martes, 4 de septiembre de 2007

AMIGOS, ¡SE ACABÓ!

Se le acabó la cuerda al viejo sarasa, quiero decir. He instalado la moderación de comentarios en mi blog. ¿Qué significa? Que los suyos no van a verse nunca más. Vosotros escribid, que cuándo yo los vea desde mi control los saco a la luz. Cuándo los escribáis no los veréis, pero en unas horas o un día o dos sí. Los suyos nunca más, que se vaya a rebuznar al patio de su casa. ¿Por qué he tardado en hacerlo? Para recoger pruebas, por supuesto. En los anteriores posts podéis ver sus cagarrutas, ahí están, a la vista de todos, pues la moderación de comentarios empieza ahora, lo anterior queda a la vista. Podéis ver que hay multitud de comentarios suprimidos por el autor. Ello significa que los ha borrado quien los ha escrito y como muestro en mi post anterior, desde mi panel de control aparece quien lo ha hecho. Ello unido a las capturas, tengo pruebas más que suficientes para acabar con esta rata de alcantarilla. Ha empezado septiembre y yo tengo mucho trabajo. Ni un minuto que dedicarle al tarado. Aparte de los pleitos (que el suyo no es el único, criaturita...) Empiezo mi andadura en mi nueva empresa y ya me han cargado encima dos cursos, inglés e Internet. No está mal, encima me pagan por estudiar, je je je... Tienen un tiempo fijo, un mes, y como digo, dos al mismo tiempo, así que no puedo perderlo con las locuras del viejo chalao. Además, me han pedido que presente un trabajo especial, algo totalmente voluntario, pero para el que me han visto capacitada, ¡y solo tengo diez días de plazo por haberme incorporado ahora! Así que es normal que le dé puerta al viejo chiflado, ya solo molesta. Sus comentarios babosos, injuriosos e insultantes me han sido de utilidad para poder demostrar en el juicio su catadura moral, pero ya tengo más que suficiente y ahora he de trabajar mucho. Amigos, un gran abrazo y muchos besos a todos. Seguiré aquí, por supuesto, es más, voy a comentar con mi identidad de Leona Catalana, aunque de momento solo aquí, ya que es el único sitio que puedo oontrolar; a vuestros blogs no puedo ir de momento, pero todo se andará. No lo dudéis. A Sombra le informo de que me puse en contacto con Blogger en EEUU y me contestaron que no pueden hacer nada respecto a la usurpación, pues ellos mantienen la libertad de expresión por encima de todo. Me recomendaron hablar con el usurpador y llegar a un acuerdo con él. La verdad... esa gente... nunca me ha gustado... Pero ahora menos. Confundir la libertad de expresión con una usurpación de identidad perfectamente demostrable es para llamarles de todo menos personas integras. Muchas gracias, Sombra, la intención es lo que cuenta y tus consejos me han sido muy útiles. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Buenos dias Leona,

    Lástima que los de Blogger no puedan hacer nada, aunque dejan bastante claro que ellos no se meten en los contenidos pero sí que se deberian meter en la usurpación de identidad ya que está en sus normas y acuerdos e incluso te dicen que puedes quejarte si se da el caso...bueno, si alguna vez me encuentro en esa situación ya se lo que me contestaran...jeje

    Lo de poder moderar el foro está bien...en el fondo es tu foro y deberias poder decidir quien quieres que participe y quien no...que esto atenta contra la libertad de expresión y la posibilidad de réplica es cierto, pero vaya, el foro es tuyo y si en una discoteca pueden decirte si puedes entrar o no por si llevas zapatos o botas o si llevas pendientes o polos de marca y nadie se queja y no sale la gente en la calle diciendo que es anticonstitucional, no veo porque no deberias poder moderar tu foro y dejar que participe sólo quien tu quieres.

    Veo que estarás bastante liada con cursos y trabajo, así que tómate la vida con calma y prioriza las cosas. A ver si ahora que no tendrás que estar continuamente defendiendote en el foro podemos leer tus relatos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Salud, Sombra.
    Lo de moderar los comentarios, no hay más remedio, ¡tengo ya seis suyos, de esta mañana!
    Es un agobio, como es un desocupado, no tiene otra cosa qué hacer, pero los demás tenemos obligaciones y no pienso seguir perdiendo el tiempo así.
    Incluso me ha pegado un comentario suyo, dejado en el foro donde explica a todos que he cerrado a comentarios "porque soy muy cobarde", ¡ah!, y que me han echado de Correos. Además, les informa de que ahora tengo un trabajo temporal que no vale nada, je je je... Me he reído un rato a base de bien. ¿O no es hilarante que se invente tantas películas?
    Bueno, pues se acabó, ya no le menciono para nada más, que vaya al foro a dar la tabarra y eldrac que abra hilos para pedir un voluntario que le dé el tiro de gracia, je je je... ¡Menudo par!

    Gracias, Sombra, ahora podré escribir tranquila.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen momento para un brindis. Me alegro de que moderes tu blog, que más que con la libertad de expresión tiene que ver con el derecho de defensa. ¡Cuántas barbaridades se dicen escudándose en ese derecho! Y nada tienen que ver con él el insulto, la difamación, etc, etc.
    Y también veo que has empezado en el trabajo que te habían ofrecido.
    Pues brindemos por ello... Salud

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, espero que això sigui la solució a tot....ei per cer, m'has d'explicar això de la nova feina...ja has deixat Correos?
    Petons

    ResponderEliminar
  5. ¡Chin-chin, Enero!
    Efectivamente, es una buena ocasión para brindar, de hecho, hay varios motivos, pero la tranquilidad que gozo ahora no tiene parangón.
    No se le puede llamar censura a evitar insultos personales de un sinvergüenza.
    Luego te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Adrià!
    De moment, és la sol·lució al maldecap aquí, la resta ja vindrà.
    No et vaig parlar de la feina en arribar, tenía poc temps i només et vaig tranquilitzar en el tema que et tenía amoïnat. Després t'escric un correu i t'ho explico; jo n'estic força contenta.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  7. ¡Salud, Leona!
    No sabes cuanto me alegro de tu decisión. Comprendo que hiciste lo que tenías que hacer, pero era bastante jodido, ¿eh?.
    Vamos, ¡arriba!, ahora estarás tranquila para escribir solo lo que tú desees obsequiarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bien, esperemos que todo vuelva a la normalidad, por fin.

    ResponderEliminar
  9. ¡Salud, Lobo!
    Pues sí, ahora a dedicarme a aquello que te dije con toda tranquilidad.
    Luego te escribo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jesús.
    Bueno, de momento no puedo ir a comentar a otros blogs, a no ser que estéis dispuestos a ejercer un férreo control comprobando quien es quien y eliminando al usurpador, pero no vale la pena. Solo en el de Noville puedo hacerlo igual que aquí.
    Muchas gracias por el premio, compi, me ha hecho mucha ilusión. En cuánto tenga tiempo otorgaré los míos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.