domingo, 14 de agosto de 2011

Esperando las vacaciones




No, todavía no llegan, no depende de mí y aquí estoy, pasando la espera lo mejor posible, con una bebida refrescante, unas caracolas y estrellas de mar para recordarme mi destino.

Buscando noticias por la Red, me llevo unos disgustos de mil demonios. El culebrón del verano es la PxC y poca gracia que me hace. 
Esta ecuación no falla: +cantidad -calidad =fracaso.
Se lo tengo dicho a Daniel y ni flores.

¿De qué sirve jactarse de haber conseguido tropecientos ediles si van cayendo como moscas?
Las prisas nunca son buenas y el éxito sólo viene avalado por un cuidadoso y serio trabajo, bien preparado.

En fin, dejémos el tema, que me pongo de mal humor.


LA MODA DE LOS COLMILLOS




Una noticia tonta es que se está poniendo de moda afilarse los colmillos y los médicos alertan de sus riesgos al perderse el esmalte. Esta es buena, mi caso es el contrario, quiero que me limen los míos y los dejen romos, que tanto pincho es incómodo. La diferencia está en que los míos son naturales, ainsss... Nadie está contento con lo que tiene.
Sí, la de la foto es la chalada de Alaska, luciendo colmillos estilo 'Crepúsculo'.

Ver vídeo de risa.

A mí me ocurrió en los servicios de un bar al que fui por primera vez. Había un ratoncito blanco allí dentro, con puerta entera, sin poder salir.
Ni me inmuté. Al volver a la barra, el tío aquel me miraba espectante. Le pregunté tranquilamente si ya sabía lo que tenía allí o era para hacer bonito... Se puso colorado. Creo que fue la primera vez que el bromazo le salió mal.

En fin, nada de interés con las noticias, unos matándose por allí, otros rascándose los huevos por aquí. Lo habitual para que el mundo vaya como va.

Quiero navegar y bañarme en el mar. Lo de bucear se lo dejo a mi amigo, que yo necesito un cinturón doble de plomos para conseguirlo, ¡uf!


14 comentarios:

  1. Desde luego, PxC está logrando transmitir una pésima imagen. Se están luciendo con esos líos de parejas con inmigrantes.

    ResponderEliminar
  2. Vente al Camino de Santiago Catalán, salimos el dia 1...o 2.

    ResponderEliminar
  3. Me pone de mal humor, Bucan. Tanto trabajo y tan mal gestionado.
    Vaya disgusto.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría, Periódico, pero olvidas mis problemas con las vertébras lumbares, no puedo andar mucho rato y el Camino consiste en eso :(

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leona:

    Verás, te cuento: Yo te seguía habitualmente cuando llevabas el blog de PxC Hospitalet. En alguna ocasión incluso envié algún comentario. Cual fue mi sorpresa cuando un dia, como hacia normalmente, fui a entrar para leer las novedades y me encuentro que ¡se me pide una clave! Pensando que pudiera ser un problema tecnico, esperé, pero pasaban los dias y todo seguía igual. Entonces escribí a PxC para preguntarles qué sucedia y al cabo de un tiempo me contestaron diciendo que era una reestructuracion y que sería temporal. Al dia de hoy nada ha cambiado.
    Y, ya ves como son las cosas, navegando por la internet ahora te encuentro en tu propio blog y descubro como sucedio el cierre.
    Despues de leer tus post, comparto contigo tu analisis de la situación en PxC. Aunque haya gente que no esté a la altura, creo que el proyecto encabezado por Anglada sigue manteniendo su vigencia. Por eso, te animo que hagas un blog "no oficial" de noticias de PxC, porque nadie hasta ahora ha sabido hacer tan bien como tú la información y la explicación de las tareas del partido.
    Te seguiré leyendo. Un saludo.

    Manuel.

    P.D. ¿Puedes contarnos algo de la expansión de PxC para las elecciones del 20-N? Porque pasa el tiempo y no se sabe nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuel.

    Te recuerdo perfectamente, tú y luispihormiguero érasis constantes del blog oficial. Anda ahora mismo en la entrada '¡¡¡Bravo por Menchu Martí!!!'. Los otros no daban nombre alguno, pero vosotros dos sí.

    Tirar piedras contra el propio tejado, por envidia, no es nada bueno.
    Yo misma acepté lo de la "reestructuración", hasta que me di cuenta de que simplemente, el señor Sánchez quería eliminarme por su amistad con aquella gente poco recomendable que vociferaba contra mí.

    En el lateral de mi blog, en el blogroll, puede verse que hace dos meses del cierre. Y a saber cuantos más les costará encontrar a alguien capaz de hacer lo que yo... Ninguno de los aulladores, por supuesto; por esto me quejo de que prefieran cantidad a calidad.
    La cantidad no les sirve de nada, mientras que pierden la calidad.

    Rumiaré lo que me propones, pero piensa que ello supone volver a trabajar para quienes me desprecian y no me tienen en cuenta en absoluto, algo que, obviamente, no me ilusiona en estas condiciones.

    Yo sigo creyendo en el proyecto, pero si no cuentan conmigo para él, no tengo por qué perder mi tiempo.

    Como le he dicho hace un rato a luispihormiguero, no es que PxC sea un dechado de información.
    La web de Anglada -que por supuesto, no lleva él-, no informa más que de lo mismo que se puede encontrar en los medios; mucho rebomborio de que ha estado en tal o cual sitio, ha dicho tal cosa, y listos.
    Información de verdad, poca o nula.

    Así que lo único que puedo decir es que Anglada será el cabeza de lista de Barcelona en Madrid para el 20-N y supongo que sí, que si son elecciones generales, se le puede votar desde cualquier punto de España, pero en realidad no he estudiado esto.

    Me empapé las autonómicas y las municipales, pero no he visto la normativa de las generales aún.

    En fin, intentaré informar y te agradezco muchísimo tu atención y seguimiento.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Leona.

    Comprendo perfectamente tu postura. Pero yo no me lo plantearía como "volver a trabajar para quienes me desprecian y no me tienen en cuenta". Míralo de la siguiente manera: Con el cierre del blog PxC Hospitalet, un sector o un grupo concreto querían apartarte de PxC, que no fueras su portavoz, y el caso es que consiguieron su objetivo.

    Sin embargo, si continúas tu labor de manera "no oficial", les estarás arrebatando esa victoria que creen haber conseguido sobre tí, no sería "trabajar para ellos" en absoluto, al contrario, estarías trabajando para que esos no lleven a PxC al fracaso. Estarías colaborando en hacer grande un proyecto ilusionante, el proyecto de PxC y de Anglada, y tú tienes mucho que aportar. Conoces el partido desde dentro, eres buena a la hora de comunicar, eres constante en el trabajo...

    No dejes que "ese" sector se salga con la suya. Lo que más les va a fastidiar es que sigas adelante.

    Eres la persona mas adecuada para llevar a cabo ese proyecto. Hazlo por la gente buena que está en PxC o que vota y apoya PxC. Esa gente merece que haya un lugar donde encontar esa información que buscan, que aclare sus dudas, que contrarreste el veneno de la basura informativa que arrojan todos los dias los medios al servicio de la casta contra PxC.

    Aprovecha los dias de vacaciones que tienes por delante para meditarlo, merece la pena.

    Animo. Un saludo.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Manuel.

    Sí, anoche estuve charlando con una persona de PxC que es edil en cierto municipio y opina como tú.

    Lo cierto es que hay dos facciones, "anti" y "pro" Leona Catalana, algo horrible si tenemos en cuenta lo que supone, para nada agradable ni conveniente con la cantidad de culebrones que hay montados.

    Esto es lo que he querido evitar retirándome sin más, no crear problemas.

    Pero tienes razón en que, si creo en el proyecto, debo trabajar por él aunque sea a pesar de los envidiosos, demostrando así quien es quien realmente, dejando a cada cual en su sitio.

    Lo pensaré durante las vacaciones, sí.

    Muchísimas gracias por todo, Manuel.

    Por cierto, hay otro usuario con nombre, Fernberg, pero es que él ya estaba aquí antes de la PxC y no caí en la cuenta.
    ¡Y Fdelga, claro! Qué despiste.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  9. Ante todo, muchas gracias por mencionarme, Teresa. Es un honor.

    Ahora bien: necesito confirmación sobre lo de que a Anglada lo podremos votar desde cualquier sitio de España, porque, no te lo vas a creer, pero... ¡me padre a accedido a votar a PxC si se presenta! Jajaja, ¡qué grande! No sé si esto es algo que debería poner aquí, en público, pero bueno, ¿qué puede pasar?

    Sobre lo de regresar al partido: Manuel tiene toda la razón del mundo, y no sé cómo no has caído tú en eso: saliendo del partido has hecho que esos que te odian se salgan con la suya. Eso, aparte de que el blog de PxC Hospi era un poderoso «convencedor» sobre PxC.

    En definitiva, debes volver, Teresa.

    ResponderEliminar
  10. De nada, Luis, siempre te has mostrado muy interesado y tus comentarios son muy acertados.

    Pues finalmente, me temo que no, que la PxC no se expande fuera de Cataluña de momento.
    Me he dedicado a informarme y sólo se presentará en las cuatro demarcaciones catalanas. Lo siento tanto como tú y muchos más.

    El motivo es que todavía no está suficientemente organizada y mira, más vale así, esperar un poco más para que salga bien.

    Bien, en septiembre hablaré con Daniel Ordóñez. Es cierto que él no compartió mi decisión y me pidió calma y paciencia, pero también es verdad que se encontró muy presionado por esas personas que no dejaban de marearle.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Celebro que consideres volver a lo de antes, y lamento un montón que Anglada no vaya a poder ser votado desde todos los rincones de nuestra España...

    Por cierto, aclararé que mi nombre real no es Luis, pero puedes llamarme así. Y si me preguntas cómo prefiero que me llamen... me gusta más luispi, pero bueno, tú llámame según las ganas que tengas de escribir.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, luispi.
    Claro, creí que te llamas Luis, es lógico.

    Por cierto, acaba de venir un anónimo acusándome de autocomentarme y responderme yo misma.

    "Piensa el ladrón..."

    ResponderEliminar
  13. Bueno Leona veo que te has acordado de que yo también entro en este blog, leo y opino, veo que lo controlas bien. Este blog lo encuentro interesante por las temáticas que se tocan y también porque se informa y se tratan temas relacionados como no con la PxC y el mundo político-social actual, creo que es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu opinión, Fdelga.

    Pasa que Manuel y luispihormiguero solían estar a menudo en el blog oficial, de ahí mi despiste en principio, pero sí, me acuerdo de todos y os lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.