sábado, 6 de agosto de 2011

Señor Alberto Sánchez, ¡ojo al dato!

Nada, mi entrada es para ayudar a ese que no sabe por donde va, que no se entera de nada por lo que he podido constatar.

Los ayuntamientos catalanes han devolver a la caja del Estado 576 millones de euros, de acuerdo con la liquidación definitiva de impuestos de 2009. De esta cifra, 137 millones corresponde a los municipios de menos de 75.000 habitantes.

El Gobierno central avanzó este dinero en base a una previsión de ingresos de los ayuntamientos que ahora se ha confirmado que era demasiado optimista. El diferencial, negativo para los consistorios, provocará que tengan que devolver al Ministerio de Economía esa cantidad.

Los ayuntamientos con un saldo más negativo son el de Barcelona, con 304 millones, seguido del de L'Hospitalet de Llobregat, con casi 21, y Badalona (17). Entre los consistorios de menos de 75.000 habitantes destacan los de Manresa, que debe enviar de vuelta a Madrid 3,8 millones, Vilanova i la Geltrú (3,4) y Rubí (3.2).

¿Se ha enterado, señor Sánchez? ¿Nos va a informar sobre eso? Oiga, que ahora no estoy yo para informar, gracias a usted, que decidió prescindir de mí por su amistad con el expedientado Alex Costa.

Información, señor Sánchez, por favor.

11 comentarios:

  1. La forma tahimada de hacer política en Espanistan se contagia rapidamente a todo el mundo.

    Me da la impresión de que tú, cuando estabas dentro, quisiste ir demasiado rápido para lo que puede andar el mastodonte anquilosado de la política espanistaní.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy seria para trabajar, y si me sale un señor que ni trabaja ni deja hacerlo, me voy.

    Mira el blog oficial, lo cerró este señor, afirmando pomposamente que a partir de entonces se ocupaba él, y lleva un mes cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Cogen un carguillo de concejal y ya se creen procusules de Roma que no se manchan la toga con minudencias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja!
    ¡Muy bueno, Periódico, lo has clavado!

    ResponderEliminar
  5. El blog de la PxC de L'Hospitalet estaba muy bien ya que la información estaba constantemente actualizada y era un buen medio para expresarse y hacer un seguimiento del funcionamiento de la organización en L'Hospitalet. Si este señor tal como se afirma en un anterior mensaje es el responsable de haberlo cerrado entonces diré que es un irresponsable o tiene interés por no tener informados a los votantes de la PxC.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, la explicación es otra: envidia.

    Aunque parezca mentira, es así.
    Publiqué en él durante los últimos ocho meses, desde que me dieron su administración. Tengo capturas de pantalla de las estadísticas: por las nubes.
    Y va ese señor y lo cierra, quitándome los derechos de administración.

    Y claro, como no hay nadie capaz de hacer lo que yo hacía, chapado a cal y canto.

    ¿Esto es serio?
    Por esto me fui, no quiero tener nada que ver con cosas raras.
    Si juegan a procónsules, como dice Periódico, yo ahí sobro.

    ResponderEliminar
  7. Pues si es por envidia es caer muy bajo, entonces se puede aplicar el dicho popular de que "la envidia es muy mala". Pienso que era una herramienta muy buena y a mí personalmente me sorprendió su cierre, en realidad este tipo de actitudes perjudica a la PxC ya que priva a sus votantes de enterarse más de los acontecimientos, es un servicio menos que se ofrece.

    ResponderEliminar
  8. La envidia partió de Alex Costa Durán, el militante expedientado por gustarle en Facebook la página del asesino noruego.

    Este chico fue quien se movilizó incansablemente para arrastrar a otros militantes contra mí, acosándome y calumniándome por todas partes.

    Hay que precisar que él tenía el nº 7 de la lista a las municipales y yo el 5, algo que le partió el alma porque aspiraba a "un buen puesto", según palabras propias.

    Acabadas las elecciones, yo seguía trabajando en lo mío, el blog, la información... mientras que él, simple "pegacarteles", ya no tenía nada que hacer.
    Ahí fue cuando azuzó a todos contra mí, completamente rabioso.

    Y aquí entra el señor Alberto Sánchez, encantado de haberse conocido.
    Me recriminó que "muchos" militantes se le quejasen de mí.
    Intenté razonar con él, mostrándole que eran ellos quienes me atacaban e insultaban, que yo, simplemente me defendía.

    No hubo manera, estaba con ellos.
    Muy bonito, todo un edil, haciéndo piña con un posteriormente expedientado por el partido y su manada de monos aulladores.

    ¿Alguno de estos puede llevar el blog oficial? Obviamente no, no son más que "pegacarteles".

    ResponderEliminar
  9. Y conste que no lo digo de manera despectiva, lo de "pegacarteles", todos somos necesarios para tirar el partido adelante, pero cada cual tiene un lugar según sus capacidades y las de este chico no son precisamente las que tengo yo, por mucho que aspire a ello.

    ResponderEliminar
  10. Dice un dicho señora leona,que dime de que presumes y te dire de que careces.Nadies es imprescindible,señora.

    ResponderEliminar
  11. Señor anónimo, intente aplicarle esto a su ídolo con pies de barro, el Sr. Anglada... ¡Venga, valiente!
    ¿A que no?

    Mucho bla bla bla, pero poco entendimiento.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.