La verdad nos hace libres, mientras que la mentira y la manipulación hunden en arenas movedizas a quienes se adentran en ellas.
sábado, 18 de agosto de 2007
VECINOS NUEVOS
RECUERDO A TODOS QUE SIGO SIN DEJAR COMENTARIOS FUERA DE ESTA PANTALLA
Mis vecinos de abajo se han ido, nada más salir por la puerta, ya han entrado los nuevos. Son árabes, según me dijo mi hija que les oyó hablar. Espero que sean una familia y no un piso patera... Ya tenemos una familia árabe en la planta baja y menos mal, porque antes que ellos eran un montón de... ah... pues no sé de donde eran, caribeños, supongo, de raza negra y con un morro que se lo pisaban. De fiesta diaria hasta las tantas de la madrugada, la puerta de la calle y la suya siempre abiertas, entrando y saliendo gente sin parar... Se ve que no pagaban el alquiler y el dueño les echó. Lo que me maravilla es que consiguiese echarles tan pronto, con lo dificil que es... Bueno, no, no me extraña, conociendo al dueño, ¡ja ja ja! Menudo es.
Dos pisos más abajo del mío, ya hace años que están "los del fórum", como les bautizó mi hija. Por el Fórum de les Cultures, je je je... La mayoría ciudadanos del Este, rubiales de casí dos metros y entre ellos un sudamericano chiquitito. Por lo que pude apreciar, son empleados de algún negrero... Una furgoneta vieja y sin identificación les recoge a todos en la puerta. Durante la semana se comportan, pero el viernes por la noche ya empieza la juerga, música a todo volumen, gritos y risotadas, portazos, subir y bajar de gente y visitas de mujeres.
El sudamericano es aparte, ese bebe durante toda la semana. Recuerdo que el verano pasado tuve que ayudar a una vecina, una chica cuyos padres estaban de vacaciones en Córdoba y el tío se plantaba en su puerta, borracho como una cuba, pidiéndole que le dejase entrar para ya se sabe qué...
Una noche que llegué a casa con mi todavía marido, mientras él aparcaba el coche, entré en la escalera y al ir a darle a la luz tropecé con algo en el suelo. Por la claridad de la calle vi un cuerpo allí tendido; con cuidado, pasé por encima para darle al interruptor. Era el sudamericano, echo un ovillito, roncando a más y mejor. Cuándo tras observarle vi que respiraba y no había signos de violencia, me cagué en sus muertos por el susto que me había dado. Mi marido subió a su casa y les dijo a sus compañeros que le recogiesen. Estos se negaron, siempre entendiendose por señas, pues ellos no hablan español. La palabra magica, universal, fue POLICIA... salieron dos, disparados escaleras abajo, a recogerle, je je je... Es evidente que deben ser indocumentados, de lo contrario no se entiende que sólo la palabra policia les produjese terror.
Por desgracia sigue habiendo empresarios sin escrúpulos que se enriquecen con el esclavismo.
__________________________________________________________________________
Salud, Lobo Gris.
Ya he visto que estuviste anoche en el foro. También que has posteado despues de tanto tiempo, lástima que sea para hablar del tarado.
Muchas gracias.
Un beso.
__________________________________________________________________________
Hola, Enero19.
Me ha alegrado mucho encontrarte en el foro, ¿a que te has divertido?... ¡Ja ja ja!
Ya sabía yo que escogía a buenos padrinos.
Un abrazo.
________________________________________________________________________
Y al enfermo ni caso, chicos. Cree que patético es un insulto... Normal, normal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstás en los links de mi blog Cogito Ergo Sum!!!!, por que tu blog está hermoso y muy bello!!!, da gusto saber que hay gente que escribe tan bello!
ResponderEliminarCuidate mucho!!!
¡Descojonante!. Aquí tenemos al sarasa cambiando de sexo como el que cambia de camisa:
ResponderEliminar________________________________
curaçao dijo...
Para "sombra"
No sé, le echo a faltar, señora.
Sus mensajes -aparta de los mios, claro- son sensatos y razonados.
No están motivados por la mala leche, la estupidez o por el adlaterismo mas ruin, como el de enero y lobito.
Me gustaría leerle por aquí, ya que no entra en "el Pais"
Estoy impaciente por ser llamado por el juez (la jueza, dice esa Leona) y ver qué argumentos han basado su demanda.
Será para troncharse de risa.
Feliz fin de semana.
__________________________________
¿En qué quedamos? ¿No se ha cansado de gritar que es mujer?. "Estoy impaciente por ser llamado por el juez", así, en masculino. Peloteo puro y duro hacia Sombra, además de colgarse asquerosamente la medalla de ser "sensato y razonable".
Por no mencionar esta joya: "No están motivados por la mala leche, la estupidez..." refiriendose a sus comentarios.
Este tio no funciona ni con 20 litros de super, me cago en todo lo cagable.
Para puntilla, ahí deja el siguiente comentario:
______________________________
18 de agosto de 2007 12:14
curaçao dijo...
Para Leona.
Cuidado, mucho cuidado con los árabes.
Esos se "tiran" cualquier cosa, aunque sea una encabritada, repugnante e indeseable mujer.
Así que...ojo, amigo conductor
18 de agosto de 2007 12:16
_______________________________
Que este sapo infecto y asqueroso llame a Leona "encabritada, repugnante e indeseable mujer" es de juzgado de guardia.
Estoy seguro de que es un pobre despojo, un guiñapo yonki que temblequea al ponerse la goma en el brazo. Ninguna persona en sus cabales comete tamaño desproposito de errores, uno detrás de otro, sin respiro.
Y ahora atiende bien, saco de gusanos, yo sí tengo hechas las capturas; borra lo que quieras con tu cobardía habitual, que no vas a librarte del castigo ganado a pulso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar