domingo, 15 de julio de 2007

REPASANDO

Mientras los foros El País están cerrados, me he entretenido mirando hilos y comentarios y no he podido por menos que detenerme en el hilo del Infierno que abrió el sin par raticulin. Ah... dijo rati "Iréis todos a él"... Y qué razón tenía, hasta Noville y yo fuimos, je je je... Me emocionó que las chicas pusiesen la letra de las canciones para mí, lo agradecí infinitamente. Pero el no va más fue la canción de mi Caballero... ¡con las notas músicales incluso! Confieso que me quedé flotando en una nube:
J. O. Noville
post Hoy, 15:25
Publicado: #345
Usuario medio ** Grupo: Members Mensajes: 90 Registrado: 09/07/2007 Miembro nº: 7.935
Y aquí, para Leona: Solo tú So-lo tú ba-joel cie-lo si re fa# si re fa# mi me re-cuer-das que la vi--daes só-loun vue-lo si re fa# la fa# la fa# mi re si fa# mi qué más da el mun-doen te-ro mi sol si si sol mi si la siel a---mor es nues-troa mi-go más sin-ce-ro mi sol si re si re si la sol mi si la e---res la ú--ni--ca ra--zón queen con-tró mi co-ra--zón sol la sol la sol la sol si si si mi re si sol re# só--lo tú es-ta ma-ña--na sol re fa# re fa# re fa# sol me das luz pa-raen cen-der un dí-a más. mi sol si re si re si re si re sol Só-lo tu fren-tea fren-te si re fa# si re fa# mi sie-mpre so--los aun-quees te--mos con la gen-te si re fa# la fa# la fa# mi re si fa# mi en-tre e--llos nos mo-ve-mos mi sol si si sol mi si la les ha--bla-mos aun-que no los en--ten-de-mos mi sol si re si re si la sol mi si la nos sa-lu--dan al pa-sar co-mo el sol sa-lu-daal mar sol la sol la sol la sol si si si mi re si sol re# só--lo tú es-ta tar-de sol re fa# re fa# fa# sol me das luz pa-raen cen-der un dí-a más. mi sol si re si re si re si re sol Só-lo tú a mi la--do si re fa# si re fa# mi ha-ces be--llo lo me-jor de mi pa-sa--do si re fa# la fa# la fa# mi re si fa# mi só-lo tú sa--bes dar-me mi sol si sol mi si la co-sas nue-vas so-la-men-te con mi-rar-me mi sol si re si re si la sol mi si -la nun-ca es-tu-ve tan fe--liz co-moa ho-ra jun-toa ti sol la solla sol la sol si si si mi re si sol re# só--lo tú es-ta no--che sol re fa# re fa# fa# sol me das luz pa-raen cen-der un dí-a más. mi sol si re si re si re si re sol
--------------------
Mi blog privado: Políticamente Incorrecto
Mi Caballero, ¡eres un sol! Aunque ya te lo dije en privado y me contestaste que... ¡ya lo sabes!... ¡Ja ja ja, eres terrible!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres pesado, psicópata... ¿Y a ti qué te importa lo que yo haga con mi vida?
    Es mía, ocupate un poco de la tuya para variar, tarado.

    ResponderEliminar
  3. "Mi Caballero, ¡eres un sol!
    Aunque ya te lo dije en privado y me contestaste que... ¡ya lo sabes!..¡Ja ja ja, eres terrible!"

    Eso se ha acabado, Leona.
    Noville ya no quiere verte ni hablarte.

    Está muy cabreado contigo.

    Vete despidiendo de él.

    Y ve pensando en reconciliarte con tu exmarido, porque sino, no catarás hombre el resto de tu vida.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.