miércoles, 21 de septiembre de 2011

Actualidad política





La verdad es que van todos los políticos con una histéria subida que daría risa si no fuera porque es peligrosa.
El innegable batacazo del PSOE ha disparado las alarmas y las ratas no saben por dónde huir ni qué hacer.

No sé a qué viene tanto pánico, ya que Rajoy es de su cuerda y ya ha asegurado que no va a cambiar nada. O sea, nada de lo que la sociedad pide, hará lo mismo que Zapatero, imponer sus ideas y opiniones. ¿No es lo mismo?

Para la sociedad sí. Estamos más que hartos de dictadores de medio pelo, de sinvergüenzas que van a lo suyo y pasan totalmente de nosotros. Lo que haga el PP, de ningún modo puede ser peor de lo que ha hecho el PSOE, ¡es imposible de todas todas!

¿Privatizar servicios? Bien, si son incapaces de gestionarlos (el PSOE se demostrado incapaz), pues no hay otra solución.
Veremos si una empresa privada acoge gratuitamente ilegales a manta como estos descerebrados...

Pero no sólo son los sociatas quienes andan histéricos viendo que Rasputín no llegará a no ser que cometa otra matanza de las suyas (y esto está más visto que el TBO, por lo que ya no cuela), los chupópteros catalanes andan como locos haciéndo alianzas absurdas y desesperadas. Hoy se aman los que ayer se odiaban, y cuando digo ayer, es ayer justamente. Pobres ratas patéticas.

Para acabar de arreglar la histéria, un partido que ha sido ignorado en principio, atacado y vilipendiado después, tiene con los huevos por corbata a los consistorios donde está presente.
Plataforma per Catalunya ha obligado al PPC, PSC y a CiU a posicionarse en temas que siempre han ignorado.

La participación de PxC en las próximas generales ha abierto una brecha de pánico en los trincones, de ahí que todo el corral ande revolucionado, picoteándo donde sea, metiéndo las patas en cualquier charco, cacareando por una alianza que no les deje solos.

¡Y aún faltan dos meses!

27 comentarios:

  1. Pues hoy elmundo.es trae una noticia diciendo que el PSOE espera aún recuperar 3.5 millones que según sus cálculos hay de indecisos, gente que en principio piensa abstenerse pero no votar al PP.

    No sé si el PP de Rajoy estará a la altura de las circunstancias o no pero dada la situación de emergencia económica, me temo que no hay otra opción útil. Porque las andanzas del PSOE con nacionalistas o IU, ya se ha visto lo que ha dado de sí. Falta un pelo para que nos vayamos al precipicio. Sospecho que mucha gente aún no se ha dado cuenta de la situación real.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pues como Rasputín no prometa chupársela uno a uno...

    Yo no confío mucho en el PP de Rajoy, pero, ¡por Thor que hay que acabar con la sangría del PSOE!

    Es que esto ya no se puede aguantar sencillamente, te dan ganas de verlos a todos muertos, sueñas con ello.
    Han hecho tanto daño que si sufren un accidente mortal no lo lamentarás en absoluto, por bestia que resulte pensar así.

    Cierto, hay mucha gente que no se ha dado cuenta de nada, son las amebas sin cerebro que se mueven a base de impulsos, incapaces de razonar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, viviendo como vivo, en España, sólo hay una cosa que me queda por ver: que el PP y el P$O€ pacten para impedir el ascenso de algún partido peligroso... Confío en verlo algún día. Eso será una señal tremendamente buena.

    El 20 de novembre, voteu Plataforma per Catalunya, voteu Josep Anglada, per un millor control de la inmigraciò (sin usar el traductor de Google, ¿eh?).

    PD: mira los comentarios de Ventana al futuro. Haz clic en mi nombre de usuario para ir directamente ahí...

    ResponderEliminar
  4. Uuuh... pues no creas, que igual lo ves, luispi.
    Son capaces de todo y la PxC avanza imparable.

    Siiií, sé que no has usado el traductor, lo cual tiene mucho mérito, amigo mío.
    Una corrección: en catalán es immigració, con dos M, no N y M ;D

    Ya he visto a la anormal en tu blog. No tiene remedio. Es una psicópata.

    ResponderEliminar
  5. Leona, no sé si eres consciente de lo que has publicado...
    "Ya, pues como Rasputín no prometa chupársela uno a uno..."

    ¡MADRE DEL AMOR MISERICORDIOSO! Del ascazo que me ha entrado a poco más poto hasta la primera papilla. ¿Eso qué era, la forma de movilizar a los indecisos para que no le voten jamás de los jamases? Controla un poco, que hay cosas que realmente pueden ser hirientes a las sensibilidades de los lectores.

    ResponderEliminar
  6. ¡JA JA JA JA!

    Lo siento, Rackham, ha sido sin pensar, je je je...

    Es que a Rasputín sólo le falta esto para convencer a los "indecisos" que afirma haber.
    "Pelas", todo el mundo sabe que no hay.
    Capacidad para superar la crisis, menos todavía.
    Las masacres ya están muy vistas.

    Entonces... ¿Sabes de otra cosa?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no me espero grandes cambios...Que sí, que el PP sacará probablemente los mejores resultados que jamás hayan sacado, ( a costa de los deméritos de los otros, an absoluto por méritos propios), y que el host**n del PSOE va a ser de no te menees, pero...Y ? Vuelta a empezar. A lo mismo. Al mismo perro con distinto collar. Que en el PP hay gente, en principio, más competente, pues seguro, no hay que tener mucho nivel para superar el de éstos, pero poco más. Harán 4 ajustes acertados, otros no tanto, estabilizarán eso tan difuso llamado "los mercados", de manera indirecta, pues si sucede, será sólo por el cambio de gobierno, y poco más. No van a derogar la ley del aborto, ni la ley antitabaco, ni la jubilación a los 67, ni... ...Cambiaremos la Alianza de Civilizaciones por La Suma de Todos,(sabéis a que me refiero,¿ no?)...Y se bajarán los pantalones con los nacionalistas periféricos hasta donde haga falta, si esto es necesario... Aunque se supone que con mayoría absoluta, puedes prescindir de ellos, también es sabido que no conviene alterar en demasía las relaciones mutuas. No fué UPN quién rompió la alianza con el PP, allá por el 2007, creo recordar?...Pues ahora vuelven a ir juntos de la mano, como si nada. Se presentan conjuntamente por Navarra... Y lo que comenta Luispi, no es tan descabellado...¡¡ En absoluto, vamos!! Ya lo han hecho en el País Vasco...

    En fín, que Anglada irrumpa en el Congreso, es lo único que pido...

    ResponderEliminar
  8. ... Lo que me sorprende, a pesar de todo, es que sigan existiendo sectarismos tan férreos por ambos "bandos"...Si os metéis en, por ejemplo, 20 minutos, y leéis los comentarios, es de flipar...El " y tú más", en su máxima expresión...Lo que no se dan cuenta, es que cambiará todo...Para que nada cambie. La misma hegemonía partitocrácita, con otras siglas. Y entonces, será al revés, serán atacados quienes hoy atacan, y vuelta a empezar...

    ...Qué lástima...

    ResponderEliminar
  9. Más claro no puedes ser, Tureno, has dado un soberbio repaso sin dejarte nada.

    Como ya he dicho, el PP no tocará nada de lo perpetrado por el PSOE, ahí quedará toda la mierda. Luego hará un pling pling en plan gracioso y voilà!, otra burrada caciquil.

    Bueno, por lo menos se acabarán los destrozos al Patrimonio Nacional, con la excusa de la Desmemoria Histórica porque esto es una barbárie como la de los budas de Badmiyan por los musulmanes.

    Odio estos destrozos, perpetrados por salvajes anormales, movidos por el afán del revanchismo.

    Y, supongo... que contra las iglesias... Vamos, que así debería esperarse.

    Tureno, no me dejo caer por 20mierdas. Me banearon. No aceptan argumentos y pruebas.
    Los Escolar, padre e hijo son unas alimañas de cuidado.

    ResponderEliminar
  10. Del PP sólo se puede esperar que continúe con las políticas neoliberales, aunque ya peor y con más maldad que el PSOE no se puede hacer, recortes los que queden y reformas las que queden por realizar,aunque el PP votó en contra de algunas reformas como la del sistema de pensiones estoy casi seguro que no lo va a tocar ya que todas estas medidas encaminadas a que los trabajadores pagemos "el pato" de la crisis vienen ordenadas desde los organismos internacionales que ya conocemos, empezando por la Unión Europea, la casta política no son más que lacayos que obedecen sin rechistar. En lo que sí puede mejorar el PP es en el tema de reducir las subvenciones a ONG's y demás organizaciones compuestas y dirigidas por familiares y amigos de la casta política, muchos de ellos vividores a fin de cuentas, en esto el PSOE tiene mucha "maña". En este sentido creo que son gestores "menos malos". Por lo demás seguirán manteniendo los privilegios de la clase política hasta donde puedan y sin discusión alguna entre ellos.

    ResponderEliminar
  11. El país es inviable e insostenible, vamos a la ruina griega y a la revolución. Solo un gran acuerdo tipo Pactos de la Moncloa podría salvarnos.

    ResponderEliminar
  12. "Tureno, no me dejo caer por 20mierdas. Me banearon. No aceptan argumentos y pruebas.
    Los Escolar, padre e hijo son unas alimañas de cuidado."

    Lo sé, lo sé, lo veo a diario. Yo suelo entrar a joder la marrana, más que nada. De ahí que conozca, a través de quiénes escriben, el sectarismo tan brutal del que hacen gala, y el que denuncio aquí.

    ResponderEliminar
  13. Los mismos de siempre.
    Los mismos pelotas
    Las mismas tonterias
    No te renuevas
    No os renováis

    ResponderEliminar
  14. Hola Leona, felicitarte por el post, yo le veo perfecto para publicarlo también en tu blog de PxC.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que vamos hasta la quiebra total a no ser que se tomen las medidas que sabemos se deberían tomar, esto es lo más difícil, que esta casta política las lleven a cabo.No creo que un pacto al estilo de los Pactos de la Moncloa puedan solucionar la situación, me refiero claro está con los contenidos del pacto mencionado firmados en Junio de 1977. Aquellos pactos meramente eran de contenido político, se había salido de un régimen de partido único y se aprovaba otro de partidos políticos, los pactos sirvieron para que hubiera unanimidad entre todas las fuerzas políticas para consolidar y fortalezer la reinstauración partitocrática en España. Es cierto también que dicho pacto contenía puntos de carácter económico y sindical(muy negativos por cierto pra los trabajadores) que iban paralelos al sistema político de partidos que se iba perfilando. Lo que tenemos hoy es un producto de aquello, ni más ni menos. La situación de hoy es muy diferente, bastante peor, lo que se prometió como una mejora para la sociedad mediante el sistema de partidos ha sido un auténtico fracaso(corrupción masiva incluida), 30 años después este sistema ya no funciona, al igual que el autonómico(un modelo que es insostenible), es el mismo sistema surgido de entonces el que está en crisis(desde hace mucho y por no haber realizado en su día las reformas necesarias)y encima con el agravante de haber mucho más desempleo que en aquella época,un tejido industrial prácticamente desmantelado y un aumento de la población considerable como problema añadido. Es obvio que para ir saliendo del abismo que se aproxima deberían de producirse unos pactos entre todas las fuerzas políticas pero con unos contenidos muy diferentes que los pactos de 1977 porque lógicamente la situación lo exige, unos contenidos que exigieran eliminar los desmanes y abusos que esta casta de políticos sinvergënzas e ineptos están llevando a cabo durante años.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos plenamente, Fdelga.
    Nada que añadir.

    ResponderEliminar
  17. Periódico, tus propuestas siempre son asombrosas...

    ResponderEliminar
  18. Tureno, si sólo jodes la marrana en 20mierdas, te dejarán hacerlo, les conviene para generar muchos comentarios y subir los puntos para liderar el ránking de los más leídos.

    Mi caso es distinto porque aporto pruebas mediante enlaces y ahí les desmonto el chiringuito constantemente.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo quejoso del 23 de septiembre de 2011 21:36:

    Prueba a renovarte tú.
    Podrías ir a dar la brasa a un blog culinario por ejemplo, ya que la política no es lo tuyo.

    Siempre con la narizota aquí metida, vaya memo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Manuel.
    Muchas gracias.

    Pasan dos cosas, que Google ha cambiado su programa y si publicas la misma entrada en más de un blog, sus buscadores sólo reconocen una, la primera, aunque también puede suceder que sea otra, por eso del pésimo funcionamiento, y por tanto, la primera queda tapada.

    Andan muy atareados cambiando cosas, se penalizan los blogs con faltas de ortografía y cosas así.

    El otro motivo es que este blog tiene muchísimas visitas, incluso internacionales, es más leído que el de PxC con mucho, así que viene bien mencionar la formación aquí.

    Salud.

    ResponderEliminar
  21. Cierto, Fdelga, los pactos de 1977 provocaron lo que hoy padecemos y desgraciadamente, no se atisba intención de cambiar, sino de reforzar semejante estropicio.

    ResponderEliminar
  22. El estropicio lo ha armado el organizar a España en Autonomías para contentar a los chillones nacionalistas. Ello trajo el mal endémico del caciquismo. Y con ello, la corrupción generalizada.

    O España se libra de las Autonomías o nos iremos a la quiebra con ellas atadas al cuello.

    Creo que Periódico no anda tan desencaminado: unos pactos para desandar el camino equivocado recorrido.

    ResponderEliminar
  23. Hombre, Bucan, ¿de verdad les crees capaces de dejar de meter las manos en el pastel?

    ResponderEliminar
  24. Coincido con vosotros,o acabamos con el derroche autonómico o las autonomías acaban con nosotros, de momento no están dispuestos ni siquiera a reformarlo, como bien indicáis es un pastel muy apetitoso. Sólo una situación límite les prodría obligar a acabar con todo esto o posiblemete como indican algunos por otros lares cuando el amo de la casa blanca de la orden.

    ResponderEliminar
  25. ¿El moreno de la Casa Blanca? ¡Juas juas!, si va peor que Zapatitos...

    ResponderEliminar
  26. Es cierto, la deuda de los EUA multiplica por 4 el PIB de esta nación, pero no hay que olvidar que fue él el que le dió la orden al "Zapattitos" para que realizara los nefastos recortes y subida de impuestos que ha llevado a cabo durante estos últimos dos años y medio.

    ResponderEliminar
  27. Ya, "No hagas lo que yo haga"...
    Y como es el sheriff del planeta, todos a deshacerse en reverencias.

    Este va a acabar como Zapatero, con una patada en el culo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.