domingo, 18 de octubre de 2009

Gracias, Jesús

Indulto para la leona

Los abajo firmantes consideramos que la expulsión de Leona Catalana de los blogs de su magnífico diario ha sido excesiva y en detrimento de los propios blogs.

Consideramos que ha sido injustamente calificada de troll, cuando solo es una polemista agresiva. Que algunos pudiera molestar pero en su derecho esta el borrar sus comentarios, por contra la mayoria lo agradece.

Consideramos que la acusación de que injuria es exagerada, debido a que los comentarios se mueven entre la expresión hablada que se lleva el viento y la escrita que pudiera parecer cosa sería, pero no lo es.

Consideramos que todas la peleas que se producen aquí, son transitorias fruto de las polémicas y el debate intenso. No llevan a ninguna parte y son facilmente olvidadas.

Consideramos que se han dejado influir por unos auténticos troll que si que la atacan a ella, y son los únicos y verdaderos causantes del mal rollo que pudiera causarse. Por otro lado, ella esta acostumbrada y sabe defenderse de ellos sola. Por lo no que les causaría mayores problemas.

Consideramos que las quejas que manifiesta sobre el sistema y funcionamiento de los blogs, son asumibles y pueden ser beneficiosos para ustedes a fin de mejorar su redimiento.

Por todo ello, humildemente solicitamos: INDULTO

Muchas gracias por su magnaminidad.

Escrito por: jotauve 6 comentarios 18 Oct 2009 URL Permanente

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jesús

Jesús dijo

Y naturalmente quiero ser el primero en firmar.

Jesús Valdivieso

tajinaste

tajinaste dijo

Me adhiero a ese indulto para Leona Catalana, no sabia nada y lo siento, ya me agradaría que volviera para poder leer sus artículos en los cuales en muchos he estado de acuerdo. Tajinaste

Santyago Torrent

Santyago Torrent dijo

Deseo la pronta incoprporacion dde mi chama en este blog injustameente calumniada y atacada por unos energumeros que no fdan la cara , un abrazo hermana ,Santyago pd en mi blog estan denunciados los culpables de la injusticia

Eloy Peña Rico dijo

En la viña del señor tiene que haber de todo para eso somos humanos, para lo bueno y para lo malo...

Eloy Peña Rico.

jotauve dijo

Aquí solo firmas a favor, otras fobías en los otros posts. Gracias. Daremos el comentario de Eloy como a favor aunque es ambiguo.

Eloy Peña Rico dijo

jotauve, mi comentario no es anbiguo es directo como yo mismo. Leona Catalana como otros más... me han llamado de todo y me han puesto a parir, pero yo soy rencoroso con el que me busca.

¡DOY MI VOTO A FAVOR DE LEONA CATALANA!!!.

Otro saludo, Eloy Peña Rico.

18 Octubre 2009, 19:13 ****************************************************************************
Mi querido compi, siempre haciendo lo que considera justo. Y pensar que esos le acusan de partidismo... Es increíble... no han conseguido que les dé la razón a ellos y ¡puf!, como se ponen. En la portada del Qué! deberían poner un aviso bien visible que diga:
¡ATENCIÓN! Propiedad de admingralque y sus cuatro acólitos Inscripción abierta para nuevas adhesiones Práctica del Tiro a la Leona, ¡lo último!
IMPORTANTE Todo el que no vote lo mismo que los dueños, será considerado persona non grata y si se pone tonto, será expulsado
En fin, que te lo agradezco mucho, Jesús. Aunque no sirva para recuperar mis blogs, al menos quedan en evidencia porque, alabo tu firmeza al negar comentarios que no sean adhesiones, que es lo que pide el post. Esos lo hacen todo suyo, sin respetar nada. no jode que has tenido que borrar al dueño de la palabra RESPETO porque, como desconoce su significado, se había metido en tu post para mangonear. Como el manojo de plumas, que ya le vale a ese, tiene una bonita marca de fábrica... Gracias, Jesús, Tajinaste, Santyago y Eloy.

19 comentarios:

  1. Eh que estoy aquí!

    Soy Dixi ;) NO sé cómo más apoyarte

    Un abrazo guapetona, espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que los del Que, no se ablandan, a pesar de haber recibido mas de 20 peticiones, pero en fin, peor para ellos.
    Casi todos tenemos clones en Blogspot y otros sitios estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Llego tarde, llego tarde, llego taaaarde!

    ¡Hola!

    Iba a comentarte con OpenID, pero no me da la gana de que el troll ensucie mi livejournal, así que me he arrejuntado. Total, me aceptan la dirección de Gmail... (bwahahaha)

    Sigo en mi blog del Qué!, que total, para el caso que le hacen (sí, me ponen de vez en cuando en portada, no me aumenta las visitas, y me cabrea que los posts que realmente me curro los dejen en el olvido, pero ya paso de movidas). Pero por aquí podemos comentarnos, y como esto es del Google, para que encuentren algo les puede dar un ataque.

    ¡Te tengo añadida, así que ya nos leeremos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar.
    Teresa Coscojuela por fin tiene su merecido.
    Ya era hora de que alguien le parara los pies, la sacara de una bitácora donde insulta, ofende y pide expulsiones de otros foreros. A cada cerda de llega su San Martin.
    Y ahora no lo publiques, Leona, como has hecho otras veves.
    Ya sé de qué pie calzas.

    ResponderEliminar
  5. Leona, estoy intentando aclararme por aquí. No me han cerrado el blog en el periódico innominado, porque necesitan estadísticas, pero me han borrado todos los posts. Me he venido aquí antes de que me joroben el ordenador.
    A ver si me voy aclarando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alucino alucino alucino. estoy siguiendo el post original y cada vez que vuelvo el moderador ha borrado comentarios.porque censura en lugar de negar lo que es verdad a tenor de lo que vemos?
    Muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón a todos por no haber podido venir antes, se me cargarón el ordenador. El segundo desde el Qué! y en pocos meses... Ya lo he recuperado y tengo todas las capturas que Lobo Gris ha hecho durante este tiempo. Trabajaremos con ellas, ¡ya lo creo!

    Muchas gracias, Dixi. Sólo no callando se puede ayudar, lo sabes bien ;D

    Un abrazo, guapa. Luego iré al correo, cuando haya contestado aquí.

    ResponderEliminar
  8. Eres un jabato, Jesús. No creí que tu petición tuviese semejante respuesta. Me ha emocionado ver que hay gente valiente que no se vende por una galleta.

    Ellos mandan porque tienen los botoncitos de borrar y con ellos eliminan las denuncias. Y creen que repitiendo una vez y otra las mentiras, al estilo Goebbels, serán creídas.
    Pero usar la fuerza no es lo mismo que tener la razón. Ya se demostró en la época de Mr. Browstone, el moderador con blog personal como ahora Tanatos. Se demostró y volverá a demostrarse porque los indignos acaban cayendo tarde o temprano.

    Muchas gracias, compi.

    ResponderEliminar
  9. Je je je... ya sabes el dicho de "más vale tarde que nunca", Mariche. Y otro: "las prisas son malas consejeras"... Y otro más: "la venganza es un plato que se sirve frío". Aunque este último no me va. No quiero venganza, sino justicia, que no es lo mismo.
    El que dice que hay que golpear sobre caliente sí es bueno, pero cuando te lo impiden... calma, mucha calma...

    El Qué! es una mierda pinchada en un palo, ello es evidente al ver como lo llevan y los chanchullos que se montan. No es más que una especie de programa de visceras o revista de cotilleo. Les dan la galleta a algunos bloggers serios que se la merecen, pero a pocos, muy pocos, porque las necesitan para los amiguetes.

    Nos leeremos por aquí y ellos... ¡también, ja ja ja! Van a necesitar toneladas de tila, chica... ¿o por qué te crees que me han jodido el ordenador?... sontontossontontossontontossontontossontontos...

    ResponderEliminar
  10. Aquí está publicado, chalaza-Goebbels.

    Deja de mentir.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Rafael, bienvenido de nuevo al club de los fusilados por las SS... Dejémos a Lobo Gris las incursiones al pozo de inmundicia para recolectar pruebas ;D

    Lobo me ha pasado tu post con mi foto allí plantada, ¡ja ja ja! No sabe si fue el último, el que provocó el gaseado, pero no importa, nada más verlo casi me caigo de la silla de risa, seguro que los ordenadores de la peña los Piruleta empezaron a echar humo, pidiendo al moderador Tanatos que lo borrase.
    He estado pensando el motivo de que te borrase a ti y a Jesús no. Supongo que ha sido porque aún tiene esperanzas de "recuperar" a Jesús, ya que este comenta con normalidad a la peña, tal como si no hubiese pasado nada, mientras que tú ya dejaste claro que no te chupas el dedo.

    Recuperado mi ordenador, te pondré al día con este programa. Aunque la verdad, no lo domino en absoluto; es demasiado bueno, no la mierda de TODO A 100 del Qué! y claro, no me he dedicado a él apenas, ya que lo tenía bastante abandonado.

    Un abrazo, amigo, seguiremos cabalgando.

    ResponderEliminar
  12. Alucinado: cuando se carece de razón y al mismo tiempo se tiene a mano el botoncito de borrar, es muy fácil...

    Aristóteles (384 AC-322 AC), filósofo griego, dijo: "No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad".
    Yo puedo mostrar la causa de la falsedad. Ellos no.

    Gracias por verlo y decirlo.

    ResponderEliminar
  13. Leona: me alegro mucho de tu vuelta. Mucho.
    Espero solazarme otra vez con tus posts y a esos que les vayan dando. Ya no cojo el diario Qué!, me resulta vomitivo sabiendo lo que hacen, pero ayer me encontraba en la consulta del médico y allí estaba, en la silla de al lado. Lo tomé con la curiosidad de ver quien estaba destacado ¿y quien iba a ser? ¡otra vez yosoymadre! Para que vayan negando el compadreo y amiguismo, si siempre son los mismos, cuyos posts son anódinos, sin decir nada interesante.
    Seguro que me subió la tensión de golpe. Es que no puedo con las injusticias.

    ResponderEliminar
  14. El mundo está plagado de injusticias, Juan, y a menudo, los que las cometen son los que chillan contra ellas. Son como los chorizos que después de robar, gritan "¡al ladrón, al ladrón!", señalando delante suyo para desviar la atención.

    El tiempo pone a cada cual en su sitio, la impunidad no dura eternamente. Esos, Yosoymadre y el resto, ni con la ayuda de Tanatos destacando sus blogs por narices, pueden ocultar lo que está bien a las claras día a día.

    Muchas gracias, Juan.

    ResponderEliminar
  15. Lo que no entiendo es como no sienten vergüenza, ¿es que no se dan cuenta de que están siendo objeto de un beneficio descarado? O son muy tontos si creen que escriben maravillosamente o muy malos si siguen el juego a sabiendas. Me inclino por ambas cosas ya que la ambición no tiene límites, pero a menudo va aparejada con la ignorancia y por esto mismo me imagino que la vergüenza es algo que desconocen completamente.

    ResponderEliminar
  16. La burra multinicks erre que erre sin enterarse de lo que dice. Mira que venir a acusarte de insultar escupiendo insultos. Esto sólo se les ocurre a los tarados.

    ResponderEliminar
  17. Uy... yo he renunciado a intentar meterme en su mollera, Carlos. Unos la tienen llena de telarañas, otros de víboras; muchos tienen bilis y... algunos nada de nada. El vacio absoluto.

    ResponderEliminar
  18. ¿Eh? ¿De quien hablas, Lobo?... ¡Ah!, esa pobre loca.
    Ella tiene la bilis y las víboras. Pero sólo en el hemisferio derecho, el izquierdo está vacio, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.