martes, 27 de diciembre de 2016

CUPero detenido por los Mossos d'Esquadra y entregado a la Guardia Civil


(El párrafo anterior contiene enlace a la noticia)



La noticia es el tema del día, el sujeto y sus adláteres se han subido por las paredes, él en Twitter y ellos manifestándose ante los Ayuntamientos, berreando por haber sido "detenido por el Estado Español por sus ideas políticas".

Pues no, enanito mal pensado. Has sido detenido por negarte a prestar declaración ante el juez, y esto le pasa a cualquier hijo de vecino. Conque no te hagas la víctima, que no cuela.

Los indepes se creen ser algo especial, fuera ya de España, amos y señores de Cataluña:

Coma manifestó entonces que no reconocía la autoridad o legitimidad "de ningún tribunal que quiera situarse por encima de los derechos fundamentales, como son la libertad de conciencia, de expresión y asociación" y reclamó a los Mossos d'Esquadra que no acataran si, como al final ha ocurido, el juez ordenaba su arresto.

Resulta triste e indignante a la vez que consideren el cuerpo de los Mossos d'Esquadra como algo propio y los inciten a negarse a cumplir las Leyes.
¿Pagan ellos a los Mossos? No. El sueldo se lo paga España, por si alguién no se había enterado todavía, ojo.

En fin, que son un coñazo, pesados a tutiplén.

Mierdas sin cerebro, payasos de risa hasta descojonarte. Supongo que el interfecto dejó un "regalito" en los asientos de plástico del vehículo policial, ¡juas juas juas.