La verdad nos hace libres, mientras que la mentira y la manipulación hunden en arenas movedizas a quienes se adentran en ellas.
lunes, 7 de diciembre de 2009
Los piratas de Gibraltar quieren apresar a la Guardia Civil
.
Gran Bretaña tiene una larga tradición pirata; cualquiera mínimamente aficionado a la Historia y/o a las novelas sabe que el famoso pirata Francis Drake acabó siendo nombrado sir por Su Graciosa Majestad. Y no fue el único pirata al servicio de la Corona, ciertamente.
Hoy día los piratas británicos siguen actuando impunentemente en nuestras aguas. Tienen su cuartel general en Gibraltar y poco a poco, van robando terreno que no les pertenece. Terreno sólido, y también acuático.
El Tratado de Utrecht es claro como el agua: Gibraltar sólo tiene derecho al Peñón y a su puerto. No a las aguas que rodean al Peñón.
Pero como el mundo entero, hasta la aldehuela más mísera y desconocida del planeta ya sabe que estamos des-gobernados por unos mariquitas, se están aprovechando miserablemente.
Cada día que pasa resulta más alucinante lo que hacen esta panda de sinvergüenzas inútiles. Ni un presidente de escalera lo haria tan y tan rematadamente mal.
Cuando la Guardia Civil denunció que la Royal Navy hacía prácticas de tiro con la bandera española, el Borrachinos aceptó el rollo patatero de la Corona pirata y dejó a la Benemérita como embusteros y manipuladores.
Aquí están las pruebas irrefutables de la mentira de ambos, los piratas británicos y el mariconazo español: ¿Una boya rojigualda, o una bandera española?
Poco después de esta bajada de pantalones hubo otro incidente entre la GC y los piratas que amenazaron a la Benemérita con sus armas, conminandoles a no volver a acercarse por "sus" aguas.
Y ahora esto. Por los cojones del fantasma de sir Francis Drake, van a arrestar a la Guardia Civil que patrulla en aguas españolas cumpliendo con su deber.
Porque, ¿qué piensan hacer estos despojos pestilentes con cargo? ¿Darán órdenes a la Guardia Civil de que no se acerque al Peñón? ¿No les dirán nada, pero cuando pase lo que ha de pasar, les meterán un puro?...
Todo es posible con esta gentuza. Ni ellos mismos saben por donde navegan. Van dando trompicones, empujándose unos a otros, pero eso sí, quienes pagan son siempre los que están abajo de todo. Como el policia del aeropuerto de Lanzarote. Como el teniente de navio del caso Alakrana.
Como reducto pirata, Gibraltar es un paraíso fiscal, ¿será este el motivo de las constantes bajadas de pantalones del Gobierno?...
Actualizado a las 23:46
Ya ha sucedido.
.
Etiquetas:
Gibraltar,
gobierno mariquita,
guardia civil,
piratas británicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precisa descripción de los derechos y propiedades sobre GIBRALTAR.
ResponderEliminarDrake llegó a ser Almirante Jefe de la Armada británica por apoderarse en piratería de los galeones españoles que venián de América, y por tratar de apoderse de tierras españolas en América y lo consiguieron con Jamaica.
Lo que me queda claro es que tanto la Policia, como la Guardía Civil y los jefes militares van a comenzar a hacerse los suecos con sus obligaciones.
Que no se puede ir a aguas españolas cerca de Gibraltar? Pues, no vamos y allá se joda quien quiera. Que sacan y meten contrabando? Que lo hagan.
Hasta que un buen día entren los británicos en Algeciras y digan que aquello es suyo, y ESO se vea en TV.
No estoy muy segura de que las FFAA y FFSS se hagan los suecos, Tellagorri.
ResponderEliminarEl malestar ha de ser de campeonato y son personas que están donde están por unos ideales que ven pisoteados y despreciados por estos zascandiles.
El comportamiento del Gobierno es muy peligroso. Para ellos mismos.
Que vaya ahora Moratinos a visitar el peñon de los Macacos y diga que hay unas "excelentes relaciones con Gibraltar". Como dije en mi día, lo único que hace este desgobierno es columpiarse por las ramas y desprestigiar al pueblo español, no lo representa para nada. Primero el Alakrana, luego los tres secuestrados en Mauritania y ahora esto.Es una desfachatez tras otra y esto sigue para largo. Un abrazo Leona
ResponderEliminarTerminará ocurriendo lo que comenta Tellagorri, que la Policía y la Guardia Civil pasarán olímpicamente de patrullar en aguas de Gibraltar.
ResponderEliminarCuando el gobierno detecte que se entra contrabando por el peñón, entonces se cargarán a algún mando de estos cuerpos y a otra cosa mariposa.
Buena denuncia en tu post. Saludos
No pasara nada y los monos y monas de la roca, hijos e hijas de su "Graciosa Majestad" seguirán riéndose de la Guardia Civil, y si el contrabando no entra en los lujosos yates, entrara a través de "submarinos nucleares averiados", somos el hazmerreir del mundo y esto no cambiara. No quiero pensar si hubiera sido la Guardia Civil la que disparase a una de las banderas de la Gran Bretaña.
ResponderEliminarYa estaríamos en guerra, mínimo.
Mmmh... Tal vez tú y Tellagorri me esteís enviando un mensaje cifrado, Esveritate...
ResponderEliminarBueno, pues gracias. Salud.
Ahí le has dado, Javier. Si hubiese sido a la inversa, el cipostio seria colosal.
ResponderEliminarPero como nos des-gobiernan mariquitas, aquí no pasa nada.
Gibraltar es una de esas herencias envenenadas de la Historia, en una época en que los Estados conquistaban, peleaban y llegaban a tratados en que se cedían territorios con todo lo que contenían. Pero en los tiempos modernos, los ciudadanos de esos territorios ya tienen voz y voto, y ahora con los gibraltareños no puede ni Gran Bretaña ni España, porque a los gibraltareños le viene muy bien su posición intermedia, para pillar lo mejor de cada lado o lo que más les convenga en cada caso.
ResponderEliminarY como Gibraltar necesita espacio vital para el fondeo de sus buques de aprovisionamiento, han ido ganando "terreno" marítimo por la política de hechos consumados.
Dicho ésto,
¡GIBRALTAR ESPAÑOL!.
¡Je, Je!
"Política de hechos consumados"
ResponderEliminarTienes razón, Bucan, el que no corre, vuela. Y nuestros inútiles catetos nacionales quieren volar, pero en dirección equivocada.
Sólo se atreven con los débiles, machándonos a nosotros porque por algo mandan ellos y no podemos pegarles un grito cara a cara. Pero con quienes sí, se apresuran a bajarse los pantalones haciendo reverencias.
Asquerosos.
Muy interesante el post y los comentarios. Mi pesimismo no puede ser mayor, sólo espero a ver por dónde revienta esto.
ResponderEliminarTodo se veía venir desde que promulgaron la constitución. Y cuando apareció Zapatero tuve muy claro que esto era ya el fin.
O sea, que más pesimista no puedo ser.
Mi querido Rafael, reventará por donde sólo puede hacerlo... Comprendo tu pesimismo y lo comparto por lo que significa, pero no dejan opción a otra cosa.
ResponderEliminarLeona no hay mensaje cifrado por mi parte.
ResponderEliminarYo también me cago en la puta madre de toda esta mierda de ministros que tenemos que se bajan los pantalones delante de los piratas ingleses.
Saludos