El polémico tocanarices, español converso, empeñado en profanar la Catedral de Córdoba una y otra vez, ha sido llamado por Alá mientras rezaba.
Tenía 63 años y ninguna enfermedad al parecer, pero se ha quedado tieso con el pompis en pompa. Ellos que son tan dados a estas cosas, tal vez deberían extraer algunas conclusiones. Yo no pienso extraer ninguna, ni ganas de perder el tiempo en esta gente..
Se vaya en paz, dejando por fin en paz la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, llamada mezquita por haber sido contruida una sobre las ruinas de la basilica de San Vicente, arrasada por los sarracenos. Puestos a buscar legitimidades en el tiempo, el cristianismo gana porque fue cristiana en su origen y lo es en la actualidad. Tiene gracia que los ladrones exijan que les devuelvan su botín.
*************************************************
Reportaje en Incorruptible Digital
¿Por qué Interior censura las declaraciones de la familia Portabales?
¿Por qué periodistas y abogados admiten en privado tener una mordaza sobre el asunto?
Lo que demuestra que rezar al estilo arabe es malo para la circulación, esas subidas y bajadas de la cabeza y su correspondiente movimiento sanguineo no pueden ser buenos. Seguramente tienen un efecto mareante que quizas les ayuden a entrar en trance, pero a la postre el cuerpo se resiente.
ResponderEliminarJe je je... Cuando he leído la noticia he pensado lo mismo que tú.
ResponderEliminarA las 21:10 horas ha venido alguien desde Casablanca, directo a esta entrada. Se ha estado tres horas y un minuto.
ResponderEliminarSiempre aparecen desde Marruecos cuando publico algo sobre la morisma. ¿Lo pagarán las mujeres policía de Melilla?...
Imagino que ya estará gozando con las 70 huríes, que machistas son, no nos esperan 70 mancebos jejeje
ResponderEliminarLo que estará es horrorizado al ver lo que ha hecho, Raquel. No hay huris ni nada semejante, pero es entonces cuando comprendes el alcance de tus actos en vida, es entonces cuando los ojos de la mente se abren sin que los velen mentira alguna.
ResponderEliminarEsto es el purgatorio, lamentar los errores cometidos. Y hay un solo lugar para todas las creencias, pues estas han sido creadas por la mente del hombre, siendo su origen común, los hombres hicieron creencias nuevas, adaptadas a su gusto.
Discuten y se matan por el mismo Dios sin enterarse.