lunes, 8 de agosto de 2011

Zapatero, el vándalo





La especialidad de este hombre es destruir exclusivamente. No importa qué, el caso es acabar con todo, sea lo que sea.
¿A quien ha pedido permiso para semejante destrozo sin solución? ¿Se cree el amo de España y todo lo que contiene, siervos incluidos?



La excusa ha sido que esos árboles molestaban a "su" helicóptero. Pobre, necia y disparatada excusa, ¿o es que el aparato aterriza ahí, en esa calzada?
¿Y los demás árboles que se ven en la imagen no molestan?

Los árboles que han sido talados son dos sabinas, un tejo (“de mucho valor”, indican las fuentes consultadas), diversos árboles frutales, enebros, forsitias, varios cipreses y diferentes arbustos.
Todos ellos estaban ubicados en el interior del complejo y llevaban allí plantados desde antes de que La Moncloa fuera la residencia oficial del presidente del Gobierno. Algunos databan de los años cincuenta del siglo pasado.

Arbustos también, no vaya a arañarse la pintura del helicóptero. Se ve que en vez de volar, se desliza por esa calzada...
Pero lo asombroso es que quienes han talado los árboles ¡han pagado 450 euros por ello!

Las fuentes consultadas por ECD explican que los encargados de cortarlos han sido funcionarios que han participan en un curso de jardinería que imparte Patrimonio del Estado. Cada alumno, equipado con una indumentaria propia para las tareas, ha pagado unos 450 euros por hacer este cursillo.

Los árboles cortados son especies protegidas en España y ahora resulta que Patrimonio del Estado, en vez de hacer su trabajo, se dedica a destrozar lo que supuestamente debe proteger. Increíble. Alucinante.

Ya vamos viendo de qué va el asunto, uno de los chorrecientos cursos que imparten para desviar dinero a sus bolsillos y, para no trasladar a la gente muy lejos, por ejemplo, a limpiar un bosque, que buena falta hace, pues nada, "mirad, chicos, cuantos árboles tengo en casa, ahí podéis practicar tranquilamente".

Este hombre es un peligro, pero de verdad, sin sarcasmo.
Hay que disolver las Cortes ya, esto es lo que debería haber hecho, no esa pantomima de adelantar las elecciones -y esto obligado-. Rajoy es un merluzo que no nos ha servido de nada como oposición y no creo que nos sirva de mucho tampoco en el Gobierno, pero es primordial quitar de las manos al PSOE todo control porque a este paso, España va a arder mientras Zapatero toca la lira.

Y lo mismo vale para Rubalcaba, en el PSOE no hay nadie que haga algo bueno, lo han demostrado con creces a lo largo de los años, desde la llegada de Felipe González. Lo suyo es robar a cuatro manos y hundir al país una y otra vez.

2 comentarios:

  1. Bueno, es que en estas cuestiones... Digamos que se juntan varias cosas (cursos para intentar que el paro no sea grande, la estupidez congénita de este señor etc) pero lo grave son los motivos reales de todo. Si se cambiaran los motivos de la tala y los taladores y se dijera: "ZP manda talar unos árboles antiquísimos y protegidos por un grupo de profesionales, porque, después de un peritaje se ha demostrado que eran un peligro para estructuras adyacentes y paseantes", aquí paz y después gloria.
    Que si, que siempre hay gente que pide una segunda opinión, y se sacan siete pies a un gato cojo, pero sería comprensible. El problema es que ya ni se molesta en disimular, y todavía ha que aguantarle unos meses...

    ResponderEliminar
  2. Todas esas cosas se resumen en la estupidez congénita del elemento y de quienes se ha rodeado, Rackham.

    Como bien dices, ya ni disimulan, les da lo mismo.
    En cuanto a esos meses que faltan, van a ser durísimos. Mira como está escondido en su madriguera, todo el mundo preocupado por lo que tenemos encima -a nivel mundial-, y en España nadie da la cara.

    ¡Hay que disolver las Cortes ya!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.