Faltan unas horas para que, lo que habría debido de ser un acontecimiento exultante de alegría y singular en tu vida, se lleve a cabo. La tragedia y el dolor se han cebado con tu familia y yo solo puedo recordarte mi total apoyo y cariño, uniendo mis lágrimas a tu pena.
Que esta fecha sea, si no feliz, algo completamente imposible dados los últimos acontecimientos, sí lo suficientemente serena, sin que la Parca haga acto de presencia de nuevo y que sus protagonistas sean felices por muchos años. Te lo mereces por ser tú. Por ser como eres.
¡La Parca se ha retirado!
ResponderEliminarOtra batalla ganada con Bea, la indestructible :D
Al anónimo y al curçao -ni me molesto en comprobar si son el mismo, tanto me la repanpinflan-: A ver si hacen el favor de no ponerse nerviosos, que muchos vomitos me llegan sin texto...
ResponderEliminarEs que me hacen mucha gracia y claro... si a menudo se encabritan tanto con su paranoia, hasta el punto de no decir nada... pues me fastidia, porque no puedo reírme ese día.
Conque a ver si dejamos la litrona de lado, que hay que ser serio, señores...
MUERETE HIJAPUTA
ResponderEliminar¿Alguien con dos dedos de frente puede pensar que yo me autoinsulte?...
ResponderEliminarAquí tenemos a la rabiza-usurpa-identidades.
La pobre rata se debe creer muy inteligente, pero lo cierto es que la echan a patadas de todas partes.
Ha tocado fondo. Después de más de dos años dedicada a perseguirme por toda la red, váyase yo donde fuere, escupiendo insultos hacia mí o a otros usando mi identidad, ya es sólo una piltrafa conocida de los webmasters que la banean con una mueca de asco.