viernes, 1 de agosto de 2008

El final de la cuenta atrás. (A mi amigo J.O. Noville)

Faltan unas horas para que, lo que habría debido de ser un acontecimiento exultante de alegría y singular en tu vida, se lleve a cabo. La tragedia y el dolor se han cebado con tu familia y yo solo puedo recordarte mi total apoyo y cariño, uniendo mis lágrimas a tu pena.

Que esta fecha sea, si no feliz, algo completamente imposible dados los últimos acontecimientos, sí lo suficientemente serena, sin que la Parca haga acto de presencia de nuevo y que sus protagonistas sean felices por muchos años. Te lo mereces por ser tú. Por ser como eres.

4 comentarios:

  1. ¡La Parca se ha retirado!
    Otra batalla ganada con Bea, la indestructible :D

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo y al curçao -ni me molesto en comprobar si son el mismo, tanto me la repanpinflan-: A ver si hacen el favor de no ponerse nerviosos, que muchos vomitos me llegan sin texto...

    Es que me hacen mucha gracia y claro... si a menudo se encabritan tanto con su paranoia, hasta el punto de no decir nada... pues me fastidia, porque no puedo reírme ese día.

    Conque a ver si dejamos la litrona de lado, que hay que ser serio, señores...

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien con dos dedos de frente puede pensar que yo me autoinsulte?...

    Aquí tenemos a la rabiza-usurpa-identidades.

    La pobre rata se debe creer muy inteligente, pero lo cierto es que la echan a patadas de todas partes.

    Ha tocado fondo. Después de más de dos años dedicada a perseguirme por toda la red, váyase yo donde fuere, escupiendo insultos hacia mí o a otros usando mi identidad, ya es sólo una piltrafa conocida de los webmasters que la banean con una mueca de asco.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.