Pinchar sobre la imagen para ampliarla
Encima de tenerme bloqueada, se permiten regodearse con que hace mucho que no entro y tengo tropecientas respuestas pendientes.
No me digan que no es para darle de bofetadas hasta en el DNI a ese niñato que ha creado semejante mierda cuyo funcionamiento parece que él mismo desconoce.
Suele pasar con anormales que dominan los botoncitos de Internet, pero que carecen de neuronas para saber si hoy es lunes o jueves y si esa señora que le pone un plato en la mesa es su madre o la camarera del café de la esquina.
De momento, no les di mis datos, pero sí les emplacé a una denuncia, cosa que han aceptado. Nos divertiremos.
Hacen lo facil dificil.
ResponderEliminarYo no sé donde apunté la clave para entrar en Facebook y hace tiempo que no entro. No hacen más que enviarme mensajes que me parecen algo tétricos que dicen: "tus amigos quieren que vuelvas".
ResponderEliminarO sea, que vuelvas a seguir dándole datos al sistema tuyos o de tus amigos.
Pues sí, Periódico, porque cada vez está peor.
ResponderEliminarYa no se puede escribir correctamente un comentario porque si haces punto y aparte se publica. Se escribe todo seguido, una mierda pinchada en un palo.
Y tampoco se puede pegar algo copiado, aunque sea de tu propia cosecha, redactado en word. Se publica cuando lo pegas, pero desaparece al instante. Por no hablar de los enlaces, o los pones en el muro o se van a la mierda.
Antes no pasaba esto. Asquerosos.
¡Ja ja ja!, "tétricos". Muy bueno, Bucan.
ResponderEliminarCierto, así son los ratas. Lo malo es que todo esto se terminaría si hubiése personas inteligentes, pero como no las hay...
No sé si a estas alturas servirá de algo, pero ahí va. Para poner punto y aparte hay que teclear Mayúsculas + Enter. Un saludo.
ResponderEliminar¡Uysss!, me temo que llegue tarde, pero bueno, me lo apunto porque tal vez haya solución.
ResponderEliminarUna buena amiga tiene contactos en EEUU por su profesión y está dispuesta a movilizarlos para ayudarme.
Confío en ello y entonces tu ayuda será estupenda, amigo mío.