tropa que dirigía una capitana, tiraba el bastón al aire y realizaba una coreografía.
El primer año, marchando ante las gradas del público, alguien tiró una bola de papel o lo que fuera, no sé, pero me giré por instinto y vi a mi familia aplaudiendo a rabiar. Lo curioso es que, comentándolo luego, ellos no habían sido, mi madrina me dijo que se sorprendieron de ver que me giraba y les saludara con la mano. Misterio.

Lo que no tiene nada de misterio es lo que pasaba en el comedor. Las actuaciones eran dos, por la mañana y por la tarde y a mediodía nos llevaban a un restaurante para comer. Aquí solía haber incidentes porque mis compañeras de las de Barcelona, no se puede decir que fueran muy educadas precisamante. Había otros grupos, como las de La Catalana de Gas y también de fuera, de comarcas.
Las de Barcelona se creían las reinas del mambo y se divertían tirando migas de pan mojado a las de Catalana de Gas, a quienes consideraban rivales. Un asco.

Milagros. Esta fue una compañera, pero de esas que cuanto más lejos mejor... La primera vez que coincidí con ella estábamos en el mismo grupo y ahora no recuerdo por qué, nos vimos las dos en la calle, en el Paseo de Gràcia, creo. Sé que ibámos al restaurante, que el autocar nos había dejado un trecho más atrás y como yo no sabía cual era, me pegué a ella. Coño, se pavoneaba cual reina de Saba. Se agachó en un portal para atarse la bota (eran de cordones, hasta la rodilla) y yo, tonta de mí, me puse detrás suyo para que no se le viese el culo en medio de la calle, el cual mostraba sin pudor. Al incorporarse ya constasté mi error viendo su expresión: le había fastidiado la exhibición de su culo.

En otra edición, esta mostró su felonía cuando yo iba de capitana de abanderadas. Me pasé días aleccionando a estas para que no se limitaran a empuñar una bandera sin más. Creé una coreografía para que se movieran durante el desfile, intercambiando sus puestos, avanzando y retocediendo a golpe de mi silbato.
Perfecto por la mañana. Por la tarde fui relegada a otro puesto y Milagros, que había sido una abanderada más, ocupó mi lugar. ¡Uy!, la que se armó: "¡No queremos a Milagros! ¡Queremos a la capitana!".
Roberto y Juanito, el hijo del dueño de la empresa, alucinaban pepinillos en vinagre. Nunca se habían encontrado con semejante rebelión, je je je...

Hoy día las majorettes son impensables en las fiestas catalanas, a cambio tenemos la capoeria y varias costumbres más de por ahí, caribeñas, marroquíes, sudaméricanas... ¿Esto es catalán?... No, pero les da votos.


viernes, 21 de septiembre de 2012

El ciego "buenismo"

Con la que está cayendo en todo el mundo con los asesinatos de los fánaticos islamistas, que aún te salgan "buenistas" repitiendo como un mantra "La violencia engendra violencia", así, desde sus nubes de colores, palomitas y maripositas, florecillas del prado y abejitas libando miel, pues fastidia, oiga.
Mi artículo en Alerta Digital ha dado pie a ello, pero en mi blog, en los comentarios finales de la anterior entrada.

Que yo llame a defendernos del islam se considera violencia, que ellos maten diariamente a espuertas no. "Hay que ser buenos con ellos". ¿Más todavía? Han invadido demograficamente toda Europa, la mayoría viven de subvenciones y ayudas sociales. Exigen y se les proporciona mezquitas, o locales públicos. O calles que cortan al tráfico, plazas inutilizadas para los autoctónos.
Desprecian las leyes occidentales y se rigen por las suyas, asesinando a las hijas que quieren integrarse.
Asaltan embajadas y centros públicos asesinando al personal después de torturarlo. Asesinan cristianos y queman iglesias.

¿La violencia engendra violencia? Puede. Pero hay que ver quien ha empezado la violencia, porque los adalides del "buenismo" siempre le dan la vuelta a la tortilla defendiendo a los asesinos.
El "buenismo" es el mayor cáncer que padecemos actualmente, ese dejar cometer crímenes mirando para otro lado. Pero eso sí, di tú que no estás dispuesto a consentirlo y el asesino pasarás automáticamente a serlo tú.

domingo, 16 de septiembre de 2012

No estoy. He ido a por tabaco...

¡Uf! Una nueva infección, en el ojo. No veo ni torta con él. Mi hija ya ha vuelto y ayer me acompañó al instituto oftalmológico ICO donde me diagnosticaron una conjuntivitis, pero a lo bestia, muy grave y contagiosa.
El globo ocular está completamente rojo oscuro y los párpados y la mejilla hinchados que da miedo mirarme. Al menos, con un día de tratamiento ha mejorado algo, ya no siento las horribles punzadas en el globo ocular y el dolor de cabeza ha remitido un poco.
Por esto no puedo publicar, no tengo la mente serena. Hoy, estando algo mejor, he dejado unos cuantos comentarios por ahí y me atrevo con esta entrada sencilla, personal.

Me han dicho que tengo para dos o tres semanas y que posiblemente, al principio parezca que vaya a peor (¡Argggggggggg), pero que es normal. No creo que pueda ir a peor si llevo tres noches sin dormir, levantándome cinco o seis veces para hacer lavados al notar los párpados pegados, sin poder abrirlos ni con los dedos, tal que pegamento fuerte.
Primero usé manzanilla, pero enseguida intuí que no iba a ser suficiente, fui a la farmacia y pedí un colirio. La farmacéutica se horrorizó y me mandó directa al hospital más cercano, el Clínic. Ya, iba yo a desplazarme hasta allí sin ver ni torta. Afortunadamente  al día siguiente regresó mi hija de las vacaciones y me llevó al ICO que me corresponde por el seguro médico que pago al ser la seguridad social una kaka con un palito enmedio.

De momento parece que mejora aunque sigo sin ver bien y voy cada dos por tres a lavarme, pero al menos ya no duele como antes, que era horrible.
¿El motivo de la infección? Supongo que por la puta manía de mi hija de dejar las puertas de los dormitorios abiertas para que la gata las use a su gusto. Se pasó semanas acostada en mi almohada hasta que cerré la puerta sin contemplaciones. Tarde, demasiado tarde.

En fin, si no vuelven los dolores, puedo capear la falta de visión menguada en un 50%

Saludos a todos.

jueves, 13 de septiembre de 2012

ETA. Cuando los verdugos inmisericordes exigen misericordia


Ya tenemos a otro infame asesino fuera de la cárcel. Iosu Uribetxeberria Bolinaga, más conocido como el torturador del funcionario de prisiones Ortega Lara a pesar de haber asesinado a tres guardias civiles y participado en varios crimenes más, ha conseguido librarse exigiendo ampararse en las mismas leyes que desprecia y rechaza cuando no le son de utilidad.

Aquí no hay que reprochar nada a quien usa las sus odiadas leyes en su beneficio, puesto que así son las hienas. Las cuentas hay que pedírselas a los jueces cómplices de los terroristas que les benefician a sabiendas. Creo que a esto se le llama prevaricación en lenguaje oficial o boniatoide como yo lo considero porque cada hecho tiene una definición muy sencilla para el pueblo llano y esos personajes que lucen puñetas, disfrazándose para soltar gilipolleces con una verborrea que sólo entienden ellos mismos, va a ser que son un peligro de mucho cuidado.

Efectivamente, la Audiencia Nacional ha confirmado la puesta en libertad del enésimo asesino etarra, "considerando" que el pobre está en las últimas y merece morir entre los suyos. ¡Ja! ¿Contamos cuántos etarras han sido excarcelados gracias a este engaño? ¿Contamos cuántos siguen viviendo tan ricamente desde hace diez años o más?

Atención a estos nombres: Fernando Grande Marlaska, Javier Martínez Lázaro, Ramón Sáenz y Alfonso Guevara. Son los supuestos prevaricadores que han otorgado la libertad a un asesino despiadado que cuando fue detenido tras las exhaustivas investigaciones se negó a decir cómo acceder al zulo donde tenía a Ortega Lara secuestrado y más chulo que un ocho, dijo "Que se muera de hambre".
Este es el que ha exigido ahora unos derechos que él negó a sus víctimas. Unos derechos que le han sido otorgados a pesar de ser falsos según las últimas pruebas, ya que como a los demás excarcelados por el mismo motivo, no está en fase terminal y ya se sabe que mala hierba nunca muere como lo demuestran esos que siguen rozagantes diez años después.

Este es también el que se atrevió a decir que si hay tantos etarras que padecen cáncer, es por la prisión. Claro, hombre, ¿y los presos comunes? De ningún modo quiero hablar de más en un tema tan duro y escalofriante que afecta hasta a niños, pero tal vez se le podría decir al asesino si no será por el odio y la maldad que llevan inoculados en sus genes.

El juez Nicolás Poveda es el único que se ha opuesto y por ello la resolución será redactada por otro juez. Es lo que tiene no aullar a coro con las hienas.

(Ver artículo en origen)

martes, 11 de septiembre de 2012

Especial Diada secuestrada

A lo largo de la jornada iré añadiendo información para seguir los acontecimientos de esta manipulación independentista con la connivencia de las Autoridades catalanas.

La siguiente secuencia de fotografías corresponde a una calle de Sants, uno de los barrios con más fama independentista después de Gràcia.









Como puede verse, las Senyeres son contadas y esteladas sólo dos, la segunda allí, arriba de la última foto, casi invisible.
Según medios, las esteladas han sido masivas en balcones y ventanas; pues señor, será en donde viven los ricos, que de esos ya se sabe lo que quieren.

15:49 (Pinchar en la hora, es enlace)

Se esperan más de mil autocares. La Guardia Urbana ha habilitado aparcamiento para 800 plazas, fastidiando 16 calles y todo el tráfico rodado de Barcelona, ya que incluso los carriles bus están afectados y sólo el Metro puede ser operativo al no estar en la superfície. Empezamos bien, como para una urgencia...
Y no olvidemos que estos autocares -más trenes-, están fletados por la ANC con las subvenciones del dinero de nuestros impuestos, el de todos.

17:00

Hay problemas para que mi servidor conecte con el medio que está siguiendo la manifestación en vivo, la cual no empezará hasta las seis de la tarde.

Uriel Bertran de SI, ha dicho que mañana todo el Parlament debe votar la independencia. Esto es espeluznante, nos niegan la decisión al pueblo, no cuentan con los miles que no nos manifestamos a favor de este robo, para ellos sólo cuentan los que dicen sí y a los demás nos ignoran.


COLAPSO EN EL METRO
La riada ocupa las calles y al colapso de los autocares también se suma la dificultad de desplazarse en transporte público. Las líneas de metro no dan a basto a la afluencia y los andenes están al completo. Los usuarios de las líneas de metro L-1, L-3 y L-5 destacaban vía twitter desde primeras horas de la tarde que en los vagones no cabía ni un alfiler. La situación ha llevado a muchos usuarios a abandonar el metro en la parada de Espanya (L-3 / L-1) y seguir el camino a pie. También los FFCC en la estación de Gràcia acusaban la gran afluencia.

Hay muchas personas que han tenido que renunciar a desplazarse a casa de un familiar aunque el motivo fuera urgente e importante ante el secuestro de las Autoridades catalanas imposibilitando el normal desplazamiento por nuestra ciudad, inundándola de gente traida de las comarcas para hacerse la foto.

17:32

Advierten que no se puede acceder a la manifestación por la Via Laietana. Está todo colapsado y la cabecera no podrá avanzar si la gente sigue yendo por ahí. 

Divertido, se van a quedar sin foto porque el ganado mete las patas en el sembrado.

17:50

 Desde la organización piden que la gente que está en Via Laietana se desplace a las calles colindantes para pdoer iniciar la manifestación independentista. Todo indica que la participación va a ser masiva.

Y tan masiva, los cabestros abultan mucho aunque piensen poco o nada, empezando por los organizadores, incapaces de controlar el cipostio que han montado ellos solitos.

18:00

Ha empezado la función. La totalitaria Carme Forcadell, cabeza visible de la manipulación y tergiversación, dice que están exultantes y felices, que hoy los catalanes demuestran a España y al mundo que quieren la independencia.
Me gustaría saber si habría tanto soporte económico e institucional para hacer una manifestación rechazando la independencia. Mi pregunta es tonta, evidentemente: no.

18:30

De ahí no se mueve nadie y los de la cara de cemento armado están buscando una vía alternativa para llegar al Parlament a llevar sus pretensiones por escrito. Tarea vana, han sido cercados por sus propios tejemanejes.
Nada, nada, el "Príncipe de Cataluña", Artur Mas, les puede enviar su helicóptero particular, ese que pagamos nosotros. ¿No?
Claro que no podrá aterrizar, pero bueno, siempre pueden descolgar una escalerilla y que suban por ella. Siendo tan bravos patriotas (¡Juas juas) no tendrán inconveniente en jugarse el físico, digo yo.

18:50

De Gispert ya vaticinaba esta mañana que esta Diada de Cataluña de 2012 iba a ser "histórica" y Lluís Llac dice que "hoy es el primer día de una nueva época".
Hombre, vaticinar algo que se ha planeado minuciosamente usando medios y nuestro dinero, no se le puede llamar vaticinio exactamente. Tiene otro nombre y muy, muy feo.

19:30

Según fuentes de la Guardia Urbana y el Ministerio de Interior, cifran en un millón y medio de personas la afluencia.
¿Y? Cataluña tiene más de siete millones y medio de habitantes, así que los manifestantes son una oliva, les guste o no a ellos y a los manipuladores.

19:50

Parte final (de momento) del día de excursión de los pueblerinos. Han llegado a la avenida Marqués de Argentera y se disponen a responder a cinco preguntas mostrando las cartulinas que la "señu" Carme Forcadell les ha proporcionado.

No nos perdamos la imagen mostrando como ya se creen dueños de Cataluña a pesar de ser cuatro gatos:



20:10

Paciencia, veinte personas van a hablar "al mundo" en diferentes idiomas, lo cual, teniendo en cuenta que ni siquiera son capaces de dominar el catalán, me temo que nos va a llevar tiempo.

20:25

Cantan 'Els segadors', canción tabernaria recompuesta hace años para adaptarla a sus necesidades y la presidenta del Parlament Núria De Gispert se dispone a recibir la carta de la AMI y el manifiesto de la ANC pidiendo la secesión de España. La Rotenmeyer de la ANC ha asegurado que "el pueblo os apoyará incondicionalmente. Hombre, robándonos el dinero para usarlo a su conveniencia, pues va a ser que sí porque a la fuerza ahorcan.

Núria De Gispert ha respondido, muy en su papel de "Princesa de Cataluña", que es un "gozo" recibir el papel higiénico... digooo... los papeles esos que le han entregado y les felicita por "movilizar a toda la población".


"Toda la población", cuando los catalanes somos más de siete millones y medio y ahí no llegaban a dos. Están locos estos indepes, ¡por Tutatis!

Ahora que me he calmado de la risa veo que según estudios no partidistas (eso de tantas personas por metro cuadrado), consideran que los manifestantes han sido 600.000. Es igual, yo les cedo el millón y medio para reirme más a gusto, ¡juas juas!!

Mi análisis es simple: la manipulación, tergiversación y extorsión son sus lemas, banderas y estandartes y así no se llega muy lejos por mucho dinero que utilicen.
La Diada de este año ha sido realmente patética, una vergüenza para los catalanes de verdad al vernos manipulados por esta caterva de chorizos que sólo piensan en el dinero pero que no se preocupan en absoluto de nuestras necesidades.
La independencia la quieren para robar más a gusto sin que nadie les ponga cortapisas y la prueba la tenemos en el colosal circo que han montado. Porque esto cuesta mucho dinero, no sale de la nada aunque intenten hacer creer lo contrario; esas personas venidas de las comarcas no han llegado por sus propios medios, se las ha traido en transporte prácticamente gratuito (entre 5 y 12 euros), aparte del colapso de la ciudad, con muchas calles inutilizadas, tanto al tráfico rodado como peatonal, una ratonera. Buses urbanos sin funcionamiento y el Metro colapsado.

No, han demostrado sobradamente que Cataluña les importa bien poco. Y además, son cuatro gatos escaldados.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Rafael de Casanova el 11 de septiembre de 1714: ¡Por España y por el Rey!


Parc Güell, Barcelona 09 septiembre 2012


Las JERC tendieron ayer la colada en el emblemático Parc Güell, como gitanos inciviles que hacen lo que quieren porque la Autoridad se lo permite.
Ya llevan días invadiendo los espacios públicos más importantes confeccionando en ellos su bandera cubana como esta en la plaza Cataluña:



Teniendo en cuenta que existe una normativa sobre el uso de espacios públicos, es evidente que cuentan con el respaldo y adquiescencia del Ayuntamiento y la Generalitat para realizar sus actos, conque la implicación de estas instituciones está probada a la hora de pedir responsabilidades.

ONZE DE SETEMBRE

Los organizadores de la manifestación señalan que todo el que asista contará como independentista

La ANC advierte a Duran de que si no quiere la independencia debe replantearse su presencia en la marcha


Ya se han hecho los dueños y amos de todo, ellos deciden el significado de una fecha que no les pertenece en exclusiva, que es de todos los catalanes. El 11 de septiembre de 1714 no se luchó por una secesión, sino por una sucesión entre los Austrias y los Borbones y Rafael de Casanova llamó a resistir "Por España y por el Rey", así que, siendo consecuentes, deberían elegir otra fecha y dejar de apropiarse de lo que no es suyo.

El 11 de septiembre conmemora una valerosa lucha y una héroica resistencia barcelonesa, pero de ningún modo para independizarse como pretenden hacer creer los tergiversadores que año tras año han ido manipulando hasta alterar el significado de esta fecha apropiándosela a su gusto.

Ante las palabras de Antoni Duran Lleida de que no es necesario ser sobiranista, Carme Forcadell se ha apresurado a responder con prepotencia.

  La presidenta de la ANC, Carme Forcadell, ha rechazado con contundencia estas opiniones. "No valdrá este intento de manipulación, no lo permitiremos -ha asegurado en una entrevista en TV-3-. Todo el que venga a la manifestación deberá estar de acuerdo en que Catalunya ha de ser un nuevo estado de Europa. Esto es clarísimo". Y, señalando a Duran Lleida, que el pasado viernes aseguró que no hacía falta ser independentista para secundar la marcha, ha añadido. "Si Duran va a la manifestación, lo contaré como independentista. Si él cree que no lo es, que no quiere trabajar por la independencia de este país, quizá se lo debería replantear".

"No valdrá este intento de manipulación", le dijo la sartén al cazo con sus métodos totalitarios. Chávez y Castro son unos párvulos al lado de esta mujer.
Y para que no haya excusa, la ANC ha fletado trenes y autocares desde toda Cataluña, como en los buenos tiempos franquistas, sí señor. En algunos autocares incluso ofrecen un detallito de tres euros para que los abuelos estén contentos al sacarlos de paseo.

¿Cabe mayor manipulación que esta? Este montaje no sale gratis, cuesta mucho dinero. No lo hay para pensiones, sueldos, sanidad, educación, pero sí para parafernalias circenses de quienes Cataluña importa bien poco en su afán de repartirse el pastel de la independencia y robarnos con más impunidad.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo premiado y troll atontado



Me enorgullece haber conseguido el galardón de la segunda edición del concurso veraniego y lo brindo a todos los integrantes de la Comunidad como compañeros del día a día para conseguir que sigamos nuestra tarea de interactuar y pasarlo bien sin malos rollos, dejando aparcadas las ideologías, pues esta es la finalidad ideada por JV aunque, como siempre, me haya caido a mí la tarea de llevarlo a cabo, je je je... Y yo encantada, ¿eh?

Por ello doy las gracias a todos sin distinción y os ánimo a seguir, además de que ojalá se adhieran nuevos socios para divertirnos más pues las diferentes actividades seguirán.

¡Mil gracias!

Cambiando de tema, el troll atontado ha ido a AD para hacer el ridículo como tiene por costumbre. La verdad es que le tendi una trampa al mencionar aquí que publico artículos en ese medio, ¡juas! Cuando se es tonto se es sin remedio y este tiene el premio sin empates ni nada, es el campeón de los cernícalos, de las amebas y todo lo simple y payasil que imaginarse pueda. Anda que comentar en un medio digital que pilla el correo, la IP y la localización, siendo donde trabajo, dice mucho de la chinche locatis y sus nulas entendederas.
Ya me la imagino intentando cambiar de lugar de trabajo desesperadamente, porque esta ciberdelincuente usa los ordenadores de su lugar de trabajo para no ser localizada. Da igual, tarde o temprano caerá con todo el equipo, no tengo ninguna prisa y la Guardia Civil le hará la visita que tanto le aterra.

Una leona cazadora sigue el rastro durante todo el tiempo necesario, sin precipitarse nunca, sabiéndose más poderosa que la patética presa que mancha sus prendas interiores al decirle que la Guardia Civil irá a detenerla.
Pues nada, Núria (¿Roig? El apellido no es seguro, pero el nombre sí), dandy TGN, y decenas de identidades trolleras, dime dónde puedo enviarte un par de bragas limpias porque las vas a necesitar.
Ah, y muchas gracias por depararme estas risas, atontada.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los indepes juegan con fuego


En la imagen, Uriel Bertan y López Tena, saliendo tan felices y contentos despúes de presentar la denuncia


 Solidaritat Catalana per la independencia (SI) ha denunciado al coronel Francisco Alamán Castro por la vía militar. El diputado Uriel Bertran ha señalado que "estamos hartos de que estos personajes puedan actuar con esta impunidad".

Hace días que las declaraciones del coronel Alamán han puesto de uñas a quienes se pasan las leyes por donde todos sabemos y andan más alborotados que gallinas con gallo nuevo en el corral. Que yo sepa, ya van dos denuncias en firme contra un militar retirado, acusándole de genocidio, incitación al odio y varias burradas más, todas sin sentido, como la de sublevación, por parte de un grupúsculo cuyo lema es "Insumisión y desobediencia civil para la independencia." Ahí es nada. Te quedas a cuadros.

"No permitiremos que estos trogloditas del ejército español actúen con la impunidad que lo están haciendo", ha remachado. Con esta decisión de denunciar Alamán a través de la fiscalía togada militar, el diputado independentista espera que "se deje de amenazar a Catalunya y a diputados del Parlament de Catalunya además de instar a golpes de estado dentro del estado español imposibles dentro de la Unión Europea".

Nadie ha amenazado a Cataluña, todo lo contrario. Y le recuerdo a este troglodita con barretina que fue Tardà quien amenazó al coronel Alamán, de ahí las respuestas de éste. Esta chusma siempre está con el "Señuuuu... Paquito me ha dicho tontooo...".

¿Por qué le tienen tanto miedo al coronel Alamán? Que le temen no hay duda, lo están demostrando con creces. Será porque es la primera persona de cierta importancia que les planta cara, acostumbrados a que los pesebreros de la casta callen siempre.
Y yendo al enlace de la denuncia, tal como está redactada, ya me veo imputada también, puesto que redacto artículos en el medio denunciado y sobre el tema. Divertido. Nunca he estado delante de un tribunal militar; será una nueva experiencia.

Estas payasadas ya cansan mucho. Esta chusma no hace nada bueno por Cataluña por mucho que se llenen la boca con ello, ninguno de estos partidos ni organizaciones independentistas se preocupa por el trabajo y la economía de los catalanes, sólo de la suya a base de subvenciones.
Me temo que la Diada de este año va a tener más que banderas españolas quemadas porque los pirómanos están usando los bidones de gasolina a mansalva y claro, es normal que alguien acabe quemándose.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingo fresquito




Me han cambiado el tratamiento de la herida, ahora uso apósitos que contienen plata. ¡La caraba! Ya decía yo que cada vez estoy más débil... Esos me quieren matar; con lo que nos afecta la plata a los humanos mutantes... ;D

Mi niño ya ha vuelto de las vacaciones con su padre, hermana y la pareja de esta. La parejita sigue, se han ido a Toledo, pero el chaval se ha venido conmigo.
Y para estar a juego, llegó con un costurón en la frente -casi en la sien- y la ceja. Menuda pareja hacemos, ¡por Tutatis! Habrá que poner advertencias de que vivir es peligroso para la salud. No sé dónde, pero a los políticos que les gusta tanto tirar dinero en campañas chorras ya se les ocurrirá.

Anoche llovió a cántaros y se cargó la Fiesta Mayor de la calle. Es una pena, tanto esfuerzo para una vez al año y siempre llueve en una fiesta u otra.
Eso sí, no lloverá donde hay incendios, no. Aunque resulte manido de tanto repetirlo, nunca hay noticias buenas, todas son malas, unas más y otras menos, pero malas.

Los independentistas están calentando el patio. En realidad  usan bidones de gasolina y esperan prenderles fuego el 11 de septiembre. ¡Y qué lenguaje! Instan a "marchar sobre Barcelona", a obtener "como sea" sus objetivos y aspiraciones, o sea, a la fuerza. Luego ponen el grito en el cielo por las declaraciones de un coronel retirado, exigiendo que sea arrestado y "destituido", ¿destituido de qué, si no está en activo? Más tontos y no nacen los pobres.
El coronel Francisco Alamán Castro ha hecho unas declaraciones legítimas defendiendo la Constitución, mientras que las de ellos llaman a la rebelión contra esta y fomentan el odio y la violencia.

Es verdad que nunca he hecho demasiado caso a este atajo de payasos, pero creo que empiezan a pasarse, alentados por este Gobierno tan infumable como el anterior.
Por cierto, el otro día estuve en casa de mi tía, ferviente independentista y discutimos el tema. Lo de siempre, ella es catalana y no quiere saber nada de toros y flamenco. ¡Toma ya!, pedazo de argumentos, oiga. Parece que para las mentes cortitas, España sólo es toros y flamenco o_O
Pero lo que me desternilla es la lengua. Exige -como es habitual-, hablar "su" lengua, y resulta que no sabe un boniato de catalán, lo habla mal y lo escribe peor, que me supone descifrar un jeroglífico saber qué dice. Y esto suele ser habitual en los foros de medios catalanes, es una tortura leer comentarios en "catachino". Ainsssss...

En fin, que para más choteo, han fletado trenes y autocares para llevar al rebaño a la Diada, tal que franquistas de pro, sí señor. (¡Bocazas!) Y ya de paso se llevarán a los moros y chinos de cada barrio enseñándoles un bocadillo de choped colgado de un palo...

Bueno, ya estoy deseando que llegue el 11 de septiembre para reirme a carcajadas con el montaje teatrero de los de siempre.
Y al coronel Alamán le diría que no se sulfure, que es más fácil que las ranas crien pelo que Cataluña se separe de España.

Sigue haciendo fresquito desde ayer, ya no uso el pareo para estar en casa, lo he sustituido por paquetes de pañuelos de papel, ¡juas! Y mi hijo también.
No me fío, seguro que la semana que viene vuelve el sudor a chorros. El clima es como las declaraciones de los políticos, te dicen una cosa y al día siguiente la contraria.