%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ya tengo a la señora limpiando en mi cocina. Lo que son las cosas, te vuelves loca buscando inútilmente, te vas a una página de anuncios, y cuando menos te lo esperas ya, llamán a la puerta y la vecina del ático te ofrece sus servicios, ainssssssssssss...
Ahí están las dos, ella y su hija, para dejarlo todo como los chorros del oro ante las fiestas. Paga doble, pero bueno, vale la pena.
Curioso, ¿si el trabajo lo hacen entre dos pagas el doble de lo que pagarias si lo hiciese una?
ResponderEliminar¿Y si entre tres el triple?
¿Cómo va eso, reina?
No te veo muy normal, rey.
ResponderEliminarSi durante cuatro horas están trabajando dos personas, es obvio que han de cobrar las dos. Si sólo trabajase una, necesitaría ocho horas para hacer el mismo trabajo y por tanto, el dinero seguiría siendo el doble.
Espero que Papá Nöel sea generoso y te traiga un ábaco.
En cuanto al otro comentario, no te lo publico por soez, yo no soy la Meona. Pero les daré recuerdos tuyos a los escoltas de Anglada...
Es decir, esperas que un determinado trabajo lo haga una persona (se supone que a un costo/hora pactado), se presentan dos para hacer el mismo trabajo (con lo que se supone que tardarán la mitad), ¿y te cuesta el doble?
ResponderEliminarDeberías elaborar tus fantasias contando antes dos veces con los dedos, que por lo visto es tu regla de cálculo.
Ay, reina, cada día te veo peor...
Para que lo veas más claro, zopenquilla:
ResponderEliminar2 personas x 4 horas x 10€/hora (ejemplo) = Costo 80 euros
1 persona x 8 horas x 10€/hora = Costo 80 euros
¿Por qué te cuesta el doble pagar un trabajo hecho por dos personas en relación al mismo trabajo hecho por una persona pero en el doble de tiempo?
Esto es un diálogo de besugos. Quiero decir de una leona con un besugo, ¿no ves que estamos diciendo lo mismo? Lo dije ayer, que si hay dos personas trabajando, les pago a las dos, no sólo a la madre.
ResponderEliminarEl trabajo de ocho horas se hizo en cuatro y el dinero viene a ser el mismo. Si dije doble, es por tratarse de dos personas.
Esto fue extraordinario por las fechas, por una limpieza a fondo. A partir de ahora vendrá una sola.
Para el vecino con un gayumbo en la cara:
ResponderEliminarAquí está terminantemente prohibido hablar de mis comentaristas, es la regla número uno.
La dos es insultarme gratuitamente, de manera soez.
Y la tercera es decir idioteces sin sentido, intentando implicarme en una diatriba inútil, propia de matón de patio de colegio.
Haz los deberes.