.
No creo que en toda la Historia, España haya sido gobernada por alguien que humilla, no sólo al pueblo, sino a sus mismas FFAA y FFSS.
Que este Gobierno que padecemos sea absolutamente incompetente, salta a la vista. No es necesario poner su larga lista de despropósitos y errores de bulto, sería interminable.
Tampoco hace falta poner la de sus mentiras, bien conocidas por quien tenga capacidad para pensar por sí mismo y no crea que el Sol gira alrededor de la Tierra.
No cabe duda de que son un grupo de personas -por llamarles de algún modo-, que han sido puestas donde están para mangonear a placer. "Han sido puestas", que no han sido votadas limpiamente. La desgraciada y triste masacre del 11-M les dió la víctoria. Aznar cometió un error, pero no fue responsable ni complice de esas muertes. Ellos no pueden decir lo mismo, por mucho que se empeñen.
Que el PSOE gobierna sólo para los suyos es evidente. Los estrambóticos e inútiles ministerios, las indignantes leyes que se sacan de la manga, sin escuchar a quien no sea socialista... La idiotez de la paridad, poniendo mujeres de cuota, rebajándolas sin que las necias se den cuenta, ya que no están donde están por valía alguna, sino por vestir faldas.
El caso más flagrante ha sido poner en la cartera de Defensa a una florero antimilitarista y antiespañolista. El estupor fue enorme en su día. No engañó a nadie. Su primera revista a las tropas al tomar posesión de su cartera, mostró su expresión de asco. Era un libro abierto.
¿Qué hace esta mujer al frente de un colectivo al cual desprecia y, sobretodo, "sirviendo" a una nación que también denigra? ¿Por qué está donde está?
Se puede decir que empieza con Zapatero. Fue puesto por el dedo -y el dinero- de PRISA. Un tipo joven y simpático -histriónico mejor-, sin pasado. Fácil de manejar. Se le encomendó una misión: cambiar la sociedad española. Como fuese. Y a ello se aplicó con encomiable afán.
Se declaró feminista. Y no se declaró gay porque a lo mejor su mujer le tiró de la manga con insistencia. No importa, creó la Educación para la Ciudadanía. ¿Que es a todas luces inconstitucional? ¡Bah! ¿Qué es la Constitución para una gente que se pasa las leyes por el rebozado de los calamares? Blanco con su ático, amenazando a los vecinos a la puerta del juzgado, al más puro estilo mafioso. De la Vega negando la evidencia de su empadronamiento ilegal en Beneixida, con el agravante de fuera de plazo. Chaves empeñado en que su hija no es su hija... ¡perdón!, quise decir que niega que ella firmase como directora el documento que demuestra los millones que papi dió a su empresa.
Volviendo a la florero, ZP creyó haber sido inteligentísimo al nombrarla. Primero, es mujer. Segundo, estaba embarazada... oooooooooh... Ahí tenemos la cuota feminista elevada al cubo. Tercero, es catalana. Debió pensar que los catalanes nos correríamos de gusto. Lo de antimilitarista y antiespañolista debieron parecerle defectillos sin importancia, cosas de juventud que serian olvidadas enseguida. Menudo cretino.
Lo que ha conseguido con esto es el disparate más grande que ningun país haya conocido en carne propia. Un teniente de navio está sancionado en el caso Alakrana. Su falta fue ¡disparar contra un pirata! ¡¡¡*ggg&!#rrr&**!!! ¡Por Tutatis!, que les quiten de una vez las armas y les den pistolas de agua, ¡no te jode!
El esperpento hace tiempo que ha sido superado con creces y la vergüenza es profunda. Pero la humillación, señores, la humillación tiene un límite.
La Guardia Civil
Este Cuerpo, militarizado, a pesar de su nombre, es el que tenemos a nuestro lado, en España. Con nosotros. Por nosotros. La leyenda negra de los tiempos oscuros ha pasado a la historia. Hoy son el Cuerpo mejor preparado de entre todas las policías que nos rodean. Largos años de experiencia y una dedicación no igualada por otros.
Están en ciudad, pueblo, montaña, mar, nieve... Son expertos en cualquier medio y jamás dudan en arriesgar su vida. Nunca.
Y este Gobierno de absoluta vergüenza, estas piltrafas humanas, no dudan en humillar a estos valientes día sí y otro también.
Moratinos, conocido popularmente como Desatinos, ese deshecho sin dignidad. Que carezca de ella es su problema, pero que se la arrebate a los que se juegan la vida, es para escupirle en la cara.
Por si no hubiese bastante con su bajada de pantalones ante el gobierno británico, aceptando con el culo en pompa que las prácticas de tiro de la Royal Navy eran a una boya pintada de amarillo y rojo, dejando por embustera a la Guardia Civil, a pesar de las pruebas:
http://www.elpais.com/fotogaleria/ejercicio/Navy/bandera/rojigualda/elpgal/20091120elpepunac_2/Zes/6
Repito, a pesar de las pruebas, este hombre sin dignidad ha humillado a la Guardia Civil. Y la sigue humillando al no dar un puñetazo en la mesa en el asunto de la jurisdicción de las aguas que rodean el Peñón.
El Tratado de Utrecht es claro como el agua embotellada y los que lo conocemos estamos hartos de mencionarlo y poner enlaces a él. Gibraltar sólo tiene derecho a su puerto, pero no a las aguas que rodean el Peñón. La exigencia de los británicos a que la Guardia Civil no se acerque carece en absoluto de legalidad.
Pero dejando a un lado que a ese cretino le guste usar la lengua para ciertas prácticas sexuales-sociales, el hecho incuestionable es que está dejando desamparada a la Benemérita que se limita a cumplir con su deber.
Todos cumplen con su deber, el teniente de navio al disparar a un pirata, un secuestrador, un delincuente, un asesino, y la Guardia Civil al patrullar en aguas españolas. Quien no cumple con su deber es el Gobierno, no sólo incapaz de ello, sino que encima castiga a quienes saben perfectamente lo que hay que hacer.
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
¡GOBIERNO A CARABANCHEL!
Pues sí, ¡viva la Guardia Civil! No sé si habías nacido tú cuando dos jóvenes se jugaron la vida por salvar mía y la de cuatro personas más. Es un argumento sobre un acontecimiento personal peor no por ello menos válido, supongo.
ResponderEliminarSaludos
Dixi
Pues no, no sé si yo había nacido entonces, guapa, no me acuerdo :D :D :D
ResponderEliminarUn acontecimiento personal es tan valido como muchos generales y la Guardia Civil siempre está para servir, sin mirar por su propia vida. Por ello resulta indignante que estos medianenas la humillen así.
Salud, Dixi.
Con un par si señor, y ante tantas verdades como las que he leido, no voy a añadir nada porque seguramente lo estropearía.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Javier.
ResponderEliminarAquí tienes tu casa, como todos los mosqueteros de nuestro capitán.
Un abrazo.
BRAVO, Leona.
ResponderEliminarExcelente escrito que compendia todas ineptitudes de esa cuadrilla que dió un golpe de Estado para auparse al Poder, el 11_M.
Y coincido contigo en que hoy la única fuerza mlitar efectiva que dispone España es la Guardia Civil
Un general dijo no hace mucho que si el moro tuviera el antojo de invadir España, sólo sele podróa oponer con la Guardia Civil, y que si ésta fallaba podrian llegar hasta Hendaya en una semana.
Felicitaciones.
Un cariñoso saludo
Muchas gracias, Tellagorri.
ResponderEliminarDesde el momento en que a nuestras FFAA se las envía lejos de España, a defender intereses ajenos, la Guardia Civil es la única fuerza militar con la que contamos para nuestra defensa. Y no creo que fallasen, siempre y cuando se arriesgasen a desobedecer a este gobierno de medianenas ineptos, claro, de lo contrario estaríamos perdidos.
Salud, amigo.
-Oye, Charne...Oidos los rugios y vittos los sarpasos, esta Leona de donde é...¿Del Serengueti o del Masai Mara?...
ResponderEliminar-Pué no se...Pero mejós no ta arrimes musho por si acaso...
- ¡Leona! ¡Leona!
ResponderEliminar- ¿Qué quieres, Bugs? ¿Has visto a Elmer con su escopeta?
- No. ¡Es un charneguet!
- ¿Y...?
- La locatis multi identidades lo va a freír... crunch... crunch...
- Peor para ella, porque es un mosquetero.
- ¡Anda! ¿De verdad?
- Sí, Bugs. No tiene ni una posibilidad, te lo aseguro.
- ¡Nos vamos a divertir!, jejeje... Y... oye, jefa...
- Dime.
- ¿Crees que va a sacar su identidad número tropecientas dos como Lady de Winters?... jejeje...
- No te extrañe, Bugs, ta como una chota.
- ¡Waoooooooooo! ¡¡¡Nos divertiremos!!!
- Eso espero, conejo, aunque con ella siempre nos desternillamos de risa, la pobre.
- Sí, crunch... crunch... crunch... de tan mala, resulta tonta... crunch... Otra cosa, jefa...
- Dispara, que tengo prisa, he de salir.
- Dice el charnego pequeño ese que no se te acerquen... crunch... crunch...
- Es un elógio, Bugs. Estás perdiendo facultades. Pareces Lucas.
- ¡Jefa! ¡No me ofendas! Es la inactividad, crunch... crunch... Desde que perdí el blog por culpa de los chorissos y mangantes del Qué!, que he estado mordisqueando zanahorias sin parar. No he visto a Lucas ni al coñazo de Piolin... crunch... crunch...
- No hables así del pequeño, recuerda que te ha ayudado muchas veces.
- Que sí, jefa, que sí... vaaaleee...
- Me voy, conejo. Vigila la puerta.
- ¡Susórdenes!
Muy buena y certera exposición. Nada mas pues creo que es mas que suficiente. Saludos y a tener un buen día.
ResponderEliminarGracias, Cristóbal.
ResponderEliminarBuen día para ti también.
Por el camino que vamos, acabarán dotando a los cuerpos armados de pistolas de agua, no vayan a darle a algún chorizo o a algún pirata. Y menuda pasta se ahorraría en armamento el país o lo que queda de él.
ResponderEliminarPor cierto, que el otro día leí que existían en España unos ochenta mil cargos políticos, casi como miembros de la Guardia Civil o del Ejército. Por decirlo de otro modo, tenemos un ejército de cargos políticos.
Un ejército de soplapollas, querrás decir, Bucan.
ResponderEliminarVoy a redactar un post por una noticia que me ha puesto de muy mala leche. En realidad son tantas, diariamente, que se hace dificil elegir. Los soplapollas no dejan respirar con sus constantes burradas.