Xavier Trias, presidente del Área Metropolitana de Barcelona y alcalde de esta ciudad, ha nombrado nada menos que a ocho vicepresidentes.
Al leerlo me he acordado de mi club deportivo, sito en la urbanización donde mi familia tenía el chalet de toda la vida, donde nos conocíamos todos de años y años.
Se renovó la junta y nos encontramos con la sorpresa de tener dos vicepresidentes (por cierto, uno de ellos, amigo personal de Celestino Corbacho) ¿Qué había pasado? Pues que ninguno de los dos flamantes consuegros quería ser menos que el otro.
Cada vez que los veíamos pasar, sacando pecho, nos dábamos codazos y nos desternillábamos de risa. ¡Ridículos!
Los chorrecientos vicepresidentes de Barcelona son:
Antonio Vives (CiU)
Assumpta Escarp (PSC)
Núria Marín (PSC)
Lluís Tejedor (ICV)
Jordi Portabella (ERC)
Antoni Poveda (PSC)
Joan Trullén (PSC)
Sònia Recasens (CiU)
Ahora nos vamos a reír un poco viendo las áreas de gobierno de esta administración sacacuartos:
- Transporte y Movilidad (Antoni Poveda)
- Medio Ambiente (Assumpta Escarp)
- Planificación estrátegica (Joan Trullén)
- Desarrollo económico (Sònia Recasens)
Ocho vicepresidentes y sólo cuatro áreas de gobierno. ¿Qué hacen los otros cuatro? ¡Cobrar, hombre, cobrar!
¡Ah!, ¿todavía no lo he dicho? Es que esta fue la condición para que Trias fuése elegido presidente.
Ahí tenemos lo fácil que es comprar votos con nuestro dinero y mantener a parásitos.
Menuda patada les daba yo, los mandaba a la luna.
La casta está en forma, no olvida sus ensencias.
ResponderEliminarMe temo que tendrán que olvidarlas a palos en las urnas.
ResponderEliminarPues si se atreven hacer eso a cara descubierta, que será a cara tapada. Le han tomado la medida a sus votantes y se mean encima. Parece que van a dirigir un Imperio en vez de un Ayuntamiento.
ResponderEliminar¡Uf!, tal vez sería mejor no saber lo que hacen a cara tapada; no sé si algunos músculos cardiácos resistirían el impacto, Bucan.
ResponderEliminarLo cierto es que ya van sin disimulo. Lo he dicho muchas veces, es eso de "Yo te doy esto y tú me das aquello". Intercambio de cromos, pero no son cromos, ¡es nuestro dinero y nos lo niegan en caso de necesidad como hacen con los recortes sanitarios!
La rascaselcoño de Núria Marín es la alcaldesa de L'Hospitalet, una pieza de cuidado y el merascoloshuevos de Lluís Tejedor, el ídem de El Prat de Llobregat.
Toda una bonita colección de sinvergüenzas.
Pandilla de parásitos, vividores improductivos que utilizan el dinero de nuestros impuestos para enriquecerse y si no hay suficiente pues a subir los impuestos lo que les de la gana y sin contar con el contribuyente.Cada vez me da más asco esta partitocracia.
ResponderEliminarPensemos en el copago sanitario, Fdelga. No hay dinero porque se lo han pulido todo, y en vez de devolver lo robado, pretenden que paguemos dos veces.
ResponderEliminarSon miserables sin paliativos.