martes, 3 de junio de 2014

¡Juego de Tronos!





El férreo Twyncar, padre de la saga Borbonister ha abdicado. Ya era hora, porque la intrigante Leticeis se estaba cansando de esperar y como le gusta tanto pagar "en especies" a los caballeros para que hagan cualquier cosa por ella...
Dicen que el próximo Rey será Felityrion pero esto, todos sabemos que es mentira porque la anoréxica no le deja ni abrir la boca, le manda callar siempre.

En la tierra de los Cincuenta y Siete Reinos (y alguno más que igual asoma en la siguiente temporada), huele a chamusquina o cuerno quemado. No olvidemos que los de Catalmere se empeñan en prohibir las corridas (no las del abdicado, las otras), sin embargo, en su feudo tienen una diversión que consiste en pegar fuego a los cuernos sin pedir permiso al portador de tales, mientras se descojonan de risa, oiga.

Conque, teniendo en cuenta como está el patio, tal vez sea otro quien se siente en el trono.
Total, este sí tiene vasta experiencia familiar por parte del abuelo paterno. A su corta edad goza de un amplio currículo de patadas a sus primos, un intento de ensartar a uno de ellos con un pincho moruno, uso de armas de fuego sin tener la edad reglamentaria, y encima con el mismo fario que su abuelo, que acabaron los dos en el hospital prácticamente al mismo tiempo, uno por tropezar en la oscuridad cuando iba de picos pardos después de cargarse a un elefante y el otro, por cargarse su propio pie. (Si es que los Borbonister son así, ainsss...)

Por todo ello, Froifrey es el heredero natural de la saga. Además, su madre nació antes que Felityrion, ¡dónde va a parar!

¿República? Ná, una Monarquía es mucho más divertida, hombre. Total, la República nos iba a sangrar igual, pero sin risas.