lunes, 1 de agosto de 2011

Núria Marín, robando programa a PxC


Tal como salté enfurecida en mi entrada titulada 'Legítima petición como votante de PxC L'H', ha vuelto a pasar.

La señora Marín está intentando robar el programa de PxC arrogándose peticiones que son de éste, ya que ella jamás se ha preocupado en absoluto hasta que los dos ediles de este partido han accedido al consistorio.

Y vuelvo a preguntar al señor Alberto Sánchez -en ausencia de Daniel Ordóñez-, qué narices está haciendo.
¿Necesita al jefe para abrir la boca? ¿No es capaz de trabajar por sí mismo?

Mal vamos con gente así, muy, pero que muy mal.

Mi más fuerte aplauso para Menchu Martí, edil de Sant Adrià del Besòs, que esa sí es de armas tomar y no se mece en los laureles.
Ha conseguido evitar la construcción de una mezquita en su localidad, y aún siendo denunciada por el mismo consistorio con la tontería de que promueve el odio racial.

Menchu es la morena llevando la pancarta

¡Viva Menchu Martí!
¡Viva la gente de PxC legal!

26 comentarios:

  1. El Islam promueve que la mitad de la población, las mujeres, son de segunda categoría, y las condena a morir a pedradas en la cabeza si se las acusa de adulterio. Y pide ahorcar a los homosexuales. Y predica la guerra santa contra el no creyente.

    Ese cúmulo de disparates no se puede consentir en un país democrático y no se puede tolerar que se construyan centros para su difusión. Hay que ser mentecatos para hablar de que eso es discriminación racial. El Islam es una ideología religiosa demencial, no una raza, aunque en sí sea racista ella, porque el musulmán de pata negra es el de Arabia, el árabe puro. El resto son tontos útiles convertidos por las buenas o por las malas.

    ResponderEliminar
  2. Los tontiprogres carecen de sentido común, Bucan, salta a la vista.

    Lo que dices es tan cierto como que la noche sigue al día, y sin embargo no lo aceptan.

    Mira ahora con el Ramadán, ya estamos con lo de siempre, los trabajadores musulmanes piden flexibilidad en la empresa, exigiendo unos derechos de los que carecen los trabajadores españoles, porque anda, pide tú unas horas para la procesión del Corpus y verás como te dan una patada.

    ¿Nadie se da cuenta de que los políticos están modificando nuestra identidad al otorgar privilegios a los de fuera?

    ResponderEliminar
  3. Desde lo de Norueaga que estar en contra del islam es ser corto de miras. Hay que estar en contra del hombre. Las religiones son todas inocentes, es la bestia humana la indomable.

    ResponderEliminar
  4. ¿?
    Desde luego, Periódico, lo tuyo es grave.

    ResponderEliminar
  5. Anglada ha dicho sin tapujos ni ambages lo que muchos pensamos: "Si los musulmanes prefieren hacer el Ramadán y no trabajar, que se vayan porque aquí no los queremos." Y esto no es una cuestión de racismo, sino de sentido común. Creo que no es ninguna novedad decir que a los empresarios no les resulta rentable contratar a musulmanes. Aunque acepten trabajar por menos sueldo que los trabajadores autóctonos, a la larga la empresa pierde dinero. Durante este mes de agosto, los empresarios van a estar obligados a negociar unos horarios de trabajo en los que no se va a producir. Y si no se produce, ello va a repercutir muy negativamente en la economía. Claro, eso a los musulmanes les da igual, pero a la población autóctona no le da igual. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos atravesando una crisis. Un país que tiene 5 millones de parados no puede permitirse ese lujo. Deberían dar prioridad a los trabajadores autóctonos. Un dato: mi hermano conoce a mucha gente del sector de la construcción que está en el paro y no encuentra empleo porque no hay trabajo para ellos, mientras que paso por cualquier obra y sólo veo moros. ¿Qué está pasando aquí?

    ResponderEliminar
  6. Fernberg, en los foros veo cada vez a más gente decir que Anglada no les gusta (por el sambenito de franquista), pero que tiene razón. ¡Claro que la tiene! Y salta a la vista, por ello la gente que vota a la PxC es de cualquier ideología, porque el buenismo tontiprogre es letal para todos.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicen de Anglada para desprestigiarlo y marginarlo, lo cual es contradictorio porque cada uno si quiere se afilia donde quiere(aquí se nota lo poco democráticos que son), pero no dicen que muchos que militan en otros partidos como PSOE, PP,CiU, etc.. también militaron en partidos llamados franquistas, con nombres y apellidos, pero claro estos pertenecen a los partidos del "corralillo" y la memoria se volatiza y se bloquea.¡Pandilla de hipócritas!

    ResponderEliminar
  8. Moros y sudacas, ojo. Estos están todo el santo dia de fiesta y de gresca, "tomando" como ellos dicen, faltando al trabajo, haciendo trampas y pegando berridos, bailando y molestando en el barrio en que viven. Estoy también más que harto de la chusma de los panchitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, anónimo.
    Mira en el primer enlace que he puesto, en ese artículo hay uno que muestra como el medio del ayuntamiento hospitalense no nombra a PxC, a pesar de estar en el consistorio.
    Que si unos votaron a favor, que si otros en contra, que si otros se abstuvieron, pero Plataforma per Catalunya, como si no existiése, silenciada y tapada.

    ¿Cómo lo llamán ellos, esos que tienen la palabra democracia pegada a la lengua?

    Miserables.

    ResponderEliminar
  10. A. Monroy, gracias por ponerte un nombre.
    Aunque no fuése el tuyo, es un descanso porque a veces se genera debate y es bastante pesado estar diciendo "Para el anónimo de la fecha tal a la hora cual", ¡uf!

    Así es, los que tenemos la desgracia de padecerlos como convecinos lo sabemos sobradamente.

    Los perroflautas les defienden por esto, porque son como ellos. Obvio.
    Y cuando digo perroflautas me refiero a ICV, aunque otros partidos lo hacen por aquello de "no perder el carro" del tontiprogresismo.

    ResponderEliminar
  11. Los tontiprogres en sí no es que carezcan de sentido común(me refiero a los dirigentes), si adoptan la postura en cuestión referente al tema de la inmigración masiva es porque están sacando tajada, o sea, subvenciones y demás, viviendo a costa del tema, los inmigrantes en sí les importa un bledo, la prueba está es que no viven con ellos, eso lo dejan para los demás, estos hipócritas quieren las sociedades multiculturales para los demás, son los onegeros de turno(muchos de ellos vinculados a ciertos partidos), que les quiten las subvenciones, a ver que es lo que defienden. Por supuesto que tienen a los perroflautas(a los cuales subvencionan con nuestros impuestos porque no lo hacen gratis obviamente) como su mejor arma de choque contra organizaciones que de forma natural les pueden desmontar el chiringuito, o sea, sus privilegios.

    ResponderEliminar
  12. Es indignante ver cómo la única preocupación actual del Ayuntamiento adrianense -dado que el país funciona a la perfección, como todos sabemos- es la de, parece ser, hundir cueste lo que cueste a la Srta. Menchu Martí. Disiento en infinidad de puntos respecto del discurso que ésta defiende, pero cierto es que ha reavivado una serie de asuntos que nadie se había atrevido a decir en Sant Adrià, este feudo progre donde el PSC tiene la hegemonía. La checa socialista en estado puro. Espero que Doña Menchu siga con el dedo en la llaga, que buena falta hacía.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, Fdelga, los políticos de ICV lo hacen para sacar beneficios, y sus seguidores por lo mismo, ya que son subvencionados.

    No hay acto de PxC en que no aparezca esta horda de sucios harapientos, saltando y aullando como monas.

    Siempre saben donde va a estar, saben la hora exacta.
    ¿Quien tiene esta información? Los ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, no dudes de que Menchu seguirá y no decepcionará a nadie, la conozco personalmente y no se arruga en absoluto.
    Es una gran mujer, muy preparada.

    Al consistorio adrianense le ha caído un hueso duro de roer, se encontrarán con la horma de su zapato.

    ResponderEliminar
  15. y eso?

    http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20110805elpneppol_4.Tes&seccion=pol

    ResponderEliminar
  16. Sobre esto publicaré cuando acabe con Pedro Zerolo en Twitter... ¡Pobrecito! De momento ya lo he dejado mudo y al que ha salido en su ayuda también.

    Vaya manera de tergiversar y mentir.

    ResponderEliminar
  17. Espero que como bien apuntas sea perseverante en su crítica. La última es que según dice la prensa del pueblo, afín a la cuerda, espetó la Srta. Martí su pasado estalinista ( cierto éste: por desgracia para los conversos la historia permanece ahí y es inmutable) a ICV-EUiA; la plebe está ofendidísima porque lo consideran alusión improcedente y demás manifestaciones del doble rasero habitual. Es curioso el hecho de que tanto el PP como CIU (especialmente estos primeros)se hayan acostumbrado a salir a la calle siendo tildados de fascistas sin que a nadie le parezca mal y en este caso el espanto sea generalizado. Qué gran ejemplo de tolerancia y trato igualitario, una vez más.

    ResponderEliminar
  18. ¿Pasado stalinista de Menchu? No lo sabía, pero yo también lo tengo, lo he comentado muchas veces.

    En mi caso se trató de que así eran todos los que me rodeaban, crecí entre ellos (no la familia, no, los amigos de la pubertad, el entorno habitual)
    Fue luego cuando maduré y descubrí que esos panfletos que me mostraban eran eso, panfletos, mentiras.
    Yo voté a PSUC, así que piensa...

    No, Menchu es como yo y no se arrugará.

    Estoy redactando una entrada sobre esto, la acusación de El País a Menchu y la PxC.

    ResponderEliminar
  19. Adverteixen PxC pel to de les seves intervencions

    L'alcalde Jesús Maria Canga (PSC) va demanar a Menchu Martí (PxC) que sigués curosa amb les intervencions, després d'aprofitar una moció per carregar contra els “avantpassats” d'ICV. “Vagi amb compte amb certes acusacions que falten al respecte”, va dir l'alcalde. L'advertiment no va evitar, però, l'estil de Martí en la resta de torns de paraula.

    El Punt Barcelonès Nord
    27-07-2011

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, le agradecería que sea la última vez que se dirige en catalán en este blog.

    Yo soy catalana, pero todos mis lectores no, y estos catetismos palurdos están fuera de lugar en mi blog, que es internacional por si no se ha fijado en el Feedjit.
    Y le aseguro que el catalán no tiene nada de internacional por más embajadas que ERC haya abierto por el mundo con nuestro dinero.

    Menchu Martí ha actuado debidamente y la prueba está en que su consistorio se ha tenido que bajar los gayumbos y aceptar la marcha. ¿O es que no está usted informado de ello?

    ResponderEliminar
  21. Me limitaba a ilustrar la manipulación de la prensa respecto del asunto, nada más: la noticia ha sido redactada en catalán y he hecho un simple copiar pegar, por aportar datos. Soy catalanoparlante y castellanoparlante de igual modo; como usted habrá comprobado me he dirigido a Ud. y sus lectores en la lengua de Cervantes desde el principio, asumo el error por no haberlo traducido, pero en absoluto es asunto de "catetismo palurdo", se confunde usted.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ah!, "como usted habrá comprobado me he dirigido a Ud. y sus lectores en la lengua de Cervantes desde el principio"

    ¿Y cual de los anónimos es usted?

    ¿No ha visto como he dado las gracias a quienes, sin estar registrados se han puesto un nombre al menos?

    Venga, vamos a aceptar el copia-pega de las narices, pero recuerde que sigo defendiendo a Menchu Martí porque sé que tiene razón y que todas estas publicaciones son altamente tergiversadoras.

    ¿No ha visto mi última publicación?

    ResponderEliminar
  23. Todas estas mentiras y manipulaciones van encaminadas a lo mismo a desacreditar a la PxC ya que tienen miedo y bastante de su avance sobretodo de cara a las generales de Noviembre que es el siguiente listón, ya han puesto la maquinaria en marcha esta pandilla de mercenarios del poder. Deberían cargar contra los que nos gobiernan y los que los apoyan que son los que esquilman al ciudadano honrado(a los pobres) a bases de impuestos más que abusivos, recortando el gasto social y jodiendo la jubilación aún más a los trabajadores de este país y todo para hacer más ricos a los ricos, esto sí que es grave. Estos periódicos y periodistas dan asco, que dejen en paz y respeten a la PxC.

    ResponderEliminar
  24. Fdelga, no es sólo que El País dé asco por su manipulación, es que van mucho más allá.

    Me quemarón el disco duro cuando participaba allí, por esto no volví más.
    Son mafiosos de mucho cuidado, todo un peligro. Y no sólo a nivel de usuario disidente con sus chanchullos, ya ves como manipulan la información.

    ¡Mucho cuidado con El País!

    ResponderEliminar
  25. No me extraña que sean tan mafiosos, ya sabenos a quien sirve y correr el riesgo de perder la poltrona y los privilegios fastidia mucho y por ello son capaces de realizar los actos más despreciables como tú bien cuentas. Es lo que son mafiosos antidemocráticos y dictadores.

    ResponderEliminar
  26. La gracia está en que se llenan la boca con la democracia y los DDHH, cuando ellos son las alimañas más asquerosas que imaginarse pueda.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.