miércoles, 28 de octubre de 2015

SE HA TERMINADO LA BROMA



Cada vez dan más risa, pero ellos, duro que duro.
Se les ha dejado hacer, por aquello de no convertirlos en víctimas, que ya se pintan solos para esto, pero han llegado demasiado lejos y ahora no hay vuelta atrás.

O no debería haberla.
Es difícil saber qué tiene Rajoy en la mente, si es que tiene algo, porque desde que accedió a la presidencia del Gobierno no ha demostrado tener gran cosa.
No es un estadista, esto salta a la vista. Ni siquiera serviría para presidir una comunidad de vecinos.

La elección de Carme Forcadell como presidenta del Parlament (gracias a cinco votos de Podemos), ha dado el pistoletazo de salida para declarar la República de Catalunya, acción risible donde las haya, como si declarar una república fuera comprar una tele nueva.

Después de asegurar que no van a obedecer más leyes que las suyas, van y se dirigen al Tribunal Constitucional (TC), para dirimir un par de cuestiones. ¿En qué quedamos?

Yo comprendo que estos payasos no suponen ningún peligro al fin y al cabo, pero hay que tener en cuenta la credibilidad de España, no sólo entre los españoles, sino en todo el mundo.
Y ya es hora de acabar con el circo. Es hora de ponerlos en su justo lugar. Sin contemplaciones. Sin tibiezas. Sin reírles las gracias. 
Porque su desfachatez ha traspasado la línea roja, situándose a varios kilómetros, y debe aplicarse el artículo 155 de la Constitución sin más dilación.

O Rajoy actúa ya y con contundencia, o ya puede ir haciendo las maletas, porque esto supone la guinda a un pestilente pastel de mal hacer.



martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo ataque ciberdelincuente de las ratas cobardes

Sobre las 18 horas de la tarde del lunes me he encontrado bloqueada una vez más en ese nido de trolls, virus  y ratas varias.

Ya tardaban en denunciarme por usar nombre falso, lo único que pueden hacer, puesto que respecto a mis opiniones y fotos subidas no les va, dado que no infrinjo las normas y por esto están que se roen las uñas hasta el codo, las pobres alimañas pestilentes.

Esta vez el programa se ha mostrado muy claro y he podido interactuar. Primero les he dejado claro que a mí no me vengan exigiendo que use mi nombre real, puesto que este también me fue bloqueado en su día. Y también el nombre de pila con el segundo apellido.
Si uso nicks es por culpa suya y de nadie más. Por su miserable política de aceptar denuncias anónimas.
Les he preguntado si ellos se molestan en comprobar que los denunciantes no usan nombres falsos. Pregunta retórica, puesto que sé que no.

Finalmente he accedido a darles mi DNI, y espero que se acaben todas esas mandangas de ratas asquerosas y su nido. Si por mis publicaciones no pueden acabar conmigo, ahora se les ha terminado la mamandurria del nombre falso.

A pastar fang!
Bon vent i barca nova!




sábado, 8 de agosto de 2015

Victoria en los juzgados

"Las cosas de palacio van despacio...". Pero llegan.

Los de Podemos El Prat de Llobregat me denunciaron. Fue por motivos políticos, aunque lo camuflasen como supuestas injurias personales a un miembro del Consejo Ciudadano, en una supuesta conversación privada que no tuvo lugar, puesto que a ese sujeto, todo lo que tenía que decirle fue en público y sin insultos, dado que me encanta desmontar embustes con los argumentos pertinentes.

Hubo tres intentos de celebrarse el juicio. El problema era mi falta de audición ante una vista oral. Mi abogada, la cual se ofreció a representarme voluntariamente y sin cobrarme, al ver semejante denuncia sin pies ni cabeza, removió cielo y tierra hasta conseguir que aceptasen a mi hija como asistente de lectura labial, dado que la primera opción, una asociación de sordos, cobraba una minuta que el juzgado se negó a pagar. Normalmente los juzgados usan a traductores de signos, pero yo los desconozco y en una vista oral, hablando todos de cara a Su Señoría y la boca pegada al micrófono, nada podía hacer.

Tres intentos y cinco viajes míos a El Prat, toda una excursión de tres pares, dada la dificultad de conexión. Si miramos el plano, El Prat y L'Hospitalet se tocan, pero en la práctica, dependiendo del transporte público, no es así en absoluto.
Si yo estuviera trabajando, cinco días en poco tiempo supondría un gran problema, si no el despido.
Mi hija, trabajadora en horario nocturno, no durmió ese día. Mi yerno igual, pues aunque no tenía nada que hacer en el juicio, acompañó a mi hija y ambos tienen el mismo turno.
Mi amigo Jesús, también trabajador nocturno, me acompañó todos los días sin faltar uno.

He sido absuelta. La sentencia deja muy claro que el sujeto denunciante se dispersó lamentablemente, vamos, que no daba pie con bola. Me adjudicó varias identidades y en el juicio chamulló que "es que lo había leído en Facebook..". Desde luego... Antes se decía que lo que no sale en la tele "no existe", ahora, si no sale en Facebook... Cerebros de mosquito.

Ahora vamos a por algo muy serio.
El mismo día que me juzgaron, los denunciantes tuvieron otros dos juicios por el mismo motivo: supuestas injurias a ellos. Un amigo mío y la Associació d'Aturats d'El Prat. Ambos absueltos igual que yo.
Y sé que hay más, muchas más denuncias de esta gente, muchos juicios promovidos por ellos.
En el fallo de la sentencia consta que las costas son de oficio.

Vamos, que esta gentuza se hincha a denunciar sin ton ni son, sin tener razón, asusta a los denunciados, les provoca un sinfín de problemas de todo tipo, y al final se van de rositas porque todo el trabajo de los juzgados los paga el contribuyente, ellos no, aunque pierdan.
Este sistema judicial es absurdo. Al menos, el juzgado de El Prat debería tener en cuenta la cantidad de juicios perdidos por esa gente y ponerles freno. Ah, no, que no lo contemplan las leyes. Pues menudas leyes, dando cancha a sinvergüenzas bien definidos y el pueblo que pague.

Bueno, hasta el siguiente juicio... Chula que es una.



jueves, 25 de junio de 2015

El poder del separatismo

Hace unos minutos que me he encontrado fuera de mi foro. Exactamente de patitas en la calle.

Todo empezó la noche de San Juan, la verbena. Harta de que pitar el Himno de España, quemar la bandera Nacional y fotos del Rey lo considerasen "libertad de expresión", esa noche les planté en mi foro esta imagen:



Ya esperaba rebuznos, ya, pero no tanto, porque el asunto duró dos días, con insultos, amenazas y denuncias por parte de los histéricos, mientras otros y yo misma argumentábamos con largos textos. Ellos no llegan a argumentar, sólo insultos de perra y zorra y gritos de "¡Te he denunciado!". Es a lo único que llega esta gentuza de mal vivir.

Pero... como me advirtió anoche un miembro del foro en privado, bastan 20 personas para conseguirlo mediante denuncias. Han ido justitos, eso sí, puesto que tengo en papel la lista de todos esos y sus datos, pero lo han conseguido. De momento.

Lo grave es que esa gente, tanto separatas como los de Podemos, tienen atemorizada a la población del foro.
Muchos miembros me han dicho en privado que no se atreven a opinar por temor a represalias de la "policía talibán".
Allí se conoce todo el mundo y cuando alguien tiene un negocio, forma parte de una asociación, o simplemente en el colegio de sus hijos, el temor es palpable.
Han dejado muy claras sus intenciones con estas denuncias, logrando su objetivo de silenciarme. De momento, repito, de momento.




domingo, 3 de mayo de 2015

Manipulación descarada del consistorio de L'Hospitalet de Llobregat

¿Hasta qué punto es lícito escoger una manifiestación religiosa en detrimiento de otra?
No, no me refiero a religiones ajenas a nosotros, sino a la misma, la católica, pero subvencionando la de un barrio e intentando hacer desaparecer la de otro.

El motivo es simple: la manifiestación religiosa de un barrio, la subvencionada, produce un alto rédito de votos, mientras que la otra, la que intentan hacer desaparecer, sea como sea, no.

Esto está pasando en L'Hospitalet de Llobregat y es el consistorio el que pretende echar al padre Custodio Ballester, párroco del barrio de Sanfeliu, por el tremendo delito de acoger a la Hermandad de Caballeros Legionarios para alzar el Cristo el pasado Jueves Santo.

La reacción del consistorio hospitalense demuestra sobradamente el temor de éste a perder su caladero de votos, mimado y protegido desde hace casí 30 años en la figura de la asociación Los 15+1.
Esta cofradía laica (corramos un tupido velo ante la risible definición...) está compuesta por más de 1.800 socios, a los que hay que añadir familiares y amigos, todos votantes de PSC, no vayan a quitarles sus prebendas, subvenciones y ayudas.
Tienen su sede en la plaza de la Bóvila, donde guardan las imágenes de los pasos, pero el Ayuntamiento también les concedió el uso de un antiguo colegio en la calle Molí.


Los andaluces se dejan llevar por sus tradiciones. La Cofradía Los 15+1 fue creda hace treinta años en un bar de la calle Luarca. Tomando unas cervezas, aburridos, vieron en la televisión unas imágenes de la Semana Santa andaluza y entre risas y vapores etílicos, pusieron una estampa de la Macarena apoyada en un botellín de cerveza, agarraron la mesa y la sacaron a la calle en procesión. Es una calle muy corta y sin tráfico, peatonal. Se divirtieron lo suyo, arriba y abajo, jaleados por los vecinos y viandantes ante el espaectáculo y después de eso, 15 de ellos crearon la asociación.
Primero se dirigieron al párroco de San Ramón Nonato, exigiendo que se hicieran procesiones como las andaluzas, "que las de los catalanes son muy pobres". Éste se negó a cambiar lo que consideraba fe, en una exhibición y derroche de oro y bordados que nunca llevaron Cristo y su Santísima Madre. De ahí lo de "laica", porque no está avalada por ninguna parroquia.

Ahora aparece una parroquia con legionarios. ¡Alarma! ¡Alarma! No es lo mismo que Los 15+1 saquen a los soldados romanos disfrazados, que haya legionarios auténticos. Se les chafó el invento de obtener votos a cambio de espectáculo.

Tan alterados están, que se han lanzado a aprobar una moción (PSC, CiU e IpC) para echar al padre Custodio de su parroquia de La Inmaculada Concepción.
La palabras de Lluís Esteve (IpC) en Twitter, destilan odio: "Hoy se ha aprobado una moción para que nunca más desfile la Hermandad Legionaria en la ciudad y se vaya el capellán ultraderechista del barrio de Sanfeliu".

¿Se es ultraderechista por permitir que los legionarios participen en algunas procesiones, las cuales tienen raigambre como la del Cristo de la Buena Muerte? ¿Son los legionarios escoria para esta gente? ¿Por qué motivo? ¿Les han hecho algo?

No. Simplemente temen perder votos. Todo es cuestión de pasta gansa y nada más. PSC lleva más de 30 años pegado a la poltrona hospitalense y hacen todo lo posible para seguir indefinidamente, sea como sea.
La alcaldesa Nuria Marín está imputada (perdón, investigada) por malversación de fondos, de ahí su paroxismo y el de sus socios. Si pierden el caladero de los andaluces, la caída será más rápida.

Sabemos de las malas artes de los políticos, pero esto, pretender expulsar a un párroco de su diócesis por un puñado de votos, es demasiado.


jueves, 26 de marzo de 2015

Artur Mas, el miserable

La tragedia del vuelo Barcelona-Düseldorf ha sido escalofriante. No han habido supervivientes.
150 muertos se han notificado hasta la fecha. Puedo agregar cinco más, aunque no humanos: cinco galgos que viajaban con su cuidador-viajante. Una asociación que se hace cargo de galgos maltratados, les busca un hogar y una persona se hace cargo de llevarlos a su destino. Todos muertos.

Aquí mismo, entre tanta tragedia, nos sale el miserable que preside la Generalitat de Catalunya:


La imagen tiene de verídico el recuadro inferior.
Ah, y puso a disposición de los "catalanes" una línea teléfonica de pago, que "la pela es la pela", hasta para desgracias. 
 A mí me da mucho asco este hombre. Mucho. Y sus seguidores también.

Andan por las redes unos cuantos descerebrados deseando que los muertos españoles sean catalanes, por aquello de haber salido el vuelo de Barcelona. Otros que tal.
Entre unos y otros, completamente descerebrados, mal tenemos el asunto porque se tiran los trastos a la cabeza alegremente, cual nenes en el patio del colegio y esto demuestra la nula capacidad mental, tanto de fulanos con cargo, como de ciudadanos de a pie.
¿Y quién lo fomenta? Pues esos, los fulanos con cargo porque a ellos les siguen, de una manera u otra, tanto a favor como en contra.

La diferencia reside en que las amebas de a pie son sólo eso, mientras que los fulanos con cargo cobran de todos y se supone que tienen inteligencia y savoir faire. Pero resulta que no, que son más burros que el pueblo, que ya es decir.


En la siguiente imagen, el mandatario de un país imaginario a su llegada a Francia: en un avión de la FUERZA AÉREA ESPAÑOLA. Tiene tela la cosa.