martes, 23 de agosto de 2011

Rubalcaba confirma a una feminazi en el nº 2 de su lista


A esta fulana la pillé con el pie cambiado cuando la MJM. Andaba ella lloriqueando porque los jóvenes creyentes agredían a sus furcias tapándose las orejas ante los berridos e insultos de los "pacifícos" "tolerantes".
Una pregunta-trampa fue suficiente para dejarla en pañales: "Sí, allí hay amigas mías, feministas y me cuentan lo que pasa". El zarpazo que le solté después de esto fue antológico y no volvió a responderme.

Ahí la tenemos, como número dos del Rasputín.. Y es que la porquería no descansa nunca. Crece y crece sin tasa ni medida.

¡Insecticida, por favor!

4 comentarios:

  1. A Rubalcaba no se le conoce por sus grandes conocimientos de Economía y nunca trabajó en ese área. La número dos, esa mujer, no parece que tampoco tenga grandes conocimientos en esa materia. Y el problemón económico de Espanistan es gigante. No entiendo como dos así pueden presentarse para ocupar el poder y afrontar la crisis. Dudo de que fuera del Partido hayan trabajado en alguna actividad privada profesional concreta. De momento, van de rojos y de espantadores del dinero. Ya están haciendo daño. La de dieu.

    ResponderEliminar
  2. Otra ultrafeminista, analfabeta funcional y amargada, que pena que estemos en manos de esta casta tan podrida.

    ResponderEliminar
  3. Así esta es la niña de Rubalcaba

    ResponderEliminar
  4. Así es, Bucan, les falta otro gato para ser el trío de la bencina. No te preocupes, que tienen donde escoger.

    Lo has clavado, Fdelga. Verla intervenir resulta patético porque se te deshace en las manos.
    Está acostumbrada a recibir besitos y lametazos entre los suyos, conque cuando la cogemos fuera de su ambiente se aturulla, no sabe qué decir.

    Je je je je... sí, Periódico.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.