Dolors de Gual dijo
Peli, el post lo borré yo, a mí me pidieron que borrara un comentario, en el que no insultaba ni hablaba de nada personal ni íntimo porque en ninguno lo hacía. Tú lo leíste todo. El link que me mandaron abría el post pero no señalaba ninguno en concreto. Envié mail para que especificaran cual porque el link no funcionaba. No me respondieron. Así que, harta de esta persecución borre el post y, por mala suerte otros que no tenían nada que ver pero que por ir dándome "error" "error" fui marcando casillas.
Pero a mí, Pelirroja creo que es insignificante si me han pedido que borres todo, o una parte - comentario-. Los censores de la dictadura hacían lo mismo. Tachaban en rojo lo que debía suprimirse. Y eran censores. precisamente esa es la verdadera censura. Deja publicar a su conveniencia.
Lo grave es que muchos vieron cómo fui tratada e insultada a raíz de los comentarios de nuestra moderadora, y eso, al País, parece no importarle porque no he recibido nada en esa referencia. Bueno, lo más que me comentó la moderadora es que el dueño del blog debía controlar los comentarios y borrarlos. Ya sabéis que, a menos que se agreda a terceros verbalmente, no borro nada - hasta ahora-, todavía me sentí peor. Se invita a ser censor de los demás. Si fuera una escuela de blogers ya sabríamos la teoría.
Espero haber aclarado tus dudas, Peli, pero en serio, la censura no es borrar todo, censura es pasar una línea roja sobre lo que se puede decir. Y eso han hecho.
Gracias a todos, muchísimas gracias. De verdad cuando se tienen que vivir disgustos como éste las caras amigas se convierten en la fuerza que te mueve.
Muchos besos a todos
Odys, he pasado por el blog de Johuga y siguen los posts ahí. ¿Has ido al blog correcto? José Antonio tiene varios con el mismo avatar y es fácil perderse. http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/johuga Por cierto, pirata, magistral vuestro pase por los blogs de los trolls. Felicita a Renton de mi parte. Chicos, sois geniales.
Msuyate, besos.
A todos cuantos os pasáis por aquí para brindarme vuestro apoyo, gracias. No puedo explicaros nada porque sé lo mismo que vosotros, es decir, a día de hoy no me han dado respuesta. Ya lo escribí, impera el silencio.
Lástima que hoy se comercie con la libertad en lugar de batallarla día a día. Es una palabra que merece escribirse con mayúsculas.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Muchas, muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.