viernes, 11 de marzo de 2011

Siete años del 11-M


Siete años ya y parece que fue ayer. Aquella mañana dejé a mi hijo en el colegio y de camino a casa compré el periódico, encontrándome con el horror.
Me conecté a Internet y recibí el correo de un amigo policía preguntándome si ya sabía lo sucedido.
Charlamos toda la mañana, deshaciéndonos en pena, dolor e indignación. Él tenía amigos que habían perdido a familiares en Atocha y estaba muy afectado. Pensabámos que pronto se atraparía a los asesinos y se les haría pagar su horrendo crimen, pero en vez de esto, siguen campando a sus anchas, bien apoltronados.

Pero hoy no hay que hablar de alimañas; tenemos todos los días del año y un año detrás de otro...
Hoy recordemos a las víctimas, a sus familiares y amigos, y entre las oraciones de quienes saben rezar, alcemos una promesa: tendrán justicia, así pasen otros siete o catorce años más.


8 comentarios:

  1. Ahora el PP promete que levantará las alfonfras, cuando ya no deben de haber pasado el aspierador un millon de veces

    ResponderEliminar
  2. http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2895408/03/11/Bush-advirtio-el-12M-de-que-los-autores-de-la-matanza-podian-ser-islamistas.html

    Eso sí, todavía el 13M2004, por la noche, TVE cambió sobre la marcha la programación prevista y pasó "Morir en Febrero".

    Y ocurrió lo que ocurrió, mi abuelo (camisa vieja), que siempre había votado AP y luego PP, decidió en aquel mismo momento quedarse en casa y no votar al dia siguiente, y por primera vez en la historia de una democracia un Partido que GOBERNABA CON MAYORIA ABSOLUTA fue desalojado del poder en unas elecciones EN LAS QUE OBTUVO MÁS VOTOS QUE NUNCA.

    Y efectivamente, los autores de aquella pamema siguen paseándose dando lecciones y llenándose la buchaca.

    ResponderEliminar
  3. Del 11-M sigue sin saberse quién lo ideó, quién lo ejecutó, quienes pusieron las bombas, donde las montaron, que contenían, aparte de otro montón de cosas más, como porqué esa hostilidad desde el Gobierno hacia todo el que pretendía seguir alguna línea de investigación.

    La sociedad española, en su mayoríoa, se ha puesto las pinzas ideológicas o las de la indiferencia en la nariz para no oler el hedor que echa todo este asunto.

    ResponderEliminar
  4. Rubalcaba estaba perennemente informado por algunos miembros del CNI, de la Guardia Civil de Oviedo y policías, a pesar de no estar en el Gobierno entonces.

    Este Rasputín nunca ha dejado de intrigar y repartir órdenes, ya en la sombra, ya desde la ejecutiva, y tiene las manos sucias, muy muy sucias...

    ResponderEliminar
  5. Leona que ya no entras en La gaceta, te he mandado una peticion de amistad a nombre Victor Manuel, te necesitamos hay que incendiar un poco aquello, porque hay enemigos porvenientes de ABC, a los que tu los tratas muy bien, se estan infiltrnado en los grupos para crear mal rollo y la gente es maja pero un poco blanda tenemos una chica de ABC Ana de España, que la estaban masacrando. A ver si vienes y animas el cotarro. Un beso campeona.Yo soy el policia de Barcelona para que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Francisco Manuel.

    La Gaceta trabaja por el PP y últimamente se empeñaban en borrar mis intervenciones, aunque hablase en contra de la ley antitabaco, como ellos, por cierto.

    Son censuradores y lo hacen por motivos personales, puesto que no insulto ni contravengo las normas, algo que no puede decirse de los trolls en nómina que tienen, ya sabes, se lo consienten todo y el motivo son los indices de audiencia.
    Cuando en un medio hay uno o varios trolls tocando las narices, se generan discusiones, el número de comentarios sube como la espuma y beneficia al medio de cara a la OJD.
    Por esto los trolls insultadores nunca son expulsados.

    Al ser yo de la PxC, es el único motivo que se me ocurre ante su comportamiento, tan desprovisto de ética y moralidad.

    Nunca he participado en los Grupos, Francisco Manuel, aquel programa es infumable, para pegarle fuego. Te entretiene horas y horas y no estás segura de haber llegado a donde querías o a vete a saber, pufff...

    Como ves, no puedo ser de utilidad si me borran los comentarios aunque hable del canario flauta; es perder el tiempo y poner en riesgo mi equipo. Y ahora no puedo permitirme ni una cosa ni otra al estar trabajando en nuestra campaña. Lo siento.

    Un beso, valiente policía ;D

    PD. Ya he visto que tienes visita de la psicópata. Tírale un bote de humo :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Ya he intentado hablar con un compañero que la Brigada de Delitos Tecnologicos, que esta en el terreno de los digitales, y a mi me han dicho que Nube Roja, te denuncio por apologia de la violencia, sobre algun avatar tuyo. Me sabe mal que te borren los comentarios porque yo he hecho algunos durisimos estos dias apelando a la casa ASTRA y no al Opel Astra, sino a la fabrica de Elgoibar, y a mi no me los borran, ademas por culpa de estos hijos de puta que vienen de ABC y que se podrian quedar en Publico o en el Pais, he perdido una amiga falangista que se ha dado de baja de la Gaceta, y que eramos algo mas que amigos. Y no se la gente de derechas parece que les asuste esta gentuza, pero es que a mi me dan risa. Bueno pues nada mas me alegro que estes bien y siento que Anglada no entrase en el Parlamneto y haya entrado el cabron de Laporta. Ahora estoy detras de otro de Santiago Spot que se presenta por Solidaridad Catalana, al Ayuntamiento, creo que tiene alguna tienda y se dedica a las ventas es un tio odioso.Cuando el Zapaterismo muera, sera el momento para replantearse algunas "cosas".

    ResponderEliminar
  8. Ah, Nube "Rosa"... Nada de avatar, es una foto que robaron de un blog mío en una entrada de guasa.
    Ya sabes, escribo algo que va de broma y lo ilustro con una foto mía empuñando una pistola y un revólver, y con una cara terrible, de cabreo, para meter miedo, siguiendo el hilo de lo narrado.

    Pues esta foto la cogió la psicópata esa que ya conoces (por cierto, vive aquí, en este blog... Está ahí tirada, como un perro en la puerta) Como digo, la cogió y se dedicó a publicarla por ahí, advirtiendo que soy tal y tal.

    Enseguida recibió refuerzos, Julio Alonso Aneiros, alías Caballero ZP y su compinche José Luis P. de Valero se dedicaron a distribuirla por la Red y mostrarla en sus blogs.

    Echa un vistazo al blog REY DE ESPADAS en mi blogroll y verás las andanzas de esos mangantes calumniadores.

    Cuando Nube Roja y Molotov se pusieron pesados con las pistolas, las saqué y les hice una foto sobre la mesa del comedor, publicándola a continuación en mi blog En lo Alto del Arco Iris, también en mi blogroll.

    Son tan rematadamente necios que divierten y todo, chico, así que no pierdo ocasión para burlarme de ellos.

    Ya, así que Nube Rosada me denunció por la foto -que ni siquiera puse allí, obviamente-. Yo le denuncié a él y al petardo ruso por calumnias y difamaciones al enlazar los blogs donde se me difama y se atenta contra mi nombre y honor.

    Por cierto, Anglada los ha recibido y no quieras saber la opinión que le merecen... Los hay que les encanta hacer el ridículo y tanto se crecen, que pueden acabar sentados en el banquillo. Ya verás qué risa.

    ¿Santiago Espot? ¡Vaya hombre, el nazi de la Gestapo Catalana!

    Todo esto es muy interesante. Anda, déjame tu correo en un comentario, no te preocupes, no lo publicaré. Quiero decirte algo en privado.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.