Cada ocho de marzo se celebra algo que ha acabado siendo una farsa. Aquí, en España, son las feministas, ya conocidas por feminazis  las que acosan a los hombres, les persiguen judicialmente, se quedan  con todos los bienes, les obligan a pagarles la hipoteca de una vivienda  donde ellos tienen prohibido pisar ni acercarse y que comparten con  nueva pareja, y les impiden ver a sus hijos, además de llevarles a la  cárcel con falsas denuncias de malos tratos, e incluso la aberración de  que abusarón de sus propios hijos.
Son cada vez más los suicidios de  estos hombres acosados, humillados, difamados, robados y hundidos hasta  la miseria por estas mujeres que un día dijeron amarles.
¿Como se ha llegado a este punto? ¿Como ha podido pasarse de una situación a la inversa?
Razonando fríamente, un hombre que  maltrata a su mujer no admitirá alejarse de ella y perderlo todo. Antes  la mata. Por consiguiente, esas denuncias son falsas, hechas a  conciencia para exprimir hasta la última gota de sangre.
Y es el Gobierno de Rodríguez Zapatero el que ha hecho posible que haya mujeres maltratadoras, igual que hay hombres maltratadores. 
Este  hombre se ha rodeado de personas infectas como él. El odio es su  bandera y la revancha su pendón. No hacen nada que sea de provecho para  la sociedad en general, su obsesión es machacar a sus "enemigos" y  favorecer a sus amigos. Todas sus fuerzas las destinan a esta finalidad,  hasta el punto de haber descuidado la economía nacional y llevarnos a  la bancarrota.
El poder judicial está ligado al  Gobierno, son los jueces que Felipe González se preocupó de introducir  cuando podía hacerlo, en aras del futuro, para consolidar el poder  socialista. Por esto hoy la Justicia es un nido de corrupción donde los  pocos magistrados honestos se las ven y se las desean para hacer su  trabajo con honradez.
La campaña por los Derechos de la  Mujer tuvo su razón de ser en el pasado, pero hoy debería estar  restringida a los países donde todavía no se reconocen estos derechos:  el Tercer Mundo y el mundo islámico sobretodo.
Aparte  es otro "mundo", ciertos países iberoaméricanos donde las mujeres son  secuestradas, torturadas y asesinadas. Mi amigo Ángel sabe de esto por  desgracia. Recomiendo leer su artículo Mujer, Mujer... todos los días!!!!
Machacar en España con la maldita  Igualdad, que en realidad supone desigualdad e injusticia, ya cansa,  pero sobretodo, es letal, no sólo para los hombres afectados, sino para  los niños que son apartados de su padre y torturados mentalmente hasta  conseguir que odien a su progenitor y le acusen de haberles producido un  daño que en realidad no existió.
Estas  mujeres y las que las azuzan desde el Gobierno mediante abogadas y  jueces, sí son culpables de hacer daño a los niños, un daño irreparable  que les perjudicará durante toda su vida.
Como mujer, no necesito ni deseo  semejante "ayuda", la considero repulsiva y miserable, destinada  solamente a mujeres insanas y malas, muy malas.
A  las que sí les es necesaria una defensa por su vida no se las tiene en  cuenta, estas mueren a ramilletes a manos de sus parejas o ex. Para  ellas no hay protección. Los jueces dictan una orden de alejamiento y se  quedan tan tranquilos, sin que nadie controle a estos individúos.  ¿Creen estos jueces que una persona así va a acatar una orden porque lo  digan ellos? Increíble.

Asi es, amiga mia, cada mujer debe y tiene derecho a expresarse en su nombre...todos los dias del año.
ResponderEliminarSin cuotas ni representaciones de falsa progresia que no es otra cosa que macchismo disfrazado y sectarista.
Un fuerte abrazo
Ángel
Todos los días del año, sí. Otra cosa es lo que dices, Ángel, el paripé que hacen.
ResponderEliminarUn abrazo y un besote.