viernes, 12 de agosto de 2011

Otro culebrón en PxC por no poner cuidado





Lo que ha pasado con esta señora no lo sabemos porque PxC se muestra siempre ambigua, sin aclarar nunca nada. Me tiré meses por la Red explicando -porque lo sabía-, que la famosa Estelada, la cual ubicaban en el despacho de Anglada, estaba en realidad en una emisora de radio independentista en la cual fue entrevistado y que, obviamente, no iba a exigir que la quitasen.

Este es el problema de PxC, la falta de explicaciones bien argumentadas y con pruebas. La falta de gente preparada. El fiarse de cuatro gatos lamiendo el culo, pero inanes para el trabajo serio, incapaces de hacer el trabajo que se les ha encomendado.

Con esta noticia, esa señora me recuerda a "la teñida" y su papi, además de al "robalotería" y varios más.

Comprendo que en cierto medio se haya encontrado desbordada por los pirañas nazis de PxC -que los hay-, pero no es motivo para denunciar a Anglada, el cual, sin ser yo edil en ninguna parte, sé perfectamente que, ni administra sus cuentas de correo, ni sus blogs, ni en redes sociales.
En una palabra, Anglada no se entera de nada más que de lo que sus "dragones" quieren que sepa.

Por esto esta señora es igual que "la teñida", Myriam Muñoz y el resto de payasos que entraron en la PxC para pillar cacho.
Si no hubiése dicho esto de que va a denunciar a Anglada, tal vez tuviése una oportunidad, pero después de esto, es obvio que no se trata más que de una aprovechada.

Ya llorará cuando su flamante camerunés le dé una patada en el culo después de conseguir los "papeles".

6 comentarios:

  1. Error un musulman raramente se divorcia, si acaso cogerá otra mujer.
    El partido ha crecido demasiado deprisa.

    ResponderEliminar
  2. Claro que se divorcian, Periódico, ¡anda que no! Pero en estos casos es, una vez conseguidos los "papeles", darse el piro a otra parte y "Adiós, guapa, hasta nunca".

    Sí es cierto que el partido ha crecido demasiado deprisa y por ello aún andan con los amiguetes del principio, gente que en realidad no vale gran cosa, llevado de ser incondicionales.

    ResponderEliminar
  3. En mi familia sí ha habido un negro, sin papeles porque nunca los consiguió -permiso de trabajo para residencia y residencia para permiso de trabajo, con titulación universitaria- a pesar de ser de nacionalidad europea. tuvo que que irse por donde había venido con su recién creada familia, a pesar de ser cónyuge y padre de españoles.

    No entiendo estas actitudes en pleno siglo XXI.

    saludos

    Dixi

    ResponderEliminar
  4. Si tú lo dices será verdad, Dixi, pero algo no cuadra ahí.

    "Nacionalidad europea" significa que es miembro de la UE, por tanto, no es un "sinpapeles".
    Otra cosa es el lío ese de que te pidan un papel para darte otro, para el cual necesitas el primero... ¿Quien lo entiende?

    Con la cantidad de inmigrantes "sinpapeles" que hay aquí, viviendo desde hace la tira de años, tu familiar se fue porque quería un trabajo acorde con sus capacidades universitarias y aquí, de esto no hay, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. No, no se fue para tener algo acorde, sino para tener un trabajo con el que mantener a su familia. Y su problema no era ni la nacionalidad ni la raza

    Poca gente sabe que hasta hace muy poco aquí no entraba nadie ni aun habiéndose casado y ser cónyuge de española y padre de españoles. Fueron muchos años de infructuosa espera.

    Un abrazo Dixi

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tu correo. Ahora lo comprendo.

    Dejemos claro aquí que ello ocurrió hace años, que si no, se montan unos líos de cuidado ;D

    Y que no fue por la nacionalidad ni el color de la piel. Lo que quieres decir es que a una persona no se la debe despreciar por el color de su piel y esto es absolutamente cierto, por supuesto.

    En el caso que nos ocupa, es evidente que falta información y que los comunicados se manejan de manera deplorable, haciendo una bola de nieve que rueda ya a nivel mundial y esto no beneficia nada a la PxC.

    Un abrazo, Dixi. Luego responderé al correo con tranquilidad.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.