Empezaron bien. Sus artículos eran buenos y pidieron mi colaboración a raíz de un comentario que hice en su página de Facebook. Accedí y todo iba estupendamente, siendo baneada en el "caralibro" por un artículo criticando al "dibujador de dianas". Para mí es bueno ser baneada, supone que mis opiniones hacen pupa.
LAS VOCES DEL PUEBLO me expresó todo su apoyo y me animó a seguir en la misma senda, asegurando que su casa era la mía.
Pero todo se torció cuando mi último artículo fue editado sin mi consentimiento. Ver Irrealidad del independentismo.
Según Joseph Azanméné, con el que estaba en contacto, ver foto:
el único integrante de LAS VOCES DEL PUEBLO que conozco en persona, ya que de los que cortan el bacalao no sé ni sus nombres, me estuvo envíando mensajes para que diera mi consentimiento a los cambios. Es cierto, recibí esos mensajes en mi correo, pero... es que yo no estoy conectada perennemente y según Joseph, le habían dado dos horas, pasado este tiempo, lo publicarían como les salió de los cojones. Y esto hicieron, con lo que al verlo me subí por las paredes, ya que era una tergiversación total y encima, plagado de faltas inaguantables. Como dije, yo no firmaría semejante buñuelo.
Pues nada, me tomaron la palabra y eliminaron el artículo, dejándo sólo el vídeo de la entrevista.
Pero han ido más lejos, eliminando todos mis artículos, artículos que les hicieron subir como la espuma en su día:
- DIBUJADOR DE DIANAS
- FOTÓGRAFO DE DIANAS
- ORIGEN DE LA ANC
- SOBERANISMO CATALÁN. MANIPULACIÓN
- CAMPAÑA CONTRA TARIFAZO ELÉCTRICO
- LA GROSSA CATALANA
- LA INDEPENDENCIA NO AVANZA
¿Voy a tener que publicar todos los artículos para demostrar que son míos? ¿Que los escribí yo, a pesar de haberlos borrado ellos? Están en mi blog, como borradores, así que si les doy paso aparecerán, uno detrás del otro sin pausa.
Estoy acostumbrada a medios sinvergüenzas, pero no creí que este lo fuera. Les ha dolido que los llame semianalfabetos, esto es evidente, ya que la opinión política sigue siendo la misma, pero LAS VOCES DEL PUEBLO es un medio de poco fiar según se puede constatar.
Lo siento por Joseph, pero allá él dónde se ha metido.
¿Me denunciaran en Facebook para callar sus chanchullos? Igual sí. La doña esa que corta el bacalao no tiene muchas luces, pero sí muy mala leche.