jueves, 11 de agosto de 2011

Mucha gente de PxC es dañina y Anglada debería controlarlo mejor

Joana Martínez, concejal de PxC en Salt, ha sido obligada a dimitir por mantener relaciones -y querer legalizarlas- con un hombre de raza negra.

No hay más información que esta. No se explica si el africano está en España legalmente, desde cuando, si tiene empleo, o si es un "sinpapeles". Nada.
Le he dicho a Daniel Ordóñez innumerables veces que Plataforma per Catalunya debe informar debidamente, que estas ambigüedades no llevan más que a problemas inacabables con eternos dimes y diretes en los medios.

Josep Anglada ha negado siempre que PxC sea un partido racista, afirmando que su finalidad va encaminada a defendernos de la perdida de nuestros derechos culturales y sociales y nuestra integridad física, motivo por el que me afilié y trabajé denonadamente durante las dos últimas elecciones, las autonómicas y las municipales, sin esperar nada a cambio, voluntariamente y contenta.

Ahora resulta que a Joana Martínez le han hecho lo mismo que a mí -aunque por motivos distintos-. Ha sido esa gente dañina que está en la PxC, dedicada a actuar incansablemente por la Red como mamporreros.
No voy a nombrar al medio digital del que se valen por no hacerle publicidad, pero a su editor le tendría que caer la cara al suelo de vergüenza. Se las da de caballero y es tan chanchullero como todos, afanándose nada más que en tener muchas visitas y ufanándose de ello como un buitre cualquiera.

En ese medio es donde los flamantes "compañeros" se le han tirado al cuello a Joana Martínez, el mismo donde lo hicieron conmigo cuando los perroflautas me acosaron. No es más que un panfleto de medio pelo buscando audiencia. Daniel Ordóñez ya me lo advirtió.

Josep -permitéme el tuteo, pues siempre ha sido así-, como votante de PxC, me gustaría saber si la pareja de Joana Martínez es un "sinpapeles" o se trata de simple racismo.

Y un consejo de buena fe: no me parece bien tener "comisarios políticos" -vulgo mamporreros-, en un partido que pretende desmarcarse de la casta podrida.
Ya sé que van a su aire, que son unas feristeles, pero también sé que están afiliados, que son la PxC y de momento, sólo te hacen perder gente. 

Mucha suerte. Te votaré, por supuesto.

13 comentarios:

  1. Lo puse en twitter, porque se ha disparado al noticia al otro lado del Charco Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por esto advierto a Anglada, Dixi.
    Creo que no está bien asesorado y apoyado.

    PxC es cada vez más importante, pero ni él ni los que le rodean se dan cuenta realmente de lo que supone. Este fallo es garrafal y deberían dar las explicaciones pertinentes, no andar dando comunicados sin contenido por los medios.

    Un abrazo y muchas gracias, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente perpleja: http://bit.ly/oFzEln http://bit.ly/n36Gtn

    Yo me voy a acostar, un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya he participado en los dos sitios, Dixi.

    Manda huevos que tenga que seguir defendiendo a unos cuantos inútiles que no saben lo que hacen...

    Si se les deja, hunden la PxC.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero suponer que algún motivo habrá más que el color de la piel de ese hombre. Desde luego, esas cosas conviene aclararlas muy bien, porque una cosa es la denuncia de la inmigración descontrolada y otra el racismo. Bastante tenemos con el racismo encubierto de los nacionalistas.

    ResponderEliminar
  6. Ahí voy, Bucan, a intentar saber de qué va el asunto, porque el portavoz oficial de PxC, el que envía los comunicados a los medios, no da pie con bola. Le conozco bien y conozco su mal hacer en este tema.

    Más le valdría dedicarse plenamente al cargo que le han dado y olvidarse de redactar tonterías. No se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo, cada uno ha de tener su tarea concreta y hacerla lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  7. Los partidos son asi, unas cosas arrastran a otras

    ResponderEliminar
  8. soy vecino de esta señora,el es ilegaly cuando ella hizo publico lo de su pareja fue despues de ser elegida concejala,es inestable mentalmente aqui en el bloque le tenemos miedo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, todo se ha de demostrar.
    PxC debería hacerlo la primera porque, repito, con esta ambigüedad, lo que consigue es que se le acuse de racismo.

    Es obvio que un edil de PxC -como persona pública que es-, no puede mantener relaciones con alguien a quien se supone que ha prometido echar según el programa del partido, por pertenecer a un colectivo que viene a vivir de nuestros impuestos y nos relega a ciudadanos de tercera.
    Hay que ser consecuentes.

    Ahora sí, el culpable es su delegado. Y si encima es cierto que esta señora padece una inestabilidad mental, razón de más, ya que esto es fácil constatarlo en un par de conversaciones.

    Primar la cantidad a la calidad reporta unos réditos a corto plazo, pero irrecuperables perdidas a posteriori.

    ResponderEliminar
  10. Creo personalmente que estos personajes son infiltrados en la PxC, antes de que apareciera esta noticia los votantes de la PxC en Salt ya se vieron defraudados y expresaron su malestar por estos dos concejales que lo único que hacían era como se suele decir "calentar silla" y no hacer propuestas alternativas en el consistorio. Obviamente en todas las organizaciones hay gente corrupta y que sólo están ahí para "enchufarse", esto es algo que con el tiempo va saliendo, como es en este caso. Lo del camerunés es una excusa para desprestigiar a la PxC(aunque en realidad es chocante que una concejala de este partido mantenga una relación de este tipo), que es lo único que les interesa, hay que darse cuenta de la cantidad de situaciones mucho más graves que se dan en los otros partidos y los medios lo silencian todo.

    ResponderEliminar
  11. Con la trayectoria de Carles Bonet, se ha de estar muy "necesitado" para pensar que sea de fiar...

    Se ha trabajado mal, muy mal, esta es la queja que tengo de PxC, hacer las cosas a tontas y a locas, confiar en quien no se debe y despreciar a quien lo dice de buena fe.

    Por supuesto que otros partidos tienen cosas mucho peores, pero es que Plataforma per Catalunya no compra a ningún medio, de ahí el trato que recibe.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí el concejal en cuestión no era de fiar viendo en las organizaciones que ha militado, puro chaqueterismo y oportunismo, son la gente que tienen que depurar en la PxC.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.