Vaaaleee... ya comprendo que una alimaña tontaina no les interese, pero vayan ustedes a saber, igual un día de estos nos sale como alguno de esos asesinos multiples por estar exasperada. Siempre se empieza así, ¿no?
Encantada de colaborar.
La verdad nos hace libres, mientras que la mentira y la manipulación hunden en arenas movedizas a quienes se adentran en ellas.
Señores de CIA, no la hagan caso, esta señora sólo quiere desestabilizar el orden mundial con sus artimañas y encantamientos. El de la foto soy yo, Mencigüelo Mejillón, aunque mi verdadero nombre es Sisebuto Cometetas, y la única maldad que tengo planeada es arrojar cáscaras de plátano por los pasillos del Pentágono a ver si algunos de ustedes se rompen la crisma.
ResponderEliminarNo disimule, que sé de buena tinta que está planeando usted poner laxante en los depósitos de agua potable para mantenerlos sentados en el inodoro. ¡Qué pestazo nos espera!
EliminarY seguro que, a pesar de querer hacernos creer que no tiene un triste chelín, es usted accionista de una fábrica de ambientadores. ¡Le he pillado, Sisebuto! ¡Nada escapa a mi sagacidad!
jejeje, cuidandin no acaben contratandolo
ResponderEliminar¡Anda, es verdad!
Eliminar