Una vez más tengo que decir que tengo amigos homosexuales, amigos que se ciscan en este circo de anormales inadaptados.
Mis amigos no se esconden en un armario porque no tienen necesidad. Llevan una vida normal, unos con pareja, otros sin ella, pero echan pestes de esta celebración.
¿Por qué? Porque imágenes como esta los dejan en mal lugar ante su entorno.
Gracias a estas "cosas", no pueden llevar una vida normal en la sociedad porque todo el que los conozca y piense que es una persona como cualquier otra, dudará de si llegado el día, se despelota, se pintarrajea y se mete crucifijos en las partes.
Estoy viendo cantidad de mis contactos en las redes sociales haciendo el imbécil con publicaciones de apoyo a los gays. ¿Qué apoyo?
Los homosexuales no necesitan apoyo, ellos mismos se ganan el respeto día a día con su manera de vivir, perfectamente integrada en la sociedad, sin necesidad de enseñar el culo y la polla por la calle.
O sea, que esos contactos míos, lo que defienden es la aberración, el despelote en público, el sistemático ataque a la Iglesia, disfrazándose de monjas libidinosas y Cristos dando o tomando por culo.
¿Realmente creen que esto les ayuda?
¿No se dan cuenta de que perjudican a los homosexuales, esos que quieren tener una vida normal como cualquier hijo de vecino?
Hoy me he enojado con un contacto pratense por haber puesto una foto del arco iris sobre El Prat y decir, más chulo que un ocho, que se trataba de una señal de apoyo a los gays.
"Namierda", le he dicho.
El arco iris tiene siete colores y el trapo ese de ellos, ocho, conque ya basta de apropiarse de lo que es de todos, que al final pasará cómo con la esvástica, signo milenario de varias civilizaciones que se pierden en la noche de los tiempos. Un signo de paz, de abundancia, la rueda solar, y va un nazi, se lo apropia, y el signo a tomar por culo.
Y es que los progres tienen menos seso que un mosquito. Se lanzan a apoyar lo que sea que esté de moda, sin fijarse en nada.
Seguro que no se han dado cuenta de que en vez de ayudar, están perjudicando, que sólo apoyan a payasos que no quieren integrarse porque se lo pasan muy bien despelotándose por las calles y recibiendo subvenciones de tontos muy tontos.
Esto es lo que es el Día del Orgullo Gay, una concentración de degenerados que viven a expensas de necios sin seso y perjudican a personas serias, perfectamente integradas en la sociedad, a pesar de sus inclinaciones.
Hala, a tomar por culo