Indulto para la leona
Los abajo firmantes consideramos que la expulsión de Leona Catalana de los blogs de su magnífico diario ha sido excesiva y en detrimento de los propios blogs.
Consideramos que ha sido injustamente calificada de troll, cuando solo es una polemista agresiva. Que algunos pudiera molestar pero en su derecho esta el borrar sus comentarios, por contra la mayoria lo agradece.
Consideramos que la acusación de que injuria es exagerada, debido a que los comentarios se mueven entre la expresión hablada que se lleva el viento y la escrita que pudiera parecer cosa sería, pero no lo es.
Consideramos que todas la peleas que se producen aquí, son transitorias fruto de las polémicas y el debate intenso. No llevan a ninguna parte y son facilmente olvidadas.
Consideramos que se han dejado influir por unos auténticos troll que si que la atacan a ella, y son los únicos y verdaderos causantes del mal rollo que pudiera causarse. Por otro lado, ella esta acostumbrada y sabe defenderse de ellos sola. Por lo no que les causaría mayores problemas.
Consideramos que las quejas que manifiesta sobre el sistema y funcionamiento de los blogs, son asumibles y pueden ser beneficiosos para ustedes a fin de mejorar su redimiento.
Por todo ello, humildemente solicitamos: INDULTO
Muchas gracias por su magnaminidad.
6 comentarios · Escribe aquí tu comentario
tajinaste dijo
Me adhiero a ese indulto para Leona Catalana, no sabia nada y lo siento, ya me agradaría que volviera para poder leer sus artículos en los cuales en muchos he estado de acuerdo. Tajinaste
Santyago Torrent dijo
Deseo la pronta incoprporacion dde mi chama en este blog injustameente calumniada y atacada por unos energumeros que no fdan la cara , un abrazo hermana ,Santyago pd en mi blog estan denunciados los culpables de la injusticia
Eloy Peña Rico dijo
En la viña del señor tiene que haber de todo para eso somos humanos, para lo bueno y para lo malo...
Eloy Peña Rico.
jotauve dijo
Aquí solo firmas a favor, otras fobías en los otros posts. Gracias. Daremos el comentario de Eloy como a favor aunque es ambiguo.
Eloy Peña Rico dijo
jotauve, mi comentario no es anbiguo es directo como yo mismo. Leona Catalana como otros más... me han llamado de todo y me han puesto a parir, pero yo soy rencoroso con el que me busca.
¡DOY MI VOTO A FAVOR DE LEONA CATALANA!!!.
Otro saludo, Eloy Peña Rico.
¡Bandera!
Hermoso paño de amados colores, a cuya sombra, valientes hombres y mujeres dan su vida.
12 de octubre, Fiesta Nacional de España. O de lo que queda de España.
Hoy, todo es rechazar a puntapiés los colores que representan algo que, aún odiado -y sin saber realmente por qué-, es a la vez receptáculo de exigencias.
Malos hijos los que escupen a su madre, la insultan y desprecian, para luego pedirle que interceda por ellos y, de malos modos, le exijan dinero.
Pero hoy no es día que dedicar a los hijos calaveras, a esos que quieren independizarse sin salir de la casa paterna, haciendo de ella su feudo y amargando a sus padres.
Hoy honramos a esta madre de todos los españoles, pues aunque los malos hijos abominen de ella y la repudien a gritos, son sus hijos y ella no los repudiará nunca.
Y sobretodo, honramos a los hombres y mujeres que no dudan en ofrecer su vida en defensa de esta madre y de sus hijos -todos-.
Sólo lamentamos una cosa: que nuestros valientes soldados sean envíados a derramar su sangre regando tierras ajenas y lejanas, por ser obligados a participar en una partida de ajedrez de los mandatarios. Como simples fichas, movidas por alguien.
Las alianzas entre países no son más que esto, un juego: "Tú me das esto y yo te doy lo otro. Si no, no". Lo indignante es que para sus juegos usen vidas humanas.
Ya sé que no es nada nuevo. Pero al menos, los malos hijos deberían tener un respeto para sus hermanos, y no quitar importancia cuando caen, diciendo eso de "Él se lo buscó. No haberse hecho soldado".
Un día al año para honrar a los que ofrecen su vida todos los días y a todas horas, me parece un orgullo. Personalmente, lamento no poder asistir y que mi lugar sea ocupado por personas indignas a quienes sólo les importa salir en una foto. Jamás la suerte de los que desfilan ante ellos.
Jesús dijo
Y naturalmente quiero ser el primero en firmar.
Jesús Valdivieso