miércoles, 8 de agosto de 2012

IU indigna



La acción delincuente de Sánchez Gordillo y sus sicarios no pasa desapercibida precisamente, todo lo contrario, está levantando gran polvareda en la sociedad, dividida en detractores y quienes justifican el acto delictivo con la demagogía por bandera.

Desde su partido, el portavoz de IU en la Comisión de Interior del Congreso, Ricardo Sixto, sacó la cara por él y pidió al ministro del Interior que no se comportara "como un sheriff de un pueblo del Oeste", ordenando arrestar a gente "sin ton ni son" como si fuera "el garante último de la sacrosanta inviolabilidad de la propiedad privada".

Resulta curioso que el portavoz mencione nada menos que "un pueblo del Oeste", allí donde las películas nos han mostrado que cualquier cacique imponía su ley, matando y saqueando, y el sheriff, o miraba para otro lado, o era tiroteado sin contemplaciones.
Para la gente de IU, como buenos caciques, la propiedad privada es sólo la suya y saquear supermercados, zarandeando a las cajeras que intentan impedirlo supone lo más normal del mundo.
¿Cuántas veces he repetido que esta gente tiene la mentalidad anclada en el pasado? Incontables.

Mercadona ha puesto una denuncia por la agresión a dos dependientas de Écija y el robo de nueve carros de comida, y aún van por ahí comentaristas queriendo dar lecciones de Derecho: "Si el dueño no pone denuncia, ningún ministrucho puede encarcelarlo", en referencia a Jorge Fernández Díaz. Así son los ignorantes desocupados, hablando por hablar.

Comida que, en teoría, iba a ir a parar al Banco de Alimentos de Andalucía, pero que la ONG rechazó vista su procedencia. "Como responsable de una organización muy seria, y el Banco de Alimentos lo es, nosotros no entendemos que este sea un camino acertado. Es cierto que alimento y excedentes hay y mucho, pero tiene que llegar a los más necesitados en las mejores condiciones posibles y por el camino más legal porque, si no, como ha pasado en otros países, esto se convierte en que uno mismo se sirve y se lo lleva, y eso sería un desastre", señaló su presidente, Javier Peña.

Comunistas de langosta y caviar, empeñados en imponer su propia ley, rechazando la legal, ansiosos de ser seguidos y admirados por quienes ellos mismos han llevado a la pobreza desde sus despachos enmoquetados y sus coches oficiales.
¿Es necesario recordar que la coalición PSOE-IU mantiene en  la miseria a Andalucía desde hace décadas?

Y ahí está el cacique sevillano, parapetado en 'Las Turquillas', una finca militar en Osuna (Sevilla), ocupada desde hace dos semanas por el Síndicato Andaluz de Trabajadores, desafiando a que vayan a por él. "Aquí estoy", ha dicho con chulería.
Si van, se hará la víctima y si no... España será un país sin ley.

9 comentarios:

  1. Los marisqueros vuelven a la carga...

    Temblad, siervos del capital, temblad.

    ...
    ...

    En serio, es de vergüenza el panorama político en España:

    PP: partido antiblanco, capitalista y neoliberal, que no vela por los intereses de España. Quizás, por los suyos propios y por los de la Unión Europea.

    PSOE: partido antiblanco, capitalista y neoliberal, que no vela por los intereses de España. Quizás, por los suyos propios y por los de la Unión Europea.

    IU: partido antiblanco. Fingen ser comunistas para captar a los tontos útiles, pero son tan capitalistas como los dos anteriores. Victimistas. Agresivos. Descendientes del genocida PCPE (gracias, Adolfito Suárez).

    UPyD: partido no anti-inmigracionista, y en consecuencia, antiblanco. Fingen ser una opción al PP-PSOE, pero no tienen ideas contundentes y tajantes, que es lo que hace falta en la España de hoy.

    Independentista vasco de turno: no anti-inmigracionistas, y en consecuencia, antiblancos, lo cual no sé si es peor su apoyo al terrorismo. Antiespañoles. Sin proposiciones políticas reales (el PNV y Bildu están en los ayuntamientos, y Amaiur está en el parlamento. ¿Han propuesto o hecho algo?).

    Independentista catalán de turno: profundamente antiblancos. Entre sus filas hay judíos, como Jordi Pujol. Hipócritas. Veladores por sus propios intereses, y por los de sus camaradas de tribu (véase Samuel Adelson). Antiespañolistas, con un pasado terrorista a sus espaldas (Terra Lluire).

    Otros independentistas (asturianos, gallegos, andaluces, canarios... ): antiblancos. Frikis sin posibilidad ni intenciones de actuar. Antiespañoles. Comunistas.

    Otros partidos políticamente correctos: antiblancos. Frikis sin posibilidad ni intenciones de actual. Veladores por sus propios intereses.

    Alternativa socialpatriota (nótese la cursiva): hay pro-blancos (PxL, DN, MSR, E2000... ) pero también antiblancos (Falange). Se les acusa de no querer el bien de la nación, dado lo reacios que son a fusionarse y a trabajar juntos. La alternativa políticamente incorrecta, que muchos queremos, está muy fragmentada, y comete muchos errores, y así, es imposible que consiga nada.

    En fin, para plantarse frente al parlamento y pegarse un tiro.

    ResponderEliminar
  2. Y eso sin contar la porrada de partidos que los conocen en su casa a la hora de comer.
    Lo de fusionarse no está hecho para políticos, cada uno de ellos quiere su tajada sin repartir con nadie.

    Están en la política para forrarse y sólo uno lo dijo claramente, los demás -todos-, clamaron al cielo hipócritamente, a pesar de que su intención es la misma.

    ResponderEliminar
  3. Ya me diréis esta gente de IU en Andalucía, que ha apoyado al PSOE en todo o casi todo(son sus comparsas),tapándole en los casos de corrupción, son cuatro gatos y tienen numerosas sedes especialmente en Sevilla financiadas por quien ya sabemos. El caso Mercasevilla es un claro ejemplo, fijaos en la marisacada de los progres:

    http://www.abc.es/20110213/espana/abci-mercasevilla-201102122343.html

    ResponderEliminar
  4. Sanchez Gordillo un héroe y un ejemplo.
    La desverguenza del ministro de interior es indignante, ¿como no actua tan diligentemente contra Urdangarin, el padre evasor de Botin o Artur Mas,banqueros de las preferentes y cientos de miles de politicos corruptos?
    Y encima Mercadona pone denuncia, cuyo dueño es una de las grandes fortunas de España.
    Pues esto solo es el principio, se veran supermercados asaltados, y esta vez no sera para hacer una denuncia de la pobreza en España, sino por pura necesidad.

    ResponderEliminar
  5. Detesto la demagogía.
    Cuando se debate un hecho concreto resulta deplorable quitarle importancia con el argumento de que otros roban más.

    Ya sólo te falta decir que la policía pega más fuerte de lo que lo hicieron esos animales a las empleadas. ¿Ellas también son ricas? ¿Porque el dueño del supermercado lo sea, no debe poner denuncia ante el daño recibido por sus empleados?
    Desde luego, hay opiniones que asquean.

    Y más vale que pises el suelo porque lo de Marinaleda y su cacique es un engaño:

    http://www.elconfidencial.com/opinion/matacan/2012/08/10/si-espana-fuera-marinaleda-historia-de-una-mentira-9654/

    ResponderEliminar
  6. Precisamente si lo que ocurrió en el supermercado lo hubieran hecho gente que por pura necesidad en una situación extrema se hubieran visto obligados pues sería lógico, hay que comer. Lo que no es lógico creo yo es hacerlo por puro afán de protagonismo y encima un personaje que milita en un partido de la casta que tampoco pide cuentas a los corruptos que El Periódico menciona en su mensaje. De hecho él mismo es diputado y vive también a costa del contribuyente como su mismo partido que recibe subvenciones del estado, que las repartan entre los necesitados, ese sería un buen detalle solidario.

    ResponderEliminar
  7. Exacto Leona, encima agredieron a dos empleadas según tengo entendido(algo más que contradictorio), o sea, eso demuestra todavía más que de comunista no tienen nada, ¡A quien quieren engañar!

    ResponderEliminar
  8. El Sánchez Gordillo en cuestión debería dar explicaciones sobre los casos de corrupción del partido en el que milita, como el caso Mercasevilla y la gran mariscada en Bruselas. Lo uno por lo otro, a distraer al personal.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que hay gente encantada con ser engañada.
    Tienen la mente cuadriculada y sólo ven lo que está marcado con una X.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.