Sí señor, como debe ser, ellos expulsan a occidentales que no respetan sus leyes y nosotros los expulsamos a ellos por el mismo motivo. Justo, ¿no?
Por desgracia los gobiernos occidentales son una piara de lameculos sin oficio ni beneficio, sin dignidad ni honor, derritiéndose de gusto por ser enculados por los mahometanos.
¡Asco!
Justicia, reciprocidad, autodefensa. Estas palabras podrán hasta soltarlas en algún discurso, pero como con todas, las pervertirán y las violarán en cada ocasión. 'Semos asín'
ResponderEliminarClaro, para rebuznar se pintan solos.
ResponderEliminarLa nefasta globalización repleta de intereses y además en un país aliado de los EE.UU.
ResponderEliminarTodas las alimañas se alían, tengan el color que tengan.
ResponderEliminarQue asco de planeta, como lo están desmoronando, esto acabará muy mal.
ResponderEliminarAunque no está relacionado directamente con el tema:Mientras tanto vamos camino de la ruina económica, las predicciones se cumplen y la lógica natural también:
ResponderEliminarhttp://www.alertadigital.com/2012/07/21/el-instituto-catalan-de-asistencia-en-suspension-de-pagos/
http://www.alertadigital.com/2012/07/21/telemadrid-se-queda-sin-dinero-para-pagar-las-nominas-de-sus-empleados/
Todo tiene relación, amigo mío, de cerca o de lejos viene a ser lo mismo: la ruina económica y la degradación de la sociedad y el estado de bienestar conseguido a costa de mucho esfuerzo, tirados por la borda por tratar a los inmigrantes con más consideración que a los propios españoles, poniéndolos por encima de nosotros.
ResponderEliminarSí porque la quiebra del ICASS está directamente relacionada con la inmigración masiva, ya que éstos son los beneficiados en las ayudas sociales, marginando a muchos españoles, los comentarios de los foristas son claros en este sentido. Eso sí ¿Qué pasará ahora con los pagapensiones que recibían ayudas de este organismo?.
ResponderEliminarY por otro lado recortando más y más, subiendo los impuestos, los últimos recortes son ya de escándalo, como dicen algunos de tanto recorte acabarán cortándole la cabeza a más de uno.
ResponderEliminarQue se monten en pateras y se larguen por donde han venido, que esto no es la tierra de Jauja y muchos ya se han dado cuenta.
ResponderEliminarLo malo es que las miserables administraciones seguirán poniéndolos por encima de nosotros porque te aseguro que la siguiente cabeza a cortar será la mía...
Antes del accidente me estuve moviendo para pedir una ayuda social, ya que carezco de ingreso alguno y ni flores, me marearon arriba y abajo, de aquí para allá, mientras que a las inmigrantes delante mío les firmaban al instante sus peticiones.
El dnero no cae del cielo hay que producirlo, si quieren ayudas que las pidan en sus respectivos países,no a costa de nuestros impuestos. Esto último que ha ocurrido demuestra que urge una repatriación masiva de inmigrantes a sus países, la situación empieza a ser ya insostenible.
ResponderEliminarY más que lo será, ya lo verás.
ResponderEliminarAyer leí que un médico que se ha negado a dar su nombre "por si acaso", piensa seguir atendiendo a inmigrantes aunque no tengan tarjeta sanitaria. O sea, en el ambulatorio, "de contrabando"...
Así nunca nos recuperaremos, con tanto "buenismo".
¿A que no los cita en su consulta privada? ¿Eh?...
Como lo sabes, los atiende en la sanidad pública, que los atienda en su consulta privada y lo page él, a lo mejor también está interesado en hundir a la Seguridad Social.
ResponderEliminarYo he tenido que contratar un seguro médico privado, completamente harta de la seguridad social y sus burlas a los españoles.
ResponderEliminarPago 50 € mensuales y como digo, no tengo ingreso alguno, con lo que pronto me veré debajo de un puente y pidiendo limosna en el Metro, mientras que a ellos se lo dan todo gratis, vivienda, colegio, pañales, comida, ¡icluso dinero de bolsillo!
Esto acabará estallando, seguro.