En las fotos, uno de ellos es personaje común:
El ex presidente de la Federación Española de Asociaciones Paquistaníes, Rajda Shaoib Satti, detenido por presunto tráfico de heroína y que colaboró con Nous Catalans, aparece en un cartel con las siglas de CiU junto a Khalid Shabaz, que iba de 79 en la lista de CiU por Barcelona en las pasadas elecciones al Parlament.
La cita se refiere a la primera imagen, sobre la cual, CiU se ha apresurado a decir que "sólo era una tarjeta de Navidad", negando que el pakistaní tuviera ninguna relación con ellos. Pues vaya, no me he molestado en traducir los gusanitos de su lengua porque no se pueden seleccionar de una imagen para después pegarla en el traductor, pero no es necesario, viendo que hay un párrafo perfectamente claro.
¡Y de "Navidad" nada menos! ¿No se les ocurre otra cosa a estos miserables Don Julián?
Como se ve, CiU no han sido los únicos en tener un intenso y amigable trato con narcos. Toda la putrefacción se arrejunta a gusto que es un disgusto.
Narcos, etarras y dictadores, así son ellos, lo peor de lo peor de la sociedad.
Lo peor de la sociedad se llama Teresa Coscojuela Una sorda cuyo unico objetivo en esta vida es insultar
ResponderEliminarSe te ha olvidado poner el punto al final de la frase.
ResponderEliminarAsí no llegarás a nada. Ainsss...
¡Vaya tarjeta de Navidad!
ResponderEliminarDios los cría y ellos se juntan?
Parece que la policía lo tenía bastante claro.
Por uno u otro lado van saliendo cosas sucias que manchan directamente a quienes están al mando o a los que les rodean.
A ver si se consigue que la gente tenga más cuidado con lo que hace y de quien se rodea.
¡Qué barbaridad!
Imágenes que se contradicen por sí mismas, pero bueno de la casta corrupta¿Qué se puede esperar?, tienen que sacar votos de donde sea, a costa de la hipocrssía más infame y de ir en contra de su propia identidad, a fin de cuentas lo único que les interesa es la poltrona, es algo que tienen todos en común al igual que las fotografías.
ResponderEliminarY de buen seguro no se limitaba al trafico de heroina, sino que también de personas. El pequeño Karachi en lo que se han convertido el ex-barrio Chino tiene que estarle muy agradecido.
ResponderEliminarSí, Rosa, la policía suele tenerlo bastante claro porque por algo investigan, y los políticos de izquierda siempre les ponen palos en las ruedas. Más claro agua.
ResponderEliminarEfectivamente, Fdelga, lo único que se puede esperar de ellos es esto.
ResponderEliminarLes interesan los votos y nada más, por esto captan asociaciones islámicas, para tener un caladero, sin importarles que sean delincuentes de diverso pelaje.
Nos venden miserablemente y cuando los pillan con el carrito de los helados lo niegan a pesar de las pruebas.
Seguramente, Periódico, con delincuentes no se puede descartar nada.
ResponderEliminar