viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Los "huevos fritos" pillados en sus embustes!

La Universidad de Florida pincha el suflé de la Diada: solo asistieron 292.000 personas


Método utilizado

El método utilizado por el doctor Idrees se basa en el estudio de una secuencia de fotografías panorámicas dispuestas a lo largo del eje longitudinal de la concentración. Usando Google Maps en 3D, se procesan las imágenes mediante algoritmos desarrollados por el CRCV para un cálculo mediante una función de densidad lineal.
Basándose en estos parámetros, mediante las fotografías aéreas, se determinó que la manifestación de Barcelona tenía una superficie de 115.000 metros cuadrados, mientras que la de Tarragona tenía 44.600, la de Lleida, 20.700, la de Salt, 18.300 y la de Berga, 6.900. Los números finales se obtienen mediante parámetros de cálculo de densidades, gracias, entre otras cosas, a las imágenes aéreas de TV3. Las fotografías eran divididas en segmentos de cuatro metros cuadrados (en cuadrados de dos por dos metros) y de esta manera se determina la densidad de ocupación por zonas.

En la frase "Método utilizado" está el enlace para que no quepa duda.
Del casi medio millón de participantes según los "huevos fritos", a apenas 292.000 personas, hay un trecho largo. Y mucho ridículo. Demasiado.

Todos sabemos en qué se gastan nuestro dinero, tanto el que recaudan de los catalanes, como el que Madrid les paga igual que a otras comunidades.
Sabemos que se han cargado el sistema de bienestar que tanto costó conseguir.
Las farmacias, al no cobrar de la Generalitat, ya no dispensan la medicación gratuita a las personas necesitadas.
Solicitar pruebas a los especialistas supone una utópia.
Conseguir una cama en el hospital, un milagro.
Los abuelos abandonados a su suerte.
Familias con todos sus miembros en paro y menores, a la calle.

Pero siguen abriendo sus embajadas de fantasía. Y ya están preparando el DNI de los nuevos ciudadanos de la República Catalana, con un coste de nueve millones de euros.
Nueve millones por un trozo de plástico inútil, porque Cataluña no es ni será ninguna república. El mundo no acepta sus fantasías y ese documento no servirá para nada más que para subir el ego de los necios sin seso que se frotan las manos esperándolo, como niños el juguete prometido.

Los secesionistas no llegan ni a un mínimo de medio millón de entre los más de siete millones de catalanes, y aún así, roban y pretenden engañar manipulando cifras y opiniones.

En Barcelona estamos en plena Fiesta de la Mercé. Hay un pregonero oficial. Ignoro qué ha pasado, cómo lo eligieron, y por qué hay un sector que no está de acuerdo.
Debe tratarse de compromisos encontrados. Yo, es que dónde esté la Colau, apenas miro, tanto asco me da esa mujer.
Pues nada, ha salido un pregonero alternativo: Antonio Álvarez.
¿Que nadie lo conoce? Sí. Es el separatista bufón histriónico que se hace llamar Toni Albà.



En fin, que lo suyo es de circo. Lo malo es que están acabando con Cataluña y los catalanes.
Y el Gobierno español es tan culpable como ellos, por permitirlo.
¿Gobierno? ¿Qué Gobierno, si hace meses que no tenemos?
¡Anda!, igual va a ser por esto...



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Paella de Mataró



Lo que debía haber sido una agradable degustación de paella, organizada por un grupo de amigos y a los cuales se sumaron los comerciantes del barrio de Rocafonda de Mataró, acabó en agria polémica por los de siempre: musulmanes azuzados por Podemos y CUP.

La idea fue de un grupo de amigos y en principio debía celebrarse en el domicilio de uno de ellos, pero al ir corriendo la voz se sumaron muchas personas, incluidos los comerciantes al gustarles la idea y decidir hacer una paella popular.
Un plato de paella y bebida a cuatro euros.

Se solicitó la colaboración de la Asociación de Vecinos para tramitar el consiguiente permiso y ahí empezó el sarao al pretender estos que la paella no llevara costilla de cerdo ni se sirvieran bebidas alcohólicas "por respeto a los musulmanes del barrio".

Ya estamos. Siempre con sus malditas exigencias, pretendiendo cambiar nuestras costumbres en nuestra propia casa para darles gusto a ellos.
Nadie les obligaba a comer esa paella, si no la aceptan tal como se cocina, que no la coman y asunto arreglado. Hay vegetarianos que ni cerdo, ni pollo, ni conejo ni... y no por ello se quejan ni montan estos numeritos, exigiendo que todos coman al gusto de ellos.

Pero por ellos mismos -los musulmanes-, no llegarían a este punto si no fuera porque se sienten respaldados y azuzados por los de Podemos y CUP. Siempre ellos metiendo cizaña y causando problemas, es su razón de vivir al parecer. Si no montan follones no están contentos.

Hay opiniones para todos los gustos, muchos enterados dicen que deberían haberse hecho dos paellas, una con cerdo y la otra sin. Claro, y una tercera con arroz sin gluten, y una cuarta con arroz integral, y... Ah, ¿y todos a beber agua o refrescos? Porque los musulmanes no consienten estar donde se consuma alcohól... ¡Ya está bien de tocar las narices!

Han amargado lo que no era más que una iniciativa festiva de un grupo de amigos, que la han extendido a quien quisiera participar, con sus exigencias y quejas victimistas, haciendo de ello una cuestión de racismo.

LOS MUSULMANES LAMENTAN CÓMO SE LLEVÓ A CABO EL ACTO

Por su parte, Abdesamad El Bakali, el portavoz de la entidad musulmana del barrio -Al Ouahda- respalda la postura de la Asociación de Vecinos. “Este acto no se pensó de forma integradora, eso está clarísimo, y no estamos de acuerdo en qué se hiciera de esta manera. Nosotros nunca haríamos una cosa sectaria”, afirma.

Ojiplática me ha dejado "El Bakalao" ese. ¿Tiene idea de lo que es integración?
Siempre he pensado que cuando te vas a vivir a un país que no es el tuyo, debes integrarte en sus leyes, costumbres y cultura, pero según este tipo, somos nosotros, en nuestra casa, los que tenemos que integrarnos a ellos y olvidar lo nuestro.

Ahí va mi respuesta:




domingo, 11 de septiembre de 2016

Quinta Diada sólo para unos cuántos

Por quinto año consecutivo, los que se han apropiado de Cataluña celebran hoy sus fanfarrias, engaños y embustes.
Cinco años hace que el Ontze d'Octubre no salgo a la calle con mi Senyera. Ni siquiera a pasear, porque me niego que mi presencia cuente para sus fines.

Antes de desaparecer de donde estaba, hace unos pocos días, vi que los anti independéncia tenían intención de celebrar la Diada. ¿Cómo, para no ser contados entre ellos?
Lo ignoro, porque no informan, a pesar de contarme entre sus filas.
No soy un borrego que va a dónde le dicen cuando dicen; quiero las cosas claras, quiero saber, opinar y elegir. Conque de momento, no van a contar conmigo.

 La Diada del 2016 llega un momento de 'impasse' para el independentismo. El quinto Onze de Setembre del 'procés' calibrará la fuerza de la reivindicación soberanista en un contexto plagado de incógnitas, como la concreción de la hoja de ruta, la inclusión o no en ella de un referéndum unilateral, la estabilidad del Govern tras el veto de la CUP a los presupuestos, y las consecuencias del pulso político y judicial que libran el Parlament y el Estado. Este trasfondo de tensiones explica la gran novedad de esta Diada: la presencia por vez primera en la manifestación independentista de la ANC y Òmnium de un presidente de la Generalitat.
 El medio enlazado lo dice claro: "por primera vez en la manifestación independentista de la ANC y Ómnium".
Y es que andan muy chulos viendo que desde Madrid no les paran los pies, enfrentándose incluso al TC, como si fueran algo en el mundo, pidiendo el apoyo de otros países.
¿Cuántos desplantes más tienen que darles el resto de gobiernos de todo el mundo?


El 'president' Puigdemont ha anunciado ante corresponsales extranjeros que aprovechará la cuestión de confianza del próximo 28 de septiembre en el Parlament para plantear al Estado una nueva propuesta de referéndum. No ha querido concretar en qué plazo habría que convocarlo, ni (si) lo hará de manera unilateral en el previsible caso de que el Gobierno central desatienda la propuesta.

Lo de siempre. Un año más jugando al gato y al ratón. Primero aseguran que sí, luego matizan, luego... y los borregos balando a coro, año tras año.


El calendario de Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado ante corresponsales extranjeros que su deseo es que para la Diada del 2017, el Govern ya esté "en funciones" porque se hayan convocado nuevas elecciones y Catalunya se encontrará en el "tránsito entre la posautonomía y la preindependencia". Para ello, ha confiado en que "a finales de julio" el Parlament haya aprobado ya las tres leyes de desconexión y se puedan convocar los comicios.
¿Qué Parlament? Ellos no tienen mayoría. No son nadie para "desconectarse" en nombre de Cataluña, simples chorizos haciendo pactos en la trastienda de la política. Unos por dinero y otros por el poder que, al fin y al cabo, es lo mismo, ya que poder signifíca dinero en mano.

En su mensaje institucional desde el Palau de la Generalitat, ha lamentado la "desinversión crónica" que sufren las infraestructuras catalanas. Ha añadido que esto no solo afecta a la economía, si no también a la vida de los ciudadanos. Puigdemont ha insistido en que el Gobierno "no ha resuelto tampoco la asfixia financiera premeditada que hace décadas que aguantamos".

La poca vergüenza de la que hace gala es de talla LXX y más.
Cataluña está asfixiada desde que esos destinan todo el dinero a sus medios propagandísticos y a abrir embajadas de chichinabo por el mundo.
Los catalanes estamos completamente asfixiados desde que se empeñan en la independencia.
Las farmacias no cobran, por ende, ya no se proporcionan medicamentos a los enfermos sin recursos.
Los hospitales cierran camas y los especialistas no hacen pruebas.
Los ancianos quedan sin recursos ni ayuda.
Los autonómos las pasan negras.
Las familias se van a la calle y muchos padres se suicidan, angustiados de impotencia.
La educación no enseña materias para una formación con la que conseguir un empleo el día de mañana, sólo adoctrina en INDEPENDECIAAAAAA!!!

Ellos, Mas, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y toda la recua, son los que están asfixiando a Cataluña al utilizar los recursos para sus ánsias independentistas y al pueblo que le den.
Porque con los recursos que usan, les bastan los cuatro inanes que les votan. Ah, y con los ojos cerrados de Madrid... No lo olvidemos.

No olvidemos eso de "hoy por ti y mañana por mí", porque nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra. Todos son iguales.





Puigdemont en Salt.
Dicen que ese huevo frito que enarbolan es un latido. Muy graciosos, oiga. Sólo falta la leyenda de la camiseta: "a punt" (a punto), o sea, un huevo frito en su punto.

Antes me daban pena estos inanes, ahora no. Ahora me han hartado tanto, que los quiero a todos en la cárcel sin contemplaciones. 
¿El destierro? Bueno, esto ya sería bastante dificil, pero si es con billete de ida y sin vuelta, estoy dispuesta a hacer una colecta.
No estaría mal a una tribú de esas africanas a donde van a hacer el idiota, con los negros luciendo contentos la cubana porque les han regalado una caja de abalorios de los chinos.

Artur Mas saluda a manifestantes de Barcelona. Esta ha sido la primera concentración independentista organizada por la ANC a la que ha asistido el exjefe del Govern.


Ojo a la pulserita hospitalaria en la muñeca derecha... Psiquiátrico sin duda.
Hoy le deben haber dado permiso para salir, pobre hombre.


La Guardia Urbana cifra en 540.000 el número de asistentes a la manifestación de la Diada de la ANC en Barcelona.

¡Oh! ¡Fantástico! Teniendo en cuenta que en la calle Aragón había filas de autocares llegados del resto de Cataluña, poco más, poquísimo, de medio millón de habitantes de Cataluña ante los más de siete millones y medio... ¡Wooooooooooooooooooooooo! Seguid, seguid así, indepes, que posiblemente lo consigáis en la siguiente centuria...



Payasos.
A pastar fang!