jueves, 31 de marzo de 2011

Los mamporreros de 'Unitat contra el feixisme'


Estas raposas están atacando a la candidatura de L'Espluga de Francolí, aprovechándose de la juventud de la candidata.
Aquí tenemos a un grupo que se dedica a acosar y difamar, sembrando violencia y odio allí donde pone el ojo. Una formación realmente peligrosa por lo que tiene de simples mamporreros al servicio de la casta podrida. Alimañas que sólo saben gritar en contra de un partido legalizado a todos los efectos por el Ministerio de Interior, lo cual debería bastar para que admitiesen que los ilegales son ellos al dedicar esfuerzos y dinero en contra de dicho partido.

El pomposo nombre de 'Unidad contra el fascismo' ha sido creado exclusivamente contra la Plataforma per Catalunya, lo cual es todo un honor para nosotros, además de motivo de cuchufleta. Son tan patéticos y divertidos que nos hacen reír a más y mejor. Pobres.

Son los mismos que montaron un divertido show en la plaza de España de Barcelona el 21 de noviembre de 2010, frente al Hotel Catalonia Barcelona Plaza donde la PxC celebró un acto con Josep Anglada.



Aparte del torrebruno con el altavoz y la mona chita pegando brincos, no pasar por alto el reparto gratuito de camisetas (nosotros nos las pagamos a tocateja, ellos las regalan, ¡son ricos!) y sobretodo, la cara de póker de los manifestantes inmigrantes, que no se enteran de nada, llevados allí con vete a saber qué excusa.

También son estos mamporreros quienes estuvieron hace poco por el barrio de La Florida de L'Hospitalet, repartiendo octavillas contra nosotros, además de en otras poblaciones. Son así, no tienen otra cosa que hacer los pobres. Son parásitos sociales, sin oficio ni beneficio, dedicados a hacer el gamberro.
En su blog piden dinero y a la vista del derroche, ya se ve que lo reciben. Eso sí, trabajar cumpliendo un horario, va a ser que no, que esto cansa mucho y total, ¿para qué, si ya reciben dinero sin dar un palo al agua?

Nos acusan de fascistas sin despeinarse y claro, como no saben leer, no se han enterado de lo que dijo Josep Anglada hace nada:

El presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, dijo en Igualada que “si se ha derrotado el nazismo y el comunismo ahora nos tocará a los hombres y a las mujeres de PxC derrotar al totalitarismo del Islam”.
Si Anglada se congratula de la derrota del nazismo, es de idiotas tratarle de tal. No importa, a ellos les encanta hacer el ridículo y nosotros les damos las gracias por los buenos momentos que nos deparan.

7 comentarios:

  1. "El presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, dijo en Igualada que “si se ha derrotado el nazismo y el comunismo ahora nos tocará a los hombres y a las mujeres de PxC derrotar al totalitarismo del Islam"

    No es fascista...

    O eres la persona más irónica del mundo o no sabes lo que es eso.

    ResponderEliminar
  2. Héctor, suelo usar la ironía bastante a menudo, pero sólo cuando me dirijo a patéticos payasos.

    En este caso haré una excepción y le contestaré con la máxima seriedad, aunque me temo que será inútil porque de dónde no hay no se puede sacar, pero tengo fama de perseverante y hago honor a ella.

    No, Josep Anglada no es fascista. ¿Sabe usted el significado de esta definición? Lo dudo, pero intentaré explícarselo brevemente para ver si consigue entenderlo.

    El fascismo fue creado por Mussolini, igual que el nazismo por Hitler. Ambos dictadores lo hicieron desde una raíz común: el socialismo. Y el socialismo también fue cuna del comunismo.

    ¿Se siente capaz de comprender que tanto el fascismo, el nazismo, el comunismo y el socialismo son una sola cosa? Cada una con las características personales que sus respectivos líderes les improntaron, pero lo mismo en el fondo, aunque no en la forma.

    Y ahora llegamos a la profunda ignorancia y desconocimiento absoluto de quienes se mueven a golpe de panfleto. De quienes no saben nada pero creen saberlo todo y van por el mundo haciendo el ridículo, metiendo la pata y confundiendo el culo con las témporas.

    Sin ironía alguna, Héctor, son ustedes patéticos y risibles.
    Anglada no puede ser fascista, primero, porque no es italiano, pero aunque la enfermiza mentalidad de ustedes, los verdaderos racistas y xenófobos -además de incultos e ignorantes- pásase este detalle por alto, pretendiendo que se trata de mero formulismo, tampoco alcanza ni de lejos (ni de refilón, vaya).

    ¿Por qué? He aquí el porque: porque Josep Anglada pretende ni más ni menos defender a la sociedad de la evidente discriminación a favor de los inmigrantes que el totalitarismo socialista práctica. Y no se ampara bajo más bandera que las tres legales, a saber, la catalana madre (sin estrella revanchista), la española -nuestra abuela- y la europea -bisabuela-.

    Ustedes son acosadores, revanchistas, racistas y xenófobos. Sí, señor Héctor, si tuviése un mínimo de cultura sabría que también existe el racismo a la inversa y ustedes práctican el racismo y la xenofobia contra los autóctonos en esta absurdidad suya de pretender proteger a quienes nos están esclavizando, arruinando, humillando y despojando incluso de nuestras raíces y cultura, por no hablar de los más elementales derechos y dignidad.

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  3. (Sigue del anterior)

    La famosa Alianza de Civilizaciones es una completa farsa. Dígame, Héctor, ¿por qué tenemos que ser nosotros quienes cedamos? ¿Por qué nuestros hijos tienen que consumir productos 'halal' en el comedor del colegio? ¿Por qué les damos mezquitas, si ellos incendian nuestras iglesias en sus países? ¿Por qué, si yo voy a su país, me tengo que poner un pañuelo en la cabeza pero ellas se niegan a quitárselo en España y llevan a los tribunales a quien ose pedirlo? ¿Por qué agreden a nuestros médicos y personal sanitario por no atenderlos conforme a su gusto -el de su "cultura", su religión-?

    Y sobretodo, ¿por qué hay tanto imbécil suelto que cree ser una maravilla "ayudapobrecitosdesvalidos", cuando estos "pobrecitos" los están usando en su beneficio entre grandes carcajadas?

    Son ustedes penosos. No sólo se muestran a nuestra vista tan ridículos como son , sino que también sus protegidos se ríen de ustedes a sus espaldas.
    Recuerde Irán. Recuerde como fueron socialistas y comunistas quienes derrocarón al Sha para poner al Ayatollah Jomeini, y como las cabezas de esos pánfilos fueron las primeras en rodar.

    No lloraremos si les vemos danzando en lo alto de unas grúas, pero nosotros intentaremos evitarlo, no por ustedes, por supuesto, sino por los nuestros, por nuestras familias. Porque nosotros tenemos esa cosa "anticuada y casposa", propia de "retrógados fachas" que se llama familia.

    Y ahora váyase y no vuelva. No tiene nada que hacer aquí. Usted y los suyos ni siquiera tienen cabida en el mundo porque no viven en el mundo real, sino en uno que se han forjado con retazos de cuentos infantiles e historias de Las Mil y Una Noches.

    ResponderEliminar
  4. El fascismo fue una escisión del partido socialista italiano hecha por Mussolini y desapareció con él. El comunismo, el fascismo, el nacional socialismo y el falangismo, que surgieron por este orden, son todos ramas del socialismo. Todos son "camaradas".

    Lo que me preguntas del blog, es que cuando das de baja un blog de blogger, no se "borra" hasta pasados 90 días de inactividad. Si metes algo, sigue en activo aunque no tenga acceso nadie.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que yo no he dado de baja el blog, Bucan.
    Y si realmente me lo han cerrado, no creo que sea normal esto de los 90 días. O te lo cierran sin contemplaciones, o aquí pasa algo raro.

    ResponderEliminar
  6. Al cambiar la URL, se da de baja la antigua.

    Entiendo que tu tenías esta direccion.
    http://diarioprat.blogspot.com/

    Cambiaste esta URL a otra. Y esa URL antigua, de diarioprat.blogspot.com queda anulada.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he solucionado cambiando la URL del blogroll.

    Muchas gracias, Bucan.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.