domingo, 18 de septiembre de 2011

Miles de asesinos se manifiestan en San Sebastián




Miles de personas se han manifestado este sábado por las calles de San Sebastián a favor de los derechos de los presos de ETA, convocados por la iniciativa Egin Dezagun Bidea, en una marcha apoyada, además, por Aralar, EA, la izquierda abertzale (IA), Abertzalen Batasuna, Alternativa y agentes sociales y sindicales como LAB y ELA. 
¿Derechos? ¡Miserables alimañas!
¿Dónde están los derechos de las víctimas?

Miles de cómplices de asesinato se manifiestan exigiendo unos derechos que ellos niegan siempre a otros, jactándose de las inhumanas barbaridades de las hienas por las que aullan.
Anormales a los que les parece bien matar pero que les duele como si les pisasen un callo que los asesinos estén dispersos.

Viejas chochas sangrientas se quejan de tener que viajar para ver a su asesino idolatrado, sin importarles que otras muchas madres jamás volverán a ver a sus hijos.

El titular les llama personas, algo que no son de ninguna de las maneras porque no puede ser considerado persona quien sólo vive para matar a otros que no opinan igual. Son simples alimañas a las que hay que aplastar sin contemplaciones, encerrarlas de por vida, dado que nunca cambiarán de opinión y lo que es peor, cada vez que engendran, crecen las cabezas de la hidra mortal.

No hay bastante que procreen de manera natural, sino que con nuestro dinero les pagamos costosos tratamientos de fecundación, cuando a las mujeres honradas se les niega por ser muy caro.

¿Hasta cuando el Gobierno va a seguir mimando a asesinos y delincuentes de todo pelaje?
Por favor, que se nota mucho cual es el "pelaje" del Gobierno, siempre beneficiando a los suyos.

O el 20-N sirve de algo, o esto acabará en ríos de sangre.
Cuidado, Rajoy, si no actúas como se espera, si no eres honrado y eficaz, serás el primero en caer porque después de Zapatero ya no estamos dispuestos a soportar más traiciones.

5 comentarios:

  1. No seas pesimista, en conflicto vasco esta en vias de solucionarse. Prudencia y a esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿???
    ¿Solucionarse?
    Eres la leche.

    Bueno, como te he dicho hace un rato, voy a desayunar. Unos hígados poco hechos, sangrantes, y los compartiré con los gatos porque me han vigilado desde que los saqué de la nevera, ¡juas!

    ResponderEliminar
  3. Más que pena, a mí me produce indignación, luispi.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.