jueves, 8 de septiembre de 2011

Artur Mas, el delincuente


Me ha hecho gracia ir a Google para buscar una foto del impresentable y encontrarme en la primera página este montaje que hice, así que lo pongo otra vez.
Dicha imagen se refiere a que el padre de Mas fue pillado por Hacienda al tener una cuenta en Suiza, cuenta de la que el hijo constaba como beneficiario a todos los efectos, con su DNI y firma, conque su negación de no saber nada se fue al carajo.
Eso sí, no se ha vuelto a saber nada del asunto, que cuando alguien tiene pelas para tapar mierda, la tapa a conciencia y a Mas, las pelas le salen por las orejas.

EL PULSO SOBRE LA LENGUA VEHICULAR EN LAS AULAS

Artur Mas: "Con la lengua no se juega"


No señor, te la podrías encontrar pegada a cualquier metal en invierno, bajo temperaturas extremas, por tonto.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha lanzado este miércoles una dura advertencia al PP y ha asegurado que, si Mariano Rajoy trata de legislar en contra de la inmersión lingüística desde el Gobierno español, "poco se podrá hacer", en relación a eventuales acuerdos entre populares y CiU en Catalunya y en Madrid.

Mmmh... Se vislumbra una amenaza del tipo mafioso. Ninguna novedad.

"Con el tema de la lengua no se juega", ha declarado Mas en declaraciones a Rac1, añadiendo que el modelo lingüístico educativo no cambiará siempre que haya una mayoría catalanista en el Parlament, cámara en la que se decide sobre este tema ya que es la Generalitat y no el Estado quien tiene las competencias.

Mumble... mumble... ¿Está diciendo el delincuente de guante blanco que España no pinta nada en Cataluña? ¿Que la Constitución no alcanza a esta región española?

Ha añadido que su Govern va a mantener la inmersión lingüística pase lo que pase en los tribunales y ha emplazado al PP a centrarse en las cuestiones importantes, como son la economía y el fracaso escolar, y no en la lengua catalana, sobre la que existe un amplio consenso en Catalunya y que no genera problemas sociales.

Pues sí, va a ser eso. Oigan lo gracioso es que al barbas de chivo ni lo considerán, je je je... ¡Espatarrante!

Rubalcaba, vete a tu apartamento en Galicia, ese en el mismo ático ilegal que Pepino Blanco, que estás tan acabado como el Zascandil vallisoletano de León.

Volviendo al delincuente de traje y corbata, parece que no se dan cuenta de que poco a poco caen como moscas, que quienes les permitierón el acceso han cambiado de parecer, considerándoles unos completos inútiles, ya sin beneficio que sacar.
¿O como cree él que ha llegado a la Generalitat? Pues como Rajoy va camino de la Moncloa. Más tontos y no nacen.

Ya puede rebuznar lo suyo el tipo ese, creyéndose una maravilla, que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un parvulario.

¿Quien se cree que es este espantajo de cuello duro para oponerse a la decisión del TSJC?
La Carta Magna española deja las cosas claras y, mal que le pese a él y a su chusma analfabeta, Cataluña es España.

3 comentarios:

  1. Es paradójico y además hay que tener mucha cara cuando en Catalunya estos poliquillos defienden la denominada inmersión lingüistica del catalán a capa y espada y luego estos mismos hipócritas llevan a sus hijos a colegios de élite como El liceo francés y el Liceo alemán(cuya cuota mensual va de 900 a 1500 euros al mes)donde enseñan el castellano, el catalán y el francés o el alemán por igual, sin inmersión de ningún tipo, la inmersión para la prole, para el ganado que trabaja para pagar los sueldos millonarios de estos vividores que quieren que sus hijos aprendan bien el castellano.

    ResponderEliminar
  2. Las únicas naciones o nacionalidades(esto va a gustos)históricas que han existido en España fueron los cuatro reinos unificados sin oposición por parte de los reyes católicos, o sea, Castilla, León, Aragón y Navarra, sólo hay que fijarse en el escudo de la bandera de España, todo lo demás nada de nada, naciones ficticas e inventadas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.