domingo, 10 de febrero de 2008

AGRADECIMIENTO

Ayer recibí un comentario de Federico Rodríguez de Rivera -Frid para los amigos-, en el que me decía que Aragón Liberal me ha otorgado el Premio Arte y Pico por mi trayectoria en favor de la libertad.

shimgpequeaspARTEYPICO.jpg picture by bibliotecaria2000

Ni que decir tiene lo orgullosa que me siento. La libertad cuesta mucho ganarla. Ni en tiempos de supuesta democracia está exenta de ataques y manipulaciones, por lo que nunca hay que bajar la guardia.

Estamos ahora en un momento delicado, a las puertas de las elecciones. Aunque lo de delicado es un eufemismo, pues más bien se trata de una guerra sin cuartel, a muerte. Al menos así se lo han tomado ellos que no cesan de manipular la realidad, no dudando en usar métodos delictivos para acallar las voces discrepantes.

La censura es lo único que campa libre ahora mismo, el arma de los sin razón, el infame cuchillo en manos de cobardes. La vil hoz segando palabras y la despreciable soga atenazando gargantas. No lo permitamos.

1 comentario:

  1. si leona, debes nombrara 5 blogs y enviarselo.
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.