"Soy puta. Cobro 2 euros la mamada"
En Twitter.
Mirando el enlace, las suplantaciones de personalidad no son ninguna novedad, pues llevo años soportándolas con todas sus desagradables consecuencias, sin embrargo, sólo ahora parecen existir, justo, cuando se suplanta a políticos porque estos han decidido meterse en redes sociales y estas... ¡ja!
Los que venimos padeciendo esta suplantación infame, no podemos más que regodearnos de que ahora la padezcan quienes jamás se han preocupado por esto, creyéndose inmunes a "la plebe" y sus problemas.
Aunque... ¿no es curioso que se suplante a miembros del Gobierno del PP?...
Yo creo que sí, muy curioso.
Ese es un punto debil de las redes. Sobre todo Facebook y Twitter, porque las hay mas serias, pero claro son menos populares
ResponderEliminar¿Más serias? No te referirás precisamente a las de 'La Coctelera', ¿verdad? Son lo peor de lo peor y lo sabes. O deberías saberlo.
ResponderEliminarQue haces tu publicando a esas horas de la madrugada ¿ Están ya las calles puestas?
ResponderEliminarLos medios por Internet que se dispone actualmente asustan sobretodo a las personas que tenemos aun niños menores de edad.
El acceso a toda clase de mensajes es vergonzosa y nadie hace nada para arreglarlo, no interesa ¿Porque? ESTOS MEDIOCRES POLÍTICOS TIENEN LA PALABRA, y da igual PSOE o PP, los valores morales están perdidos.
Lo importante FELIZ AÑO 2012 Y TE DESEO QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS, HASTA LOS INCONFESABLES, QUE SEGURO QUE TENDRAS.
Un abrazo muy sincero.
No entiendo como no se persigue más la suplantación de personalidad en la red. Una cosa es que alguien adopte una falsa personalidad jocosa, una imitación y otra es la suplantación pura y dura. No hay que olvidar que la suplantación de identidad es un delito.
ResponderEliminarLa verdad es que hay que caer muy bajo para hacer una cosa así, de esta forma se demuestra la catadura moral de según que personas. Por mi parte las llamadas redes sociales son absurdas, poca seriedad, el tema de las suplantaciones es un ejemplo de ello, una falta de respeto total.
ResponderEliminarNaturalmente que es un delito y más todavía cuando se utiliza la fotografía de la persona suplantada. Como bien se indica en un mensaje la casta consiente y tolera toda esta bajeza moral, personalmente percibo que es una forma más de disolución social para generar más enfrentamiento y división en la sociedad.
ResponderEliminarJe je je... Vicente, mis horarios son muy dispares, no siguen ningún patrón y trabajo mejor de noche, con más tranquilidad.
ResponderEliminarLos años que en Correos tuve horario nocturno fueron los mejores.
Tienes razón, Internet es un peligro para los menores.
Existe la posibilidad de que los padres bloqueen ciertos accesos en el ordenador de sus hijos, pero no suelen hacerlo a tenor de la cantidad de ellos que están en las redes sociales. Y luego vienen los disgustos :(
En realidad, no me parece fácil porque los chavales saben más que nosotros, los míos estaban en Internet antes que yo.
Muchísimas gracias por tu deseo, Vicente :)
Lo mismo para ti y también un abrazo de corazón.
Así es, Bucan, es un delito, pero resulta muy trabajoso demostrarlo porque tiene que hacerlo el afectado, la policía no se mueve, quiere que se lo des todo hecho, de ahí que hayan tan pocas denuncias.
ResponderEliminarLa catadura moral de algunas personas está a la altura de las cloacas, Fdelga, no se distinguen de ratas gordas.
ResponderEliminarPor desgracia, las redes sociales son consideradas imprescindibles por millones de personas.
Estuve en Facebook y fui suplantada varias veces; quienes me conocen se daban cuenta enseguida, pero otros mordieron el polvo.
Twitter es peor todavía, por la limitación de caracteres, no se dicen más que chorradas absurdas porque condensar una opinión en apenas una o dos frases, la deja casi ininteligible.
Y la gente tuitea una y otra vez sin parar, de manera compulsiva, en una orgía de mensajes tontos y sin sentido, pues se superponen unos a otros y no te enteras de nada.
Además, se crea una dependencia que asombra a quienes no caemos en ella porque muchos, aparte de pasarse allí horas, cuando cierran lo dicen, que se van a comer, o a cenar, o al médico, o... Si esto fuera dirigido a otro usuario en concreto, con el que se ha estado manteniendo una charla o intercambio de opiniones, bien, pero no, lo dicen al tendido, para quien lo lea :(
Fíjate, Teresa, soy un menor con acceso libre a internet, y disfruto con ello, pero pienso que no está bien que los menores podamos acceder libremente a internet.
ResponderEliminarEs como el que fuma: sabe que no está bien, peeero... xDDD
Es que tú ya naciste adulto, luispi, je je je...
ResponderEliminarUh, gracias por el piropo, aunque tampoco es para tanto, de verdad...
ResponderEliminarBueno a pesar de que el próximo año va a ser igual o peor que este que termina y como además no quiero ser agorero sólo desearos a todos una Feliz Noche Vieja y un más que feliz y próspero Año Nuevo.
ResponderEliminarFeliz 2012.
¡Ay!, esto acabo de decirle a una amiga, Fdelga, que los años nuevos nunca cambian para bien :(
ResponderEliminarPero, como dices, hay que ser optimista y tener confianza.
¡Feliz Nochevieja y buen año!
Un abrazo.
En Internet se encuentran y en Internet se reproducen.
ResponderEliminarY cuando digo Internet quiero decir blogs, blogeros, comentaristas en blogs y en periódicos digitales, redes sociales...
El sentimiento de impunidad o de casi impunidad -hasta ahora- y la NO relación personal cara a cara alienta y altera conductas que con frecuencia derivan en insultos, amenazas, injurias, mentiras ...y soledad.
Y esto solo ha hecho que empezar.
Claro que hay países y países, y ciudadanos y ciudadanos.
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-suecia-pone-manos-ciudadanos-cuenta-twitter-pais-20111229130610.html
No puedo ni imaginarme lo que ocurriría con un @spain
Feliz 2012! Pásenlo lo mejor que puedan :)
ResponderEliminarAsí es, JoanC, la impunidad del anónimato propicia que afloren comportamientos inadecuados, incluso delictivos.
ResponderEliminarYo me he preocupado por conocer en persona a varios blogueros y comentaristas, resulta agradable.
Varias veces nos reunimos varios al haberlo organizado, incluso desde varios puntos de España.
Quien insulta anónimamente tiene un problema.
¡Uf!, he visto el enlace y sí, aquí esto es impensable, ¡qué espanto!
Un abrazo, JoanC y sí, procuremos pasarlo lo mejor posible.
Parece ser se ha puesto de moda eso de las suplantaciones y con muy mala leche porque algunos mal de la chota lo utilizan para hacer daño.
ResponderEliminarSuplantar identidades es un delito tipificado en el codigo penal y tienen sus penas, no se debe consentir este tipo de actos, el caso que mas conozco y he seguido antes desde el anonimato y ahora porque soy amiga de Leona es el suyo, y me ha repateado las tripas lo que le han hecho.
Tampoco los politicos se libran, lo malo de esto es que se crean situaciones hostiles y dudas ante el personal que no favorecen a nadie.
Pero es lo que tiene la red y ser visible a veces da igual seas un ciudadano o conocido, hay gente retrasada que se debe aburrir mucho.
Estoy contigo Leona que se suplantar a miembros del PP es muy curioso, yo tengo mi forma particular de verlo y por donde puedan venir los tiros, pero espero equivocarme por eso no lo quiero decir aquí.
Es que mi caso es de traca, ANITA. Queriendo hundirme, me han hecho famosa porque, como tú, muchísima gente que no me conocía de nada supo de mí como la troll más activa de Internet, una loca y una enferma mental, además de prostituta, y resulta que al conocerme se les desmonta el chiringuito estrepitosamente.
ResponderEliminarLa envidia es muy mala y la necedad de quienes creen las calumnias tiene el tamaño de una catedral.
Nunca mejor dicho la envidia es muy mala y creerse este tipo de necedades demasiado fina has sido amiga.
ResponderEliminarA mí también me suplantaron hace algunos años y fui a poner la correspondiente denuncia en la comisaría de los mossos d'esquadra, aportando pruebas (todo estaba colgado en Internet). Pues bien, me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era muy complicado, que fuera a presentar la denuncia en Jefatura, en Via Laietana, etc. Para mí que no quisieron mojarse, pues cada PC que está conectado a la red tiene una dirección IP diferente. Como las huellas dactilares, vamos. De modo que se puede saber perfectamente desde qué ordenador se ha cometido el delito. Si no, ¿cómo cazan a los pederastas que intercambian material pornográfico? Pero claro, parece que una suplantación de personalidad es algo menos grave.
ResponderEliminarCierto, Fernberg, no es sencillo, pero tampoco imposible.
ResponderEliminarObviamente, no voy a comentarlo en público. Vamos, "secreto de sumario" ;D