viernes, 5 de agosto de 2011

El País, Pedro Zerolo y la PxC


La iniciativa de Menchu Martí en Sant Adrià del Besós ha tenido repercusión en ese mediocre panfleto que puso a ZP en el Gobierno. ¡Menudo ojo, por Tutatis!...

Ni me habría enterado porque yo por aquel estercolero no piso desde hace años, pero un amigo me ha pasado el enlace, diciéndome además, que Zerolo lo ponía en su Twitter, conque allá que me he ido, dispuesta a dejar en gayumbos al pichuchirrinín.

Y lo he conseguido, sí, hemos mantenido unos contactos, hasta que se ha quedado mudo al decirle que en una lista de PxC, el nº dos era negro. ¡Patachooof! ¿Como puede seguir manteniendo que PxC sea racista y xenófoba después de esto?

Se le ha unido otro usuario y también a este lo he silenciado; después de intercambiar unos comentarios con él, ya no ha sido capaz de seguir con sus tergiversaciones y rollos patateros.

Plataforma per Catalunya no miente al decir que los inmigrantes están por encima de nosotros. No es ningún bulo afirmar que las ayudas sociales están destinadas a los de fuera.
Yo estuve siete años tramitando ayudas en un colegio y cuando llegarón los inmigrantes pregunté asombrada por qué no se concedía ninguna a los catalanes necesitados (madres divorciadas, familias en paro), la respuesta fue que el presupuesto era el mismo y no alcanzaba para todos, dando prioridad a los recién llegados.
Como le he dicho a Zerolo, ¿quien es el desnaturalizado que quita el pan de la boca a sus hijos para dárselo a otros?

Y el que ha salido en su ayuda tenía en mente esa estupidez de que los inmigrantes nos pagarán las pensiones.

Es increíble como tergiversan y mienten descaradamente, acusando a otros de lo que ellos hacen. PxC no se inventa nada, es absolutamente cierto porque yo pude constatarlo personalmente al tramitar las ayudas y en la Red hay multitud de testimonios que lo corroboran.

En sanidad igual, yo también estuve relegada en urgencias una noche, pasando por delante mío una panchita acabada de llegar cuando yo llevaba allí tres cuartos de hora esperando.
Los sanitarios tienen órdenes de atender a los inmigrantes inmediatamente, lo dicen ellos mismos.

Y qué decir de los CAP y ambulatorios... Te parece estar en la Cochinchina, con mocosos corriendo por todas partes, mareando a los enfermos que esperan horas y horas. ¿Están enfermos estos niños? Obviamente no. Semejante vitalidad maleducada no es propia de enfermos. ¿Lo están sus madres? Tampoco lo parece a tenor de su aspecto.
Entonces, ¿qué hacen allí, colapsando el servicio? Pues, como en Hispanistán todo es gratis, a sacar medicamentos para llevar a Marruecos de vacaciones. (Comprobado)

Una multitud de inmigrantes ilegales, gandules unos, delincuentes otros, no nos van a pagar las pensiones. Moros y panchitos saben como vivir a cuerpo de rey en España y se aplican a ello.

PxC no mete a todos en el mismo saco, son los tergiversadores quienes lo hacen, quienes se empeñan en meter a la fuerza en el saco de PxC lo que ésta no admite. Son los miserables que te deslizan un "paquetito" en el bolsillo o el bolso sin que te des cuenta... Profesionales de la delincuencia al más alto nivel.

5 comentarios:

  1. Habría que recordarle a Zerola aquella chica que despidio por ser gitana. La contrato para hacerse el multiculturalista pero la mujer, siguiendo las tradiciones gitanas llevaba a sus familiares al despacho y los churumbeles corriendo por el consistorio no era fino.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!, esto no lo sabía, pero es muy bueno, se lo voy a soltar a la próxima.

    Ya te dije que la chica que me hace las faenas, las compras y me acompaña a hacer gestiones es gitana, pero... ¡vaya educación!
    Toda la familia es educadísima. Y culta, nos intercambiamos libros.

    Por esto digo que no nos metan en el saco cosas raras.

    ResponderEliminar
  3. Pero claro habría que pensar el por qué los inmigrantes tienen esos privilegios frente a los autóctonos, obviamente son intereses que hay con los gobiernos de los países de donde vienen, especialmente lo relacionado con las inversiones de empresas españolas en esos países y a cambio todo lo que vemos día a día, o sea, que por culpa de una minoría de la población compuesta por empresarios y políticos(que son los verdaderos culpables) nos fastidian al resto de los autóctonos y como siempre lo hacen de la formás dictatorial sin contar con nosotros que somos en realidad los perjudicados ya que estamos viendo como la S.Social que hemos creado durante décadas se está deteriorando a pasos agigantados mientras los que se benefician son los que vienen de fuera ya que áquí tienen una S.Social que no tienen en sus países de origen y de la cual se están beneficiando contribuyendo lo más mínimo, al margen de otros servicios sociales, como bien dice la autora del artículo "Un chollo".

    ResponderEliminar
  4. Así es, Fdelga, el caladero marroquí es uno de esos motivos.
    Otros son los Emiratos Árabes, y así...

    Si piensan que todos nos chupamos el dedo, van muy desencaminados. Lo malo es que haya tal cantidad de amebas votándoles, pero bueno, ya podremos con ellas, que al fin y al cabo, esos bichos sin cerebro sólo vegetan.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Arabia Saudí y los emiratos es por el tema del precio del petróleo, está claro que una cosa a cambio de la otra, nadie da nada por nada, si quieres petróleo a un precio más barato me tienes que dar algo a cambio. De hecho se sabe que la financiación de las construcciones de las mezquitas proviene de Arabia S. Y ya hay casi mil en España.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.