Verano, sol durante muchas horas, tiempo libre. Hermosas playas repartidas por todo nuestro litoral. Mañanas para tumbarse en la arena y dormitar rememorando la noche pasada con una imperceptible sonrisa en el rostro, espontánea, ante los recuerdos. Ojos cerrados mientras el sol te acaricia el cuerpo.
Una mano se posa en tu cintura y a través de los párpados notas que el sol ya no te toca. Abres los ojos y te encuentras con otros. Te miras en ellos. Esa sonrisa irónica que te hace perder la cabeza... Un roce de sus labios con los tuyos y un tirón para levantarte, "¡Al agua!"
Dos cuerpos flotando en la libertad de unas aguas verdes o azules. Juegos acuáticos. Miradas provocadoras. Bromas, "¡Una medusa!", excelente excusa para que le eches los brazos al cuello con fingido miedo, cosa que aprovechará para apretarte muy fuerte contra sí. Labios que se unen, que se entrabren en una agradable caricia. Bocas que acaban abiertas, perfectamente acopladas una a la otra. Lenguas que se buscan, golosas, y sentidos que se pierden por completo ante uno solo.
Paseos nocturnos admirando la belleza mágica de la noche que se funde en el agua. Alzas la vista al cielo y te ves allá arriba, la Luna te hace un guiño de complicidad y tu sonrisa se ensancha más. Olvidas las lágrimas que vertiste acurrucada allí, en lo alto, ¡hace mil años!
Ahora sonríes feliz y no te importa que pronto volverás arriba para no bajar ya más.
Eres la Reina de la Noche. Siempre lo has sido y lo sabías desde el primer momento. Las Fuerzas Oscuras te odian por vivir en lo alto del Arcoiris. Quieren ocupar tu lugar sin saber que si llegan, este se derretirá desapareciendo en la Nada.
Verano. Tiempo para saborear bebidas nuevas, exóticas. Una copa agradable a la vista para alegrar unos minutos.
Lugares donde la gente se amontona para divertirse. ¿Se divierten?... Tal vez. Aunque tú lo dudas. Tú, para divertirte, solo necesitas la compañía adecuada. Y teniendo la compañía... el lugar no importa. Sonríes viendo como no hay ni uno solo de los que bailan que coincida en el ritmo... Te parece gracioso que ellos, aún oyendo, NO OIGAN. Incapaces de procesar correctamente las vibraciones que les llegan al cerebro, su cuerpo se mueve al compás de un ritmo inexistente. Pero eso, ya hace siglos que lo sabes. No se trata sólo de la música, es en todo.
Verano. Época para saborear una paella, una fideuá o una zarzuela. ¿Por qué en verano?. No lo sabes, las has degustado en cualquier época del año, pero parece que en verano saben mejor. Será la magia.
Largas conversaciones. Sin prisa. Tocando todos los temas. Confidencias, intimidades, anécdotas. Bromas. Muchas bromas para reír. Reír sinceramente, espontanéamente, sin malicia, aleja lo malo y alarga la vida al proporcionar unos instantes de felicidad.
Conversaciones etéreas como pompas de jabón. Palabras que duran el tiempo justo de pronunciarlas y luego desaparecen para siempre y no volver más.
Dulce ilusión que te mantiene en la Tierra sin llorar, ¡pompas de jabón!
Ya la Luna está en su cénit. Le pesan los párpados cargados de arena. El Sol rebulle en su cama; pronto tendrá que empezar la jornada. Tú y él os miráis a los ojos. Sobran las palabras. Te levantas y te vas hacia el lecho. Te desnudas sin prisas. Una mano, a tu espalda, te atrae hacia sí. Cierras los ojos y levantas la cabeza, depositando la nuca en su pecho. Manos expertas se mueven lentamente recorriendo tu cuerpo. Gimes quedamente cuando aprisionan uno de tus pezones y la otra baja hasta buscar suavemente entre tus piernas. La cabeza te da vueltas. Caerías al suelo si no te sostuviera. Vuelves a gemir mientras sus labios y su lengua exploran tu cuello. Te hace girar bruscamente y abres los ojos por la sorpresa. Te miras en los suyos y ves... tantas cosas...
El verano terminará y tú volverás a sentir mariposas en el estómago cada día. Sé feliz mientras las mariposas estén ahí.
Luego sube con una sonrisa en los labios, sabiendo que no volverás a bajar.
jeje joe veo que todo sigue igual, en fin ya sabes lo que pienso sobre estas rencillas frikis chateras así que no comments. Por cierto, tengo la sensación de que esto de blogspot es la leche de impopular (al menos blogspot.com), porque cuesta visitar otros blogs etc..., creo que en ese sentido es mejor blogspot.es, pero el sistema de administración es patético, en fin cruento dilema... a ver si me das alguna solución jeje
ResponderEliminarBesos
Parece que te espera un verano con muchas posibilidades, yo a sudar como un pollo.
ResponderEliminarVincent r. de Madriz...
ResponderEliminarDiciendo que tus libros favoritos son Los Pilares de la Tierra Memorias de una Geisha y El Perfume ya te has retratado.
No eres nada original, chaval.
En cuanto a Leona, mejor te olvides de ella. Es un puton verbenero
jesusin, es cierto, parece que le espera un verano con muchas posibilidades, tú a sudar con la polla.
ResponderEliminarPrestarle atención a esa putanga de Leona es demostrar muy poca categoria, jesusin de mi vida.
Ja, ja. Croasant me alegra ver que eres consciente de tu ínfima categoría. Siguiendo tu razonamiento, nadie le presta a la Leona tanta atención como tú.
ResponderEliminarPor si lo borras, pongo aquí, sin censuras, tu inteligente frase: "Prestarle atención a esa putanga de Leona es demostrar muy poca categoria, jesusin de mi vida.", ja, ja, das pena.
Pues sí, querido enero, ese tío da pena. Pero mucha, mucha.
ResponderEliminarHe averiguado más cosas sobre él. Como no emigre al Congo, lo tiene francamente mal.
Está localizado fisicamente por terceras personas que le conocen. Y es que Internet llega a todas partes.
Él lo ha usado para putear, ahora que se atenga a las consecuencias.
Un abrazo, amigo.
Curaçao:
ResponderEliminarNoooo por qué, yo quería ser original, era mi única misión, ser un friki blogero sin vida social que pasa el día visitando blogs ajenos para dejarles comentarios, mierda... en fin, Leona ya sabe lo que pienso de esta batalla absurda y patética que os traéis desde hace cuanto ¿un año?, tremendo..., así que no me metas en estas chorradas blogueras porque no soy lo bastante marginal para esto, y mi vida personal no es tan patética y vacía como para estar respondiendo mensajes de "oh yo soy más original, no yo más, ayy no yo más".
Por último ¿Leona es un putón verbenero?, debe ser ese el motivo final por el que siempre estás detrás de ella, no te preocupes que cuando se tiene una vida solitaria y vacía y el mundo no te acepta, irse de putas es lo más normal.
Estamos contigo.
Curaçao:
ResponderEliminarNoooo por qué, yo quería ser original, era mi única misión, ser un friki blogero sin vida social que pasa el día visitando blogs ajenos para dejarles comentarios, mierda... en fin, Leona ya sabe lo que pienso de esta batalla absurda y patética que os traéis desde hace cuanto ¿un año?, tremendo..., así que no me metas en estas chorradas blogueras porque no soy lo bastante marginal para esto, y mi vida personal no es tan patética y vacía como para estar respondiendo mensajes de "oh yo soy más original, no yo más, ayy no yo más".
Por último ¿Leona es un putón verbenero?, debe ser ese el motivo final por el que siempre estás detrás de ella, no te preocupes que cuando se tiene una vida solitaria y vacía y el mundo no te acepta, irse de putas es lo más normal.
Estamos contigo.
**************************************************
Vamos por partes:
Batalla absurda y patética desde hace un año. Falso. Yo no conocía a esa "madame" hace un año.
Batalla absurda y patética. Falso. Leona es un personajillo que allí por donde va, deja su cagada de mosca. Es lógico que se le conteste como se merece.
Tercero: Leona es un puton verbenero. Cierto. Leona es una desgraciada mujer a quien su marido no pudo aguantar y se separó de ella. Los hijos han tenido que soportar las negligencias de su madre, que no les hace puto caso. Ella solo va a lo suyo: a intentar ligarse a Noville y a insultar a tutti quanti no esté de acuerdo con su novio.
Y cuando digo tutti quanti, quiero decir todos los foreros del pais, porque de los otros foros los han expulsado y ya no pueden entrar.
Solo les queda el reducto de El Pais, pero pronto también desapareceran de ahi.
Finalmente, esta Teresita asegura que me ha puesto una demanda en un juzgado de Barcelona.
Va a llevarse el desengaño mayor de su vida y un disgusto que la puede hacer enfermar. Además de tener que pagar las costas, luego voy a por ella con mi abogado, que ya tiene preparada la querella por difamación. Esperaremos a la resolución del juicio.
Pero como ya le he dicho otras veces a este puton verbenero, se ha equivocado de persona. Y eso le va a costar caro. Muy caro.