jueves, 29 de junio de 2017

"Orgullo gay"


Una vez más tengo que decir que tengo amigos homosexuales, amigos que se ciscan en este circo de anormales inadaptados.
Mis amigos no se esconden en un armario porque no tienen necesidad. Llevan una vida normal, unos con pareja, otros sin ella, pero echan pestes de esta celebración.
¿Por qué? Porque imágenes como esta los dejan en mal lugar ante su entorno.

Gracias a estas "cosas", no pueden llevar una vida normal en la sociedad porque todo el que los conozca y piense que es una persona como cualquier otra, dudará de si llegado el día, se despelota, se pintarrajea y se mete crucifijos en las partes.

Estoy viendo cantidad de mis contactos en las redes sociales haciendo el imbécil con publicaciones de apoyo a los gays. ¿Qué apoyo?
Los homosexuales no necesitan apoyo, ellos mismos se ganan el respeto día a día con su manera de vivir, perfectamente integrada en la sociedad, sin necesidad de enseñar el culo y la polla por la calle.
O sea, que esos contactos míos, lo que defienden es la aberración, el despelote en público, el sistemático ataque a la Iglesia, disfrazándose de monjas libidinosas y Cristos dando o tomando por culo.

¿Realmente creen que esto les ayuda?
¿No se dan cuenta de que perjudican a los homosexuales, esos que quieren tener una vida normal como cualquier hijo de vecino?

Hoy me he enojado con un contacto pratense por haber puesto una foto del arco iris sobre El Prat y decir, más chulo que un ocho, que se trataba de una señal de apoyo a los gays.
"Namierda", le he dicho.

El arco iris tiene siete colores y el trapo ese de ellos, ocho, conque ya basta de apropiarse de lo que es de todos, que al final pasará cómo con la esvástica, signo milenario de varias civilizaciones que se pierden en la noche de los tiempos. Un signo de paz, de abundancia, la rueda solar, y va un nazi, se lo apropia, y el signo a tomar por culo.



Y es que los progres tienen menos seso que un mosquito. Se lanzan a apoyar lo que sea que esté de moda, sin fijarse en nada.
Seguro que no se han dado cuenta de que en vez de ayudar, están perjudicando, que sólo apoyan a payasos que no quieren integrarse porque se lo pasan muy bien despelotándose por las calles y recibiendo subvenciones de tontos muy tontos.

Esto es lo que es el Día del Orgullo Gay, una concentración de degenerados que viven a expensas de necios sin seso y perjudican a personas serias, perfectamente integradas en la sociedad, a pesar de sus inclinaciones.

Hala, a tomar por culo


miércoles, 28 de junio de 2017

Urnas para la enésima patochada


En la imagen, la Consellera de Gobernació del País Inventado, Meritxell Borràs, fastidiada por no poder pasar a la galería de famosos del flamante "Prusés", dado que le han dejado muy claro que si firma la compra de las urnas será juzgada.

Ante esto, nadie se atreve a estampar su firma, aunque eso sí, se desgañitan torticeramente, acusando a Madrid de todo lo malo habido y por haber, sobretodo de antidemócratas, je je je... 
Antidemócratas, dicen los que se pasan las leyes por el rebozado de los calamares y pretenden hacer una "desconexión" unilateral.

Uno de los fabricantes de urnas reconoce "incertidumbre" en el concurso del Govern


 La portavoz del Govern, Neus Munté, aseguró el martes que el concurso quedó desierto porque las dos empresas que se presentaron, Plastic Express y la UTE formada por Espai World y Suministros Integrales Futbida, no cumplían con las condiciones exigidas.

¿No? ¿Quien no cumple las condiciones?
Veamos lo que dice Andreu Marqués, jefe de Proyectos de Plastic Express:

"En la segunda ronda no presentamos la documentación porque no teníamos garantías. Había incertidumbre".

Y así lo explica:

En opinión de Marqués, el concurso era poco claro en muchos aspectos: "No teníamos ni fecha de entrega ni cuándo ni cómo se debe pagar. Estamos casi a principios de julio y debería ser septiembre". Marqués asegura que el proceso de fabricación de las urnas requiere entre dos meses y medio y tres meses para su fabricación y que el precio estimado por unidad sería del orden de entre 19 y 21 euros.

¿Estos son los que pretenden gobernar Cataluña?
¿Dando palos de ciego desde hace años?
¿Cuántas urnas quieren para su enésima patochada? ¿Cuánto nos costarán a nosotros, que somos los "paganos"?
¿Ya saben que Tarragona y Lleida se han apeado del circo y se niegan al butifarréndum por ser ilegal?
¿Saben que sólo cuentan con los catetos de la Cataluña profunda, esos de los valles y las montañas, que no aportan un euro a Cataluña?
¿Que en la Cataluña industrial, la que aporta la pasta, se niega la secesión?
¿Que en Barcelona capital y su cinturón industrial sólo cuentan con perroflautas, okupas, manteros y cuatro mataos?
Ah, y con musulmanes, claro, faltaría más, que si no...

Están esquizofrénicos perdidos. Saben que no pueden acceder a sus Mundos de Yupi, pero como las moscas al final de verano, están rabiosos y no paran de molestar.
Bueno, pues como esas moscas cojoneras acabarán.

Y ahora un poco de humor para quitarnos el mal sabor de boca al haber vomitado:





sábado, 3 de junio de 2017

Y sigue el ridículo a nivel mundial


Europa corta las alas a Puigdemont en su empeño de convocar un referéndum unilateral



No hay manera, no lo entienden ni por activa ni por pasiva.
En todo el mundo a donde van en plan somunanació les dan zascas y -eso sí, muy educadamente-, los ponen en su sitio:

La misiva, de solo dos párrafos, subraya que la Comisión de Venecia, organismo con sede en Estrasburgo, “ha enfatizado consistentemente la necesidad de que cualquier referéndum se lleve a cabo en pleno cumplimiento con la Constitución y con la legislación aplicable“.

 En concreto, el presidente de este organismo, denominado oficialmente Comisión Europea para la Democracia a través del Derecho, apunta que, sin duda, Puigdemont es “consciente” de que tanto la voluntad de celebrar un referéndum como de cooperar con esta comisión debe implementarse de acuerdo con las autoridades españolas.

Eso de presumir que Puigdemont "es consciente", es mucho suponer porque si en verdad lo fuera, no se habría dirigido a este organismo haciendo el pallús pueblerino con infulas. Porque anda, que su pretensión de "cooperar" con dicho organismo es para reír y no parar.
¿En qué pretende cooperar con la Democracia a través del Derecho alguien que se pasa las leyes de su país por el rebozado de los calamares?

El presidente de la Comisión de Venecia, Gianni Buquichio, ha sido, tanto educada, como irónica:

La Comisión de Venecia agradece a Puigdemont haberle informado de la resolución adoptada por el Parlamento catalán, que dice haber leído con “gran interés”, y “toma nota” de la intención de la Cámara catalana de cooperar con la institución para la consecución de un referéndum acordado.
En esta línea, celebra el interés del Parlament en el Código de Buenas Prácticas para los Referendo desarrollado por la Comisión de Venecia.

Lástima que Buquichio no pueda decirle a ese que a ver cuando deja de dilapidar el dinero de todos los catalanes en sus fantasías imposibles de todas todas.
Y no puede porque él sí sabe cual es su sitio y se atiene a él.