Moeve, Moeve, reina de Damaraland. Tu corazón late contento, ¡tus caballeros aquí están!
Ninguno ha caído, todos han ido volviendo de sus gestas.
Bravos caballeros que ante ti hincan su rodilla y orgullosos ondean al viento tus gallardetes. Nuevos caballeros se han sumado, bravos valientes que por tu causa luchan.
El Caballero de la Lanza ha enviado emisarios, pronto volverá.
El Caballero de la Antigüedad vino ha días y ya te saludó; le dolió no haber estado cuándo mandaste por él, necesitando sus servicios, pero tranquilo quedó al saber que una vez más conseguiste salir por tus propios medios.
El Caballero Gris siempre está contigo. En estrecho contacto planéais los movimientos.
El Caballero Cano, que contigo ha estado todo el tiempo, aconsejandote sabiamente y acompañándote en tus incursiones.
El Caballero de Jerusalén ha estado ausente. Va y viene, algo escurridizo, pero siempre está ahí. Puedes contar con él.
El Caballero de la Espada Larga, recién llegado y cargado de sorpresas, ¡todas agradables, por la Cota de Miträndil!
El Caballero de las Nubes, siempre está aunque parezca que no...
El Caballero de las Cadenas, iba y venía algo perdido al faltar el de la Lanza. ¡Gran alegría ha tenido al saber de su inminente vuelta!
El Caballero de Asina, también yendo y viniendo, muy enfrascado en sus luchas, de ellas te ha rendido cuenta y al ser, ¡oh! vanas, promesa te ha hecho de seguir hasta la verdad encontrar.
El Caballero de la Erre, el que más se ha acercado al peligro, perdido sería si no fuese que tú sabes verle bajo su disfraz.
El Caballero de la Placa, hoy te ha besado la mano. Instrucciones te ha pedido, Dama Blanca, a tu servicio se ha rendido.
El Caballero de la Faz, entusiasta nuevo seguidor.
El Caballero Felino, que sigas con tus versos te pide y el borde de tu manto besa.
El Caballero Audaz, el más joven de todos, feliz te ha saludado, pues no te encontraba. Emisarios enviaba, oculta te sospechaba y por ti a todos preguntaba.
¡Oh, Moeve!, dos caballeros has perdido. No, no han caído en el lado de las Sombras. Solo en el de la cobardía.
Cobardía, execrable mal; lo más bajo a lo que puede llegar un caballero. Esconderse con excusas para no hacer frente al enemigo mancilla, no solo su persona, sino su estirpe.
Pero... ¡Que tus palomas vuelen libres, Dama Blanca! Que tu corcel relinche alegre... ¡De dieciséis caballeros, sólo dos cobardes!
¡VUELO DE PALOMAS!
Para el croasant con un cuarto de caballero te llegaba, ja, ja
ResponderEliminarHola croasant.... aquí se lee pero no se escribe...
Hijo de Puta, como vuelvas a molestar ala Interrogación, TE CORTO LOS GUEVOs, QUE NO TIENES
ResponderEliminarYA HAY QUE SER MARICÓN PARA METERSE CON UN DAMA. CABRÓN:P
PASAMOS A 1984
Y sólo puede quedar Uno:)
uno, no entiendo tu comentario.
ResponderEliminarEn primer lugar, no sé quien es la interrogación.
En segundo, tampoco sé a quien se lo diriges, no será a enero19, ¿eh?
Enero19 es mi amigo y el croasant que menciona, mi acosador; curaçao es un viejo psicópata al que le gusta hacerse pasar por mujer.
Pareces tener razón, lo siento si te he confundido con curaçao, que si parece ser un viejo psicópata que, con tu link, ha molestado a mi amig@.
ResponderEliminarTe ruego aceptes mis disculpas
A sus pies, Dama.)
Salut
Ya veo, ahora voy entendiendo, la interrogación es una comentarista de mi amigo Jesús y curaçao se dedica a molestar a mis amigos. Como no le hacemos caso, va molestando a más gente.
ResponderEliminarSé que deja éste post copiado cientos de veces por todas partes. Lo que no sabía es que pusiese el link.
No olvides que usa mi nick y mi fotografía, por ello no dejo comentarios fuera de mi blog. De todas maneras, es fácil saber quien es quien, pues al pinchar sobre la foto o el nick, si soy yo se viene aquí y si es mi usurpador, a su perfil, imitación del mío, pero donde no existe blog.
Salud.
Hola guapa,
ResponderEliminarNi te preocupes. Yo no le había dado mayor importancia. Borré los mensajes de ese pesado y punto.
Lo que pasa que mi amigo unantonio me aprecia y quiso defenderme.
Jesús también es amigo bloguero y me paso por su blog de vez en cuando.
Te lo repito, no te preocupes por nada aunque agradezco la explicación porque me parecía un poco surrealista que yo, que no hago más que escribir porque me gusta me vengan con bobadas.
Besos
Gracias, interrogación, por venir a contestarme.
ResponderEliminarEs cierto que a los enfermos como ése es mejor ignorarles, dado que su afán es llamar la atención, pero claro, si viene alguien aquí a insultarme porque cree que yo soy ése desgraciado, de ningún modo puedo dejarlo pasar.
Al principio no entendí lo de la interrogación, pues unantonio llegó echando fuego y me aturulló, luego recordé que te he visto a veces en el blog de Jesús y fui atando cabos.
Ya ves, he de permanecer aquí dentro, con lo que a mí me gusta dejar comentarios y hacer amigos. Pero bueno, ya se le acaba la cuerda al viejo.
Besos, guapa, y enhorabuena por tener tú también un Caballero que te defienda ;D