Zapatero estuvo ayer en Wall Street diciendo eso que muestra la imagen. Más o menos, claro:
Zapatero asegura a Wall Street que sus reformas volverán a hacer crecer a España
Cada vez que este hombre habla en el mundo delante de personas preparadas e inteligentes se nos pone un nudo en el estómago. Es increíble que nadie, absolutamente nadie de su entorno sea capaz de decirle el espantoso ridículo que hace cada vez que abre la boca.
Porque una cosa es que padezca una afección mental que le impide ver la realidad, estando convencido de que sus deseos se cumplirán indefectiblemente y otra que esté rodeado de la misma gente que él.
Desgraciadamente y por asombroso que parezca es así. Un cuidadoso repaso a los miembros del Gobierno y a la ejecutiva del PSOE demuestra que ha elegido a iguales en todos los aspectos.
(Apoyemos al compañero Hoder, condenado a muerte por el régimen iraní)
.
Que felices viven los politicos españoles en sus mundos de yupi
ResponderEliminarSí, se podría montar un circo con ellos. O mejor aún, que se construya un centro mental donde meterlos a todos juntos y se saquen los ojos celebrando unas primarias, ¡ja ja ja! Cómo ese par de mastuerzos de Madrid, que cualquiera diría que son de partidos opuestos.
ResponderEliminarA mi mi ligue neoyorkino no me habla desde que este tipo ha estado allí. Como lo pille me iba a oír... Además de cargarse la nación, me chafa los ligues.
ResponderEliminarLo suyo es chafar, destrozar, desmembrar, destruir, arrasar, sajar...
ResponderEliminar¡Por favor, si como ni padre sirve!